• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • medias y calcetines

Resultados para

Medias y calcetines - Importación exportación

  1. ISTANBUL FACTORY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Llevamos en la industria de la moda desde 2001 y operamos con nuestra empresa de venta de textiles de moda en el Sarre, Alemania. En nuestra fábrica de Estambul, nos hemos especializado en la producción de textiles en el sector de los artículos tejidos y de punto, en particular la moda masculina y femenina (ropa de hombre y mujer), en Estambul (Turquía) desde 2005. Suministramos a clientes de cualquier parte del mundo; las principales zonas son la Unión Europea. Contamos con una amplia gama de productos como: -Ropa de moda para hombres y mujeres, -Sudaderas, -Pantalones cargo, -Pantalones de deporte, -Jerséis, -Bolsos y medias -Chaquetas, -Camisetas y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Como empresa de moda germano-turca siguiendo principios de funcionamiento alemanes, nuestro objetivo es producir productos 100% de calidad y con una buena relación calidad-precio. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria de la moda, somos muy flexibles en la producción. Nuestra preocupación por la calidad alemana se traduce por una confección y fabricación de muy alta calidad. Nuestro equipo profesional garantiza una entrega rápida a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. FERAX SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    FERAX Co, propietaria de las marcas GATTA y GATTA ACTIVE fue fundada en 1993 en Zduńska Wola (Polonia) y es líder en la fabricación de productos de calcetería. Somos uno de los primeros fabricantes de leotardos y medias en Polonia. FERAX Co cuenta con una de las fábricas más grandes y modernas de Europa, gracias a ella, podemos desarrollar nuevas tecnologías e innovación de productos, y ofrecer productos de la más alta calidad. Gatta es líder indiscutible en innovación tecnológica y de productos, lo que confirman las encuestas anuales a consumidores, en las que la calidad y la innovación se señalan como uno de los puntos fuertes más importantes de la marca. El mundo de la moda es un ámbito en el que GATTA compite con éxito con conocidas marcas polacas y europeas. Este es el efecto de la creación de productos con un excelente sentido de las necesidades de las mujeres y la respuesta a las tendencias y la mejora continua de la calidad. Los productos de la marca GATTA están disponibles en 130 salas de exposic

  3. WOWERAT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace casi 60 años somos su socio fiable en materia de calcetines y medias de todo tipo. Nos consideramos un interlocutor en la comercialización y nos esforzamos incesantemente en hacer todo lo que necesitan nuestros clientes para que estos puedan vender con éxito. Por ese motivo buscamos constantemente materiales o tendencias nuevas y peculiares para nuestros clientes. Somos una empresa dirigida por el propietario por lo que somos capaces de reaccionar de forma muy rápida ante las condiciones cambiantes del mercado y de adaptar nuestra gama de productos a las nuevas tendencias de la moda. También somos un interlocutor fiable p.grandes clientes para los que realizamos producciones especiales. Nuestra dilatada experiencia nos permite hacer frente a encargos de gran envergadura con la máxima calidad, de forma puntual y con buenos resultados. Empleamos exclusivamente materias primas de elevada calidad con certificación ecológica; asimismo, contamos con proveedores nacionales e internacionales de máxima confianza que garantizan unos altos estándares de calidad.

  4. KNITTEX SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Knittex, una próspera empresa familiar con sede en Polonia, ha sido un referente en el sector textil desde su creación en 1982. Fundada por Krzysztof Szarski, la empresa se centró en sus inicios en la confección de prendas de punto. Impulsada por su deseo de innovación y su compromiso con la calidad, Knittex cambió su enfoque de producción y adquirió máquinas de calcetería de última generación, convirtiéndose en un actor destacado en la producción de medias de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Estamos orgullosos de nuestra diversificada gama de productos, que se exhibe en puntos monomarca de toda Polonia. Además, nuestros productos adornan los estantes de numerosas tiendas y almacenes multimarca de todo el país y se distribuyen a entusiastas de todo el mundo. En el ámbito de la calcetería femenina, Knittex destaca por su atractiva gama de medias estampadas, confeccionadas con tecnología 3D de vanguardia. Esta técnica avanzada garantiza una flexibilidad incomparable, un ajuste perfecto al cuerpo y una textura extraordinariamente suave. Para las niñas, Knittex se especializa en las medias de viscosa, con su producto estrella, Agatka. Conocidas por su suavidad, facilidad de uso y amplia gama de colores, estas medias se han convertido en las favoritas del público más joven. Más allá de la calidad, Knittex se distingue por abrazar lo extraordinario, aventurándose ocasionalmente en el ámbito de la artesanía para crear productos que trascienden la mera funcionalidad y añadiendo un toque artístico a la ropa de uso diario.

  5. EB FASHION

    Italia

    Verified by europages badge

    EB Fashion nace en un momento clave y en una región crucial, cuna de la fabricación de medias. La empresa fabrica desde siempre medias, pantis de fantasía para señora, chicas y recién nacidos. La seriedad, la voluntad y las competencias adquiridas a lo largo del tiempo le permiten ofrecer a los clientes un amplio surtido de elaboraciones y acabados para satisfacer las exigencias de las tendencias de la moda, buscando originalidad y estilo. La producción se ha convertido en sinónimo de calidad y tradición.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SEVTEKS SOCKS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2010, SEVTEKS SOCKS es una empresa textil y fabricante de calcetines situada en Turquía. Nuestra maquinaria de última generación y nuestro personal altamente cualificado nos permiten fabricar y exportar calcetines de todas las tallas, para bebés, hombres y mujeres. Nuestra gama de productos incluye calcetines de algodón cardado, viscosa, bambú, lana, mercerizado, regenerado (reciclado) y orgánico. Estamos orgullosos de exportar nuestros calcetines de calidad a varios países de todo el mundo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. SMB EXPORT

    Turquía

    Verified by europages badge

    SMB EXPORT es una agencia textil con sede en Estambul, especializada en la importación y exportación de géneros de punto, textiles y prendas de vestir desde 2003. Trabajamos principalmente para el mercado global, más específicamente en Europa y Reino Unido. Proponemos todo tipo de calcetines a precios competitivos: calcetines para caballero y señora, calcetines para senderismo, calcetines para niños, medias para caballero, medias para señora, calcetines para niños, lencería para señora, ropa interior para niños y bebés, ropa interior para caballero, ropa interior para señora.

  3. TEJIDOS ELÁSTICOS LLOVERAS

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante de: Medias de Compresión médicas y soportes compresivos. Niveles de compresión hasta 40 mmHg. Tipos de medias compresivas: corta (AD), con blonda (AF), panty (AT), calcetín caballero (AD), etc. Marcas propias y OEM.

  4. RIESE-STRÜMPFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RIESE-STRÜMPFE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  5. JAGSTHEIMER STRUMPFFABRIK UND APPRETUR INH. BERND RUF

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JAGSTHEIMER STRUMPFFABRIK UND APPRETUR INH. BERND RUF, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. Tiene su sede en Crailsheim, Alemania.

  1. CALCETINES RAR

    España

    En 1996 nace Calcetines RAR y tras una larga experiencia en el mundo textil fabricando calcetines, decide especializarse en el estudio y desarrollo de calcetines técnicos para ofrecer a cada cliente un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el calcetín que más se adapte a sus necesidades. Así es como la empresa empieza a desarrollar bases y mallas de calcetines únicas, no existentes en el mercado y que se adaptan a cada cliente o actividad. La aparente simplicidad de formas, oculta un elaborado trabajo que se ve plasmado en la calidad de cada diseño, en los materiales específicos y el la eficiencia que ofrecen los calcetines en cada actividad. Para la elaboración de calcetines hacen falta manos expertas que controlen la maquinaria de fabricación así como estudios específicos para cada calcetín y mucha creatividad en los diseños. Por esta razón el equipo humano de Calcetines RAR es uno de los pilares de la empresa. Calcetines RAR cuenta con una maquinaria de última tecnología para la fabricación de calcetines, así como para la realización de sus diseños, estudiando en cada uno de los modelos el diseño que más se adapte al deporte o a la especialidad que vaya destinado cada calcetín en cuestión. Estudiando las necesidades de cada cliente o para una actividad específica. Posteriormente al fabricado, nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad. Sin duda, encontrarán en nuestra página las prendas que ustedes necesitan.

  2. IRMA TRADE S.L.

    España

  1. LACOTEX S L

    España

    Lacotex es distribuidor y mayorista de las mejores marcas del mercado. Especializado en ropa interior, lencería, corsetería y sujetadores, calcetines y medias, pijamas, camisetas interiores, productos de licencias y textil hogar. Sólo vendemos a profesionales del sector, comercio tradicional y vendedores. Distribuidores líder en el B2B ecommerce. No exigimos compra mínima y entregamos en 24 horas. Damos servicios extra como asesoramiento a nuevas aperturas, emprendedores que quieren iniciar tu propio negocio. Ofrecemos catálogo online, novedades diarias, newletter informativo, etc.. Tenemos 25 años de experiencia en el sector. Somos fabricantes de ropa interior masculina, femenina e infantil, completamente fabricada en España. Tenemos una sección especializada en lencería para bodas, novias y wedding.

  2. ORS TEKSTIL GIDA IMALAT PAZ. SAN. DIS TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Nuestra empresa fue fundada en 2003 por Ali Arslan Savcıoğlu, maestro de la producción de calcetines, y empezó como subcontratista de empresas exportadoras de calcetines turcas. En la década siguiente, al mejorar la calidad del producto y las fechas de entrega, ofrecer un tiempo de muestreo rápido y precios competitivos, la empresa comenzó a exportar directamente a clientes europeos en 2013. En nuestra fábrica se producen aproximadamente 10 millones de pares de calcetines al año. Como ORS Textil, nos encargamos de los procesos de integración y embalaje en la fábrica con una capacidad diaria de 30 000 pares de calcetines. Somos uno de los mejores fabricantes de calcetines de algodón para niños, bebés y mujeres de Turquía. Tenemos una amplia gama de productos: -Calcetines para niños: calcetines de algodón, calcetines de bebé, calcetines ajustados -Calcetines de mujer: lúrex, calcetines cortos, nailon, calcetines desparejados -Calcetines de hombre: calcetines de lana para senderismo, calcetines de esquí, calcetines de algodón para tenis, calcetines de bambú para hombres de negocios y muchos otros modelos disponibles en nuestra web. Contáctenos para más información.

  3. CALCETINES Y MEDIAS PERSONALIZADOS ESPAÑA

    España

    SADEMI es una empresa especializada en la fabricación de medias y calcetines deportivos, actividad de tradición familiar ejercida durante más de cincuenta años. Se encuentra ubicada en Pradoluengo, conocida como “villa textil”. Con el transcurso de los años, hemos ido renovando constantemente la maquinaria, lo que nos permite que todos nuestros artículos están fabricados en nuestra fábrica. El fin de nuestro progreso es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de este modo ser competitivos. Disponemos de tecnología punta que empleamos en nuestro proceso productivo, el cual nos permite fabricar cualquier tipo de diseño. Nuestros productos son sometidos a meticulosos controles de calidad antes del etiquetado y empaquetado. Somos fabricantes de: •Medias de fútbol: de diferentes calidades y adecuadas para otros deportes como rugby, hockey… •Calcetines deportivos: ciclismo, baloncesto, balonmano, tenis, running, .. •Colectividades: empresas, personal sanitario, ayuntamientos, policía, colegios... Además de nuestra propia marca SADEMI, también fabricamos para primeras marcas líderes en el sector deportivo y personalizamos la imagen y marca que el cliente nos solicita. En nuestras colecciones utilizamos materiales como: Poliamida, Algodón, CoolmaX, Thermolite etc.. consiguiendo que nuestros productos tengan la mejor calidad y ofrecemos una excepcional relación calidad-precio y servicio.

  4. EAGLE SOCKS

    España

    Eagle es un grupo de profesionales cuya pasión es el deporte elevado a la máxima potencia. Ofrecemos calcetines de alta calidad dedicado al running, ciclismo y fitness. Conseguimos un diseño duradero gracias a los materiales y tecnología de vanguardia. No entendemos nuestra vida sin practicar deporte. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del deportista a través de nuestro I+D de nuestros productos. Entendemos el deporte como una desconexión del día a día dando paso a una interiorización con nosotros mismos. Nuestros calcetines minimizan el riesgo de lesiones y mejoran nuestro rendimiento. Te ayudarán a sentirte mejor.

  5. CALCETINES GF

    España

    En Calcetines GF supervisamos el proceso desde la fabricación hasta su entrega final. Somos una empresa preocupada por el bienestar y la comodidad. Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio, adecuados a las necesidades de cada cliente. La calidad de nuestros tejidos junto a lo original de nuestros diseños hacen de nuestros calcetines la mejor opción para vestir tanto los pies de sus clientes como los suyos propios. Póngase en contacto con nosotros y le tramitaremos su pedido a la mayor brevedad posible, incluyendo la entrega en el lugar que usted nos indique. Nuestros servicios Personalizamos sus calcetines Etiquetamos sus calcetines con su nombre comercial y con el diseño de etiqueta que más le convenga Entregamos la mercancía en su punto de distribución

  6. CALCETINES SADEMI

    España

    SADEMI es una empresa especializada en la fabricación de medias y calcetines deportivos, actividad de tradición familiar ejercida durante más de cincuenta años. Se encuentra ubicada en Pradoluengo, conocida como “villa textil”. Con el transcurso de los años, hemos ido renovando constantemente la maquinaria, lo que nos permite que todos nuestros artículos están fabricados en nuestra fábrica. El fin de nuestro progreso es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de este modo ser competitivos. Disponemos de tecnología punta que empleamos en nuestro proceso productivo, el cual nos permite fabricar cualquier tipo de diseño. Nuestros productos son sometidos a meticulosos controles de calidad antes del etiquetado y empaquetado. Somos fabricantes de: •Medias de fútbol: de diferentes calidades y adecuadas para otros deportes como rugby, hockey… •Calcetines deportivos: ciclismo, baloncesto, balonmano, tenis, running, .. •Colectividades: empresas, personal sanitario, ayuntamientos, policía, colegios... Además de nuestra propia marca SADEMI, también fabricamos para primeras marcas líderes en el sector deportivo y personalizamos la imagen y marca que el cliente nos solicita.

  7. MERIGEN OÜ

    Estonia

    Medias, calcetines, ropa interior, comercialización y venta al por mayor de ropa interior.

  8. CAVALLE TEXTIL,S.L.

    España

    Empresa fabricante de calcetines deportivos para Ciclismo, Raid, y medias de Fútbol, Rugby, etc. totalmente personalizábles y con unas cantidades mínimas muy bajas.

  1. MEDIA BALETA

    Colombia

    Somos fabricantes colombianos de medias baletas en lycras estampadas para dama, talla única. son cómodas e innovadoras.

  2. LEMONADE ATTACK

    España

    Fabricación 100% española.Fibras de primera calidad (algodón y bambú), que aumentan la comodidad. Costuras planas para evitar rozaduras.Ajuste perfecto.Tecnología ANTIPRESS, no aprietan.

  3. EVER SOCKS

    Bulgaria

    La empresa EVER SOCKS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. También está presente en los sectores Calcetines reforzados. Tiene su sede en Sliven, Bulgaria.

  4. FXT MANUFACTURING OF SOCKS, TIGHTS AND UNDERWEAR IN PORTUGAL

    Portugal

    La empresa FXT MANUFACTURING OF SOCKS, TIGHTS AND UNDERWEAR IN PORTUGAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. También está presente en los sectores Leotardos y medias, Leotardos y medias, medias de mujer, y calcetines para caballero. Tiene su sede en Lama, Santo Tirso, Portugal.

  5. DAYMOD TEKSTIL - SULEYMAN ERCUMENT GUN VE ORTAKLARI

    Turquía

    La empresa DAYMOD TEKSTIL - SULEYMAN ERCUMENT GUN VE ORTAKLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. También está presente en los sectores Polainas para chicas, y calcetines de media. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. BURSE TEXTILES/ SOCKS MANUFACTURER

    Turquía

    La empresa BURSE TEXTILES/ SOCKS MANUFACTURER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mallas - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Medias y calcetines, Medias y calcetines, y ropa de trabajo al por mayor. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. IMPÉRIO DAS MEIAS - COMÉRCIO TEXTIL LDA

    Portugal

    La empresa IMPÉRIO DAS MEIAS - COMÉRCIO TEXTIL LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. También está presente en los sectores Leotardos y medias, Pantys, Leotardos y medias, calcetines para caballero, medias de mujer, y Pantys. Tiene su sede en Lama, Santo Tirso, Portugal.

  8. MAY-ER ÇORAPLARI TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa MAY-ER ÇORAPLARI TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  9. MY DARA INTERNATIONAL, LDA

    Portugal

    La empresa MY DARA INTERNATIONAL, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medias y calcetines. También está presente en los sectores Leotardos y medias, Leotardos y medias, pantys y medias, y fábricas de medias. Tiene su sede en Lousa, Portugal.

  10. DENIZLI PRODUCTS TEXTILES

    Turquía

    La empresa DENIZLI PRODUCTS TEXTILES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bolsos. También está presente en los sectores Textil - importación-exportación, Medias y calcetines, Suéteres, Textil - importación-exportación, Regalos de empresa, Medias y calcetines, y Suéteres. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito