• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • medicamentos

Resultados para

Medicamentos - Importación exportación

  1. SEKIL OFSET A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1998, Şekil Ofset es uno de los principales fabricantes de envases de papel e impresión offset de Turquía, respaldado por más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la máxima calidad de los productos, utilizando técnicas de vanguardia como la impresión multicolor, el embalaje listo para la venta y soluciones de alta resistencia adaptadas a productos farmacéuticos, cosméticos y cajas para alimentos. Şekil Ofset cuenta con una gama de producción diversa, que abarca catálogos, revistas, carpetas de presentación y bolsas de papel para la compra. Nuestra actividad abarca diversos sectores, como el alimentario, el farmacéutico, el cosmético y el textil. Demostrando nuestro compromiso por superar los estándares del sector, analizamos meticulosamente las expectativas de los clientes, ofreciendo impresiones y diseños que redefinen la excelencia. Operando con eficiencia bajo un mismo techo con nuestros propio parque de maquinaria de alta tecnología, desde el corte hasta la estampación en caliente, Şekil Ofset ofrece soluciones optimizadas como fabricante integral de envases de papel. Nuestros experimentados asesores aprovechan sus conocimientos y experiencia para adaptar los productos más adecuados mediante una I+D orientada a sus necesidades concretas. Embárquese en un viaje de innovación, precisión e inigualable satisfacción del cliente con Şekil Ofset. Para nosotros, la excelencia no es sólo un objetivo: es un compromiso firme para satisfacer sus demandas con un servicio y unos productos de máxima calidad que dejen una impresión duradera en el mercado.

  2. DR. A. & L. SCHMIDGALL GMBH & CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    Schmidgall GmbH & Co KG ofrece una asistencia integral de farmacias austriacas gracias a su equipo altamente cualificado, que ofrece servicios internos y externos. Disponemos de buenos contactos con los comerciantes mayoristas del sector farmacéutico, así como de una dilatada experiencia en marketing, distribución y formación sobre marcas propias y de distribución. Gracias a todas estas capacidades, estamos en condiciones de adaptarnos perfectamente a sus requisitos individuales y de ofrecerle un paquete integral para impulsar el crecimiento de su negocio. Nuestra oferta de servicios incluye prestaciones comerciales, marketing en los casos en que se requiera y toda la gestión de la logística y la facturación. Ofrecemos también otros servicios de distribución y marketing en forma de asistencia en puestos itinerantes y presentaciones en ferias y congresos, así como en los ámbitos de las redes sociales y la organización de eventos. Mantener un surtido cuidado y seguir desarrollándonos de forma continua es de vital importancia para nosotros. Somos un equipo que aporta motivación y entusiasmo. Abordamos nuestras tareas con compromiso y profesionalidad para garantizar la satisfacción de nuestros socios. Desde 2020, formamos parte de Verfora AG, una empresa del Grupo Galenica, con sede en Berna, que lleva más de 70 años cosechando éxitos en el mercado suizo de la salud. Nuestro surtido abarca las siguientes gamas de productos: medicamentos sin receta, suplementos alimenticios, alimentos dietéticos y productos cosméticos y medicinales.

  3. ATLANTIQUE REPARTITION

    Francia

    Verified by europages badge

    ATLANTIQUE RÉPARTITION, su mayorista-distribuidor regional independiente de proximidad. Un socio cercano, un equipo atento a sus necesidades diarias. La mejora continua es nuestro leitmotiv: estamos a su disposición para transformar sus problemas en soluciones. APROVISIONAMIENTO: todos nuestros pedidos se realizan a diario a 120 laboratorios de renombre. Los elegimos de acuerdo con sus necesidades, porque usted es nuestra máxima prioridad. GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS: las existencias se actualizan y clasifican diariamente. Las columnas y filas permiten identificar cada una de las cajas de almacenamiento y numerarlas todas. Cuidamos al máximo la gestión de nuestras existencias, porque serán su volumen de negocio. PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS: preparamos todos los pedidos manualmente. Ordenamos cuidadosamente los productos en las cajas para su comodidad. Thomas, el farmacéutico encargado, los revisa uno por uno personalmente. DISTRIBUCIÓN: nuestras entregas se realizan una o dos veces al día, por Morgane o Ludivine. Siempre les verá sonreír detrás de las mascarillas. SERVICIO POSVENTA: dado que ustedes no son solo "clientes", sino "socios" que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra actividad, el servicio posventa es la piedra angular de nuestra filosofía. Su opinión es la fuente de nuestra mejora y su satisfacción, nuestra mayor recompensa. No dude en contactarnos si desea más información.

  4. ACQ SCIENCE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le ofrecemos soluciones individuales para sus necesidades. En estrecha colaboración con usted, creamos soluciones individuales para sus necesidades cotidianas en el laboratorio. Nuestra oferta abarca materiales de control, calibradores, envasados y liofilización por encargo. Nuestra gama de productos incluye: etanol, anestésicos, detección de etilglucorónido en el cabello, medicamentos, medios en blanco, diagnósticos de aptitud para conducir (FDT), tests de confirmación de drogas (DCT) en la orina, detección de fosfatidiletanol en sangre, tests de confirmación de drogas (DCT) en el suero.

  5. TRENKER

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Los Laboratorios Farmacéuticos Trenker, empresa familiar fundada en 1933 por Rodolphe Henri Trenker, produce y distribuye medicamentos, complementos alimenticios y dispositivos médicos de alta calidad que responden a las normas de fabricación europeas más estrictas. Ponemos a los profesionales de la salud y a los pacientes en el centro de nuestras prioridades al comprometernos diariamente a contribuir en la mejora de la calidad de vida y la salud de todos. Estamos presentes en cada etapa de la producción. Desde la creación en papel hasta el embalaje del producto acabado, centralizamos el conjunto de las etapas de fabricación de nuestros productos en nuestra nueva fábrica de Nivelles. Presentes en la actualidad en una quincena de países, los Laboratorios Farmacéuticos Trenker tienen como objetivo convertirse en un referente internacional en el desarrollo continuo de soluciones innovadoras. Trenker busca constantemente nuevos socios comerciales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  2. JLLC «TRIPLEPHARM»

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    El principal campo de actividad de TriplePharm es la fabricación de antibióticos en polvo estériles de última generación y alta calidad, de conformidad con las normas internacionales GMP, como: carbapenémicos, glucopéptidos, polimixinas, macrólidos y otros antibacterianos. Siempre estamos abiertos a nuevos socios y proyectos. Al trabajar en una área socialmente responsable donde lo principal es la salud humana, nuestra tarea es proporcionar a la población medicamentos de calidad garantizada con un alto perfil de eficacia y seguridad.

  3. PERKINELMER

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PERKINELMER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bioquímica, medio ambiente - estudios e investigaciones. También está presente en los sectores Medicamentos, Análisis de aguas y de suelos, investigacion y desarrollo, Medicamentos, análisis del aire, y Análisis de aguas y de suelos. Tiene su sede en Villebon Sur Yvette, Francia.

  4. ACOMPLIA-REDUCTIL.NET

    España

    La acomplia-reductil.net es una empresa consolidada con mas de 3 años de experiencia en el mundo de la farmacia.Formamos un equipo dinámico y experimentado, que te permite obtener con todas las facilidades y garantías los productos de calidad que nos demandas.El objetivo de acomplia-reductil.net es ofrecer la experiencia y atención de una farmacia física, pero dentro del mundo real. Sabemos que en productos de este tipo, la confianza y seguridad es fundamental y acomplia-reductil.net dedica todos sus esfuerzos a trasladarlos al mundo online.frecemos unos precios muy rebajados frente a una farmacia física y mejores que los demás competidores.Disponemos de un gran stock de más de 200 productos, lo cual garantiza que siempre tengamos los artículos pedidos permitiendo que los pedidos lleguen a cualquier parte de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.Nuestra política es la de ofrecer el mejor servicio a las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes, de tal manera que disfruten de grandes descuentos que pueden alcanzar el 20% de descuento. Para dicho fin mantenemos una comunicación continua con nuestros clientes para poder superar y mejorar diariamente nuestros servicios y atenciones.De tal forma hemos alcanzado tiempos de entrega de 7/14 días para satisfacción de los clientes .

  5. SIV SERVICIOS INTEGRALES VICINAY SA

    España

    Servicios Integrales Vicinay S.A. (S.I.V.) es una empresa española cuya actividad principal es el apoyo y asesoramiento a empresas PYMES en su proceso de internacionalización e implantación en el mercado chino. La empresa fue fundada en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de cien años de experiencia internacional. Con su sede central en Madrid, dispone de oficina propia en GuangZhou (Cantón) y presencia en Brasil.Localizada en la región de mayor crecimiento y desarrollo del País, desde su localización en GuangZhou (Cantón) S.I.V. China viene prestando apoyo y asesoramiento a la pequeña y mediana empresa en su proceso de penetración e implantación en el mercado chino. La presencia de personal español altamente cualificado, permite hacer un seguimiento in situ de las operaciones asegurando el éxito y aportando un mayor valor añadido involucrándonos durante todo el proceso.S.I.V. Servicios Integrales Vicinay, S.A., nació en 1997 aprovechando los conocimientos adquiridos por el Grupo Vicinay en sus más de 100 años de actuación internacional.Nuestra actividad se centra en 3 puntos básicos: Compra- Venta y Desarrollo de Productos / Inspección Técnica en Origen / y Logística de Transporte / Consultoría Internacional. Disponemos de Oficinas propias en España (Madrid y Bilbao), China (GuangZhou), y Brasil (Río de Janeiro).

    Todos los productos para "medicamentos"
  1. SILIRIS GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en 2009, Siliris GmbH se ha convertido en uno de los principales proveedores de fármacos y productos farmacéuticos de todo tipo, así como de dispositivos médicos de todos los tamaños. Nuestra excelente relación calidad-precio, de la que también se pueden beneficiar nuestros clientes, y nuestro firme compromiso avalan nuestra condición de mayorista internacional del sector médico. El cliente es nuestra prioridad. El objetivo último de nuestra actividad se centra en responder de la mejor manera posible a las expectativas y las necesidades de nuestros clientes. La consecución de este objetivo define el éxito de nuestra empresa. Nuestro servicio de venta se apoya en un asesoramiento exhaustivo y una atención al cliente perfecta. El contacto directo con nuestros clientes nos ayuda de forma especial a identificar sus expectativas y a construir una relación de colaboración basada en la confianza mutua y en la fiabilidad. El éxito de nuestros clientes también es nuestro éxito. Nuestro equipo multilingüe ofrece asesoramiento en alemán, inglés y ruso.

  2. FARMAES SL

    España

    En Farmaes somos conscientes y conocemos las necesidades de los clientes que buscan productos de farmacia o parafarmacia online, desde el momento de proteger al usuario en el proceso de compra garantizando productos de las principales marcas y laboratorios, con la seguridad de una farmacia online de confianza, siempre con asesoramiento de especialista en el cuidado personal como farmacéutico, hasta que el usuario recibe su pedido en casa de manera cómoda y segura, ya que de esto es fundamental para la hora de realizar una compra online. De este modo y con esta filosofía, intentamos ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio en artículos de parafarmacia relacionados con el cuidado e higiene corporal, tratamientos y cosmética facial o tratamientos y productos para el cabello de tí y de toda tú familia. También disponemos de todo tipo de productos Beneficiosos para la Salud como Suplementos, Complementos Alimenticios y tratamientos naturales para Dolencias y Herboristería. Y por supuesto, productos dirigidos a la higiene bucal, al cuidado y la alimentación de los bebés y de los niños, y cremas de protección solares, entre otros. En Farmaes encontrarás las últimas novedades en parafarmacia. Desde las mejores cremas antiedad, hasta tratamientos con retinol, ácido hialurónico y productos de cosmética natural respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.

  1. PHARMATURCA PHARMACEUTICAL WAREHOUSE EXPORTER LTD

    Turquía

    Pharmaturca es un almacén de productos farmacéuticos autorizado que exporta sus productos a partir de Turquía / Estambul. Somos la principal empresa exportadora en Turquía y estamos registrados ante el Ministerio de Sanidad turco desde 2004. Suministramos equipamiento médico y medicamentos de gran calidad, proporcionando una amplia selección a precios asequibles, además de contar con un servicio posventa. Con sede en Estambul, nuestra empresa suministra productos farmacéuticos, productos en exportación paralela y otros productos sanitarios a mayoristas, farmacias internacionales, hospitales, entidades de ayuda al tercer mundo, organizaciones médicas gubernamentales e instituciones privadas. Suministramos más de 7.000 fármacos con receta, vacunas, medicamentos de venta libre, dispositivos médicos y ofrecemos distintos servicios en el ámbito farmacéutico, actuando a escala internacional. Productos farmacéuticos genéricos, productos farmacéuticos de marca con receta, inyecciones, suministros médicos/quirúrgicos, medicamentos de venta libre, prácticas terapéuticas, escasez crítica de medicamentos, artículos de pedidos pendientes en hospitales, farmacias, hospitales, clínicas, productos avanzados para el cuidado de heridas, ostomía, vacunas, productos urológicos. Realizamos grandes proyectos farmacéuticos o gestionamos pequeñas cantidades, en función de los requisitos de los clientes. Somos la única empresa turca certificada por "PharmacyChecker". Tenemos muchos clientes en los países de Europa, Asia, Sudamérica y América Central, Oriente Medio, África del Sur y Norte de África, etc. Estamos trabajando con más de 85 países de todo el mundo.

  2. DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA STA. MARÍA

    México

    Nos dedicamos a la venta y distribución de medicamentos, material de curación, equipo y mobiliario médico y ortopédico en toda la República Mexicana. 38 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS Contamos con servicio a domicilio -Medicamentos de alta especialidad -Medicamentos de patente -Medicamentos genéricos -Medicamentos nacionales o de impulso -Anestésicos -Vacunas -Catéteres -Material de curación -Psicotrópicos I, II y III -Medicamentos de importación -Mobiliario y equipo médico -Equipo ortopédico Servicios -Distribución de equipo especializado para su uso médico y de emergencias -Entrega de productos en 24 hrs. o el mismo día en 70% de nuestros productos -Venta de medicamentos de importación -Venta de equipo médico

  3. BEE-N PHARMA

    Turquía

    Establecida en 2010, BEE-N Company suministra productos farmacéuticos en Ankara (Turquía). Ofrecemos una amplia gama de medicamentos de marca y genéricos, productos consumibles hospitalarios, productos sanitarios y de bienestar, kits de pruebas y productos de cuidado personal. Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio de excelencia a cada cliente para satisfacer sus necesidades y demandas en poco tiempo. Nos complace vender y suministrar artículos farmacéuticos especializados en distintas partes del mundo. Tenemos una amplia cartera de productos: •Medicamentos genéricos de venta libre •Medicamentos genéricos de venta con receta •Medicamentos de marca de venta libre •Medicamentos de marca de venta con receta •Equipos médicos básicos •Productos para la salud y el bienestar •Productos para el cuidado personal y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Estamos comprometidos con la creación, comercialización y entrega de medicamentos y suministros médicos de última generación y alta calidad para médicos, clínicas y hospitales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. VISTAFARMA

    España

    Nuestra Farmacia Online se sitúa en Murcia, una de las principales ciudades españolas que ha sufrido un consistente crecimiento en los últimos años en el sector Online. En Vistafarma.com queremos mimar a cada cliente, queremos que regreses cuando nos necesites, por ello, somos conscientes que no basta con ser una Farmacia Online que ofrezca un precio económico, sino que además desde que el cliente confía en nosotros y efectúa su compra, nosotros empezamos a preparar el pedido rápido y con cariño hasta que la empresa de transportes lo recoge. Productos de Salud para todos. La salud es lo más valioso que tenemos, lo que nos hace sentirnos bien, ser libres, por ello, seas quien seas, hombre o mujer, bebe, joven o ya no tan joven, tengas la edad que tengas, vamos a cuidar de ti, poseemos un amplio catálogo de productos de salud que va creciendo poco a poco para poder conseguir a más personas y mejor.

  5. FARMATEN

    España

    Farmaten es una marca del Grupo Salud Finca España que surge para llevar a los hogares de Canarias y España productos de Farmacia y Parafarmacia, además de medicamentos no sujetos a prescripción médica. Se trata de la evolución de la histórica Farmacia Finca España, perteneciente al Grupo Salud Finca España, como el centro de estética y nutrición Esencia de Salud. En Farmaten podrá encontrar una amplia variedad de artículos de Farmacia y Parafarmacia de la máxima calidad. Desde dermoestética, nutrición, naturopatía, hasta artículos para bebés, entre muchos otros. Disponemos también de una sección de veterinaria. Podrá adquirir cualquiera de nuestros productos de forma segura a través de nuestra página web.

  6. SOMATOLINE COSMETIC

    España

    Somos una marca que se ha consagrado como el número 1 en tratamientos de adelgazamiento para farmacias y que lo ha hecho debido a tres factores específicos: investigación y experimentos reales en laboratorios y centros de desarrollo especializado, productos efectivos comprobados clínicamente y la constante innovación para mejorar cada fórmula y corregir cualquier displicencia. Todo esto ha llevado a Somatoline Cosmetic a ser una de las mayores marcas en España y una de las que más resultados positivos ha otorgado a sus compradores. Tenemos en nuestro haber cremas reductoras para hombres y mujeres y anticelulíticos, fórmulas ideales que pueden generar resultados notables en tan solo 7 días, dependiendo del producto que escojáis. Si no sabéis cuál es el producto que necesitas puedes fácilmente ir a nuestro test, el cual puedes encontrar en nuestro sitio web oficial. Este test te permitirá registrar ciertas características y necesidades que presentas para evaluarte y así decirte cuál y por qué es el producto que requieres de toda nuestra gama.

  7. FARMACISNE

    España

    Más de 50 años nos acreditan a Farmacisne como expertos en el campo farmacéutico. A lo largo de este tiempo, hemos evolucionado acorde con la revolución tecnológica existente para pasar a ofrecer nuestros servicios en Internet y ser accesible a todo el mundo que navega por la red. Por eso, nos convertimos en tu farmacia online en Madrid llegando a cualquier cliente que necesite nuestra ayuda y sin la necesidad de moverte de tu domicilio. En Farmacisne tienes la posibilidad de comprar medicamentos online ya que nos somos tu farmacia online de confianza. Contamos con un amplio catálogo de medicamentos para reducir y curar dolores del sistema circulatorio, inmunológico, dermatológico, digestivo, respiratorio o para luchar contra los problemas del sistema nervioso, entre muchos otros. Se trata de medicamentos que intentarán mejorar tu día a día para que sea lo más normal posible y sin ninguna dolencia o molestia. También contamos con gran cantidad productos de parafarmacia online que están a vuestro alcance en nuestra tienda para todos los usuarios. Artículos para el cabello, para el cuerpo, para la boca, para la piel, para la higiene íntima, para tu vida sexual o para otras partes específicas del cuerpo.

  8. FARMACIA BUSTILLO

    España

    Farmacia Bustillo se ha transformado en un espacio referente en la salud que intenta cubrir las necesidades para adaptarse a cada uno de nuestros clientes. Más de 20 años de experiencia como farmacia en Badajoz de referencia nos avalan en el sector farmacéutico. Nuestros profesionales más cualificados resolverán cualquier duda relacionada con tus medicamentos, tratamientos que llevar a cabo en tu día a día, cuestiones sobre tu salud, limpieza o higiene personal. Además de encontrar el mejor abanico de productos de las mejores marcas y con promociones muy interesantes, contamos con artículos de parafarmacia online y farmacia online que ponemos a vuestra disposición. En Farmacia Bustillo ampliamos el catálogo incluyendo Medicamentos de Uso Humano no sujetos a Prescripción Médica para el dolor, la gripe, la tos, la congestión nasal o la alergia, entre muchos otros. ¡Visítanos!

  1. FARMACOSLADA

    España

    Nuestra farmacia situada en la ciudad de Coslada (Madrid) está especializada en la venta tanto de productos de farmacia como de productos de parafarmacia para todo tipo de públicos: niños, hombres, mujeres y personas mayores. Encuentra lo que estás buscando en nuestra farmacia online que cuenta con un increíble catálogo de artículos para cubrir todas tus necesidades de salud, higiene, belleza y asegurar tu bienestar. Descubre los precios más bajos, los mejores descuentos y las promociones más especiales en todo tipo de productos de farmacia.Si te preocupa tu salud y buscas comprar los mejores artículos de salud, higiene y cosmética a buen precio, no te pierdas las ofertas que tenemos destinadas para ti comprando a través de Internet y sin moverte de tu casa. Navega y encuentra los que buscas, nosotros te lo llevamos hasta tu vivienda. Contamos además con los productos de parafarmacia más efectivos que te ofrecemos en nuestro catálogo interactivo y están completamente a tu disposición. ¡Descubre nuestros productos de farmacia en Coslada siempre al mejor precio en FarmaCoslada!

  2. FARMACIA PUERTO BANÚS

    España

    Internet nos ha facilitado mucho las cosas, no cabe duda. Cuando antes tardábamos bastante tiempo en desplazarnos desde casa hasta la farmacia (vestirnos, tomar el coche o echarnos a andar, etc.), ahora basta con que encendamos el ordenador, lo que no nos lleva más de cinco minutos, y comencemos a añadir al carrito todo lo que necesitamos comprar. Es genial el ahorro de tiempo que esto supone y en Farmacia Puerto Banús hemos querido sumarnos a esta nueva forma de entender las compras para ponértelo muy fácil. En Farmacia Puerto Banús contamos con todo tipo de productos de farmacia de los principales laboratorios farmacéuticos online por lo que podrás hacer una compra muy completa de todo lo que necesitas sin moverte de casa. Disponemos de un sinfín de productos de belleza y cosmética, productos farmacéuticos para bebés y mamás, de dietética y nutrición, fitoterapia, solares, higiene, etc. ¿Por qué no comienzas ya a llenar tu carrito con los mejores productos de nuestra farmacia online?

  3. SUIT - SERVICIO UNIVERSAL INTEGRO DE TRANSPORTES, S.L.

    España

    Transporte medicamentos medicinas transporte frigorifico iso gdp g.D.P. Italia portugal españa malta hungria belgica francia rumania grecia reino unido farma pharma +15º +25º +2º +8º grupaje parcial completo trailer formacion certificada suit servicio universal integro de transporte suit thermo control trafico suit inocua monitorizacion temperatura tiempo real gps servicio directo menos gasto precios competitivos palet paleteria paquete express trazabilidad total validacion documentacion digitalizada fiabilidad seguridad cumplimiento normativa directrices nov 2013 servicio universal integro de transportes refrigerado atp calibracion sondas mapeo carga completa neutralidad colaboradores fidelidad servicio diario internacional 48 72 horas aseguramiento calidad envia un mail comienza el proceso suitrafico arrova gmail punto com un dia una hora envio espedicion transito flexibilidad feedback asap

  4. GRUPO FARMACÉUTICO COVALFARMA

    España

    Grupo Farmacéutico Covalfarma S.L es una empresa mayorista que opera en España ofreciendo una amplia gama de especialidades farmacéuticas, cosméticos, productos para primer auxilio, higiene y cuidado personal. Fundada en el 2015 con sede en Valencia, Covalfarma se ocupa de la distribución, tanto en España como a nivel internacional, en otros almacenes mayoristas , farmacias y hospitales. Estamos capacitados con nuestra Licencia para : - Obtención - Conservación - Suministro - Exportación La empresa cuenta con profesionales capacitados en todas sus secciones y con una eficaz herramienta de trabajo telemática como es COVALMEDIA, donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de referencias para realizar sus pedidos . Actualmente servimos a un amplio target de farmacias de nuestro ámbito nacional. Intentando dar el máximo servicio y máxima cobertura en productos y precio. Nuestra Misión se basa en la provisión de medicamentos y productos sanitarios que faciliten y mejoren la calidad de vida del destinatario final, el paciente , a la vez que se generan oportunidades de desarrollo y progreso para nuestros clientes y nuestra organización, siempre desde la transparencia, veracidad y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución.

  5. HORMONE SHOP

    Alemania

    Compre esteroides anabólicos, Testosterona y Hormonas de crecimiento en línea en nuestra tienda! hormone-shop.com le ofrece todos los medicamentos habituales para la pérdida de grasa con éxito, así como la construcción de músculos, incluidos los Esteroides anabólicos como el Enantato de Testosterona, Propionato de Testosterona, Testosterona depo, Gel de Testosterona, Sustanon, Dianabol, Deca-Durabolin, Winstrol, Anadrol, Anavar, Equipoise , Efedrina (efedrina), Alli, Clenbuterol y muchos más. Hormonas biológicas como las hormonas de crecimiento humano (Somatropina y Jintropin), Hormonas andrógenas como Pregnyl y otros productos hormonales. Solo vendemos productos originales de minoristas famosos como EuroHormones, Bayern Schering, Organon, Norma Hellas, Pfizer, Merck, Asia Pharma y otros. ENVIAMOS A TODO EL MUNDO Rápido y seguro. Embalado neutral. Los mejores precios y solo los mejores fabricantes. Déjanos convencerte!

  6. OSEOCARE S.L.

    España

    Somos una empresa especializada en la distribución de material quirúrgico y sanitario de todo tipo, nosotros podemos distribuir material hospitalario de cualquier índole, por ejemplo prótesis de rodillas, prótesis de caderas, tornillos para la patología del pie y meno, todo la osteosinteis necesaria así como los cementos quirúrgicos, y todo el material necesario para la traumatología en un quirófano. Por otro lado los hilos de suturas y sueros de lavados, los instrumentales para quirófano, así como todos los fungibles que se necesitan en un hospital, desde las jeringas hasta las gasas algodones, canulas de guedel, respiradores, motores de traumatología, isquemias, bisturís, hojas de bisturís, ropas de quirófano como pueden ser los gorros, mascarillas, patucos, gorros, guantes esteriles, guantes no estériles, vendas de todo tipo, vendas adhesivas, vendas compresivas, contenedores de agujas, contenedores de orinas, especulos de otorrino, y todo el material relacionado con los hospitales

  7. ROYALHAVEN

    España

    Description: La farmacia en línea más confiable con receta para comprar medicamentos genéricos en España, EE. UU., Reino Unido, Australia ✯Envío gratuito✯ Reembolso fácil✯ Soporte 24/7 Street: Extramuros 74 , City: Collado Villalba State: Madrid Country: Spain Zipcode: 28400 Phone: 658270186

  8. FARMACIA DE DALT

    España

    Farmacia en el centro de Vilassar de Dalt especializada en cubrir las necesidades que precisan las personas tanto en salud como en higiene, alimentación, bienestar y protección. Incorporamos todo tipo de avances tecnológicos para apostar por la máxima profesionalidad, cualificación y voluntad de servicio en nuestro equipo humano, formado por más de 20 personas.

  9. CENTRO DE ESTUDIOS DENTALES MÚLTIPLES

    España

    En el Centro de Estudios Múltiples Dentales, CEMUO, te ofrecemos la mejor formación personalizada para alumnos interesados en buscar una futura profesión en el mundo de la salud bucodental. MÁSTER en Cerámica Dental e Implantes - Módulo FP de PRÓTESIS DENTALES - Módulo FP de HIGIENE BUCODENTAL

  10. GE PHARMA SAC

    Perú

    GE-PHARMA S.A.C empresa constituida para el manejo de nuevas líneas de negocio, exclusiva para el sector salud, teniendo como principal interés satisfacer las necesidades del estado. Ge-Pharma SAC empresa certificada como establecimiento farmacéutico ante los registros de DIGEMID e inscrita con RNP (registro nacional de proveedores).

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Medicamentos - Importación exportación

Número de resultados

1795 Empresas