• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • metales - recuperación y reciclaje

Resultados para

Metales - recuperación y reciclaje - Importación exportación

  1. AG METALS RECYCLING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    AG Metals Recycling es una empresa belga especializada en la recuperación y el reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos desde hace tres generaciones. Nuestra misión es ayudarle a reciclar correctamente sus residuos metálicos recogiéndolos en nuestro centro de operaciones en Lot. En el caso de demoliciones o la eliminación de una mayor cantidad de residuos metálicos, puede recurrir a nuestros servicios para solicitar el suministro gratuito de contenedores, con una cantidad mínima por definir en función de su ubicación. Nuestro objetivo es contribuir a la protección del medioambiente. Centramos nuestros esfuerzos en la clasificación de los metales recogidos para enviarlos a diferentes fundiciones con el fin de recuperar los recursos. Estas materias primas recuperadas se reintroducen en el circuito para limitar el impacto medioambiental, ahorrar energía y preservar los recursos naturales. Recuperamos metales ferrosos y no ferrosos como hierro, acero, cobre, latón, acero inoxidable, zinc, plomo, aluminio y otras aleaciones. También reciclamos baterías de plomo, llantas de aluminio y cables y motores eléctricos. AG Metals Recycling es el socio ideal para ayudarle a deshacerse de sus desechos metálicos de forma sencilla, rentable y respetuosa con el medioambiente.

  2. GMR GESELLSCHAFT FÜR METALLRECYCLING MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GMR Gesellschaft für Metallrecycling mbH se fundó en 1991. La empresa emplea a 12 personas y actualmente opera en todo el mundo. La facturación anual en 2001 ascendió a 1, 5 millones de euros. El objeto social es el reciclaje respetuoso con el medio ambiente de mercurio usado y residuos de todo tipo que contengan mercurio, con el objetivo de recuperar el mercurio contenido en los residuos como materia prima, limpiarlo y reintroducirlo en el circuito económico como mercurio con el máximo grado de pureza. Desde hace poco, la empresa se dedica con éxito al tratamiento térmico al vacío y la inmovilización de lodos que contienen mercurio y residuos radiactivos naturales, así como a la producción de concentrados de metales preciosos a partir de desechos y residuos que contienen metales preciosos. En su sede de Leipzig, la empresa cuenta con 4 instalaciones de reciclaje al vacío conforme a la Ley alemana de Protección contra Inmisiones (BlmSchG, por sus siglas en alemán) con espacios útiles de distinto tamaño.

  3. RS HANDELSUNTERNEHMEN KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Empresa internacional de compra de cables, tubos, metales, restos y máquinas-herramienta de ocasión. Desde el principio, nuestra empresa hizo todo lo posible para mantener nuestros clientes y relaciones comerciales. A lo largo de los años, esto ha dado lugar a una amplia red de relaciones comerciales internacionales, que nos permite comercializar esta variedad de productos de la mejor manera posible. Compra de chatarra, metales preciosos, restos de cables, compra de cobre, reciclaje de aluminio, reciclaje de cables, reprocesamiento de cables, chatarra de acero inoxidable, comercio de metales, comerciante de cables, reciclaje de metal duro, empresa de reciclaje de cables, comercio de restos de cables, compra de chatarra de cables, distribuidor de cables, eliminación de cobre, reciclaje de lodos de lijar, reciclaje de cables eléctricos de alta intensidad. Compra y venta de máquinas de ocasión para el trabajo del metal, como máquinas-herramienta CNC, taladros, fresadoras, rectificadoras de herramientas, tornos, fresadoras, sierras circulares, sierras y fresadoras de herramientas usadas

  4. MYSCRAPMACHINE

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    Myscrapmachine.com es una plataforma de venta online o marketplace fundado por un grupo de emprendedores industriales con sede en Luxemburgo. Nos especializamos en la venta de equipos nuevos y de ocasión para el sector del reciclaje, la construcción y el derribo. Le ponemos en contacto con compradores y vendedores de una gran diversidad de maquinaria, equipos, recambios y accesorios nuevos o usados en todo el mundo. Su modalidad de inscripción gratuita y la posibilidad de publicar de manera ilimitada a un precio fijo hace de nuestra plataforma un espacio completamente dedicado al usuario, cuyo objetivo es hacer destacar su maquinaria y equipos para los miles de compradores potenciales. Consulte nuestra web myscrapmachine.com o contáctenos para obtener más información.

  5. UAB GARBI META

    Lituania

    Verified by europages badge

    Somos especialistas en el comercio de metales en todo el mundo y comerciamos con Cu, Ni, Ag, Au, Pt, Pd, Rh, Bi, Co, Sb, Mo, In, Se, Te, Ge, Ga, V, Ta, Nb, Re, As, Hg, Ti, FeTi, FeW, Vn, Cr, Sb, Mo, Ho, Gd, ferralla, arrabio y otros. Los tipos de materiales que buscamos son metales, lodos, polvo de combustión, polvos, desechos, escorias, matas, catalizadores usados, concentrados, espumas, tortas de filtración, lodos anódicos, restos, residuos, menas, virutas, partículas, gránulos, lingotes. Si cree que tiene algo que ofrecer, pero anteriormente tuvo dificultades para vender -quizás tuvo problemas con la entrega de la mercancía, elementos imprevistos, demasiada humedad, falta de documentación, cantidad ínfima o simplemente no encontró comprador- ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! A través de una conversación telefónica de entre 5 y 15 minutos, nos conoceremos mejor, comprobaremos todas nuestras posibilidades y sabremos si somos compatibles o no. Analizaremos el tipo de producto, el origen y los detalles técnicos, la capacidad de suministro, el precio unitario, los detalles de envío, la logística, las condiciones de pago y responderemos a todas sus preguntas e inquietudes, si las hubiera. A nuestro coste, podríamos muestrear/pesar/sellar/ensayar/realizar informe fotográfico con perito neutral in situ. Valoramos a nuestros clientes y esperamos una cooperación fructífera.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. QUIVIR RECYCLING

    España

    Verified by europages badge

    En Quivir Recycling, comprendemos que cada gesto cuenta en la lucha contra los residuos. Nuestra recogida selectiva no solo simplifica su vida diaria, sino que también juega un papel fundamental en la reducción de residuos. Ofrecemos servicios de recogida selectiva diseñados para adaptarse a sus necesidades. Con cada recogida, logramos una reducción directa en la cantidad de residuos generados. Reducción Directa: Contribuya activamente a disminuir la cantidad de residuos generados en su hogar o empresa. Preservación Activa: Su participación beneficia no solo a su comunidad sino también a la protección activa de nuestro entorno.

  2. TRIBEL METALS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa TRIBEL METALS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metales - recuperación y reciclaje. También está presente en los sectores Importación-exportación - aceros y metales, Chatarra - recuperación y reciclaje, Importación-exportación - aceros y metales, Chatarra - recuperación y reciclaje, compra chatarra, y Compraventa de metales. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. ICOR ROTTAMI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa ICOR ROTTAMI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metales - recuperación y reciclaje. También está presente en los sectores Cosecha - máquinas y equipos, recuperación de chatarra, chatarra metálica, Cosecha - máquinas y equipos, y recuperación chatarra metálica. Tiene su sede en Padenghe Sul Garda, Italia.

  4. METALFILI DI PLATANO LUIGI E C.S.N.C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa METALFILI DI PLATANO LUIGI E C.S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carpintería metálica. También está presente en los sectores Metales - recuperación y reciclaje, recuperacion de metales ferrosos, recuperación chatarra metálica, Metales - recuperación y reciclaje, y metales ferrosos y aleaciones. Tiene su sede en Fumane, Italia.

  5. TGMM TÉCNICAS DE GESTIÓN Y MAQUINARIA MEDIOAMBIENTAL S.L.

    España

    Contamos con casi ocho años de trayectoria profesional en España, avalada por más de 30 años de experiencia con nuestros proveedores ubicados en Alemania. Nuestro ámbito profesional abarca no solamente el mercado nuevo de maquinaria sino también, el mercado de segunda mano. En este ámbito, contamos con la colaboración de nuestros socios alemanes que fabrican con la mayor diligencia estas máquinas para que nosotros podamos ofertarlas con total confianza en su calidad. Marcamos la diferencia con nuestros proyectos para todo tipo de reciclajes que dejan a todos nuestros clientes satisfechos, al igual que le garantizamos a usted esta satisfacción si solicita nuestra ayuda en este sector.

  1. MTM NE-METALLE GMBH

    Alemania

    MTM NE-Metalle es una empresa especializada en operaciones de EMS (servicios de fabricación electrónica). Somos proveedores de plomadas y ánodos de alta calidad de las más diversas aleaciones destinados a la industria electrónica y al acabado de superficies. Una de las competencias clave de la empresa la constituyen, en particular, las plomadas electrónicas sin plomo para productos de la industria electrónica. MTM NE-Metalle está formada por una plantilla que suma una dilatada experiencia en sectores como el metal, la electrónica, la automoción y el reciclaje. Esta mezcla única y consolidada de conocimientos y experiencia nos convierte en lo que somos: LA empresa de referencia en el ámbito de las operaciones de EMS. No pretendemos ser un mero socio comercial de nuestros clientes, sino que aspiramos a convertirnos en el proveedor de servicios ideal. Por eso, además del servicio técnico, ofrecemos a nuestros clientes análisis de baños de plomada dirigidos al control de calidad, gestión de residuos de soldadura adaptada a su idiosincrasia y formaciones para garantizar la seguridad jurídica durante su manipulación.

  2. EST EKOSPEZIALTECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Eliminar sistemas usados de hardware, aparatos y componentes electrónicos de forma sencilla o encaminarlos para su reutilización no es tarea fácil. En nuestra condición de instalación certificada de tratamiento primario, disponemos de los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo esta tarea. Le ofrecemos precios competitivos para sus residuos electrónicos, como ordenadores, sistemas técnicos de TI, servidores, teléfonos móviles y tabletas, placas base de todo tipo procedentes de ordenadores y servidores usados (categoría 1; 1a; 1b), de impresoras y electrónica de mantenimiento (categoría 2) o integrados en monitores, fuentes de alimentación y televisores (categoría 3); en EkoSpezialTechnology, todos estos componentes son recuperados y reprocesados de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

  1. GIR BCN S.L.U

    España

    Desguace, chatarreria, gestor de residuos. Recuperación y reciclaje de materiales férricos y no férricos en general. Servicio de contenedores a nivel nacional. Desguace de maquinaria, naves industriales y locales comerciales. En nuestra empresa nos preocupamos por el medio ambiente. El reciclaje es la base fundamental para no producir en masa y acabar con los recursos existentes que nos da la tierra. En GIR S.L.U llevamos haciéndolo desde hace mas de 60 años. Contamos con los mejores profesionales del sector. Colaboramos con muchas de las mejores empresas tanto a nivel comarcal como a nivel nacional.

  2. D. P. HANDELSUNTERNEHMEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos una compañía comercial internacional especializada en la compra y venta de máquinas-herramienta, piezas metálicas (barras, tubos, chapas, bandas, perfiles…), cables para bobinas, bobinas, cordones, productos de tonelería, cables… y desmantelamiento de cables. Una de nuestras principales actividades es el reciclaje de cables. Nuestra empresa se fundó en 2019 y valora especialmente las relaciones comerciales justas y equitativas. Le garantizamos una relación comercial con todas las facilidades.

  3. ELOREC GMBH

    Alemania

    Residuos eléctricos y metálicos, baterías viejas... Nos encargamos de todo aquello que ya ha cumplido su función. Sus materiales usados son para nosotros materias primas secundarias de alto valor para un modelo de economía circular respetuoso con el medio ambiente. elorec GmbH es un especialista certificado en eliminación de residuos que dispone de sus propias instalaciones de tratamiento primario en Alemania. buyRec, un servicio de elorec GmbH, se encarga de la compra de placas y circuitos impresos. El servicio toma su nombre de la compra (en inglés, «buying») y el reciclaje de residuos procedentes de equipos electrónicos. Mediante procesos de desmontaje minucioso y clasificación manual, recuperamos las materias primas secundarias contenidas en placas y circuitos impresos equipados. Así, el platino, el paladio y otros metales nobles de alto valor entran a formar parte del círculo de reciclaje de la economía, lo que contribuye a disminuir el aporte energético necesario para la prospección de nuevas materias primas. Gracias a nuestro servicio buyRec, compramos sus circuitos impresos, procesadores o componentes al mejor precio, tanto en pequeñas como en grandes cantidades.

  4. ENRIQUE

    México

    Con Protoss Metales, el reciclaje de metal y la administración de la basura en Aguascalientes, Jesus María y sus alrededores es mucho más sencilla. Somos tus aliados en la administración de residuos industriales. Realizamos la recolección de chatarra, recolección de metal y el reciclaje de papel y cartón. Te apoyamos en la recolección, manejo y transporte de residuos industriales así como el manejo, co-procesamiento y confinamiento de residuos peligrosos. Compramos tus residuos industriales, especialmente el metal, o residuos automotrices. Contamos con servicio de desensamble de piezas, desmantelamiento de líneas de producción obsoletas y todo bajo la norma ISO 14001. Cumple con las normas ambientales, llámanos para asesorarte

  5. BROWNER, TOT SERVEIS, SL.

    España

    Es una empresa que ofrece un gran abanico de servicios orientados a multitud de clientes con diferentes necesidades.Si necesita vaciar el local su nave o almacén. Si desea que alguien desmantele unas instalaciones de luz, agua, uralita, maquinaria industrial, etc. Si debe hacer cualquier tipo de traslado de máquinas, herramientas, mobiliario, género, etc. Si quiere gestionar retiradas de residuos o destruir documentación o soportes de almacenamiento informático. Si quiere deshacerse de chatarra o desea realizar un derribo. Si se trata de un trabajo complicado que parece imposible y nadie se atreve a realizarlo, es muy posible que nosotros seamos QUIEN ESTÁ BUSCANDO.

  6. BILTRA

    España

    BILTRA es una empresa de tratamientos térmicos y termoquímicos con 50 años de experiencia, especialista en sectores como: automoción, eólica, aeronaútica, máquina-herramienta, petroquímica, naval, construcción, defensa, etc. Nitruración, cementación y nitrocarburación. Tratamientos térmicos de materiales férricos y no férricos (bronce, aluminio...). Norma ISO 9000 - Certificado Ekoscan.

  7. BILSE METALES

    España

    En Bilse Metales nos dedicamos principalmente al reciclaje de metales no férricos y a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Trabajamos con una amplia gama de materiales, y una extensa clasificación.Además, contamos con un equipo de trabajo que cuenta con gran experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de gran calidad y una atención personalizada que logra siempre la satisfacción de todos nuestros clientes.

  8. SA.TRA.MET. SRL

    Italia

    Nuestra experiencia de muchos años en la gestión de residuos, ferrosos y no ferrosos, nos permite ofrecer una profesionalidad y una experiencia que hacen que nuestra empresa destaque en el mercado. En nuestras propias instalaciones, clasificamos, recuperamos y seleccionamos los diferentes metales. Todos nuestros medios son objeto de controles periódicos y son autorizados para la carga y transporte. Reciclaje de residuos.

  1. BAL.FER DI FREDI BALESTRINI & C. SRL

    Italia

    Bal.Fer vende chatarra metálica y realiza también desguaces industriales. Compramos chatarra y metales no ferrosos, a precios de mercado; disponibilidad de carga con equipamientos específicos; camiones grúa y vehículos sobre ruedas. Estamos capacitados para la recogida de distintos materiales: chatarra, residuos metálicos, papel desechado, papel reciclado, plástico, vidrio, etc. Disponemos de rejas para vallados de todo tipo, chapas cincadas, con nervaduras, lisas, onduladas y cajas metálicas.

  2. METALL-SERVICE GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    Metall-Service Gesellschaft m.b.H.: reciclaje de magnesio y aluminio. Nuestra especialidad consiste en el reciclaje de chatarras de aluminio y magnesio. Trabajamos también con chatarras y metales ferrosos y no ferrosos. Disponemos de certificación según la norma 9001: 2015.

  3. TOS KAS KOVOVÝROBA, SPOL. S R.O.

    Eslovaquia

    Nuestra empresa se dedica a la compra de material de chatarra desde 2003. Durante este tiempo, hemos adquirido mucha experiencia y conseguido nuevos proveedores y compradores. Entregamos la mayor parte de los materiales a las fundiciones y, por lo tanto, podemos comprar materiales a los mejores precios en el mercado eslovaco y extranjero.

  4. TALU INTERNATIONAL TRADING GROUP, SL

    España

    Somos un Grupo Empresarial Catalan con capacidad de abastecimiento internacional de los productos ofertados con precios competitivos, ofrecemos un servicio de alta calidad en la gestion de nuestros productos seriedad y compromiso. Porque lo mas importante son ustedes nuestros clientes.

  5. PEDRO JOSÉ ESNAOLA

    España

    Comercio nacional e internacional de hierros, chatarras y metales. Chatarra oxicorte para fundición. Hierro colado. Demolición industrial. Viruta.

  6. MOLINOSTRUM S.L

    España

    Reciclaje y produccion de metales no férricos.Produción de granalla de Aluminio y Cobre

  7. FERROMET S.R.L.

    Italia

    La empresa FERROMET S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Metales - recuperación y reciclaje. También está presente en los sectores Residuos industriales - servicios de descontaminación, eliminacion de residuos especiales, Residuos industriales - servicios de descontaminación, eliminación de residuos industriales, y chatarra metálica. Tiene su sede en Gussago, Italia.

  8. COMELLI S.R.L. ROTTAMI METALLICI

    Italia

    La empresa COMELLI S.R.L. ROTTAMI METALLICI, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Metales - recuperación y reciclaje. También está presente en los sectores compra chatarra, material ferroso reciclado, metales ferrosos y aleaciones, y recuperacion de metales ferrosos. Tiene su sede en Odolo, Italia.

  9. TECNOECOLOGY SRL

    Italia

    La empresa TECNOECOLOGY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metales - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Caldiero, Italia.

  10. LIFT HOLD & SEPARATE LTD

    Reino Unido

    La empresa LIFT HOLD & SEPARATE LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtración del aire - equipos. También está presente en los sectores Metales - recuperación y reciclaje, electroimanes elevadores, Transportadores, dispositivos de transporte, y Metales - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Leighton Buzzard, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Metales - recuperación y reciclaje - Importación exportación

Número de resultados

2110 Empresas