• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • micro coches

Resultados para

Micro coches - Importación exportación

  1. TECNOLUSITO - CABOS DE AÇO E ESPIRAIS

    Portugal

    Verified by europages badge
  2. CRM SRL

    Italia

    CRM Auto se especializa en servicios de alta gama para la movilidad, el alquiler y la compraventa de vehículos. Podemos ayudarle para cualquier cosa que solicite, nuestros servicios son innovadores, bien estudiados y ponemos a su disposición múltiples recursos: alquiler de vehículos por largos períodos, cortos períodos, venta de coches de km 0 y venta de coches de segunda mano. CRM tiene acceso a uno de los principales stocks de vehículos de segunda mano en Italia y seleccionamos para usted vehículos de km 0 de todo tipo y coches de empresa para semestres.

  3. JEAL CARS NOLEGGIO E VENDITA AUTO

    Italia

    La empresa Jeal Cars Srls, situada en Castellammare di Stabia, con el prestigio de sus 30 años de experiencia, está autorizada para suministrar servicios turísticos y de transporte en Italia desde hace 17 años. Elogiada por los clientes por su seriedad y experiencia internacional en el sector del automóvil, ofrece: alquiler de coches, autocares con conductor, microbuses, barcos, yates. Organiza viajes en la región de Campania y en toda Italia, así como bodas y eventos culturales. También organiza viajes individuales y VIP.

  4. TODOCHATENET

    España

    TodoChatenet es una agencia de coches sin carnet Chatenet. Esta distribuidora se encarga de ofrecer los modelos al día de esta marca líder en el mercado internacional de microcoches. En sus instalaciones se encuentran nada más y nada menos que el modelo más moderno en la actualidad, sí, el CH40, un automóvil con acabados de última tecnología, como lo son los sensores de parking, las luces LED, la cámara trasera, la pantalla y más elementos. Esta agencia ofrece servicios cómodos para el comprador, que harán más fácil la compra del vehículo. Éstos son: financiación a tu medida, 2 años de garantía, Asesoramiento del modelo que más se adapte a sus necesidades y la entrega del coche a cualquier sitio de la Península. Se pone todo al alcance de usted, para que así no tenga ningún obstáculo para hacerse con su propio microcoche. También se extiende a nivel nacional, teniendo sucursales en varias provincias, aunque la principal es en Tarragona, ciudad La Ampolla. Los demás puntos se encuentran en Barcelona, Lérida, Mallorca, Marbella, Málaga, Córdoba y Tenerife. Así que, si deseas encontrarla, tendrás en total 8 lugares de contacto físico.

  5. CONCESSIONARIE PAPA - NICOLINI SRL

    Italia

    Concessionarie Papa Nicolini srl se fundó en 1982 como un salón de exposición multimarca y, en 1986, se convirtió en concesionario oficial HYUNDAI y, en 2008, en concesionario oficial MAHINDRA. Concessionarie Papa Nicolini srl ofrece vehículos de varias marcas y una amplia flota de vehículos de ocasión, un servicio de reparación, autorizado HYUNDAI y MAHINDRA, un servicio de pre-puesta a punto, control de emisiones tóxicas, recarga de climatizadores y sustitución de neumáticos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IEA IMPORT EXPORT AUTO

    Italia

    IEA-IMPORT EXPORT AUTO está especializada en el comercio de vehículos nuevos y de ocasión, ya sean italianos o extranjeros. La empresa puede suministrar todo tipo de modelos de coches, incluso modelos difíciles de encontrar, con un servicio de entrega rápida y en un corto plazo. Disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión de todas las marcas.

  2. AUTO&MOTO

    España

    reparacion venta y recambios de todos los vehiculos en el mercado

  3. FZ MOTOR

    Bélgica

    La empresa FZ MOTOR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Froyennes, Bélgica.

  4. AUTOVILLA DI VILLA LUCIANO & C SNC

    Italia

    La empresa AUTOVILLA DI VILLA LUCIANO & C SNC, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Solaro, Italia.

  5. GIANFRANCO BENEDETTI AUTOMOBILI

    Italia

    La empresa GIANFRANCO BENEDETTI AUTOMOBILI, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores intercambio de coches, vehiculos, coches para empresas, y automoviles de ocasion. Tiene su sede en Bussolengo, Italia.

  1. FOR'LOC

    Francia

    La empresa FOR'LOC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Parçay Meslay, Francia.

  2. SIENA AUTO SPA

    Italia

    La empresa SIENA AUTO SPA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, repuestos de camiones, recambios de vehiculos industriales, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, y recambios de vehiculos comerciales. Tiene su sede en Siena, Italia.

  1. AUTO GM S.N.C.

    Italia

    La empresa AUTO GM S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Erba, Italia.

  2. AUTOFFICINA 3P

    Italia

    La empresa AUTOFFICINA 3P, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en San Giuliano Milanese, Italia.

  3. CESARO SRL

    Italia

    La empresa CESARO SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores Concesionario de automóviles, venta vehículos, locales de venta de automóviles, y Concesionario de automóviles. Tiene su sede en Pont Saint Martin, Italia.

  4. AUTO 3

    Italia

    La empresa AUTO 3, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores abierto los sábados por la mañana, taller de reparación automoviles, coches para empresas, y automoviles de ocasion. Tiene su sede en Novellara, Italia.

  5. LEON OTOMOTIV YEDEKPARCA AKSESUAR INSAAT TURIZM TEKSTIL SANAYI IC VE DIS TIC. LTD.STI.

    Turquía

    La empresa LEON OTOMOTIV YEDEKPARCA AKSESUAR INSAAT TURIZM TEKSTIL SANAYI IC VE DIS TIC. LTD.STI., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, asientos para automoviles, revestimientos para coches, tapicerias vehiculos, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. ECOCARS DI MARIO PENNISI

    Italia

    La empresa ECOCARS DI MARIO PENNISI, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores automoviles de ocasion. Tiene su sede en Fiumefreddo Di Sicilia, Italia.

  7. PRESTIGE AUTO PARTS

    Turquía

    La empresa PRESTIGE AUTO PARTS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. ESB DISTICARET LTD

    Turquía

    La empresa ESB DISTICARET LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. ATRIA STAR SAS

    Italia

    La empresa ATRIA STAR SAS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores Concesionario de automóviles, Coches - accesorios, Ciclomotores - accesorios, y Concesionario de automóviles. Tiene su sede en Giugliano In Campania, Italia.

  2. INSTRUKTOR BUKOVINOV

    Bulgaria

    La empresa INSTRUKTOR BUKOVINOV, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Burgas, Bulgaria.

  3. WAAIJENBERG MOBILITEIT B.V.

    Países Bajos

    La empresa WAAIJENBERG MOBILITEIT B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos para disminuidos físicos. También está presente en los sectores Micro coches, y Micro coches. Tiene su sede en Veenendaal, Países Bajos.

  4. RANSOMES JACOBSEN FRANCE SAS

    Francia

    La empresa RANSOMES JACOBSEN FRANCE SAS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Micro coches, construcción de campos de golf, Micro coches, y articulos para golf. Tiene su sede en Toulouse, Francia.

  5. UGUR

    Turquía

    La empresa UGUR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores automoviles todoterreno. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. PARCASAN OTOMOTIV SANAYI VE TICARET LTD STI

    Turquía

    La empresa PARCASAN OTOMOTIV SANAYI VE TICARET LTD STI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores concesionaria ford, y repuestos para coches. Tiene su sede en ISTANBUL, Turquía.

  7. TEKNOVIZYON AUTO

    Turquía

    La empresa TEKNOVIZYON AUTO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores piezas de recambio para autocares, Piezas plásticas para la industria automóvil, componentes electrónicos para automóviles, y recambios de caucho para coches. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  8. OFFICINA MECCANICA DMC

    Italia

    La empresa OFFICINA MECCANICA DMC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. También está presente en los sectores taller mecánico, taller de automoviles, y talleres de reparaciones electromecánicas. Tiene su sede en Milano, Italia.

  9. OTO TEKNIK SPARE PARTS AND FILTER

    Turquía

    La empresa OTO TEKNIK SPARE PARTS AND FILTER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. AUTOMARKT DINSER GMBH

    Alemania

    La empresa AUTOMARKT DINSER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Micro coches. Tiene su sede en Wangen Im Allgäu, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito