• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • minerales ferrosos y no ferrosos

Resultados para

Minerales ferrosos y no ferrosos - Importación exportación

  1. LINOX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LINOX GmbH es una empresa líder en el comercio internacional especializada en la importación y exportación de materias primas a todo el mundo. Desde 2001, suministramos a la industria minerales de alta calidad como mineral ferroso, pirita, fluorita y otros. Nuestro objetivo es garantizar una entrega eficaz y de calidad garantizada mediante un apoyo personalizado y una estrecha colaboración con socios logísticos. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluye minerales ferrosos como la hematita y la magnetita, y minerales como el cromo y la bauxita. También nos dedicamos al comercio de ferroaleaciones y arena silícea. Nuestros servicios incluyen toda la logística, el procesamiento y análisis de materiales, así como la asesoría para optimizar el uso de los productos. Nuestros principales clientes incluyen industrias como la producción de acero, fundiciones, materiales de construcción y producción de cemento, así como la industria química. En LINOX GmbH no solo encontrará productos de la más alta calidad, sino también un socio comercial competente y fiable. Esperamos poder satisfacer sus necesidades específicas.

  2. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE KIESELGUHR - CEKESA

    España

    Verified by europages badge

    CEKESA (Cia. Española de Kieselguhr), es una empresa fundada en 1.967 que se dedica desde sus orígenes a la extracción y comercialización de Tierra de Diatomeas o Kieselguhr, gozando de una amplia experiencia en el sector. El Kieselguhr o Tierra de Diatomeas es un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años. La diferencia fundamental con respecto a otros minerales siliceos es que es de origen biogénico. Gracias a la diversidad de formas de las diatomeas, unido a su baja densidad y a la intrincada estructura del agua, posee unas propiedades físicas únicas. En la actualidad contamos con tres concesiones mineras “Tío Lucas”, “Cañada Guerrero” y “Picanas”, todas ellas ubicadas en el paraje conocido como El Cenajo (Hellín- Ab), donde se encuentran las minas y fabricas, estando las oficinas y domicilio fiscal en Elche de la Sierra (Ab).

  3. ARMATURENWERK HÖTENSLEBEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ARMATURENWERK HÖTENSLEBEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Hötensleben, Alemania.

  4. ERNST KRATZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ERNST KRATZ GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  5. GTD GRAPHIT TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GTD GRAPHIT TECHNOLOGIE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Langgöns, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AUGUST NIEDERREUTHER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AUGUST NIEDERREUTHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Ingolstadt, Alemania.

  2. NIMEX NE-METALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NIMEX NE-METALL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Helbra, Alemania.

  3. CTG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CTG GMBH & CO. KG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Bad Breisig, Alemania.

  4. HSB NORMALIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HSB NORMALIEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Schwaigern, Alemania.

  5. EDEN-DESIGN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EDEN-DESIGN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  1. LAFORTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LAFORTEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Grünhain-Beierfeld, Alemania.

  2. PSE STAHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PSE STAHL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  1. KLOPPERT STAHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KLOPPERT STAHL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Fröndenberg, Alemania.

  2. ALLDISTRI HANDELSGESMBH

    Austria

    Somos distribuidores de una amplia gama de productos técnicos de las marcas Panduit, Richco, Accuride, Raychem, así como de otros fabricantes. Desde 1998 apostamos por la competencia técnica y un servicio excelente. Contamos con numerosos clientes en Europa y Oriente Medio. Nuestro éxito se basa en la colaboración y en el espíritu de equipo de los integrantes de nuestra pantilla de personal. Cada de ellos tiene asignadas tareas específicas y las desempeña con la máxima eficacia, en un entorno de trabajo estimulante y alegre. La competencia excepcional se logra gracias a un espíritu de equipo único. Margarete Patel, directora

  3. ACEROS GRINON S. L.

    España

    Aceros Griñón y Aceros Griñón Sur son un grupo orientado a la comercialización de aceros y demás productos metalúrgicos. La filosofía de Aceros Griñón es poner al cliente primero, ofreciéndole una atención personalizada y una respuesta dinámica y específica ajustada sus necesidades. Todo ello dentro de un marco de intercambio sin imposiciones, condicionantes ni mínimos. Con el fin de dotar de una mayor rapidez a sus entregas, la empresa dispone de un servicio propio de reparto con camiones grúa y sus almacenes en Illescas y Sevilla poseen un elevado stock permanente de materiales. Aceros Griñón diversifica su oferta y cartera de productos, trabajando con proveedores tanto nacionales como europeos, entre los que se encuentra el productor de aceros especiales Duferco, fabricante de aceros especiales. De esta manera, Aceros Griñón es capaz de garantizar cualquier necesidad del mercado.

  4. FIRMA R. A. HESSMER

    Alemania

    R. A. Hessmer GmbH & Co. KG: fabricante de tornillos especiales, piezas torneadas y elementos de unión de alta calidad - La firma Hessmer es una empresa familiar de gran tradición activa en el sector de procesamiento del metal. En nuestra sede de Plettenberg (Alemania), fabricamos, desde 1935, pernos roscados, piezas torneadas y elementos de unión. Gracias a nuestras manejables instalaciones operativas, somos capaces de reaccionar con flexibilidad a las expectativas y los requisitos individuales de nuestros clientes en todo momento. 85 años de experiencia - 1500 m² de superficie de producción y almacenamiento; 50 empleados; producción eficiente y flexible; unidades robóticas de vanguardia; laboratorio propio de pruebas. Aunque muchas cosas han cambiado y se han modernizado con el transcurso de los años, nuestra filosofía empresarial se ha mantenido constante: «para Hessmer, el cliente es siempre lo más importante».

  5. OXIDOS FERRICOS S A

    España

    El producto final obtenido se presenta en tres modalidades con igual composición mineralógica pero distinta granulometría. Su presentación al cliente se da en palets de 1.200 Kg envasados en sacos de 25 Kg. o "big-bags" de 1.200 Kg.En cualquiera de las dos formas el producto queda perfectamente aislado, termosellado, con fleje y pláctico retráctil garantizando una perfecta estanqueidad, según Norma CE.

  6. ADITIVOS DEL CEMENTO S.L.

    España

    Adice es la mayor empresa del sur de europa productora y distribuidora de sulfato ferroso para la industria cementera. Exporta a francia, italia, portugal, grecia, etc

  7. ANDREAS KÖPER - METALLGO E.K.

    Alemania

    La empresa ANDREAS KÖPER - METALLGO E.K., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Grünstadt, Alemania.

  8. MST EDELSTAHLROHR GMBH

    Alemania

    La empresa MST EDELSTAHLROHR GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  1. ANCON GMBH

    Alemania

    La empresa ANCON GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  2. MARMARA METAL MAMULLERI TICARET A.S.

    Turquía

    La empresa MARMARA METAL MAMULLERI TICARET A.S., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores metal no ferroso. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. JH TRADING + SALES

    Alemania

    La empresa JH TRADING + SALES, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores compuestos minerales, materias primas, y cobres. Tiene su sede en Verl, Alemania.

  4. KLEEMANN EDELSTAHLSERVICE & LOGISTIK GMBH

    Alemania

    La empresa KLEEMANN EDELSTAHLSERVICE & LOGISTIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Dornum, Alemania.

  5. MULBROD ® NORMALIEN UND BEFESTIGUNGSMITTEL MÜLLER & CO. KG

    Alemania

    La empresa MULBROD ® NORMALIEN UND BEFESTIGUNGSMITTEL MÜLLER & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Schwabach, Alemania.

  6. GROBBLECHSERVICE STÜNKEL GMBH

    Alemania

    La empresa GROBBLECHSERVICE STÜNKEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Isernhagen, Alemania.

  7. BEPRO-BLECH UND PROFILSTAHL HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H. & CO BETRIEBS-KG

    Alemania

    La empresa BEPRO-BLECH UND PROFILSTAHL HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H. & CO BETRIEBS-KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Gelsenkirchen, Alemania.

  8. ORI MARTIN DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa ORI MARTIN DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  9. OUDER TRADING GMBH

    Alemania

    La empresa OUDER TRADING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  10. LANDRUF ROHRTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa LANDRUF ROHRTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. Tiene su sede en Siegen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Minerales ferrosos y no ferrosos - Importación exportación

Número de resultados

6559 Empresas