• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • obras de interiores

Resultados para

Minorista - Obras de interiores

Minorista
  1. ATELIER LES GAILLETTES

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa ATELIER LES GAILLETTES, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes hechos a medida. También está presente en los sectores Carpintería - máquinas y material, ensamblaje de metales, decoracion de exteriores, Obras de interiores, cobertizo para jardín en kit, chalets de madera, acondicionamiento alimentario, etiquetado, y enfardadoras para embalaje. Tiene su sede en Battice, Bélgica.

  2. DEGRÉ 12

    Bélgica

    La empresa DEGRÉ 12, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Vinos. También está presente en los sectores Obras de interiores. Tiene su sede en Gembloux, Bélgica.

  3. COFEROL - COMÉRCIO DE FERRAGENS, LDA.

    Portugal

    COFEROL está especializado en la fabricación de marcos para puertas correderas para armarios y la venta de todo tipo de material y accesorios para los sectores de la carpintería y de la construcción y obras públicas. Ya sea para armarios o muebles de cocinas, puertas interiores o exteriores, o puertas correderas, producimos, comercializamos y desarrollamos todo tipos de material necesario para la construcción y el montaje de los mismos. COFEROL es la referencia de los carpinteros y el soporte de los profesionales.

  4. STUDIO GLASSERIE

    España

    Glasserie Studio fue fondrao por la artista Silviya Tsocheva en 2014.Silviya nació en 1985 en Plovdiv, Bulgaria. Ella recibió su Maestría en Arte Monumental - mosaicos, frescos y arte de vidrieras de la Universidad Veliko Tarnovo, 2010, en el estudio de S. Rangelov. Durante el año 2007 recibió su Bachillerato en Escenografía - diseño de desempeño - de la Academia de Bellas Artes de Plovdiv, Bulgaria. Su educación secundaria es de la Escuela Nacional de Artes Teatrales, con especial atención a la peluca y el maquillaje, 2004.Trabaja en las siguientes áreas: vitrales, mosaicos, pintura, pintura de iconos, mosaicos de vidrio y grabado en vidrio.El estudio se especializa tanto en el arte contemporáneo como en el clásico y religioso.Una de sus muchas líneas de trabajo es diseñar y ejecutar obras de arte de vidrio para el interior contemporáneo o espacios exteriores. El trabajo podría ser una pieza de arte independiente o como parte de una obra de gran conjunto, incluyendo una lámpara, espejo, escultura y panel de plástico.El vitral utilizado en interiores modernos transforma el espacio, trae en color, efectos de luz y formas. Subordina todo lo que la rodea.El trabajo se realza tanto por luz natural como artificial. Las diferentes épocas del día y del año, además de la luz artificial diseñada dar juego delicioso de colores y contrastes.El estudio se especializa en pedidos personalizados individuales y garantiza la exclusividad y exclusividad de cada pieza.Según el efecto desea

  5. FELIPE PEÑA

    España

    Felipe Peña vive y trabaja en Bilbao. Peña crea un trabajo que se centra en la teoría del espacio, la energía y el desarrollo del tiempo. Estudia, en sus obras, cómo interacciona nuestro subconsciente para generar sentimientos. Su arte trata de abstraer el objeto como parte necesaria para crear el espacio. Todo nace “de sus manos con las que intenta domar colores y formas». Que el subconsciente sea emocionalmente más inteligente que el consciente le despierta una gran curiosidad. Peña siempre ha estado en contacto con el arte. Empezó hace 10 años a pintar sobre lienzo y ahora está proyectando su carrera profesional. Usa la pintura como terapia, para expresar lo que siente y transformar su niño interior. Entre sus aficiones, le gusta pasear por el Muelle Uribitarte y de Olabeaga de Bilbao con Rosa, y disfrutar de la ría. Según sus palabras “me tranquiza y me devuelve a sentimientos ancestrales, a ser un pez”. Le gusta hacer deporte, le apasiona correr y disfrutar de las relaciones humanas. Intenta ser un poco surrealista, según nos explica, para que se genere humor efímero, a la vez que se toma un pintxo y un vino en el Casco Viejo de Bilbao.