• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • moldeado de plásticos

Resultados para

Moldeado de plásticos - Importación exportación

  1. WYTWÓRNIA ARTYKUŁÓW Z TWORZYW SZTUCZNYCH LUSTBERG S.J.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Zbigniew Zawadzki, un visionario en el campo de la automatización y la construcción de maquinaria, fundó nuestra empresa familiar en 1986. En la actualidad, al pasar el testigo a la siguiente generación, nuestro compromiso con la mejora continua y la expansión de las operaciones sigue siendo firme. Con más de 36 años de experiencia en el sector, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido aventurarnos en los mercados internacionales y ganarnos la confianza de los contratistas más allá de las fronteras de Polonia. Colaboramos con proveedores experimentados que ofrecen soluciones tecnológicas integrales adaptadas a nuestra industria. Como fabricantes de botellas y recipientes de plástico, estamos especializados en la producción de elementos de plástico de alta calidad utilizados en la fabricación de artículos para cementerios y envases. Nuestra amplia gama de productos incluye pequeños elementos de plástico como bases para velas, insertos, fundas y cubiertas. También ofrecemos botellas, regaderas y botes de plástico adecuados para diversos fines. Además, nuestras bolas de jardín sirven como soluciones de iluminación decorativas para jardines. Con un moderno parque de maquinaria y empleados expertos en soluciones tecnológicas avanzadas, nos comprometemos a ofrecer servicios integrales. Desde la selección de la impresión y la preparación del proyecto hasta el transporte de los productos acabados, nos aseguramos de que nuestros botes de plástico y bolas solares decorativas sean ligeros, prácticos y de la máxima calidad y precisión. Visite nuestra página web y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. GDI CORPORATION

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    GDI ofrece servicios de fabricación a medida en diversos sectores, desde la fabricación de una pieza específica hasta la apertura de nuevas instalaciones con máquinas y equipos especializados. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a un precio económico para una colaboración a largo plazo. Todas las operaciones comerciales de GDI son estrictamente confidenciales. GDI Corporation está formada por filiales centradas en sectores específicos. GDI es el mayor fabricante de frascos y botellas ISBM de Bulgaria. Máquinas de inyección de 50 a 450 t. Fabricación 100 % europea. El servicio incluye: -Fabricación en sala estéril, clase 8 -Fabricación de componentes de plástico, moldeado por inyección -Fabricación de frascos y botellas de plástico, moldeado por inyección, soplado y estirado / Moldeado por soplado -Impresión en componentes / botellas y frascos de plástico -Envasado de componentes en blíster -Soldadura ultrasónica de componentes de plástico -Montaje de productos semiacabados o acabados. -Otros servicios bajo pedido. Trabajamos con varios polímeros duros, elastómeros blandos y silicona. GDI dispone de varios camiones que distribuyen productos asociados en Europa (un total de 28 vehículos). Certificados: ISO 9001, ISO 13485 (Medical), SMETA 2 Pillar y Lego SQP. Si se solicita, podemos cumplir también con otras normas. GDI ofrece soluciones para: -Herramientas de producción -Optimización logística -Diseño y propiedades de los productos -Prototipos impresos en 3D en la empresa y pruebas de control de calidad -Diseño gráfico -Envasado de productos -Almacenamiento y envío directo -Otras soluciones a petición del cliente. No dude en contactarnos para solicitar un presupuesto.

  3. LÖSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Lösch somos conocidos por asumir retos. Nada nos estimula tanto como un proyecto para el cual todavía falta encontrar la solución. Creemos firmemente que no existe casi nada imposible. Esta actitud nos ha llevado a ser expertos del sector conocidos internacionalmente por la calidad. Nuestros trabajadores son los verdaderos artífices de Lösch. Su espíritu innovador, su ingeniería llena de arte y su voluntad de proporcionar los mejores servicios imbuyen la cultura de la empresa día tras día. Los mejores servicios necesitan un enfoque claro. Solo aquel que conoce la materia prima, los procesos y su maquinaria, puede cambiar continuamente los límites de lo posible. Para ello, es condición indispensable también entender a los clientes y su sector en profundidad.

  4. ACPM

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ACPM situada en la región de Alta Francia (Norte-Pas de Calais) está especializada en el moldeo por inyección de termoplásticos y por inyección o por compresión y transferencia de termoendurecibles. Desde 1996, la empresa ACPM está especializada en la transformación de termoendurecibles (melamina, DAP, epoxi, fenólico, baquelita) y compuestos termoendurecibles (BMC y SMC) por inyección, compresión y compresión / transferencia. ACPM es un actor clave en Francia en estas tecnologías y procesos. ACPM también es experta en inyección de termoplásticos. ACPM procesa más de cincuenta materiales distintos. Desde los plásticos «básicos» (PP, PE, ABS, POM) hasta los termoplásticos más técnicos (PA, PC, PPS, PSU, PEI, PEEK). Gracias a su experiencia, ACPM también puede ayudarle en la sustitución de sus piezas de acero o de aluminio por termoplásticos (entre otros, para ahorrar peso en el sector del transporte aéreo, por ejemplo). Por lo tanto, ACPM es el socio ideal para acompañarle. ACPM dispone de los certificados ISO 9001 v.2015 e ISO 14001. En este sentido, la mejora continua forma parte de nuestra cultura. Valores como la confidencialidad, la transparencia y la experiencia hacen de ACPM un socio fuerte en la cadena de valor de sus clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  5. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CD PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, CD Plastik es un fabricante de gránulos y plástico de polipropileno (pp) de Turquía. Con más de 15 años en la industria, hemos ampliado nuestras áreas de trabajo a 7.000 metros cuadrados y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de plástico de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. CD Plastik ofrece una amplia gama de productos, proporcionando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gránulos de plástico negro se utilizan en diversos sectores e incluyen cajas de fruta, placas de matrículas, sillas de plástico, palés de plástico, cajas de empalmes, macetas de plástico y ruedas. En CD Plastik, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad gracias a su equipo de producción de alta tecnología, personal experimentado y estrictos procedimientos de control de calidad. Además, nuestra misión es adoptar un modelo de negocio sostenible que haga hincapié en prácticas respetuosas con el medio ambiente como la reducción de residuos, el reciclaje y las fuentes de energía renovables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. PROCESS THERMOPLASTIC

    Francia

    Verified by europages badge

    Como especialistas en moldeo por inyección de plásticos, ponemos todo nuestro saber hacer al servicio de sus proyectos y de su sector de actividad. Nuestros equipos están a su lado, desde su idea hasta la producción de sus piezas. Nos encargamos de todas las etapas: diseño, creación de prototipos, fabricación de moldes, moldeo por inyección, decoración, control de calidad y entrega. * 22 Prensas de inyección: - Prensas monomateria de 25 a 3.200 toneladas. - Prensas bimateria de 160 a 1.500 toneladas. * Un taller de montaje y decoración (pintura, tampografía, serigrafía, soldadura US, estampación en caliente). * Una sala ISO 7 con atmósfera controlada para garantizar altos estándares de calidad. * Una prensa de bi-inyección de 300t, bajo flujo laminar, dedicada a las aplicaciones IML e IMD. * Capacidades de producción en Eslovaquia. * Contamos con el apoyo de un fabricante de moldes CERO para el desarrollo, reparación y mantenimiento de utillajes. Presentes en todos los sectores de actividad (medicina, alimentación, automoción, agricultura, construcción, electrodomésticos, ferrocarril, ocio) y con la certificación ISO9001, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. 10.000.000 de piezas producidas al año.

  3. ORAFOL FRESNEL OPTICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ORAFOL Fresnel Optics GmbH es una organización de producción y venta con sede en Apolda (Turingia, Alemania, cerca de Weimar y Jena). La empresa se fundó a finales de 1991 como filial de Reflexite Corporation en Avon (Connecticut, EE. UU.). Desde agosto de 2011, Reflexite Corporation y sus filiales en todo el mundo forman parte del Grupo ORAFOL en Oranienburg (Alemania). Nuestros componentes se utilizan en muchas industrias diferentes, tales como el procesamiento industrial de imágenes, sensores ópticos, iluminación, visualización, automoción y energía solar. Como uno de los líderes del mercado y con más de 30 años de experiencia, implementamos las ideas de nuestros clientes con eficacia. Ofrecemos tanto la fabricación de productos estándar como un servicio completo de desarrollo y fabricación a medida de componentes y subconjuntos ópticos microestructurados de plástico. Para ello, contamos con una experiencia que integra el desarrollo y la fabricación e incluye el diseño de ópticas y la producción de herramientas, así como la replicación de polímeros precisa basada en la estampación en caliente y por inyección. Completan nuestra cartera una amplia gama de procesos de acabado como, por ejemplo, el revestimiento antirreflectante y las capacidades de estructuración, así como equipos de última generación para el revestimiento duro y metálico, tecnologías de impresión y fresado CNC y sistemas de inspección final.

  4. ACKOR MOULD LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en Dongguan (China) en 2003, Ackor Mould Limited ha dedicado las dos últimas décadas a colaborar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones óptimas para herramientas de inyección y productos de moldeo. Nuestros servicios integrales abarcan desde la fabricación de moldes y la producción de productos de moldeo por inyección hasta el montaje final del producto. Los mercados clave incluyen Japón, la UE y América, donde hemos establecido sólidas asociaciones gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros valiosos clientes. Con una amplia experiencia en diversas industrias como el sector de la automoción, médico, electrónico, cosmético y eléctrico, Ackor Mould Limited se ha convertido en un proveedor de confianza. Nuestra competencia va más allá de las herramientas de inyección y abarca servicios como el mecanizado CNC, el moldeo de silicona, el moldeo de caucho, el prensado de metales y el moldeo de plástico al vacío. Desde sus humildes comienzos, Ackor Mould Limited se ha desarrollado significativamente manteniendo sus principios básicos de calidad y precios competitivos. Nuestro compromiso es evidente en nuestra búsqueda incesante por satisfacer las necesidades del cliente y el suministro de productos asequibles de la más alta calidad, desde el pedido inicial hasta la producción hasta la entrega a tiempo. Especializada en la fabricación de moldes de inyección desde hace más de dos décadas, Ackor Mould se ha ganado una reputación excepcional en la industria nacional e internacional de moldes de inyección. Nuestra experiencia se pone de manifiesto en los diversos sectores a los que servimos, como la automoción, la medicina, la electrónica, la cosmética y la electricidad.

  5. RPWORLD

    China

    Verified by europages badge

    RPWORLD es un proveedor y fabricante líder de piezas mecanizadas para repuestos de coches, aparatos médicos, instrumental científico y muchas otras industrias. Producimos prototipos y productos finales en series pequeñas y medianas en plazos muy reducidos, mínimo 3 días, usando mecanizado CNC, moldeo por inyección, fundición al vacío, chapistería, etc. El servicio de fabricación por encargo le permite acelerar el lanzamiento de productos al mercado, reduce los costes de desarrollo y producción y minimiza los riesgos inherentes al ciclo de vida del producto. Buscamos ofrecer servicios excepcionales de prototipado rápido y producción por encargo. Le ofrecemos todo lo que necesita con un proceso de fabricación integral: ya sean prototipos diseñados rápidamente para testeo y verificación, producción reducida de piezas como muestreo para la introducción de nuevos productos o como preparación antes de su comercialización. Ventajas de elegirnos: - los reducidos plazos de producción. Disponemos de maquinaria automatizada de última generación operativa las 24 horas todos los días de la semana, asegurando plazos rapidísimos de entrega, con un mínimo de 3 días. - La alta calidad constante. Al combinar el control de calidad con avanzados aparatos de monitorización, nos aseguramos de que las piezas a medida sean conformes a los modelos en 3D. - La alta precisión. La maquinaria permite una ajustada tolerancia DIN ISO 2768 M (F) conforme a las especificaciones exactas del cliente. - Sistemas integrales. Mecanizado CNC, moldeo por inyección, etc. para optimizar los recursos y reducir los riesgos de la producción. - Fabricación por encargo. La flexibilidad permite producir piezas a medida rápida y eficazmente, para satisfacer las siempre cambiantes demandas del mercado.

  1. HOLZ-PLAST PLASTIC AND TIMBER INDUSTRY LTD

    Hungría

    Verified by europages badge

    Holz-Plast Plastic and Timber Industry Ltd (Holz-Plast Műanyag és Faipari Kft.) se fundó en 1994 como empresa familiar. A partir de 2021, con un nuevo propietario y con renovadas ambiciones de desarrollo, continúa con éxito sus procesos de producción. La empresa se dedica a la fabricación de productos de plástico moldeado que cumplan requisitos técnicos y de alta calidad. Principalmente como proveedor de la industria del automóvil y, en menor medida, de fabricantes de electrodomésticos. La empresa opera de conformidad con los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015. La filosofía de la empresa es reciclar los subproductos industriales para minimizar el impacto medioambiental y producir una gama de productos plásticos para su futura incorporación. En línea con esto, como empresa de fabricación de plásticos, además de una producción de alta calidad, nuestro principal objetivo es preservar nuestro medio ambiente y reciclar materiales (incluidos los plásticos). Al igual que otros fabricantes europeos de plásticos, nos esforzamos por ser cada vez más ecológicos.

  2. SACEL GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Sacel es una empresa ubicada en Ozegna con cuarenta años de experiencia en el ámbito de la construcción de moldes de chapa y plástico, el moldeo de termoplásticos, el troquelado de chapa, la soldadura láser de metales y la construcción de automatismos. La empresa cuenta con un gran parque de maquinaria de última generación y un departamento de I+D capaz de diseñar e implementar procesos tras colaborar en el desarrollo del producto con sus clientes. Sacel gestiona todas las etapas de la cadena de producción, desde el diseño de los equipos hasta la entrega de las piezas conforme a los requisitos del cliente. Nuestros clientes operan en los sectores de la AUTOMOCIÓN, la MEDICINA Y LA ELECTRÓNICA. Operamos a nivel internacional con sedes propias: Italia, Eslovaquia y México, Sede en Eslovaquia: SACELEST Juzna Trieda, 125 00401 Kosice Slovak Republic Tel: +421 557995541 info@sacelest.com Visita nuestra página web para conocer nuestras otras sedes en el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

  1. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  2. MING XIAO MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ming Xiao Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional con el certificado ISO9001 de piezas de plástico y piezas metálicas, situado en Ningbo, China y especializado en servicios de chapistería metálica, mecanizado CNC, curvado de tubos, moldeo por inyección plástica y extrusión plástica. Producimos piezas torneadas CNC mediante torneo y fresado CNC como piezas estampadas metálicas, piezas de embutición, soldadura y conformado de piezas metálicas, curvado de tubos y fabricación de componentes, forjado de piezas en frío y caliente de acero inoxidable, aceros al carbono, latón y cobre, aleaciones de aluminio. Producimos asimismo piezas de plástico de moldeo por inyección, perfiles extruidos y tubos de plástico. Trabajamos piezas metálicas y piezas de plástico para distintas industrias, producimos a medida una amplia variedad de piezas mecanizadas y componentes de herramientas siguiendo especificaciones o prototipos del cliente, como mangos, manguitos, bridas, tubos metálicos; abrazaderas metálicas estampadas, armazones, sujeciones, revestimientos, carcasas; piezas de embutición; piezas de tubos curvados; piezas forjadas en frío, tacos, pernos, tornillos, etc.

  3. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

  4. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

  5. RESITEC PRODUCTION SA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa RESITEC PRODUCTION SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldeado de plásticos. También está presente en los sectores Resinas, Resinas, y reproducción de obras de arte. Tiene su sede en Liege, Bélgica.

  6. PHILPLAST LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Philplast Ltd. es un fabricante de envases rígidos y piezas de plástico mediante tecnologías de moldeado por extrusión-soplado y moldeado por inyección. Nuestro equipo de ingenieros expertos ofrece el diseño y desarrollo de artículos de plástico, así como la producción de moldes de inyección y moldes de extrusión-soplado. Nuestra empresa se fundó en 1993 y se encuentra en Plovdiv, Bulgaria. Somos un proveedor a largo plazo de importantes empresas internacionales en varios sectores, como Continental, Liebherr y Mechanor.

  7. AMBROPLAST S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Ambroplast fabrica moldes para materias plásticas. Moldeo y ensamblaje de materias plásticas por inyección y gas ISO 9001: 2015, tanto de artículos técnicos como estéticos, sin olvidar los artículos de caucho y resinas termoplásticas. Además de servicios de serigrafía sobre plástico, barnizado, metalización y cromado, trabajos de tampografía y soldadura por ultrasonidos, ofrece un servicio de creación rápida de prototipos, impresión en caliente e impresión sobre plástico por cuenta de terceros. La empresa está situada en Albairate, provincia de Milán, via Gorizia 20.

  8. ZETAESSE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Zetaesse a partir de 1973 propició un gran avance en la técnica tradicional de ingeniería de plantas al introducir en el mercado el primer tubo de cobre preaislado y patentar "CUPEX", la marca que inauguró la era del ahorro de energía. Paso a paso, la gama de productos de Zetaesse se ha ido diversificando y ampliando para satisfacer las nuevas necesidades de instalación.

  1. FAE PROJECT

    Italia

    Verified by europages badge

    FAEPROJECT opera en el mercado mundial como fabricante de moldes de alta calidad para las marcas más prestigiosas del sector del calzado y técnico. Gracias a la inversión en nuevas tecnologías y a la especialización del personal técnico, la marca FAEPROJECT se ha consolidado en todo el mundo. La empresa diseña y fabrica moldes con los más avanzados sistemas CAD CAM y materias primas de alta calidad, prestando atención al acabado para obtener resultados impecables en muy poco tiempo.

  2. S.A.R.A. ING. SANDRO BENUSSI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1938, S.A.R.A. Ing. Sandro Benussi SRL fabrica artículos técnicos en áreas que requieren una gran pericia en cuanto a la elección de materiales y el diseño de productos y moldes. En particular, está especializada en el moldeo por inyección de materiales plásticos, termoplásticos y termoendurecibles, y produce artículos para los sectores del automóvil, vehículos industriales, ferroviario, maquinaria textil, defensa y dispositivos médicos y quirúrgicos.

  3. GUALA DISPENSING SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Guala Dispensing es una empresa que destaca por su apuesta por los nuevos materiales plásticos que emplea en los envases. Gracias a su experiencia en ingeniería, la empresa ofrece una amplia gama de dosificadores y atomizadores para dentífricos, cremas y otros productos. Además, gracias a su especialización en el tratamiento y moldeado de plásticos, la empresa puede ofrecer soluciones personalizadas de alta calidad para cada necesidad.

  4. MONIGOTS

    España

    Verified by europages badge
  5. PLEXISMART S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Plexismart se ocupa de trabajos en plexiglás y policarbonato en Roma, venta directa de paneles y planchas de PMMA y policarbonato a medida. Producción y transformación para particulares y empresas. Elaboraciones complejas para mobiliario y objetos de decoración. Producción propia de artículos en materiales plásticos. Estamos en Via Monte Nero 55, Guidonia Montecelio (RM) - Zona industrial.

  6. ELMEG

    Italia

    Verified by europages badge

    En la industria del soplado, la flexibilidad y el enfoque basado en el valor relacional de Elmeg, hacen de ella el proveedor ideal para el sector de la automoción. Elmeg se apoya en un amplio conocimiento que cubre todas las habilidades y competencias del proceso de soplado, desde el codiseño hasta la producción y la atención al cliente. A día de hoy, Elmeg constituye un socio comercial de excelencia capaz de proporcionar soluciones fiables que incorporan la tecnología de soplado más avanzada.

  7. PLASTIV SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricante y distribuidor de piezas de plástico con muchos años de experiencia y conocimientos en el campo del procesamiento del plástico y el desarrollo de herramientas. Servicio integral de los proyectos de nuestros clientes, independientemente de su complejidad. Apoyo en el desarrollo de productos, desde el diseño de los moldes de inyección, pasando por su fabricación, hasta la producción del producto final. Nuestro personal cuenta con los conocimientos técnicos y tecnológicos necesarios, avalados por muchos años de experiencia profesional en el sector de la automoción.

  8. LES ELASTOMÈRES MOULÉS - L.E.M

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LES ELASTOMÈRES MOULÉS - L.E.M, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldeado de plásticos. También está presente en los sectores Realización de piezas de elastómeros siguiendo especificaciones. Tiene su sede en Serent, Francia.

  9. FOACAS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa FOACAS AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Moldeado de plásticos. Tiene su sede en Hergiswil, Suiza.

  10. PLASTICS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa PLASTICS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldeado de plásticos. También está presente en los sectores cableado electrico. Tiene su sede en Limana, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Moldeado de plásticos - Importación exportación

Número de resultados

1410 Empresas