• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • moldes para fundición

Resultados para

Moldes para fundición - Importación exportación

  1. TEMA METALURJI SAN TIC LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Descubra la excelencia con TEMA METALÜRJI, una reconocida empresa turca fundada en 1969. Pioneros en técnicas de fundición de vanguardia en hierro dúctil, hierro fundido, acero aleado y acero, destacamos a nivel mundial ofreciendo soluciones de fundición sin precedentes y piezas de recambio de primera calidad adaptadas a diversos sectores, garantizando los más altos estándares de calidad e innovación. Nuestras instalaciones de producción, situadas en la Zona Industrial Organizada de Konya, ocupan 4.500 m² de superficie cerrada, con una capacidad anual de 2.000 toneladas desde el año 2000. En TEMA METALÜRJI, nuestro éxito está impulsado por un equipo de expertos y una tecnología vanguardista, lo que refleja nuestro compromiso con un enfoque centrado en el cliente en el que la calidad y la fiabilidad ocupan un lugar central. Como líder reconocido del sector con un prestigio que se remonta a 1969 en Turquía, superamos constantemente las expectativas, aprovechando nuestra dilatada experiencia para garantizar la realización con éxito de sus proyectos. Desde la fundición esferoidal y la fundición gris hasta las piezas de recambio de fundición de acero, nuestro enfoque se extiende al suministro de una amplia gama de productos de fundición para industrias globales, como la construcción, la automoción, la energía y la agricultura, etc. Si desea obtener información detallada sobre cómo podemos adaptar nuestra oferta para satisfacer sus necesidades específicas de fundición, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción sigue siendo nuestra máxima prioridad.

  2. ISTANBUL DOKUM SANAYI VE TICARET A.S..

    Turquía

    Verified by europages badge

    Istanbul Döküm dispone de métodos de producción flexibles que permiten producir, en una sola fundición, hierro fundido, hierro nodular, acero, acero inoxidable, dúplex, superdúplex y bronce en sistema de moldeo en arena. Nuestra fundición, a diferencia de los cientos de fundiciones de Turquía y Europa, está equipada para suministrar piezas de fundición complejas a los clientes. Nuestros precios son competitivos y nuestra calidad está al nivel europeo. Con hornos de inducción, la capacidad total de metal líquido es de 6, 5 toneladas y nuestra capacidad de producción anual es de 2500 toneladas. Todas las piezas fundidas pasan por una etapa de simulación en 3D para evitar errores y defectos. Istanbul Döküm está siempre a su lado con sus diseños y proyectos, desde el modelado hasta el moldeado, desde la fundición hasta el rectificado, desde el mecanizado hasta la inspección final. De acuerdo con el modelo solicitado, los dibujos técnicos se entregan al taller de modelos de nuestra estructura o a los fabricantes de modelos con los que trabajamos desde hace años. En función de la demanda del cliente, el premecanizado y el mecanizado final se realizan en nuestro propio taller de mecanizado y en las empresas con las que colaboramos desde hace años. En el laboratorio, para todas las producciones, se realizan análisis químicos, ensayos mecánicos de rendimiento - tracción- alargamiento y, cuando es necesario, ensayos de dureza, UT, MT y MPI. Los sectores a los que servimos son: bombas y componentes, válvulas, maquinaria en general, industria naval, turbinas, industria hidrológica y petroquímica, industria siderúrgica.

  3. SCHMALE & SCHULTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía se fundó en 1954. En los inicios de la compañía, los herrajes se producían con aluminio fundido en frío. A principios de los 80, se estableció la fundición a presión de cinc en la producción. Un poco más tarde, la producción se amplió para incluir la fundición a presión de aluminio. Nuestro exitoso desarrollo corporativo sigue caracterizándose por una relación equilibrada entre tradición y progreso. A día de hoy, suministramos productos de las áreas de aluminio fundido a presión, cinc fundido a presión y aluminio fundido en frío a nuestros clientes de tecnología industrial, equipos médicos, construcción mecánica, automotriz e industria de la construcción y muebles en toda Europa. Con nuestra competencia principal en el campo de la fundición a presión de aluminio y cinc, así como la fundición en frío de aluminio, nuestros clientes reciben asistencia diaria en la producción y entrega de componentes de fundición listos para instalar.

  4. HUGO ARENS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en el desarrollo y la fabricación de piezas de aluminio fundido. Nuestros conectores de tubos Arens se pueden utilizar de forma variada y han establecido nuevas pautas en lo que se refiere a calidad y diseño. Fabricamos nuestros productos de conformidad con la directiva RoHS y tomando en consideración el reglamento Reach, con una gestión de calidad certificada de nuestra propia producción en Iserlohn. Entre nuestros clientes figuran empresas líderes a nivel mundial de los sectores más diversos. Estaremos encantados de desarrollar también para usted soluciones individualizadas. Montaje sencillo con tal solo girar la mano. Los conectores de tubos Arens se montan como barandillas de máquinas, en elevadoras de cesta o en autobuses y trenes a modo de sistema de barras de retención; todo de manera sencilla y sin necesidad de recurrir a herramientas especiales ni a soldaduras. Fabricamos todos nuestros productos con aleaciones de aluminio de alta calidad, que cumplen con la norma DIN y ofrecen una elevada estabilidad y resistencia a la corrosión con un peso neto reducido.

  5. CHEM-TREND (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de desmoldantes, pinturas para neumáticos, limpiadores y productos complementarios de alto rendimiento para procesos de conformación y fundición. Nuestra experiencia va más allá de los productos que desarrollamos y fabricamos. Conocemos los procesos de producción correspondientes a las distintas industrias y ayudamos a nuestros clientes a fabricar productos de calidad de formas más eficaz, al mismo tiempo que reducimos los costes de explotación.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FEHRMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FEHRMANN Materials es sinónimo de un aluminio de alto rendimiento apto para el sector industrial que cumple las más altas exigencias. Desarrollamos aleaciones de aluminio de alto rendimiento para aplicaciones de impresión 3D, fundición y extrusión para otros proveedores, que las utilizan a su vez para la producción industrial de componentes de fundición en arena. FEHRMANN Materials es un centro integral que comercializa metales en polvo para la impresión 3D como el polvo de acero de herramientas (1.2709), el polvo de acero inoxidable 316L, AlSi10Mg, el polvo de aleación (fino/grueso) TiAl6V4 y el polvo CoCr. Gracias a una conversión acelerada de las cantidades, combinada con un almacenamiento optimizado y la garantía de calidad, utilizamos las ventajas del comercio internacional para satisfacer las exigencias de disponibilidad y calidad de nuestros clientes y promovemos la impresión 3D industrial. Asimismo, desarrollamos aleaciones de aluminio propias (AlMgty®) con propiedades mecánicas especiales, las denominadas aleaciones de alto rendimiento. Estas aleaciones están cualificadas tanto para la fundición (fundición en arena, en coquilla y a presión) como para las extrusiones y en la fabricación por adición/impresión 3D (LPBF/SLM y DED). Como expertos en aleaciones de aluminio ofrecemos fiabilidad y calidad. Nuestro objetivo es aportar valor añadido a nuestros clientes. Soluciones a medida, la máxima calidad para un uso de varias décadas y una excelente asesoría que satisface incluso los requisitos más exigentes. Nos apasiona adentrarnos en terreno desconocido. "¿No es posible? " – Ya lo veremos.

  2. KARL KALDENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Más de sesenta empleados cualificados y comprometidos se emplean a fondo en nuestra fundición, en todos los ámbitos empresariales, para poder ofrecer artículos de fundición en arena y en coquilla de primera categoría y de máxima precisión. Ocupan un lugar central en este proceso la colaboración con los socios y las relaciones a largo plazo con los clientes. Más de un centenar de clientes activos en distintos sectores industriales confían en nuestros conocimientos y nuestra minuciosidad, y representan un volumen anual de ventas de más de ocho millones de euros. Karl Kaldenberg – Hitos notables de la historia de la empresa. 1930: Karl Kaldenberg funda la empresa, especializada en fundición amarilla en arena. 1959: muere el fundador, Karl Kaldenberg. Hasta 1963: Elisabeth Kaldenberg continúa con la dirección de la empresa. 1963: Karl Hans-Peter Kaldenberg asume la dirección. 1965: traslado a las instalaciones actuales en Heiligenhaus (Alemania), que por entonces contaba con unos 600 m² de superficie de producción. 1980: construcción de 700 m² de superficie de producción para la fundición en coquilla. 2008: Karl Joachim Stephan Kaldenberg asume la dirección. La superficie de producción ha continuado ampliándose hasta los más de 5000 m² actuales. Utilizamos los medios técnicos de producción más vanguardistas y ponemos en práctica un sistema certificado de gestión de la calidad.

  3. WINDUS ENTERPRISES INC.

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, WINDUS es un proveedor mundial en OEM/ODM, que ofrece excelencia en piezas fundidas, estampación de metales, piezas fabricadas y mecanizadas, así como ensamblajes y ensayos en sectores tan diversos como el tratamiento del agua, la agricultura, la explotación petrolífera en alta mar, la construcción, el sector ferroviario y la automoción. Nuestro compromiso con la calidad queda patente a través de nuestra acreditación ISO9001 por TUV en 2003. La implantación de un sistema ERP y un sistema de automatización de oficinas ha racionalizado nuestra actividad y nuestro flujo de trabajo, aumentando significativamente la eficacia interna y la capacidad de respuesta al cliente. Los rigurosos requisitos de control se registran meticulosamente en nuestro Sistema de Información de Calidad, lo que nos permite medir el rendimiento y mejorar continuamente nuestros servicios. WINDUS, respaldado por un experimentado equipo de ingeniería y servicios, es su proveedor de "servicios integrales". Desde la asistencia en el diseño y la creación rápida de prototipos en 3D hasta los métodos de producción, la ingeniería y la gestión de proyectos, ofrecemos una completa gama de servicios. Adoptando enfoques empresariales flexibles como el método Kanban y el sistema de consignación, nos adaptamos a sus necesidades específicas. A lo largo de los años, nuestro firme compromiso con la calidad y con el valor añadido nos ha valido el reconocimiento de clientes, asociaciones del sector y entidades en general.

  4. DRADIN ET FILS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    DRADIN & FILS es una fundición de aluminio especializada en la fundición en coquilla de aleaciones de aluminio, especialmente de magnesio. Fabricamos junto a usted sus piezas de aluminio. Diseño de piezas de aluminio, prototipos de piezas de aluminio y tratamiento de superficie de piezas de aluminio. Pulido de aluminio: proponemos una multitud de acabados mediante pulido. Serie a partir de 50 piezas.

  5. FONDERIA V.S. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia V.S. srl se especializa en la realización de fundiciones de aluminio en coquilla por gravedad, lo ideal para todos aquellos que quieren producir piezas que se caracterizan por un acabado externo de calidad y por sus grandes propiedades mecánicas. En Fonderia V.S., la pasión por la artesanía y las modernas tecnologías se pone al servicio de la industria y, junto con la pasión por la investigación, permite diseñar instalaciones, fabricar y testear la fundición de piezas de aluminio.

  1. FAR FRATELLI ROVELLI

    Italia

    Verified by europages badge

    A lo largo de los años, la fundición F.A.R. ha sabido conjugar la experiencia y la laboriosidad de la artesanía al ritmo de los tiempos, sin perder su identidad de empresa artesanal y, con ella, su atención y respeto por las expectativas de los clientes más exigentes. Producimos piezas de fundición de concha exclusivamente a mano. A partir del diseño del cliente, también fabricamos los moldes para las piezas de fundición en concha.

  2. VEMEK SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa VEMEK SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores moldes para fundición, y productos de fundición. Tiene su sede en San Martino Di Lupari, Italia.

  1. FONDERIA E. RIPAMONTI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa FONDERIA E. RIPAMONTI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de cobre, bronce y latón. También está presente en los sectores fundiciones en molde, fundido en arena, trabajos mecánicos según diseño, y bronce al aluminio. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  2. FONTE GRISE DISTRIBUTION

    Francia

    Desde 2001, la empresa FONTE GRISE DISTRIBUTION (FGD) ha desarrollado, desde su creación, una red de socios fundidores implantados en Polonia. Con muchos años de experiencia, FGD ofrece a sus clientes acceso a una amplia variedad de trabajos de fundición y fusión. La gestión de FGD, centrada en la satisfacción del cliente, fue recompensada con la certificación ISO 9001: 2008 en 2013 para el "Diseño, Compra y Venta de Piezas Fundidas". La empresa ofrece varios servicios: - Varios centros de fusión para la diversidad de calidades.- Varios centros de vaciado para la diversidad de formas. - Talleres de mecanizado integrados para limitar el número de manipulaciones de las piezas, desde la fundición hasta el montaje final. - Talleres de pintura para proteger las piezas de la corrosión y perfeccionar su estética. - Oficina de proyectos para desarrollar nuevas piezas y conceptos. - Medios logísticos adaptados para una gran reactividad y una gestión optimizada de sus existencias. No dude en contactarnos para solicitar información.

  3. BPO ASIA S.L.

    España

    Nuestra empresa BPO Asia, ubicada en Barcelona, ofrece servicios de externalización de compras y fabricación en China. Nos encargamos de la selección de proveedores, negociación de costes y condiciones, coordinación de la homologación de producto, y por último gestión de la cadena de suministro. Contamos con una gran base de proveedores fiables. Estamos especializados en proveedores de Fundición de Aluminio , Moldes y Extrusión, como también de Motores eléctricos. Ofrecemos también servicios de Implantación de empresas e inversión directa extranjera en Asia.

  4. CHILCHES MATERIALS

    España

    Chilches Materials forma parte del Grupo Torrecid, líder mundial en productos y servicios para la industria de la cerámica, vidrio, refractarios y fundición. Estamos orientados a la producción de opacificantes cerámicos de elevada calidad y en ofrecer un servicio excelente para proporcionar a nuestros clientes las mejores ventajas competitivas. Nuestra actividad principal es el procesado de arenas de circonio Premium para ofrecer opacificantes con diferentes grados de finura a cualquier parte del mundo. Chilches Materials produce silicato de circonio bajo la marca MICROZIR©.

  5. FONDERIA IN CONCHIGLIA SRL

    Italia

    Nuestra empresa se complace en presentarse ante usted para darle a conocer su potencial en el sector de la fundición mediante moldeo en coquilla de aleaciones de aluminio: poseemos máquinas de moldeo en coquilla automáticas y semiautomáticas, con planos de portamoldes de 600 x 300 a 1100 x 800 mm, con 6 movimientos para piezas de tamaño mediano y pequeño. Hornos de fusión de gas, hornos eléctricos de mantenimiento con control numérico constante de la temperatura. Realizamos trabajos de corte, desbarbado y soldadura TIG.

  6. ARTS FONDERIE & DEVELOPPEMENT

    Francia

    Fabricación y comercialización de productos cerámicos para moldes refractarios tipo cascarilla. AFD SILICAFUSION propone una gama de productos refractarios desde el kit de ensayo a la tonelada. Sin ningún peligro para el hombre ni para el medio ambiente. ARTS FONDERIE ET DEVELOPPEMENT (AFD) propone varios módulos de formación profesional para aprender la aplicación de barbotinas cerámicas y el proceso de SILICAFUSION. Silicafusion, un innovador proceso de moldeo refractario para la fundición a la cera perdida, combina hábilmente la técnica tradicional con escayola y el método conocido como "cascarilla cerámica". Silicafusion ha desarrollado barbotinas cerámicas que son fáciles de usar y no requieren herramientas sofisticadas ni agitación permanente. Ahorro significativo en cantidad de materiales refractarios, en energía combustible y tiempo de trabajo. Además, el resultado bruto de fundición es de muy alta calidad, sinónimo de ahorro en reparación y cincelado.

  7. INDUSTRIAS MICAL

    España

    Industrias Mical es una empresa fundada en 1972 dedicada a la matricería e inyección de metales no férricos (Zamak, Aluminio y Latón) y de plásticos, que está ubicada en el Polígono Industrial Campollano de Albacete (Castilla-La Mancha, España).Actualmente contamos con unas instalaciones de 7.000 m2 y 13.000m2 para futuras ampliaciones, los cuales están sectorizados con el fin de ofrecer el mejor servicio, con la mayor rapidez y calidad al cliente.Los servicios ofrecidos por Industrias Mical van desde el diseño hasta los acabados finales pasando por cada uno de los procesos tales como matricería, inyección de metales no férricos, inyección de termoplásticos, estampación y corte, pudiendo ofrecer todo tipo de acabados y recubrimientos. De este modo, le damos al cliente asistencia desde el principio del proyecto hasta el final.

  8. FASEG SA

    España

    Desde Faseg nos dedicamos al diseño y fabricacion de moldes de fundicion para toda Europa y Mexico , , , , Tambien hace 2 años que hemos desarrollado un equipo especializado en prototipos "express" fundidos y mecanizados en aluminio, gris nodular y aceros con plazos y precios muy competitivos, , Disponemos de un Dpto Tecnico con 8 ingenieros de fundicion cada uno especializado en un tipo de moldeo y con varios años de experiencia en diseño de moldes , , , , a su vez contamos con un Dpto de calidad con 1 ingeniero experto en digitalizado e ingenieria inversa con un scanner ATOS IIE, , , y con el cual certificamos todos nuestros moldes y piezas de fundicion , , ,

  1. RMS METAL

    Francia

    RMS METAL es una fundición especializada en la realización de piezas moldeadas en series pequeñas y medianas. Realizamos trabajos de moldeo en coquilla o arena, así como aleaciones ligeras de aluminio o cinc principalmente. Controlamos todas las etapas de producción, desde la fusión del metal hasta el moldeo, el mecanizado y el acabado. Fabricamos productos de calidad gracias a nuestras competencias técnicas desarrolladas a lo largo de nuestros 35 años de experiencia.

  2. TECMOLCAD, S.L.

    España

    Servicios de Tecmolcad, S.L.: - modelos de fundición, - moldes de fundición para Aluminio, Acero, Cobre.. - prototipos rapidos / moldes prototipo (metal, plasticos, gomas, resinas, epoxis, siliconas) - trabajos CNC, útiles control, utillajes producción - diseños de producto y desarrollos CAD/CAM - ingeniería inversa (digitalización, realización superficies)

  3. MODELISTAS CODINA

    España

    Todo tipo de moldes de madera para fundición.

  4. KON-FORM WERKZEUGE GMBH

    Alemania

    La empresa KON-FORM WERKZEUGE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para fundición. Tiene su sede en Hatzfeld, Alemania.

  5. PIEPER-K3M

    Alemania

    La empresa PIEPER-K3M, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para fundición. Tiene su sede en Breidenbach, Alemania.

  6. A.J.MOLDES, LDA.

    Portugal

    La empresa A.J.MOLDES, LDA., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. También está presente en los sectores Moldes para fundición, moldes de inyección, fabricación proyecto de moldes, Moldes para fundición, y moldes de plástico. Tiene su sede en Marinha Grande, Portugal.

  7. ADCRIST PROD SRL

    Rumanía

    La empresa ADCRIST PROD SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para fundición. También está presente en los sectores fundicion, fundición de aleaciones de aluminio, y prototipos e impresiones 3D. Tiene su sede en Oradea, Rumanía.

  8. HOT IRON TUB

    Ucrania

    La empresa HOT IRON TUB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para fundición. Tiene su sede en Lutsk, Ucrania.

  9. AB FONDERIE ITALIA

    Italia

    La empresa AB FONDERIE ITALIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de aluminio. También está presente en los sectores moldeo bajo presion aluminio, fundiciones en molde, fundiciones de cera perdida, y fundición de hierro esferoidal. Tiene su sede en Torino, Italia.

  10. ALTEA SRL - DRY LUB SYSTEM

    Italia

    La empresa ALTEA SRL - DRY LUB SYSTEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricación - máquinas, instalaciones y accesorios. También está presente en los sectores fundición en molde. Tiene su sede en Monticelli Brusati, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito