• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • moldes para materias plásticas y caucho

Resultados para

Moldes para materias plásticas y caucho - Importación exportación

  1. MATOSPLÁS INDUSTRIA DE PLASTICOS S.A.

    Portugal

    Verified by Europages badge

    MatosPlás S.A. es una empresa con sede en Portugal especializada en la inyección de termoplásticos. Con más de 40 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo dinámico, dotado de una dilatada experiencia y un gran saber hacer en innovación de herramientas de trabajo en 3D. Controlamos todo el proceso de producción, de principio a fin. Desde el desarrollo del producto hasta su expedición, pasando por el diseño del molde de inyección, la producción, el montaje y el embalaje. Garantizamos que los productos se entregan a nuestros clientes de acuerdo con sus especificaciones. Todos los proyectos se gestionan dentro de nuestras empresas del Grupo Matos. Nuestra capacidad de producción va desde las 55 t hasta 400 t con 13 máquinas de inyección, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad (metrología), garantizando un producto de excelente calidad. Además, ofrecemos varios tipos de servicios a nuestros clientes, tales como: tampografía, soldadura por ultrasonidos, impresión láser, impresión digital de films, serigrafía, esmerilado de plástico, montaje, embalaje, entre otros. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus consultas.

    Página web Open In New icon
  2. KORNFELD ANTON ING. GESMBH &CO KG

    Austria

    Verified by Europages badge

    Le damos la bienvenida a la empresa Kornfeld. Su socio en el sector del moldeo por inyección y la fabricación de herramientas desde 1958. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la técnica de los plásticos, y mediante una amplia variedad de procesos, podemos planificar y aplicar soluciones flexibles, de elevada calidad y rentables para usted. Nuestro servicio abarca los siguientes segmentos: Desarrollo y construcción, fabricación de herramientas y moldes, moldeo de plásticos por inyección, montaje, barnizado y presión, productos técnicos y químicos br6.

    Página web Open In New icon
  3. KUNSTSTOFFTECHNIK WEISSBACH GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde 1991, nuestra empresa familiar fabrica soluciones de plástico adaptadas a las necesidades de los clientes. En la actualidad, en la localidad de Gornau, cercana a la ciudad alemana de Chemnitz, 55 empleados trabajan en los ámbitos del tratamiento de productos semiacabados, la construcción de instalaciones, contenedores y equipos y la tecnología de salas blancas. Nuestras soluciones se emplean en sectores como la construcción de instalaciones y maquinaria, la tecnología médica y medioambiental, la industria de semiconductores y la tecnología fotovoltaica. La certificación ISO 9001: 2008 de nuestra empresa acredita la elevada calidad de nuestros productos y servicios.

    Página web Open In New icon
  4. MND-EUROPE

    Alemania

    Verified by Europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

    Página web Open In New icon
  5. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by Europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. OR.P. STAMPI SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    OR.P. Stampi inició su actividad en 1980 y fabrica moldes de acero de compresión, inyección y transferencia para juntas y artículos técnicos de goma, juntas tóricas, marcos, arandelas, bolas, abrazaderas, membranas y capuchones mediante máquinas automáticas para diseñar, mecanizar y probar los moldes fabricados.

    Página web Open In New icon
  2. SACEL GROUP

    Italia

    Verified by Europages badge

    Sacel es una empresa ubicada en Ozegna con cuarenta años de experiencia en el ámbito de la construcción de moldes de chapa y plástico, el moldeo de termoplásticos, el troquelado de chapa, la soldadura láser de metales y la construcción de automatismos. La empresa cuenta con un gran parque de maquinaria de última generación y un departamento de I+D capaz de diseñar e implementar procesos tras colaborar en el desarrollo del producto con sus clientes. Sacel gestiona todas las etapas de la cadena de producción, desde el diseño de los equipos hasta la entrega de las piezas conforme a los requisitos del cliente. Nuestros clientes operan en los sectores de la AUTOMOCIÓN, la MEDICINA Y LA ELECTRÓNICA. Operamos a nivel internacional con sedes propias: Italia, Eslovaquia y México, Sede en Eslovaquia: SACELEST Juzna Trieda, 125 00401 Kosice Slovak Republic Tel: +421 557995541 info@sacelest.com Visita nuestra página web para conocer nuestras otras sedes en el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

    Página web Open In New icon
  3. SDC

    Francia

    Verified by Europages badge

    SDC está especializada en el diseño y fabricación de utillaje para prensas de inyección. Nos ocupamos del diseño y fabricación de moldes metálicos para la fabricación de piezas de plástico, caucho o silicona, así como de sistemas de bloques de canales fríos denominados BCF o bloques de canales termorregulados. Este utillaje se utiliza en las prensas de inyección para el caucho, la silicona en los sectores de la industria, la construcción... Nuestro equipo de matriceros consta de una oficina de proyectos y una oficina técnica de métodos que disponen de software CAD y CAM 3D. Además, estamos equipados para la mecánica de precisión (torneado, fresado de metales, electroerosión por penetración, perforación de metales y aleaciones). Disponemos de un parque de maquinaria completo que comprende centros de mecanizado, uno de ellos de gran velocidad, tornos CMZ y perforadoras. Gracias a nuestra colaboración con el CETIM, tenemos acceso a un centro de mecanizado de 5 ejes continuos, que se utiliza para el mecanizado de formas en contra despulla.

    Página web Open In New icon
  4. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by Europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

    Página web Open In New icon
  5. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by Europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

    Página web Open In New icon
  1. LA MICROFUSIONE

    Italia

    Verified by Europages badge

    La empresa se dedica a la fundición a la cera perdida de metales preciosos, latones, ramas y bronces. Identificación y uso de aleaciones, latón, bronce, cobre utilizados en objetos destinados a la transformación como el esmaltado y el nielado, fusión con piedras. Realizamos fusiones para joyería y platería, y podemos fabricar moldes de silicona vulcanizables en caliente; estamos equipados para fabricar moldes de goma en frío para la producción de piezas huecas, cilíndricas y según el diseño del cliente.

    Página web Open In New icon
  2. M.C.S. FACCHETTI SRL - PROGETTAZIONE STAMPI

    Italia

    Verified by Europages badge

    Los esfuerzos realizados por MCS le permiten ser una empresa referente en el sector del diseño y la fabricación de moldes. Los principales fabricantes de automóviles utilizan los productos de esta empresa por la precisión de sus proyectos, su rapidez del desarrollo y la calidad de sus moldes. Los estudios diseñados en colaboración hacen que numerosos sectores depositen su confianza en la competencia y profesionalidad de MCS Facchetti. Nuestra actividad principal es el diseño y la construcción de moldes para la fundición a presión de aleaciones de aluminio y magnesio.

    Página web Open In New icon
  3. PEDROTTI NORMALIZZATI ITALIA SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    El Gruppo Pedrotti, formado por dos sociedades, Pedrotti Normalizzati Italia Spa y Pedrotti Meccanica Spa, fabrica componentes estándar para moldes estándar y siguiendo bocetos, además de porta moldes estándar y especiales. Los trabajos de fresado, desbastado, acabado, perforado y rectificación se realizan exclusivamente empleando maquinaria de control digital (CNC) y programas informáticos CAD/CAM. Pedrotti emplea únicamente materiales de gran calidad.

    Página web Open In New icon
  4. ITALSTAMPI

    Italia

    Verified by Europages badge

    Italstampi trabaja desde 1981 en el diseño y la fabricación de cuños, en el moldeado de materias plásticas y en la estampación de pequeñas piezas metálicas. Sus modernos establecimientos ocupan una superficie de 9.000 m², 5.000 m² de los cuales están cubiertos. El conocimiento profundo, la profesionalidad, la automatización de la producción, la rapidez de respuesta a las exigencias de los clientes son las bases del éxito que permiten a la empresa mantener, a lo largo del tiempo, un crecimiento constante.

    Página web Open In New icon
  5. GIURGOLA STAMPI SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa nació a comienzos de los años 1980, apoyándose en una dilatada experiencia en el diseño y la fabricación de moldes para materias plásticas. A lo largo de estos últimos 20 años hemos orientado nuestra tecnología de producción a la realización de moldes por inyección destinados a la producción industrial de tapones, cápsulas, boquillas y dispositivos de cierre roscados de todas las formas y tipologías. Gracias a ello nos hemos posicionado como líderes en el campo de los moldes de desenroscado y los moldes para cápsulas fliptop.

    Página web Open In New icon
  6. EFFEGICI - TERMOPLASTIC MOULDS FOR INJECTIONS

    Italia

    Verified by Europages badge

    Effegici Srl, con sede en Navolè (Treviso, Italia), es una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes para termoplásticos. Fabrica moldes de inyección medianos y grandes para resinas termoplásticas. Avalada por más de treinta años de experiencia, la empresa da forma a las ideas de sus clientes con una amplia gama de tecnologías y soluciones que satisfacen todas sus necesidades de prototipos rápidos.

    Página web Open In New icon
  7. GB SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    GB está especializada en la producción de artículos técnicos de caucho según los planos del cliente. Somos uno de los mayores fabricantes de juntas de caucho y termoplásticos con nuestro propio taller de moldes. Fabricamos piezas a medida en todo tipo de caucho: ACM, EPDM, FKM, VMQ, FVMQ, CR, HNBR, NR, NBR, NBR/PVC, SBR, y en varios termoplásticos : ABS, PA6, PA6.6 relleno de vidrio, PBT, PC, POM, TPE, TPU. Fabricamos artículos de caucho para juntas de alta y baja presión.

    Página web Open In New icon
  8. OZKUL TERMOPLASTIK

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Ozkul Thermoplastic comenzó a producir materias primas de TPR (caucho termoplástico) en la industria del calzado en 2015 y ha ido aumentado su cartera de productos diariamente. Como resultado, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes con nuestra capacidad de producción diaria de 20 toneladas y la rapidez de suministro. Nuestra misión es hacer avanzar la industria del calzado y las suelas con materias primas de alta calidad. Los TPR se utilizan habitualmente en el sector del calzado. Las suelas de caucho termoplástico son más ligeras y tienen más elasticidad. ¡Contáctenos!

    Página web Open In New icon
  9. GRUP MOFRÁN

    España

    Verified by Europages badge

    Grup Mofran es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del diseño y construcción de moldes de inyección. En nuestro taller mecánico, diseñamos y mecanizamos sus proyectos, utilizando tecnología CAD-CAM, con centros de mecanizados erosión para la mejor adaptación de su producto. En nuestro taller de inyección, disponemos de 7 máquinas de inyección, con tonelajes entre 45 y 180 Tn, para su producción, además de dos máquinas tipo BABY, para los productos de menor gramaje.

    Página web Open In New icon
  10. SAVIPLAST DI BISOGNIN MAURO & C. SNC

    Italia

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 30 años, SAVIPLAST trabaja en el diseño y construcción de moldes y moldeado por inyección y doble inyección. La empresa se presenta como un socio comercial capaz de ofrecer un servicio global a sus clientes. Tras definir con el cliente las características finales deseadas del producto moldeado (funcionalidad, estética, rendimiento, normas implícitas y obligatorias a respetar, etc.), se lanza el desarrollo del molde.

    Página web Open In New icon
  1. D.M. SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    DM se dedica a la fabricación de moldes y al procesamiento de termoplásticos desde 1978; esta combinación garantiza una sinergia, fuente de ventaja competitiva para el cliente final. La experiencia acumulada a lo largo de 30 años, el diálogo con el cliente, la gran atención a la innovación tecnológica, la profesionalidad, el espíritu joven y dinámico del grupo han llevado a la empresa a un excelente nivel confirmado por los resultados.

    Página web Open In New icon
  2. D.M. SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    DM se dedica a la fabricación de moldes y al procesamiento de termoplásticos desde 1978; esta combinación garantiza una sinergia, fuente de ventaja competitiva para el cliente final. La experiencia acumulada a lo largo de 30 años, el diálogo con el cliente, la gran atención a la innovación tecnológica, la profesionalidad, el espíritu joven y dinámico del grupo han llevado a la empresa a un excelente nivel confirmado por los resultados.

    Página web Open In New icon
  3. COJEMA

    Bélgica

    Verified by Europages badge
  4. F&W FREY & WINKLER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  5. MPO

    Francia

    Verified by Europages badge
  6. HÜGE UND LANGE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  7. KMT KUNSTSTOFF- UND METALLTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  8. AMMERFLON GMBH KUNSTSTOFF- U. DICHTUNGSTECHNIK

    Alemania

    Verified by Europages badge
  9. KUNSTSTOFFWERK KATZBACH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  10. DOM POLYMER-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
Filtros

Resultados para

Moldes para materias plásticas y caucho - Importación exportación

Número de resultados

4043 empresas