• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • moldes para materias plásticas y caucho

Resultados para

Moldes para materias plásticas y caucho - Importación exportación

  1. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

  2. KUNSTSTOFFTECHNIK WEISSBACH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1991, nuestra empresa familiar fabrica soluciones de plástico adaptadas a las necesidades de los clientes. En la actualidad, en la localidad de Gornau, cercana a la ciudad alemana de Chemnitz, 55 empleados trabajan en los ámbitos del tratamiento de productos semiacabados, la construcción de instalaciones, contenedores y equipos y la tecnología de salas blancas. Nuestras soluciones se emplean en sectores como la construcción de instalaciones y maquinaria, la tecnología médica y medioambiental, la industria de semiconductores y la tecnología fotovoltaica. La certificación ISO 9001: 2008 de nuestra empresa acredita la elevada calidad de nuestros productos y servicios.

  3. ERLEMANN & HUCKENBECK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Erlemann+Huckenbeck fabrica piezas técnicas preformadas en duroplástico y termoplástico. En la localidad alemana de Radevormwald, 48 empleados trabajan en más de 50 máquinas de producción elaborando productos plásticos. Con nuestro propio taller de herramientas y una amplia gama vertical de fabricación en Alemania, ofrecemos una gran flexibilidad tanto en soluciones personalizadas como en la fabricación en serie. Ponemos el foco en unos elevados estándares de calidad y en la reproducibilidad. Desde el diseño asistido por ordenador hasta el acabado: Erlemann+Huckenbeck puede fabricar de manera eficiente herramientas de prensado o herramientas de moldeo por inyección para piezas de plástico.

  4. KORNFELD ANTON ING. GESMBH &CO KG

    Austria

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a la empresa Kornfeld. Su socio en el sector del moldeo por inyección y la fabricación de herramientas desde 1958. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la técnica de los plásticos, y mediante una amplia variedad de procesos, podemos planificar y aplicar soluciones flexibles, de elevada calidad y rentables para usted. Nuestro servicio abarca los siguientes segmentos: Desarrollo y construcción, fabricación de herramientas y moldes, moldeo de plásticos por inyección, montaje, barnizado y presión, productos técnicos y químicos br6.

  5. MVA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    La empresa MVA d.o.o., fundada por Miha Vedral, ingeniero mecánico titulado, en 1991, es una empresa familiar que no ha dejado de ampliar sus servicios y productos desde su creación. En 2009, la empresa obtuvo el certificado de sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008, que posteriormente se actualizó a ISO 9001: 2015. La actividad principal de la empresa es la fundición a presión de productos de aleación de aluminio, complementada con servicios previos a la fundición, como asesoramiento en diseño del producto, diseño de herramientas y fabricación; y procesos posteriores a la fundición, como recorte, lijado, desbarbado, rectificado, mecanizado CNC, lavado, montaje del producto, mediciones, control de calidad, embalaje y entrega. Además de la fundición, nos dedicamos a la fabricación de diversos productos de metal y plástico. Ofrecemos una gran variedad de servicios de fabricación, como diseño de productos, fabricación de herramientas para el moldeo por inyección de plástico, maquinaria a medida, moldeo por inyección de plástico, mecanizado CNC, conformado de metales, diversos tipos de tratamientos de superficie y embalaje de productos finales. Gracias a nuestra amplia gama de servicios, podemos ofrecer soluciones integrales a los clientes con la fabricación de componentes de diferentes materiales, como piezas de fundición de aluminio, productos de plástico, piezas metálicas mecanizadas o fresadas, piezas de chapa, y el ensamblaje de todos los componentes hasta el producto final. Nuestro objetivo es la sostenibilidad y la perfección, por lo que desarrollamos, actualizamos y mejoramos continuamente nuestros servicios, procesos de fabricación y productos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RAMIREX - PLASTICOS DE AGUEDA, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Ramirex – Plásticos de Águeda, Lda., es una empresa portuguesa con 40 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plásticos, especializada tanto en artículos estándar de catálogo como en piezas exclusivas específicas para clientes. Producimos una amplia gama de artículos de catálogo que incluye accesorios para muebles (como patas de sofá, ruedecillas y topes de persianas y puertas hechos a medida, tacos y tapas), así como artículos de dibujo y material de oficina (como escuadras, reglas, transportadores de ángulos, bandejas portadocumentos, portabebidas, bolígrafos y revisteros) y material de fijación (como sujeciones y tapones). Además, fabricamos piezas técnicas específicas y exclusivas para diversas industrias (como equipos de refrigeración, cuadros eléctricos y diversos dispositivos de telecomunicaciones), ofreciendo servicios de diseño y desarrollo tanto internos como externos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo técnico especializado y dinámico, poseemos una dilatada experiencia en la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Invertimos continuamente en innovación y nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, combinada con plazos de entrega acordes a los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas y estamos siempre a su disposición para ayudarle.

  2. LICHARZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Licharz GmbH es un fabricante líder de plásticos técnicos que se ha especializado en las soluciones de alto rendimiento para la industria y el comercio. Con una sede central en Alemania y sedes en Francia e Inglaterra, estamos presentes en todo el mundo y contamos con una capacidad de entrega rápida. Nuestra gama de productos incluye una gran variedad de plásticos técnicos extremadamente resistentes que se utilizan en distintas industrias. ¿Por qué Licharz? Soluciones a medida: ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Máxima calidad: nuestros productos se caracterizan por su máxima calidad y durabilidad. Disponibilidad rápida: gracias a nuestra capacidad de almacenamiento, podemos responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y garantizar una entrega rápida. Conocimiento integral: con una amplia experiencia y conocimiento del sector, somos el mejor socio para nuestros clientes. Estamos presentes en una gran variedad de sectores a nivel mundial, incluyendo la agricultura, el sector de la construcción, la electricidad, las energías renovables, la construcción de vehículos, el sector aeroespacial, la construcción mecánica, la industria alimentaria, y muchos más. Nuestro profundo conocimiento de los requisitos de estos sectores nos convierte en un asesor de primera clase y en un socio fiable para compradores, distribuidores, procesadores y usuarios.

  3. ACKOR MOULD LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en Dongguan (China) en 2003, Ackor Mould Limited ha dedicado las dos últimas décadas a colaborar estrechamente con los clientes para proporcionar soluciones óptimas para herramientas de inyección y productos de moldeo. Nuestros servicios integrales abarcan desde la fabricación de moldes y la producción de productos de moldeo por inyección hasta el montaje final del producto. Los mercados clave incluyen Japón, la UE y América, donde hemos establecido sólidas asociaciones gracias a la confianza que nos han otorgado nuestros valiosos clientes. Con una amplia experiencia en diversas industrias como el sector de la automoción, médico, electrónico, cosmético y eléctrico, Ackor Mould Limited se ha convertido en un proveedor de confianza. Nuestra competencia va más allá de las herramientas de inyección y abarca servicios como el mecanizado CNC, el moldeo de silicona, el moldeo de caucho, el prensado de metales y el moldeo de plástico al vacío. Desde sus humildes comienzos, Ackor Mould Limited se ha desarrollado significativamente manteniendo sus principios básicos de calidad y precios competitivos. Nuestro compromiso es evidente en nuestra búsqueda incesante por satisfacer las necesidades del cliente y el suministro de productos asequibles de la más alta calidad, desde el pedido inicial hasta la producción hasta la entrega a tiempo. Especializada en la fabricación de moldes de inyección desde hace más de dos décadas, Ackor Mould se ha ganado una reputación excepcional en la industria nacional e internacional de moldes de inyección. Nuestra experiencia se pone de manifiesto en los diversos sectores a los que servimos, como la automoción, la medicina, la electrónica, la cosmética y la electricidad.

  4. SACEL GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Sacel es una empresa ubicada en Ozegna con cuarenta años de experiencia en el ámbito de la construcción de moldes de chapa y plástico, el moldeo de termoplásticos, el troquelado de chapa, la soldadura láser de metales y la construcción de automatismos. La empresa cuenta con un gran parque de maquinaria de última generación y un departamento de I+D capaz de diseñar e implementar procesos tras colaborar en el desarrollo del producto con sus clientes. Sacel gestiona todas las etapas de la cadena de producción, desde el diseño de los equipos hasta la entrega de las piezas conforme a los requisitos del cliente. Nuestros clientes operan en los sectores de la AUTOMOCIÓN, la MEDICINA Y LA ELECTRÓNICA. Operamos a nivel internacional con sedes propias: Italia, Eslovaquia y México, Sede en Eslovaquia: SACELEST Juzna Trieda, 125 00401 Kosice Slovak Republic Tel: +421 557995541 info@sacelest.com Visita nuestra página web para conocer nuestras otras sedes en el mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

  5. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

  1. NOCENTE S.A

    Francia

    Verified by europages badge

    Con más de 50 años de experiencia, NOCENTE S.A está especializada en el diseño y la fabricación de moldes para inyección, compresión e inyección de termoplásticos y termoestables. Gracias a su oficina de diseño integrada (CAD, RDM, MoldFlow Rheology) y su planta de producción en Francia, NOCENTE S.A ofrece soluciones a medida para el diseño y la fabricación de moldes (de unos pocos kilos a 10 toneladas), hasta el desarrollo en prensa y el mantenimiento. NOCENTE S.A también puede ofrecerle diversas soluciones de fabricación híbrida a través de socios ubicados en Asia y Europa, con el diseño y desarrollo de moldes realizados íntegramente en nuestra oficina de diseño y taller en Francia. Siempre en busca de soluciones innovadoras para sus proyectos de inyección o compresión de termoplásticos, estaremos encantados de explicarle cómo NOCENTE S.A puede satisfacer sus necesidades específicas.

  2. HODA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    HODA, UAB está especializada en el moldeo por inyección de plástico desde 1993. Con el transcurso de los años, nos hemos convertido en uno de los mayores moldeadores por inyección de plástico en los países bálticos, con importantes capacidades de producción. Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes a un precio competitivo. Estamos orgullosos de contar con los certificados ISO9001, ISO14001, GMP e IATF 16949. Nuestra amplia gama de servicios incluye la fabricación de moldes o el moldeo por inyección de plástico, entre otros.

  1. VITAL PARTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Fabricantes de componentes de plástico, caucho y metal y proveedores de artículos de silicona. Suministramos componentes de plástico, caucho y metal capaces de satisfacer cualquier proyecto o demanda. Expertos en la industria de los componentes de plástico y caucho. Especializados en una amplia gama de productos, que va desde las sustituciones de piezas estándar hasta piezas personalizadas especialmente diseñadas. Piezas estándar que proponemos: tapas, enchufes, patas de sillas, patas regulables, insertos para tubos, artículos de embalaje para altas temperaturas, cintas de carrocero, etc.

  2. PEDROTTI NORMALIZZATI ITALIA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    El Gruppo Pedrotti, formado por dos sociedades, Pedrotti Normalizzati Italia Spa y Pedrotti Meccanica Spa, fabrica componentes estándar para moldes estándar y siguiendo bocetos, además de porta moldes estándar y especiales. Los trabajos de fresado, desbastado, acabado, perforado y rectificación se realizan exclusivamente empleando maquinaria de control digital (CNC) y programas informáticos CAD/CAM. Pedrotti emplea únicamente materiales de gran calidad.

  3. EFFEGICI - TERMOPLASTIC MOULDS FOR INJECTIONS

    Italia

    Verified by europages badge

    Effegici Srl, con sede en Navolè (Treviso, Italia), es una empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes para termoplásticos. Fabrica moldes de inyección medianos y grandes para resinas termoplásticas. Avalada por más de treinta años de experiencia, la empresa da forma a las ideas de sus clientes con una amplia gama de tecnologías y soluciones que satisfacen todas sus necesidades de prototipos rápidos.

  4. OR.P. STAMPI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    OR.P. Stampi lanzó su actividad en 1980 y fabrica moldes de acero de compresión, inyección y transferencia para juntas y artículos técnicos de goma, juntas tóricas, marcos, arandelas, bolas, abrazaderas, membranas y capuchones utilizando máquinas automáticas para diseñar, mecanizar y probar los moldes fabricados

  5. GB SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    GB está especializada en la producción de artículos técnicos de caucho según los planos del cliente. Somos uno de los mayores fabricantes de juntas de caucho y termoplásticos con nuestro propio taller de moldes. Fabricamos piezas a medida en todo tipo de caucho: ACM, EPDM, FKM, VMQ, FVMQ, CR, HNBR, NR, NBR, NBR/PVC, SBR, y en varios termoplásticos : ABS, PA6, PA6.6 relleno de vidrio, PBT, PC, POM, TPE, TPU. Fabricamos artículos de caucho para juntas de alta y baja presión.

  6. ITALSTAMPI

    Italia

    Verified by europages badge

    Italstampi trabaja desde 1981 en el diseño y la fabricación de cuños, en el moldeado de materias plásticas y en la estampación de pequeñas piezas metálicas. Sus modernos establecimientos ocupan una superficie de 9.000 m², 5.000 m² de los cuales están cubiertos. El conocimiento profundo, la profesionalidad, la automatización de la producción, la rapidez de respuesta a las exigencias de los clientes son las bases del éxito que permiten a la empresa mantener, a lo largo del tiempo, un crecimiento constante.

  7. HEMOGUM

    Serbia

    Verified by europages badge

    Hemogum es un fabricante de artículos técnicos de caucho y ofrece soluciones rentables para productos de caucho, caucho-metal o caucho-plástico. Conseguimos resultados comerciales satisfactorios con un desarrollo constante, una política de inversión estable y la mejora constante de la calidad de los productos existentes y la introducción de nuevos productos. Hemogum fabrica productos a medida: piezas para las necesidades de la industria del automóvil, el transporte de mercancías, la mecanización agrícola, la minería, la construcción, la industria química, la industria alimentaria y otros.

  8. GRUP MOFRÁN

    España

    Verified by europages badge

    Grup Mofran es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del diseño y construcción de moldes de inyección. En nuestro taller mecánico, diseñamos y mecanizamos sus proyectos, utilizando tecnología CAD-CAM, con centros de mecanizados erosión para la mejor adaptación de su producto. En nuestro taller de inyección, disponemos de 7 máquinas de inyección, con tonelajes entre 45 y 180 Tn, para su producción, además de dos máquinas tipo BABY, para los productos de menor gramaje.

  1. SAVIPLAST DI BISOGNIN MAURO & C. SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 30 años, SAVIPLAST trabaja en el diseño y construcción de moldes y moldeado por inyección y doble inyección. La empresa se presenta como un socio comercial capaz de ofrecer un servicio global a sus clientes. Tras definir con el cliente las características finales deseadas del producto moldeado (funcionalidad, estética, rendimiento, normas implícitas y obligatorias a respetar, etc.), se lanza el desarrollo del molde.

  2. COJEMA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa COJEMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho y plásticos - transformación. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Plásticos - productos para la industria electrónica, Inyección de caucho y plásticos, Plásticos - productos para la medicina, Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Inyección de plástico, y Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Roclenge Sur Geer, Bélgica.

  3. WERKZEUGBAU KRÖGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WERKZEUGBAU KRÖGER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Lohne, Alemania.

  4. MPO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MPO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Termoformación de plásticos - máquinas. También está presente en los sectores Moldes para materias plásticas y caucho, Fresado y torneado de caucho y plásticos, Molde por inyección de plástico, Moldes para materias plásticas y caucho, elaboración de chapas de acero inoxidable, y Fresado y torneado de caucho y plásticos. Tiene su sede en Pluvigner, Francia.

  5. F&W FREY & WINKLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa F&W FREY & WINKLER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Königsbach-Stein, Alemania.

  6. BRÖKING-PLASTEX GMBH & CO. KG KUNSTSTOFFVERARBEITUNG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BRÖKING-PLASTEX GMBH & CO. KG KUNSTSTOFFVERARBEITUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Griesheim, Alemania.

  7. HÄFNER & KRULLMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HÄFNER & KRULLMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Leopoldshöhe, Alemania.

  8. BOWE KUNSTSTOFF-SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BOWE KUNSTSTOFF-SOLUTIONS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Diedorf, Alemania.

  9. 2 M KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa 2 M KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Walting, Alemania.

  10. CHRISTIAN BÖHM GMBH & CO KG CB FEINMECHANIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CHRISTIAN BÖHM GMBH & CO KG CB FEINMECHANIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Moldes para materias plásticas y caucho. Tiene su sede en Berchtesgaden, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Moldes para materias plásticas y caucho - Importación exportación

Número de resultados

3819 Empresas