• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • monitores de ordenador

Resultados para

Monitores de ordenador - Importación exportación

  1. AXRO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AXRO: su especialista para consumibles originales. Desde hace más de 25 años somos un interlocutor fiable y competente para mayoristas de material de oficina original. En nuestra sede en Hamburgo, trabajan aproximadamente 80 empleados. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos cuestionamos constantemente nuestra forma de actuar. Suministramos a distribuidores de todo el mundo material de oficina original de los fabricantes mas importantes del mercado. Nuestro eficiente almacén tiene casi 6000 artículos OEM como toner, cartuchos de tinta, tambores o piezas de recambio, y está organizado para satisfacer necesidades individuales sin ninguna dificultad. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los clientes, que reciban un servicio profesionales y estén satisfechos al 100 %, nuestros empleados competentes con años de experiencia marcan la diferencia, ellos son la base de nuestros éxito. Con nuestro altamente moderno centro logístico de 7.000 metros cuadrados y la cooperación con empresas de logística y transporte global, hacemos la entrega de su pedido de A a B – de la forma más rápida.

  2. NODKA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    NODKA es una empresa china fundada en 2001. Somos uno de los principales fabricantes chinos de soluciones industriales para sistemas integrados industriales y PC de panel sin ventiladores. Ofrecemos productos y servicios a más de 5000 clientes en China y en más de 30 países de ultramar. Nuestros productos se utilizan en los sectores de la automatización industrial, la domótica, la alimentación, los productos químicos y el transporte, entre otros. Contamos con el certificado ISO9001. Si desea más información, visite nuestra página web o contáctenos.

  3. GRUPO EOS IBÉRICA S.L.

    España

    Diseñamos y producimos prototipos y series de kioscos interactivos y soportes antivandálicos, adaptándonos a las normativas de protección y ergonomía más exigentes. Además, te ayudamos a elegir los componentes industriales más adecuados para tu proyecto. Con tecnología importada directamente de los principales fabricantes del sector. Con todo el bagaje y competitividad en la industria el kiosk, Grupo EOS Ibérica se ofrece como un fabricante de soluciones tecnológicas que resuelve problemas como la protección, la ergonomía o la mimetización en el medio, facilitando así el uso de la tecnología en espacios desatendidos, tanto de interior (indoor) como de exterior (outdoor). Para este fin, dispone de un amplio catálogo de soportes fabricados en España a través de la mecanización, moldeado y transformación del metal y concebidos para la integración de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Además de contar con un catálogo muy extenso de productos o soluciones cerradas, el Grupo tiene también la capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto personalizado para integrar componentes informáticos o electrónicos donde intervenga el metal, la tecnología y el diseño. Y es que, junto a la especialización, a Grupo EOS le caracteriza su flexibilidad para adaptar sus productos, lo que lo convierte en el aliado perfecto para desarrolladores, consultoras e ingenierías, así como factorías de software

  4. COMPUTER CITY SLU

    España

  5. VIRTUAL-COMPONENTES

    España

    Tienda on-line de productos informaticos, de todo tipo, cables, perifericos, monitores, impresoras, cartuchos tinta, sistemas sonido, licencias, cajas ordenadores, minitorres, meditorres, papel, toners, trjetas sonido, fuente sde alimentacion, juegos, psp, ps3, consolas, juegos consolas..

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TL ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    La empresa TL ELECTRONIC GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores ordenadores personales profesionales, PC integrado, monitor lcd, y miniordenadores. Tiene su sede en Bergkirchen, Alemania.

  2. FOKUS TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    La empresa FOKUS TECHNOLOGIES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Eggenfelden, Alemania.

  3. PICOS GMBH

    Alemania

    La empresa PICOS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Nümbrecht, Alemania.

  4. ENVIRONMENTAL COMPUTER RECYCLING & REMOVALS LTD

    Reino Unido

    La empresa ENVIRONMENTAL COMPUTER RECYCLING & REMOVALS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Recuperación y reciclaje de productos varios, Ordenadores portátiles, Recuperación y reciclaje de productos varios, reciclado de piezas de ordenador personal (pc), Ordenadores portátiles, y procesadores electrónicos. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  5. DSL DATA SERVICE LUXEMBOURG

    Luxemburgo

    La empresa DSL DATA SERVICE LUXEMBOURG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Informática - artículos y suministros. También está presente en los sectores Monitores de ordenador, Material informático, impresoras y perifericos para ordenadores personales, servidores, y Monitores de ordenador. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  1. ALBERS TRADING B.V.

    Países Bajos

    La empresa ALBERS TRADING B.V., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Rotterdam, Países Bajos.

  2. ELAK

    Bélgica

    La empresa ELAK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Programas informáticos, impresora laser, conectores, Programas informáticos, y lamparas. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  1. TECHNOPC

    Turquía

    La empresa TECHNOPC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Atasehir, Turquía.

  2. BECHTLE DIRECT

    Bélgica

    La empresa BECHTLE DIRECT, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Impresoras para ordenadores. También está presente en los sectores Informática - artículos y suministros, Software informático, Monitores de ordenador, Teléfonos móviles, Informática - artículos y suministros, Software informático, Monitores de ordenador, y Teléfonos móviles. Tiene su sede en Neerpelt, Bélgica.

  3. BENTOB IT MEDIA GMBH

    Alemania

    La empresa BENTOB IT MEDIA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Langenargen, Alemania.

  4. SC SERVER CONFIG SRL

    Rumanía

    La empresa SC SERVER CONFIG SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Informática - ordenadores (sistemas grandes y medianos). También está presente en los sectores Monitores de ordenador, Ordenadores portátiles, Monitores de ordenador, y Ordenadores portátiles. Tiene su sede en Alesd, Rumanía.

  5. MICROCITY

    Bélgica

    La empresa MICROCITY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Informática - periféricos de ordenadores. También está presente en los sectores Monitores de ordenador, Informática - artículos y suministros, desarrollo software personalizado, Monitores de ordenador, Informática - artículos y suministros, y reparación ordenadores portátiles. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  6. DAANS MAGAZIJN

    Países Bajos

    La empresa DAANS MAGAZIJN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Elst, Países Bajos.

  7. NET PLATFORMS LTD

    Reino Unido

    La empresa NET PLATFORMS LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  8. IPC INFORMATIC POLY CLEANING

    Luxemburgo

    La empresa IPC INFORMATIC POLY CLEANING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  1. COMPUTERKLINIEK BRUGGE (DE)

    Bélgica

    La empresa COMPUTERKLINIEK BRUGGE (DE), es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Informática - ordenadores (sistemas grandes y medianos). También está presente en los sectores Mantenimiento - ordenadores, sistemas grandes y medianos, Monitores de ordenador, Microordenadores domésticos, Ordenadores portátiles, Mantenimiento - ordenadores, sistemas grandes y medianos, Monitores de ordenador, Microordenadores domésticos, y Ordenadores portátiles. Tiene su sede en Assebroek, Bélgica.

  2. BELLS COMPUTERCENTER

    Bélgica

    La empresa BELLS COMPUTERCENTER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Informática - periféricos de ordenadores. También está presente en los sectores Monitores de ordenador, Informática - artículos y suministros, Microordenadores domésticos, Informática - impresión de formularios continuos, Monitores de ordenador, Informática - artículos y suministros, Microordenadores domésticos, y Informática - impresión de formularios continuos. Tiene su sede en Hoeselt, Bélgica.

  3. SHOPLET.PL

    Polonia

    La empresa SHOPLET.PL, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Impresoras para ordenadores, Filtros de pantalla, Impresoras para ordenadores, Filtros de pantalla, y pc portatil usado. Tiene su sede en Wrocław, Polonia.

  4. DENSITRON DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa DENSITRON DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en Hallbergmoos, Alemania.

  5. COMPUTERFABRIEK (DE)

    Bélgica

    La empresa COMPUTERFABRIEK (DE), es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Informática - ordenadores (sistemas grandes y medianos). También está presente en los sectores Mantenimiento - ordenadores, sistemas grandes y medianos, Monitores de ordenador, Mantenimiento - ordenadores, sistemas grandes y medianos, hi-fi audio, Monitores de ordenador, y interfaces gsm. Tiene su sede en Kuurne, Bélgica.

  6. NOYA BILGISAYAR SISTEMLERI LTD.

    Turquía

    La empresa NOYA BILGISAYAR SISTEMLERI LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Proveedores de terminales interactivos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. A2C SERVICES

    Reino Unido

    La empresa A2C SERVICES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recuperación y reciclaje de productos varios. También está presente en los sectores Microordenadores domésticos, Monitores de ordenador, Terminales de ordenadores, Memoria adicional para ordenadores, Microordenadores domésticos, Monitores de ordenador, Terminales de ordenadores, y Memoria adicional para ordenadores. Tiene su sede en Portsmouth, Reino Unido.

  8. TECSYS GMBH

    Alemania

    La empresa TECSYS GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. Tiene su sede en München, Alemania.

  9. RECONDITIONNER.FR

    Francia

    La empresa RECONDITIONNER.FR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ordenadores portátiles. También está presente en los sectores Informática - microordenadores, Monitores de ordenador, Informática - microordenadores, informatica para oficina, Material informático, y Monitores de ordenador. Tiene su sede en Creteil, Francia.

  10. HY-LINE COMPUTER COMPONENTS VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    La empresa HY-LINE COMPUTER COMPONENTS VERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Monitores de ordenador. También está presente en los sectores Informática - microordenadores, Informática - periféricos de ordenadores, display visualizacion indicacicon presentacion, Informática - microordenadores, y Informática - periféricos de ordenadores. Tiene su sede en Unterhaching, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito