• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • montaje - material cinematográfico

Resultados para

Montaje - material cinematográfico - Importación exportación

  1. IMOTEC MONTAGETECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa IMOTEC MONTAGETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Montaje - material cinematográfico. También está presente en los sectores destornilladores eléctricos. Tiene su sede en Planegg-Martinsried, Alemania.

  2. SAN FILMÍN

    España

    La empresa SAN FILMÍN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Azagra, España.

  3. LES AUDITORIUMS DE JOINVILLE

    Francia

    La empresa LES AUDITORIUMS DE JOINVILLE, que desarrolla su actividad en el sector Laboratorios de fotografía y cinematografía - material. También está presente en los sectores Montaje - material cinematográfico, y Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Joinville Le Pont, Francia.

  4. EQUIPOS PROFESIONALES CINEMATOGRAFICOS SA

    España

    La empresa EQUIPOS PROFESIONALES CINEMATOGRAFICOS SA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Laboratorios de fotografía y cinematografía - material. También está presente en los sectores Montaje - material cinematográfico, y Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Pozuelo De Alarcon, España.

  5. PROYECSON SA

    España

    La empresa PROYECSON SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Laboratorios de fotografía y cinematografía - material. También está presente en los sectores Montaje - material cinematográfico, y Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Valencia, España.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RED NOSES PRODUCTION HOUSE

    Polonia

    La empresa RED NOSES PRODUCTION HOUSE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  2. MARCADE

    Francia

    La empresa MARCADE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Laboratorios de fotografía y cinematografía - material. También está presente en los sectores Montaje - material cinematográfico, y Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Courbevoie, Francia.

  3. TUS OJOS 2030

    España

    La empresa TUS OJOS 2030, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Montaje - material cinematográfico. Tiene su sede en Azagra, España.

  4. AVID TECHNOLOGY INTERNATIONAL B.V.

    Irlanda

  5. EUROFLEXO SA

    España

  1. YUG-CONTRACT LIMITED LIABILITY COMPANY

    Ucrania

  2. MONTAJES TECNICOS DEMANDA S.L.

    España

  1. BSM INTERNATIONAL COMMUNICATION

    Francia

  2. SA MONTAGES ET REALISATIONS MECANIQUES

    Francia

  3. CAMALEÓN CINEMA SERVICES SL

    España

    Verified by europages badge

    La empresa CAMALEÓN CINEMA SERVICES SL, es una productora de Cine, proveedora de servicios de rodaje y Casa de alquiler de material Audiovisual de cámara, Iluminación o Grip ubicada en España y Portugal. La Compañía fue fundada en 2014. Desarrolla su actividad en el sector vídeo y Cine. Ofreciendo alquiler de material Cinematográfico y para televisión de última generación con su marca de alquiler CAMALEÓN RENTAL. También está presente en los Sectores Películas y casas de producción para largometrajes de ficción, comerciales de video, series para plataformas, videoclips, documentales o programas de televisión. Tiene su sede central en Madrid y oficinas en Sevilla, Valencia, Alicante o Lisboa. Ofrece servicio en toda España y Portugal. Camaleón Cinema Services ofrece Asesoria para productoras de películas o ficción que desean rodar sus proyectos en España o Portugal. Conocemos las desgravaciones fiscales y subvenciones para la producción de proyectos. Nuestra Compañia ofrece servicios de rodaje y grabación en todo el territorio de España y Portugal. Servicios con personal altamente cualificado para rodajes de Publicidad, Ficción, Películas, Documentales, Televisión, Videoclip. Personal técnico de cámara, iluminación y grip Bilingüe para producciones nacionales e internacionales. Con la Marca de Alquiler Camaleón Rental Ofrecemos un amplio Catálogo de Equipos Cinematográficos y de Televisión. Material Audiovisual de Ultima Generación.

  4. FRITZ ROBERING GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Durante décadas, Robering ha sido sinónimo de calidad extraordinaria en el sector de la producción de perfiles. Con casi 60 años de experiencia en este ámbito, no solo podemos ofrecer estándares de elevado nivel, sino también innovar y desarrollar nuevos perfiles a partir de nuestro extenso conocimiento especializado. Los listones para ventanas en la versión de filos blancos y cinta adhesiva negra ya no forman parte de nuestro stock de forma predeterminada. La fabricación de dichos productos personalizados se lleva a cabo como producción especial en los plazos de entrega correspondientes. Debido a la concentración de sistemas de perfiles en color blanco, similar a RAL 9016, los tonos blancos, similares a RAL 9010 y a RAL 9003, son colores especiales que ya no están presentes en muchos perfiles en nuestro stock, pero que seguimos produciendo con total normalidad si el cliente así lo solicita. Producimos nuestros perfiles estándar exclusivamente a partir de material nuevo de PVC duro y blando (no hacemos uso de materiales reciclados).

  5. TSF

    Bélgica

    La empresa TSF, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras cinematográficas. También está presente en los sectores alquiler material cinematográfico. Tiene su sede en Liege, Bélgica.

  6. PLEINE IMAGE LOC

    Francia

    La empresa PLEINE IMAGE LOC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cámaras cinematográficas. También está presente en los sectores alquiler materiales audiovisuales, alquiler material fotográfico, alquiler material cinematográfico, y producciones cinematograficas audiovisuales. Tiene su sede en Paris, Francia.