• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • monumentos funerarios

Resultados para

Monumentos funerarios - Importación exportación

  1. HAOBO STONE COMPANY LIMITED

    China

    Verified by europages badge

    HAOBO STONE COMPANY LIMITED está especializada en la fabricación de productos de piedra. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los monumentos y esculturas. Nuestra gama de productos incluye monumentos, lápidas, columbarios, mausoleos, estatuas de piedra, fuentes, chimeneas, encimeras, azulejos, losas, barandillas, escaleras, esculturas de templos y paisajes de jardines. Gracias a nuestro equipo cualificado, que incluye escultores y diseñadores CAD, ofrecemos productos de alta calidad. Le ayudamos a diseñar modelos personalizados creados específicamente de acuerdo con sus necesidades. También ofrecemos numerosos tipos de materiales de piedra tales como granito, mármol, piedra caliza o travertino, lo que nos permite trabajar con una gran flexibilidad. Disponemos de los certificados según las normas ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001. Trabajamos cada día para mantener estos estándares de alta calidad. Exportamos nuestros productos a todo el mundo, incluso en América y Europa, en Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático o África.

  2. XIAMEN HERISING ARCHITECTURALS CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    Xiamen Herising Architecturals Co., Ltd, expertos en monumentos y esculturas de mampostería, disfrutamos de una envidiable reputación en el sector, donde llevamos más de veinte años suministrando monumentos y esculturas de granito, estándares y a medida, por todo el mundo, gracias a la excelente factura de nuestros artículos, los reducidos plazos de entrega y un servicio de atención al cliente rápido y muy eficaz. Todos nuestros clientes actuales, que eran minoristas de esculturas y monumentos en sus países de origen, se han convertido en mayoristas en un cortísimo plazo de tiempo al hacernos los pedidos a nosotros. Al elegir Herising tendrá todas las garantías y cero preocupaciones; siempre trabajamos con la premisa de que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito también. ¡Contáctenos hoy mismo!

  3. TH. VROHIDIS S.A

    Grecia

    Verified by europages badge

    La empresa TH. VROHIDIS S.A, está especializada en la producción de artículos de bronce y aluminio para cementerios. La gama de productos incluye lámparas para velas, cruces, jarrones para flores, marcos, incensarios, ornamentos, anillos para asas, estatuas de poliresina y porcelanas. Los productos se distinguen por su alta calidad y valor estético, al tiempo que se colocan fácilmente sobre superficies de mármol, granito, piedra y otros materiales. Suelen colocarse en tumbas, monumentos y osarios.

  4. FRIEDHOFBAU PLUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FRIEDHOFBAU PLUS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Pfaffenweiler, Alemania.

  5. MOSAICMETALART

    Alemania

    La orfebrería del diseñador y maestro artesano Berndt Schweizer se instaló en 1970 en la antigua fábrica de cemento. En 2006, la colaboración con la artista independiente Irene Magdalena Orecher en la escultura-mosaico de metal «BRANDUNG» (ROMPEOLAS) puso los cimientos del nuevo proyecto común: la MosaicMetalArt con taller, tienda, galería y zona de exposiciones. En los talleres se crea arte y artesanía en metal, mosaico, escultura y pintura. La inusual combinación de materiales y artesanía, así como la estrecha colaboración con especialistas de diversa índole, permiten encontrar soluciones personalizadas para deseos singulares, desde la idea hasta el diseño y el montaje in situ. Tras innumerables exposiciones en el país y en el extranjero, nació su propio taller-galería. Las presentaciones con los artistas invitados han tenido una acogida excepcional, y a los visitantes también les gusta quedarse en el idílico jardín con bar al aire libre y zona de fogatas. Las visitas duran aprox. 1 hora. Hay que reservar con antelación.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MARMOSTIL MANCIN GINO DI FIETTA MARINELLA E C. SAS

    Italia

    Sita en Pavia, la empresa Marmostil de Mancin Gino y Fietta Marinella se dedica a la transformación del mármol. Nuestras varias décadas de actividad en el sector son garantía de competencia, experiencia y profesionalidad. Marmostil está especializada en el arte funerario y ofrece una amplia gama de productos de distintos precios, colores y temáticas. También realiza trabajos de alta calidad según diseño. Marmostil ofrece principalmente lápidas sepulcrales y mármoles.

  2. COCCATO & MEZZETTI SRL

    Italia

    Desde 1978 nuestra empresa fabrica, comercializa y distribuye artículos para organismos públicos, el sector hospitalario y las funerarias.

  3. LES ASSOCIÉS DE LA PIERRE

    Bélgica

    La empresa LES ASSOCIÉS DE LA PIERRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Escaleras de piedra, Mármoles y piedras naturales, Escaleras de piedra, plato ducha, y Mármoles y piedras naturales. Tiene su sede en Le Roeulx, Bélgica.

  4. HEINZELMANN GMBH

    Alemania

    La empresa HEINZELMANN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Ulm, Alemania.

  5. PAULUS STEINBAU GMBH

    Austria

    La empresa PAULUS STEINBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Gmunden, Austria.

  1. WEIHER GMBH

    Alemania

    La empresa WEIHER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Artículos funerarios, Monumentos funerarios, Artículos funerarios, lápidas funerarias, y Monumentos funerarios. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  2. NATURSTEIN VALENTIN

    Alemania

    La empresa NATURSTEIN VALENTIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores lápidas funerarias. Tiene su sede en Linz Am Rhein, Alemania.

  1. GEBR. OPPERMANN GMBH

    Alemania

    La empresa GEBR. OPPERMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Arholzen, Alemania.

  2. GRANITE MONUMENTS "PARADISE"

    Ucrania

    La empresa GRANITE MONUMENTS "PARADISE", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores construcción de monumentos fúnebres, y cercados metálicos. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  3. METAMAR MARBLE

    Turquía

    La empresa METAMAR MARBLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, y Monumentos funerarios. Tiene su sede en Isparta, Turquía.

  4. ONORANZE FUNEBRI DI BOSCO LUIGI & CAVALLI CLAUDIO SNC

    Italia

    La empresa ONORANZE FUNEBRI DI BOSCO LUIGI & CAVALLI CLAUDIO SNC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Transportes funerarios, Pompas fúnebres - artículos, Transportes por carretera - servicios logísticos, Servicios informáticos, Transportes funerarios, Pompas fúnebres - artículos, Transportes por carretera - servicios logísticos, y Servicios informáticos. Tiene su sede en Caravaggio, Italia.

  5. KEFELI GRANITE STONES

    Turquía

    La empresa KEFELI GRANITE STONES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Eyüp, Turquía.

  6. GRANITLUX

    Polonia

    La empresa GRANITLUX, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Mármoles y piedras naturales, Granito, monumentos funebres, Mármoles y piedras naturales, y Granito. Tiene su sede en Rawicz, Polonia.

  7. MÁRMOLES BLOQUE

    España

    La empresa MÁRMOLES BLOQUE, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, Mármoles y piedras naturales, Monumentos funerarios, Mármoles y piedras naturales, chimeneas, y encimeras para cocinas y cuartos de baños. Tiene su sede en SALAMANCA, España.

  8. HUZUR MEZAR

    Turquía

    La empresa HUZUR MEZAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. KAMIŃSKI MACIEJ. ZAKŁAD KAMIENIARSKI

    Polonia

    La empresa KAMIŃSKI MACIEJ. ZAKŁAD KAMIENIARSKI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores Artículos funerarios, Mármoles y piedras naturales, Artículos funerarios, Mármoles y piedras naturales, trabajos en mármol y granito, y coronas de flores. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  2. MARBRERIE HARY

    Luxemburgo

    La empresa MARBRERIE HARY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, Escaleras de piedra, Monumentos funerarios, bodeguillas panteones, Escaleras de piedra, y encimeras para cocinas. Tiene su sede en Foetz, Luxemburgo.

  3. LUXSTONE GRANITY

    Polonia

    La empresa LUXSTONE GRANITY, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Zielona Góra, Polonia.

  4. KAMO

    Bélgica

    La empresa KAMO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, grabado lapidas, toallas de cocina, fábrica de pavimentos, y Monumentos funerarios. Tiene su sede en Poperinge, Bélgica.

  5. MARBRERIE SCHOTT

    Luxemburgo

    La empresa MARBRERIE SCHOTT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, elaboración de piedras naturales, Monumentos funerarios, bodeguillas panteones, y restauración de edificios. Tiene su sede en Ellange, Luxemburgo.

  6. ZAKŁAD OBRÓBKI KAMIENIA RENEKO

    Polonia

    La empresa ZAKŁAD OBRÓBKI KAMIENIA RENEKO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. Tiene su sede en Kurów, Polonia.

  7. GRANITE PLATZ & CO

    Luxemburgo

    La empresa GRANITE PLATZ & CO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Monumentos funerarios. También está presente en los sectores grabados en piedra, marmol y afines. Tiene su sede en Steinsel, Luxemburgo.

  8. VELUWEHOF NATUURSTEEN

    Países Bajos

    La empresa VELUWEHOF NATUURSTEEN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, grabado lapidas, construcción de monumentos fúnebres, Monumentos funerarios, y granito para arte funerario. Tiene su sede en Voorthuizen, Países Bajos.

  9. DE MERBES - SPRIMONT

    Bélgica

    La empresa DE MERBES - SPRIMONT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, Monumentos funerarios, marmoles, piedras naturales, y mecanizado mármol. Tiene su sede en Merbes-Le-Chateau, Bélgica.

  10. PHILAE THONON-LES-BAINS

    Francia

    La empresa PHILAE THONON-LES-BAINS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Servicios de asistencia a personas. También está presente en los sectores Monumentos funerarios, Monumentos funerarios, y agencia de pompas fúnebres. Tiene su sede en Thonon-Les Bains, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito