• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motores de combustión

Resultados para

Motores de combustión - Importación exportación

  1. DECI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DECI GmbH & Co. KG, con sede en la ciudad alemana de Quickborn, fue fundada en 1997 y es un proveedor de confianza de servicios de reparación, mantenimiento y de otros tipos para motores diésel y sus componentes asociados, para armadores y compañías de construcción naviera líderes en el mundo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas navieras, en DECI estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, expertos profesionales y reparaciones asequibles de motores para barcos en todo el mundo en un plazo de 24 horas. El surtido de la empresa abarca desde la reparación, el reacondicionamiento, la diagnosis de motores, la detección de errores, el control a distancia y la adaptación de motores hasta servicios de inspección y verificación de motores diésel y de barcos. Por si fuera poco, en DECI disponemos de un almacén propio de piezas de repuesto y de una eficiente red de socios colaboradores, para poder suministrar piezas en plazos cortos y por todo el mundo. DECI: fiabilidad a toda vela DECI es un proveedor independiente de servicios y recambios para motores para barcos y de componentes para los fabricantes de motores de 2 y 4 ciclos más importantes. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados ofrece un servicio telefónico las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Estamos en condiciones de ofrecer tiempos muy breves de reacción y ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo un servicio integral, basado en la experiencia, de total calidad y fiabilidad. Además, DECI es socio distribuidor autorizado de piezas de recambio Seitz Marine.

    Página web Open In New icon
  2. WEINLICH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se remonta a un contrato de trabajo entre Schnellpressenfabrik Heidelberg AG (Heidelberger Druckmaschinen AG) y Leopold Weinlich para el desarrollo de un sistema de control numérico, gracias al cual esta última se independizó en 1963. Hoy en día, fabricamos principalmente equipos modulares de ensayo de motores que son fáciles y seguros de manejar, especialmente gracias a su equipo de control. Nuestros productos incluyen: Bancos de ensayo de potencia de motores (dinamómetros de freno), tecnología de control y medición para bancos de ensayo de potencia de motores, soportes de motor transportables y reutilizables para el funcionamiento de motores en el banco de ensayo o sin carga, construcción y preparación de motores para ensayos de potencia, modernización de dinamómetros, base para ensayos de par, medidores de la velocidad de la bala para mediciones a prueba de accidentes de la velocidad de salida en armas de fuego, diseño especial para ensayos de materiales, métodos de enrollado de cables.

    Página web Open In New icon
  3. BTD - BREUER TECHNICAL DEVELOPMENT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    BTD es su socio para el desarrollo de motores: desde el componente hasta el subconjunto, pasando por el motor completo, el motor de competición o de serie. Desde la concepción inicial hasta la construcción mecánica, pasando por la realización de experiencias y mediciones exigentes, incluso en el ámbito de la competición. Desarrollamos prototipos y, si el cliente lo desea, podemos aportar apoyo específico en las diferentes etapas del proceso de desarrollo.

    Página web Open In New icon
  4. BOOTE MOTOREN SERVICE INHABER JÖRG MÜLLER

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. OKAY ENERGY EQUIPMENT CO., LTD.

    China

    Fundada en 2006, Okay Energy ocupa un área de 8.000 metros cuadrados y se especializa en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de máquinas de oxihidrógeno impulsadas por agua. Habiendo obtenido el certificado del sistema de calidad ISO9001, con 8 tecnologías principales y 18 patentes propias, más de 30 productos de la empresa han obtenido las certificaciones CE, FCC y otras. La segunda fase de la producción que se va a poner en marcha, asegurará a los clientes productos y servicios de gran calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OXYHYDROGEN TECHNOLOGIES S.L

    España

    Oxyhtech - Oxyhydrogen Technologies S.L., es un fabricante y comercializador de equipos de limpieza ecológica para motores de explosión. Tenemos una amplia gama de productos que cuentan con la más avanzada tecnología aplicada a la industria automotriz; Descarbonizadoras de Motores y Máquinas Limpiadoras de Filtros de Partículas para limpiar cualquier motor con el fin de eliminar la carbonilla y reducir la emisión de humo. Todos nuestros productos se distinguen por su alta calidad, tecnología única, desarrollo propio, eficiencia, precisión, estabilidad, bajo consumo de energía y máxima protección del medio ambiente.

  2. DIPL. ING. RUPPMANN VERBRENNUNGSANLAGEN GMBH

    Alemania

    La empresa Dipl.-Ing. Ruppmann Verbrennungsanlagen GmbH, con sede en Stuttgart (Alemania), surgió en 1979 como una de las empresas sucesoras de la empresa Wilhelm Ruppmann Industrieofenbau GmbH, que fue fundada en el año 1892. Su actividad principal engloba planificación, suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de plantas incineradoras especiales. El potencial basado en la experiencia de la construcción tradicional de hornos industriales llevó en 1900 a RUPPMANN a dar el paso para la construcción de instalaciones y ya en 1906 fabricó el primer crematorio de la ciudad de Stuttgart. Y posteriormente se construyeron y se pusieron en funcionamiento por todo el mundo incineradoras para la eliminación higiénica de residuos hospitalarios, residuos especiales y residuos con escasa capacidad nuclear. Al principio el objetivo de esas instalaciones se basaba en el desarrollo de una técnica de combustión eficiente, pero actualmente se plantean requisitos adicionales relacionados con la protección del medio ambiente y la rentabilidad.

  3. MEZ ELEKTROMOTORY, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa fue fundada en 1989. Empezó siendo un negocio familiar de reparación de motores eléctricos, pero poco a poco se fue convirtiendo en una empresa sólida, con personal cualificado, una dilatada experiencia y una amplia gama de actividades. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional, fiabilidad, asesoramiento y la promesa de que cumpliremos sus peticiones. Nuestro lema corporativo es el alto nivel y la calidad de los servicios que ofrecemos. Desde el año 2007 hemos implantado el sistema de control de calidad ISO 9001: 2009.

  4. JÜRGEN KREYE LOMBARDINI & KOHLER MOTORENTECHNIK

    Alemania

  5. LOMBARDINI MOTOREN GMBH

    Alemania

  1. GRUPEL, GRUPOS ELECTROGÉNEOS, S.A.

    Portugal

  2. LOCQUET POWER & LIGHT

    Bélgica

  3. WARTSILA FRANCE

    Francia

  4. MOTOPARTNER SACHMATA SP.J.

    Polonia

  5. MB ENGINEERING GMBH & CO. KG

    Alemania

  6. ANGLO BELGIAN CORPORATION

    Bélgica

  7. AMR

    Bélgica

  8. STEINHAGEN - MOTOR GMBH

    Alemania

  9. CUMMINS FRANCE

    Francia

  10. HURRICANE MOTOREN REVISIE

    Países Bajos

  1. ANTWERP DIESEL PUMPS

    Bélgica

  2. ZSO ZERSPANUNGS- UND SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

  3. BERNHARD HIERL

    Alemania

  4. SCHNOOR MARINE

    Alemania

  5. DIESEL-MOTOREN-TECHNIK ESDERS & SCHEPERS GMBH

    Alemania

  6. JAN TRCZIONKA

    Alemania

  7. HWM TECHNISCHES BÜRO FÜR MASCHINENBAU GMBH

    Austria

  8. ISK PLANUNGS- UND KONSTRUKTIONSBÜRO GMBH

    Alemania

  9. MOTORENSERVICE SCHOMBERT GMBH

    Alemania

  10. ING. RUDOLF SCHNEIDER

    Austria

Filtros

Resultados para

Motores de combustión - Importación exportación

Número de resultados

2150 empresas