• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motores de gas

Resultados para

Motores de gas - Importación exportación

  1. CARL CROONEN GMBH MARINE DIESEL TECHNICS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

  2. APROVIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    APROVIS – Innovación de primera mano. APROVIS es una empresa energética presente en todo el mundo. Nuestra especialidad son las tecnologías de tratamiento de gases y gases de escape. Somos expertos en componentes individuales y soluciones de sistema. Desde su fundación, en el año 2000, APROVIS es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Con una cuota de exportación de más del 50 %, APROVIS suministra, como proveedor único en el mercado de la cogeneración de energía, soluciones de sistemas para gases de combustión de motores de gas y soluciones integradas para instalaciones de cogeneración, todo ello con productos propios. APROVIS ofrece tiempos de entrega extremadamente rápidos. Nos encargamos de cada proyecto individualmente, desde la planificación hasta la puesta en servicio y mucho más. Trabajamos en estricto cumplimiento de la reglamentación y la normativa vigente en materia de comprobación, como el Reglamento europeo de aparatos a presión, ASME o EAC. APROVIS ofrece una amplia gama de productos: para el tratamiento de gases, suministramos sistemas de refrigeración de gases FriCon, filtros de carbón activo ActiCo, intercambiadores de calor de gas y compactadores. El sector de tecnologías de evacuación de gases incluye intercambiadores térmicos de gases de escape, generadores de humedad, amortiguadores, catalizadores (oxi, SCR y de tres vías), filtros antipartículas diésel y chimeneas. Los intercambiadores térmicos de alta temperatura y los condensadores de humedad residual figuran entre nuestras aplicaciones especiales. APROVIS garantiza una alta durabilidad de las instalaciones y los dispositivos gracias a su oferta de servicios y mantenimiento y a su gestión de repuestos orientada a los objetivos. APROVIS es sinónimo de BETTER PERFORMANCE.

  3. HÖFLER BLOCKHEIZKRAFTWERKE DIPL.-ING. THOMAS FOTTELER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HÖFLER BLOCKHEIZKRAFTWERKE DIPL.-ING. THOMAS FOTTELER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en Berghülen, Alemania.

  4. H.G.S. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa H.G.S. GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  5. NIEMEYER TREIBGASTECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Curvado de tubos - Gracias a la tecnología más moderna, desde ahora la empresa Niemeyer ofrece también tubos metálicos curvados. Con nuestra curvadora de tubos BMZ12 de la empresa WAFIOS, podemos curvar tubos de hasta 12, 7 mm de diámetro. Los ámbitos de aplicación son muy diversos: Ya se trate de conductos de gas, conductos de frenos, conductos hidráulicos o tecnología de aire acondicionado, podemos doblar cualquier geometría de aluminio, acero/acero inoxidable, cobre y muchos otros metales. El cabezal de curvado de nuestra máquina curvadora de tubos está diseñado para el curvado combinado a derecha e izquierda. Además, ofrece la posibilidad de traccionar, enrollar y dar forma libre a los tubos. De este modo, podemos doblar piezas muy complejas con la máxima flexibilidad y a una velocidad extremadamente alta. Este alto rendimiento de producción puede optimizar aún más la rentabilidad, ya que nos permite realizar entregas rápidas y económicas. Desde hace más de 125 años, el nombre WAFIOS es sinónimo de los más altos estándares de calidad, seguridad e innovaciones técnicas en el ámbito de la construcción mecánica alemana. En Niemeyer estamos convencidos de que estos atributos forman parte de nuestra filosofía, y estamos orgullosos de transmitirlos a nuestros clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SERVIPOL

    Polonia

    Nuestra empresa ofrece su experiencia en construcción mecánica con mecánicos formados y altamente cualificados. Ofrecemos reparación y mantenimiento de motores diésel de barcos, a flote o en el muelle, en todo el mundo las 24 horas durante los 365 días del año. También restauramos y rehabilitamos piezas de motores usadas para seguir dando un servicio continuo a dichas piezas. Parte de nuestros trabajos en motores marítimos se basa en la "alineación láser de ejes", lo que garantiza una mayor vida útil de la central conectada al eliminar las vibraciones al máximo.

  2. LUDWIG HUNGER WERKZEUG- UND MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Ludwig Hunger Werkzeug- und Maschinenfabrik GmbH es una empresa que desarrolla y comercializa herramientas de calidad para orificios de precisión desde 1922, así como máquinas y equipos para la reparación de motores y grandes motores desde 1950. Además del tratamiento de asientos de válvula y válvulas con nuestros tornos para asientos y rectificadoras para válvulas, ofrecemos diferentes tipos de rectificadoras, grupos hidráulicos de alta presión y un banco de pruebas para inyectores. Pero también producimos nuestros escariadores regulables en versión mejorada día a día. Nuestro objetivo también es mejorar nuestro catálogo de forma constante en el futuro. Ya hemos desarrollado, por ejemplo, un torno móvil, que nos permite rectificar tanto asientos de válvula como las propias válvulas en plazos mínimos. ¿Hemos despertado su interés? En ese caso, contacte con nosotros en sales@ludwig-hunger.de y le asesoraremos con detalle para ayudarle en su proyecto.

  3. GASER

    España

    GASER empresa dedicada y especializada en soluciones energéticas cuyo combustible es gas. Ofrecemos al mercado un ahorro energético con soluciones para industria, restauracion, hoteles, SPA's, Granjas, etc..: Grupos electrógenos a gas natural, propano y biogasMotores estacionarios, móviles, marinos, GNC, gas natural, propano y biogas.Sistemas de cogeneracion e intercambio de calorEquipos de climatización a gas natural, propano y biogasDepósitos de gas natural y propanoEquipos de compresión de gas natural para flotas de vehículos, carretillas, etc..Modificaciones de grupos diésel y gasolina, motores..Instalaciones, mantenimiento y estudio energético...Solicite mas información sin compromiso www.dsgas.esGracias

  4. IGGNITA GAS ENGINE SPARE PARTS

    Turquía

    La empresa IGGNITA GAS ENGINE SPARE PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. También está presente en los sectores motores mixtos diesel-gas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. SPARK SISTEMI AUTOGAS AD ECOMOTIVE SRLS

    Italia

    La empresa SPARK SISTEMI AUTOGAS AD ECOMOTIVE SRLS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. También está presente en los sectores accesorios para autos de gas, gas auto, y instalación de sistemas de gas metano. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  1. WÄRTSILÄ DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa WÄRTSILÄ DEUTSCHLAND GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ensayos de productos y materiales. También está presente en los sectores Motores de gas, recambios para motores diésel, y Motores de gas. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. HUNTER

    Bélgica

    La empresa HUNTER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Motores Diesel, Motores de gas, Motores Diesel, Motores de gas, diseño, realización y fabricación de generadores, y bombas. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  1. DECKERS MOTORENREVISIE

    Bélgica

    La empresa DECKERS MOTORENREVISIE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - servicios. También está presente en los sectores Motores de combustión - componentes y piezas, Reparación de vehículos, Motores de gas, Motores de combustión - componentes y piezas, Reparación de vehículos, motores de gasolina, y Motores de gas. Tiene su sede en Essen, Bélgica.

  2. STEFFENS-ENGINEERING GMBH

    Alemania

    La empresa STEFFENS-ENGINEERING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel. También está presente en los sectores motores de gas, y recambios. Tiene su sede en Emmerich Am Rhein, Alemania.

  3. IG BIOGASMOTOREN E.V.

    Alemania

    La empresa IG BIOGASMOTOREN E.V., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  4. GAS ENGINE EXCHANGE LTD

    Reino Unido

    La empresa GAS ENGINE EXCHANGE LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  5. ELLIPTEC RESONANT ACTUATOR AG

    Alemania

    La empresa ELLIPTEC RESONANT ACTUATOR AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos. También está presente en los sectores Ruedas, Motores de gas, Motores de gasolina, Motores de pistón, Ruedas, Motores de gas, Motores de gasolina, y Motores de pistón. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  6. REFERENCE ENERGY

    Francia

    La empresa REFERENCE ENERGY, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en Lestiac-Sur-Garonne, Francia.

  7. JOHN A. SPARKS & CO. LTD

    Reino Unido

    La empresa JOHN A. SPARKS & CO. LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Generadores de electricidad. También está presente en los sectores Motores de combustión, Motores de gas, Cajas de cambios para vehículos, Motores de combustión, Motores de gas, y Cajas de cambios para vehículos. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  8. KEMPER EN VAN TWIST DIESEL B.V.

    Países Bajos

    La empresa KEMPER EN VAN TWIST DIESEL B.V., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores Diesel. También está presente en los sectores venta de grupos electrógenos, y motores de gas. Tiene su sede en Dordrecht, Países Bajos.

  1. PERKINS MOTOREN GMBH

    Alemania

    La empresa PERKINS MOTOREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Motores de gas, Jardinería y horticultura - máquinas y equipos, Ganadería - máquinas y equipos, Motores de gas, Jardinería y horticultura - máquinas y equipos, y Ganadería - máquinas y equipos. Tiene su sede en Kleinostheim, Alemania.

  2. MOTORGERÄTE FISCHER GMBH

    Alemania

    La empresa MOTORGERÄTE FISCHER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores eléctricos y piezas. También está presente en los sectores Motores de gas, Motores de combustión - componentes y piezas, Motores de gas, y Motores de combustión - componentes y piezas. Tiene su sede en Lahr, Alemania.

  3. REVAMO MACHINEPARK B.V.

    Países Bajos

    La empresa REVAMO MACHINEPARK B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. También está presente en los sectores Motores de combustión, Motores de gasolina, Motores de combustión, y Motores de gasolina. Tiene su sede en Meppel, Países Bajos.

  4. MOTEURS MOES

    Bélgica

    La empresa MOTEURS MOES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores Diesel. También está presente en los sectores Motores de gas, Motores de gas, y Revision de turbocompresores. Tiene su sede en Andenne, Bélgica.

  5. SHENGLI OIL FIELD SHENGLI POWER MACHINERY GROUP COMPANY LTD

    China

    La empresa SHENGLI OIL FIELD SHENGLI POWER MACHINERY GROUP COMPANY LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. También está presente en los sectores grupo electrógeno gas. Tiene su sede en Shanzdong, China.

  6. SAR MONTÁZE S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa SAR MONTÁZE S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Puentes-grúa. También está presente en los sectores Motores de combustión, Motores de gas, Motores de combustión, y Motores de gas. Tiene su sede en Ostrava , Rep. Checa.

  7. TEDOM S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa TEDOM S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión. También está presente en los sectores Motores de gas, Autocares y autobuses, Motores de gas, y Autocares y autobuses. Tiene su sede en Trebíc, Rep. Checa.

  8. POWERUP GMBH

    Austria

    La empresa POWERUP GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores de gas. Tiene su sede en Stans, Austria.

  9. ENSERV ENERGY-INDUSTRY SERVICES GMBH

    Alemania

    La empresa ENSERV ENERGY-INDUSTRY SERVICES GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión. También está presente en los sectores Motores de gas, y Motores de gas. Tiene su sede en Celle, Alemania.

  10. MOTORGAS, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa MOTORGAS, SPOL. S R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores de combustión. También está presente en los sectores Motores de gas, y Motores de gas. Tiene su sede en Praha 9, Rep. Checa.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito