• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motores eléctricos y piezas

Resultados para

Motores eléctricos y piezas - Importación exportación

  1. ING. ERICH GEISS GMBH & CO KG

    Alemania

    Fundada después de 1945 en la sede actual como empresa comercial de suministros para bobinado de armaduras para la reparación de motores eléctricos. Producción de tableros de sujeción de motores, bandas de conexión, abrazaderas de sujeción, terminales de cable, cuerpos de anillos colectores, escobillas de carbón, pernos portaescobillas, soportes de sujeción, soportes de retención, abrazaderas de conexión de pernos. Desde su fundación, hemos diseñado y fabricado 250 útiles de moldeo. Con estas herramientas, nuestros clientes de todo el mundo fabrican a diario unas 40 000 piezas de tableros de bornes para motor. Tras comenzar a fabricar cuerpos de anillos colectores, tenemos más de 700 formas diferentes de cuerpos de anillos colectores en uso para nuestros clientes y también fabricamos de acuerdo con los antiguos diseños de los principales fabricantes de rotores de anillos colectores.

  2. ASPINA GMBH

    Alemania

    Shinano Kenshi, fundada en Japón en 1918, cuenta ya con una historia centenaria, estrechamente ligada al desarrollo industrial japonés. Desde el tratamiento de la seda hasta la fabricación de tecnologías complejas y sistemas de maquinaria, pasando por el desarrollo de motores de precisión. En la actualidad, Shinano Kenshi es uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de motores paso a paso, motores servo y motores CC sin escobillas, así como de motores personalizados. La cartera de productos de Shinano Kenshi se completa con una profunda experiencia en ingeniería, un excelente servicio de desarrollo y una elevada capacidad de producción que aúna la mejor calidad a un precio competitivo. Fundada en 2015, Shinano Kenshi Europe GmbH ofrece asistencia en los proyectos de sus clientes de toda Europa, desde el desarrollo hasta la logística diaria, pasando por la producción en serie. Desde septiembre de 2019, los productos de Shinano Kenshi se reúnen y distribuyen bajo la nueva identidad corporativa «ASPINA – engineered to inspire».

  3. JS-TECHNIK GMBH

    Alemania

    JS-Technik GmbH, especialista en motores eléctricos, motorreductores y convertidores de frecuencia, es el punto de contacto que busca si necesita motores eléctricos, motorreductores o convertidores de frecuencia de alta calidad, así como cualquier producto del sector de la tecnología de propulsión eléctrica profesional. Nuestra oferta incluye motores trifásicos y monofásicos, servomotores de freno, motorreductores de espiral, de tornillo sin fin y planos, convertidores de frecuencia y mucho más. Le ofrecemos accionamientos de la mejor calidad. Motores trifásicos, motores especiales. Dispone también de una amplia variedad de opciones con nuestros motores eléctricos a medida de los clientes, como, p. ej., un segundo extremo de eje, transmisores de velocidad, frenos dobles (frenos Theater), pinturas especiales, montaje de convertidores de frecuencia, modificaciones del extremo del eje, rodamientos de bolas especiales y mucho más. Aplicaciones de nuestra tecnología de propulsión. Los motores eléctricos y accionamientos de JS-Technik se emplean en multitud de aplicaciones, como, p. ej., grupos hidráulicos, bombas, compresores, trituradoras, ventiladores, agitadores, prensas, molinos de martillos, instalaciones de lavado, extrusoras, equipos de serrado, instalaciones de reciclaje, tecnologías de transporte y, en general, en el ámbito de la construcción mecánica. Gran almacén de transmisiones, motores de CA y convertidores de frecuencia. Por norma general, gracias a su extenso almacén, JS-Technik GmbH está en condiciones de realizar las entregas en un plazo de 24 horas. Quedan excluidos los productos especiales. Servicio de motores eléctricos.

  4. KAISER-MOTOREN GMBH

    Alemania

    Con más de 100 años de experiencia empresarial y conocimiento de los cambiantes mercados, Kaiser-Motoren GmbH es especialista en la adaptación e implementación de los requisitos específicos de los clientes para soluciones de accionamiento en una amplia gama de diseños e industrias. La gran flexibilidad de nuestra empresa y nuestras estructuras ágiles nos permiten determinar y aplicar los requisitos del cliente de forma rápida y directa. Nos centramos en motores de acero inoxidable, motores eléctricos para aplicaciones ferroviarias y médicas y motores con ejes especiales. Además, si fuera necesario, podemos especializar nuestros accionamientos con un sistema de aislamiento con certificación UL y una versión de nuestros motores de acero inoxidable aprobada para la zona ATEX 22. También ofrecemos a nuestros clientes conocimientos técnicos en el ámbito de la simulación de problemas de accionamiento especiales con el funcionamiento del convertidor. Nuestro objetivo, siempre pensando en el máximo beneficio del cliente, es «¡más allá del estándar! ».

  5. SBA-TRAFOTECH GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa familiar es uno de los diez principales fabricantes de materiales bobinados de Alemania. Esto se debe a varios motivos. Los principios que vertebran nuestra filosofía de empresa basada en la profesionalidad, la calidad, la flexibilidad, la creatividad y la fiabilidad son sin duda factores decisivos. Otro de los motivos es nuestro equipo, que trabaja en todo momento pensando en el beneficio de nuestros clientes. Estos factores son el mejor garante de unas relaciones duraderas con unos clientes satisfechos. Nos consideramos el socio de referencia del sector, capaz de desarrollar y dar forma rápidamente a todo tipo de soluciones a medida para cualquier aplicación, más allá de los transformadores eléctricos y los sistemas de distribución de electricidad. Sincronizamos las ideas y las necesidades de nuestros clientes con nuestros conocimientos técnicos para obtener el mejor resultado con cada producto desde el punto de vista tecnológico y económico. Nos adherimos sin fisura a la denominación de origen alemana: los productos de SBA son y serán siempre «Made in Germany».

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SVS NEVELIN GMBH

    Alemania

    Como socio competente en tecnología de automatización industrial, SVS Nevelin proporciona soluciones técnicamente óptimas para aplicaciones, especialmente para sistemas de ventiladores, compresores, elevación, bombeo, transporte, mezcla y equipos de trituración. El grupo de empresas con presencia en Europa Occidental y Oriental es un socio tecnológico en automatización industrial para los fabricantes y usuarios de máquinas europeos. El grupo de empresas alemanas está presente en el área de EMEA, con especial atención a los estados de la CEI. SVS Nevelin utiliza tecnologías de marcas tradicionales japonesas (por ejemplo, MEIDEN o Meidensha) para los convertidores de frecuencia de productos clave con plena compatibilidad con las interfaces de las siguientes clases de potencia: convertidor de frecuencia 0, 75-475 kW, 200-400 V [baja tensión] permanentemente en stock; convertidor de frecuencia 1-11 M, l 6-10 kV [media tensión] según el proyecto. La puesta en marcha de los componentes y el servicio se realizan in situ por personal cualificado en ingeniería.

  2. BÜHLER MOTOR GMBH

    Alemania

    Bühler Motor es sinónimo de soluciones de accionamientos complejos, a medida, duraderos y fiables con motores pequeños DC/BLDC y motores de engranajes pequeños. Más del 10 % de los empleados de Bühler trabaja en el sector de I+D. Disponemos de construcción y desarrollo propios, además de importantes laboratorios de ensayo. De esa forma Bühler Motor se concentra por completo en el desarrollo rápido y flexible de soluciones de accionamientos a medida. 1800 empleados colaboran, con el entusiasmo propio de Bühler, en la industrialización y la fabricación exitosas de transmisiones mecatrónicas en el segmento de volúmenes grandes y medianos. Con sus 11 emplazamientos distribuidos por tres continentes y su competencia en procesos altamente desarrollada Bühler Motor es capaz de satisfacer todos los requisitos de los clientes en función de rutas cortas, calidad y cantidad de suministro. Los mercados estratégicos son, junto con la industria automovilística y los equipos médicos, soluciones industriales generales, p. ej., en la automatización de edificios y la tecnología agrícola.

  3. ACTIRO POWER BLOWER GMBH

    Alemania

    Nuestra particularidad radica en el dispositivo de acoplamiento automático desarrollado por Motec, empleado hasta la fecha para la fabricación de series de gran tamaño. Desde el año 2000, nuestra producción de rodetes de ventilador se ha visto ampliada con una sección de desarrollo con laboratorio propio para la fabricación de rodetes de ventilador y sistemas de circulación de aire. Aparte de participar en numerosos proyectos para clientes como meros proveedores de servicios de desarrollo, en actiro somos pioneros desde 2004 en el desarrollo propio de motores SR, cuyo elevado número de revoluciones los hace especialmente idóneos para compresores de larga vida útil, incluso en condiciones climatológicas adversas. Desde 2007, la empresa opera como actiro GmbH & Co. KG, para impulsar y dotar de mayor significado la nueva área de negocio también hacia el exterior. Prestamos servicios individualizados para cada cliente. Desarrollamos y probamos la mayoría de nuestros productos bajo nuestra propia responsabilidad, en función de los requerimientos individuales de cada cliente. Numerosos fabricantes utilizan nuestros productos bajo sus propias denominaciones.

  4. ELK MOTOR

    Turquía

    Fundada en 1958 por el principal accionista Grupo YILMAZ, ELK Motor está especializada en el diseño y la fabricación de motores eléctricos asíncronos de CA en un recinto cerrado de 50.000 m², y tiene una capacidad de producción anual de 1.000.000 de piezas al año. Diseñamos y fabricamos todo tipo de motores específicos para cada cliente, basados en diseños y producciones especiales o modificaciones, ejes y bridas especiales, bobinados especiales y motores adecuados para diferentes condiciones de funcionamiento, siguiendo exclusivamente las necesidades de nuestros clientes. Nuestros motores están diseñados para cumplir con la clase de eficiencia IE3 en el diseño básico y la tecnología. Proporcionan una transición fácil y sin problemas de la eficiencia IE2, IE3 e IE4 a los clientes actuales. Además, nuestros motores IE3 están certificados por laboratorios acreditados de VDE-Alemania: •FS 63-315, es decir, 0, 12-200kW. •Motores de aluminio y hierro fundido. •Motores personalizados y de aplicaciones específicas para los requisitos de los clientes, gracias a los bancos de pruebas e I+D propios. •Centro de I+D reconocido por el gobierno, diseño y fabricación 100% internos. •Utilización de software de vanguardia FEM en cada etapa de los procesos de diseño. •CE, UL, EAC. •ISO9001, OHSAS18001, RoHS, REACH, ISO27001, ISO14001. •2 años de garantía. •Opciones: -Servicio (S1... S9) -Altos factores de servicio. -Aislamiento CL F/H. -IP55 – IP66. -Motores de tensión/frecuencia especial. -Motores de 2 velocidades. -Rodamientos reforzados, PTC/PT100, encoder, deflector, refrigeración forzada, motores con freno, eje personalizado, etc. -Fabricación OEM. ¡No dude en contactar con nosotros para más información!

  5. FOCQUET

    Bélgica

    Desde su fundación en 1892, la empresa Focquet ofrece un servicio en el sentido más amplio en el sector de los motores y transformadores eléctricos industriales (venta-reacondicionamiento-alquiler), electrónica de potencia y bombas industriales (venta-soporte). Nuestro amplio stock nos permite responder rápidamente a todas las demandas tanto en material de ocasión como en material nuevo (2EC) y nuestro taller permite la personalización de los motores para que respondan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. En 2005 se creó una sección centrada en las bombas y su reparación y en marzo de 2011 se creó un departamento «Electrónica de potencia» para satisfacer la creciente demanda de equipos de velocidad variable. Nuestras mejores bazas: precios competitivos – la calidad de los productos – un stock de 20.000 motores de jaula IE2, IE3, IE4 con anillos – de media y baja tensión – corriente continua, transformadores y repuestos para bombas. Para nosotros, sus necesidades son nuestros desafíos.

  1. ERA - CONTACT GMBH

    Alemania

    La empresa era-contact GmbH, perteneciente al GRUPO aichele, es una entidad con presencia internacional dirigida por la segunda generación de sus propietarios. Cuenta con más de 90 años de exitosa experiencia en sectores como el ferroviario, la automoción, los vehículos industriales y la maquinaria para obra, y en otros como la tecnología de medición, los equipos médicos, la construcción de maquinaria y de instalaciones. Somos líderes en el mercado mundial de los acoples ferroviarios eléctricos y, además, innovamos en el suministro de sistemas para productos y soluciones de alta tecnología para la producción de cable, los sistemas de conexión por enchufe UIC y sistemas de contacto, desarrollando e implementando soluciones para los principales fabricantes de vehículos y las empresas más relevantes del mercado. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia, nuestro conocimiento del mercado, nuestros procesos orientados al cliente y nuestra continua mejora de la calidad. Brindamos nuestro apoyo durante la concepción de ideas, el desarrollo del concepto, el diseño, el modelado en 3D y la creación de planos, el cálculo de FEM y la construcción de prototipos y en serie.

  2. MMOTORS JSC

    Bulgaria

    MMOTORS es una empresa búlgara que se fundó en 1961 con el nombre “Micromotors” y se dedica a la fabricación de diferentes artículos englobados en 5 líneas de productos: • motores eléctricos de inducción; • ventiladores axiales; • sistemas de ventilación con recuperación de calor; • fundición de aluminio; • conformado de plásticos. Los motores eléctricos de inducción de las series MA, MAL, MAT, MR y MRS están diseñados para un uso generalista. Tienen un ventilador incorporado, su carcasa es de 56mm, 63mm, 71mm, 80mm, 90mm, 100mm, 112mm y 132mm. Las series se diseñan de la siguiente manera: - series MA – motores de inducción trifásicos. - series MAL – motores elevadores de inducción trifásicos. - series MAT – motores de inducción trifásicos con carrito e interruptor. - series MR – motores de inducción monofásicos con condensador de arranque. - series MRS – motores de inducción monofásicos con condensadores de arranque e inicio. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: suministro eléctrico: - trifásico: 400/230 V – 50Hz. - monofásico: 220 -240V / 50Hz. Posibilidad de diseñarlos para otros voltajes y frecuencias: - grado de protección: IP 54 / IP 55 - clasificación del aislamiento: clase “F” - dimensiones estándar: B3, B5, B14, B3/B5 y B3/B14. CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO: los motores están diseñados para operar para temperaturas de clase “N”, en un rango que abarca desde los -25 ºC hasta los +40 ºC, a una altitud máxima (por encima del mar) de 1000m y a una humedad relativa máxima del 85%. Normas: IEC: 60034-5: 2007; 60034-1: 2010; 1143: 1985; 10881-85. Los ventiladores axiales se dividen en las siguientes categorías: • de elegante diseño • estándar • industrial • para altas temperaturas • con sistemas de ventilación con recuperación de calor.

  1. DECI GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DECI GmbH & Co. KG, con sede en la ciudad alemana de Quickborn, fue fundada en 1997 y es un proveedor de confianza de servicios de reparación, mantenimiento y de otros tipos para motores diésel y sus componentes asociados, para armadores y compañías de construcción naviera líderes en el mundo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas navieras, en DECI estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles, expertos profesionales y reparaciones asequibles de motores para barcos en todo el mundo en un plazo de 24 horas. El surtido de la empresa abarca desde la reparación, el reacondicionamiento, la diagnosis de motores, la detección de errores, el control a distancia y la adaptación de motores hasta servicios de inspección y verificación de motores diésel y de barcos. Por si fuera poco, en DECI disponemos de un almacén propio de piezas de repuesto y de una eficiente red de socios colaboradores, para poder suministrar piezas en plazos cortos y por todo el mundo. DECI: fiabilidad a toda vela DECI es un proveedor independiente de servicios y recambios para motores para barcos y de componentes para los fabricantes de motores de 2 y 4 ciclos más importantes. Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados ofrece un servicio telefónico las 24 horas el día, los 7 días de la semana. Estamos en condiciones de ofrecer tiempos muy breves de reacción y ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo un servicio integral, basado en la experiencia, de total calidad y fiabilidad. Además, DECI es socio distribuidor autorizado de piezas de recambio Seitz Marine.

  2. SWC WÄLZLAGERFABRIKATION SW GMBH

    Alemania

    En los 25 años que han transcurrido desde la fundación de SWC, la marca se ha consolidado en todo el mundo y es valorada por clientes de todos los continentes. En nuestra condición de antigua sección de FAG, la calidad siempre ha ocupado un lugar preferente. En la actualidad, seguimos otorgando un gran valor a la fabricación de productos de calidad excelente, así como al asesoramiento especializado, para que nuestros clientes puedan obtener un valor añadido con los palieres con rodamientos de SWC. SWC surgió en 1994 como una escisión de la empresa FAG Kugelfischer, en la localidad alemana de Schweinfurt. Actualmente, para satisfacer las diversas exigencias de los múltiples mercados en los que se encuentra activo, el Grupo SWC se divide en dos empresas: SWC WÄLZLAGERFABRIKATIONEN SW GMBH, con sede en Niederwerm (Alemania), y SWC BEARINGS TECHNOLOGY CO., LTD., con sede en Samut Prakan (Tailandia). Desde sus inicios, el Grupo SWC apuesta claramente por la calidad, tanto en la fabricación de sus productos como en el asesoramiento previo o los procesos internos de ambas empresas familiares. Durante más de 25 años, nos hemos mantenido fieles a una idea fundamental: ofrecer valor adicional a nuestros clientes. La estructura de nuestro grupo y la colaboración estratégica con proveedores y distribuidores de todo el mundo cuidadosamente escogidos nos permiten minimizar los costes operativos y mantener recorridos cortos, sin descuidar en ningún momento el nivel de calidad. Nuestro extraordinario proyecto de almacenamiento de componentes nos permite ofrecer una gran flexibilidad y tiempos breves de producción para nuestros productos en catálogo.

  3. BRONZONI MOTORI ELETTRICI SRL

    Italia

    Bronzoni Motori fue fundada en 1976 por el Sr. Bronzoni Luigi y el Sr. Renato con la ambición de comercializar un producto de alta calidad. Desde entonces, se han incluido y desarrollado en la empresa todas las etapas y procesos necesarios para el diseño, la construcción, la logística y las pruebas de los motores eléctricos asíncronos que se fabrican. La verdadera fuerza que ha impulsado el crecimiento constante de la empresa es la búsqueda constante de altos estándares tanto en los materiales utilizados como en el mecanizado de los componentes.

  4. DB ELETTROTECNICA DI BONARDI UGO

    Italia

    DB Elettrotecnica trabaja desde hace más de 20 años en el sector de los motores eléctricos para electrodomésticos. La producción inicial se centraba en el desarrollo de motores con colector universal montados en secadores, ralladores, trituradoras de tomates, molinillos de café, batidoras y exprimidores. Con el paso de los años, la empresa ha ampliado su gama de productos, su cartera de clientes y sus soluciones comerciales, cada vez más orientadas a modelos realizados a medida del cliente.

  5. MACHMOTORS GMBH

    Alemania

  6. TECHNOSOFT SA

    Suiza

  7. BRUNNER ELEKTRONIK AG

    Suiza

  8. RICHARD HALLENSLEBEN GMBH

    Alemania

  1. ELEKTROMASCHINENBAU DIRK DAHLHAUS

    Alemania

  2. MAV GMBH

    Alemania

  3. ROTRA ANTRIEBSENTWICKLUNG GMBH

    Alemania

  4. MOLL-MOTOR MECHATRONISCHE ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Austria

  5. ALIBA MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

  6. ING. ANDREAS KANDIOLER - ELEKTROMOTORENREPARATUR

    Austria

  7. A & E ANLAGENSERVICE GMBH & CO. KG

    Alemania

  8. DYMATEC INDUSTRIES

    Francia

  9. STEGMAIER-HAUPT GMBH

    Alemania

  10. EPH ELEKTRONIK PRODUKTIONS- UND HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

Filtros

Resultados para

Motores eléctricos y piezas - Importación exportación

Número de resultados

5617 empresas