• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motores para barcos de recreo

Resultados para

Motores para barcos de recreo - Importación exportación

  1. GRUPO BW LTDA.

    Colombia

    Ubicados en Santa Marta, Colombia; Somos una compañía comercializadora de equipos náuticos de calidad. Con más de ocho años de experiencia en el área de venta de motores marinos diésel, venta de lanchas para el transporte de pasajeros, venta de lanchas deportivas y especiales, venta de equipos náuticos y alquiler de lanchas para servicio de transporte de personal o turismo. Tenemos conexiones con algunas de las más prestigiosas fabricas náuticas chinas, las cuales hemos estado visitando, verificando y seleccionando cuidadosamente nosotros mimos, antes de establecer un lazo de negocio con estas, garantizando así a nuestros clientes equipos de la más alta tecnología, calidad, durabilidad y desempeño a precios muy competitivos. Todo para lograr la entera satisfacción y tranquilidad de nuestros consumidores. Los invitamos a contactarnos y muy gustosamente resolveremos sus inquietudes.

  2. ANDRESYACHT REPARACIÒN Y MANTENIMIENTO NAVAL

    España

    La función de la empresa AndresYacht, principalmente está basada en las tareas de mantenimiento y reparación naval. Así como servicios de cuidado del medio ambiente en el ámbito marítimo.La empresa AndresYacht ofrece sus servicios para la reparación y mantenimiento de embarcaciones. En nuestra oferta destacamos, desde reparaciones mecánicas, eléctricas, acústicas, pintado de motores sin desmontaje de estos, hasta el cuidado del medio ambiente con tareas tales como limpieza de sentinas, extracción de aguas con el nuevo sistema wavestream, y pintado de estas a altas temperaturas para su mejor acabado y resistencia.

  3. LA BAIA NAUTICAL SRL

    Italia

    Baia Nautical S.R.L. es una empresa con más de veinte años de experiencia adquirida en el sector náutico, con especialización en: ubicación y vigilancia de embarcaciones, trabajo de fibras de vidrio, tratamiento anti-ósmosis, re-barnizado con gel-coat, control técnico y reparación de motores marinos fuera de borda o no, mantenimiento ordinario y extraordinario de sistemas eléctricos, trabajo de la madera (reparación y barnizado) y reventa de embarcaciones Conarg e ItalNautica.

  4. BONI MOTORI MARINI DI BONI ENEA & C. SAS

    Italia

    Boni Motori Marini nació del compromiso y de la constancia en la búsqueda por parte de su fundador, Enea Boni, quien, desde 1975, fabrica marinización para motores diesel. En su origen, la fabricación de marinización se utilizaba en los motores FORD para los cuales, en la actualidad, la empresa propone una gama completa de piezas de recambio.

  5. FRANCE HELICES

    Francia

    La empresa FRANCE HELICES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. También está presente en los sectores helices marinas. Tiene su sede en Cannes La Bocca, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KORSAIRS KAPITAN

    Rumanía

    La empresa KORSAIRS KAPITAN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Dobroesti, Rumanía.

  2. BOOTSCENTER LEIPZIG

    Alemania

    La empresa BOOTSCENTER LEIPZIG, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos con motor. También está presente en los sectores Motores para barcos de recreo, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Zwenkau, Alemania.

  3. REGE VERLAGS- UND HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

    La empresa REGE VERLAGS- UND HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo. También está presente en los sectores Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Papelería - artículos, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, y Papelería - artículos. Tiene su sede en Baden, Austria.

  4. MSA-MARINE-SYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa MSA-MARINE-SYSTEMS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo. También está presente en los sectores Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Alquiler de equipamiento industrial, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, y Alquiler de equipamiento industrial. Tiene su sede en Speyer, Alemania.

  5. DROSTE WASSERSPORT OHG

    Alemania

    La empresa DROSTE WASSERSPORT OHG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción naval. También está presente en los sectores Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Apen, Alemania.

  1. BMK BOOTS- & MOTORENTECHNIK HENDRIK KAPAHNKE

    Alemania

    La empresa BMK BOOTS- & MOTORENTECHNIK HENDRIK KAPAHNKE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo. También está presente en los sectores Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Alquiler de equipamiento industrial, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, y Alquiler de equipamiento industrial. Tiene su sede en Fredersdorf-Vogelsdorfe, Alemania.

  2. STEFAN LOTT

    Alemania

    La empresa STEFAN LOTT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción naval. También está presente en los sectores Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Hoppegarten, Alemania.

  1. GABO MARTI GMBH

    Suiza

    La empresa GABO MARTI GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción naval. También está presente en los sectores Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Neuenkirch, Suiza.

  2. BOOTSMOTORENCENTER SCHWARZ & FRANK AG

    Suiza

    La empresa BOOTSMOTORENCENTER SCHWARZ & FRANK AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos. También está presente en los sectores Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Stäfa, Suiza.

  3. ESROBOTEK END. UR. SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    La empresa ESROBOTEK END. UR. SAN VE TIC LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Gaziemir, Turquía.

  4. BLOCK'S YACHTSERVICE GMBH

    Alemania

    La empresa BLOCK'S YACHTSERVICE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción naval. También está presente en los sectores Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Rastede, Alemania.

  5. BOOTSHANDEL-DREIER-CUXHAVEN

    Alemania

    La empresa BOOTSHANDEL-DREIER-CUXHAVEN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. También está presente en los sectores compraventa, reparacion de trailers, y embarcaciones. Tiene su sede en Cuxhaven, Alemania.

  6. DMV DIESELMOTOREN UND ANTRIEBSSYSTEME VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa DMV DIESELMOTOREN UND ANTRIEBSSYSTEME VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos. También está presente en los sectores Motores para barcos de recreo, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Rastede, Alemania.

  7. BOAT TEAM ANDREAS TESCH

    Alemania

    La empresa BOAT TEAM ANDREAS TESCH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo. También está presente en los sectores Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Alquiler de equipamiento industrial, Barcos con motor, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, y Alquiler de equipamiento industrial. Tiene su sede en Wölferlingen, Alemania.

  8. NETBOAT

    Alemania

    La empresa NETBOAT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. También está presente en los sectores barcos, y yates. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  1. RIM DRIVE TECHNOLOGY

    Países Bajos

    La empresa RIM DRIVE TECHNOLOGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Andelst, Países Bajos.

  2. TECNONAUTICA GROUP SRL

    Italia

    La empresa TECNONAUTICA GROUP SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Fossalta Di Portogruaro, Italia.

  3. TEUS VLOT DIESEL MARINE B.V.

    Países Bajos

    La empresa TEUS VLOT DIESEL MARINE B.V., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Barcos de recreo - componentes, motores y equipos. También está presente en los sectores Motores para barcos de recreo, Barcos - reparación y mantenimiento, Motores para barcos de recreo, y Barcos - reparación y mantenimiento. Tiene su sede en Sliedrecht, Países Bajos.

  4. NAUTIC MOTORS S.N.C.

    Italia

    La empresa NAUTIC MOTORS S.N.C., que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores para barcos, Motores para barcos de recreo, Motores para barcos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Grado, Italia.

  5. NAUTICAL CENTER DI BALDANZI FABIO

    Italia

    La empresa NAUTICAL CENTER DI BALDANZI FABIO, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores para barcos, Motores para barcos de recreo, Motores para barcos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Livorno, Italia.

  6. CARTELLO S.R.L.

    Italia

    La empresa CARTELLO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores para barcos, Motores para barcos de recreo, Motores para barcos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Carasco, Italia.

  7. FOURNITURES ACCASTILLAGE MECANI QUE MANUTENTION

    Francia

    La empresa FOURNITURES ACCASTILLAGE MECANI QUE MANUTENTION, que desarrolla su actividad en el sector Barcos - reparación y mantenimiento. También está presente en los sectores Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, Motores para barcos de recreo, Barcos de recreo - componentes, motores y equipos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en St Raphael, Francia.

  8. UFIN S.R.L.

    Italia

    La empresa UFIN S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores para barcos, Motores para barcos de recreo, Motores para barcos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  9. FEDERIGI GIANCARLO S.R.L.

    Italia

    La empresa FEDERIGI GIANCARLO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores para barcos, Motores para barcos de recreo, Motores para barcos, y Motores para barcos de recreo. Tiene su sede en Viareggio, Italia.

  10. SINPAR MARINE

    Túnez

    La empresa SINPAR MARINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores para barcos de recreo. También está presente en los sectores barcos de recreo de materiales plásticos, y barcos. Tiene su sede en Ben Arous, Túnez.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Motores para barcos de recreo - Importación exportación

Número de resultados

1430 Empresas