• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motores y piezas

Resultados para

Motores y piezas - Importación exportación

  1. ASPINA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Shinano Kenshi, fundada en Japón en 1918, cuenta ya con una historia centenaria, estrechamente ligada al desarrollo industrial japonés. Desde el tratamiento de la seda hasta la fabricación de tecnologías complejas y sistemas de maquinaria, pasando por el desarrollo de motores de precisión. En la actualidad, Shinano Kenshi es uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de motores paso a paso, motores servo y motores CC sin escobillas, así como de motores personalizados. La cartera de productos de Shinano Kenshi se completa con una profunda experiencia en ingeniería, un excelente servicio de desarrollo y una elevada capacidad de producción que aúna la mejor calidad a un precio competitivo. Fundada en 2015, Shinano Kenshi Europe GmbH ofrece asistencia en los proyectos de sus clientes de toda Europa, desde el desarrollo hasta la logística diaria, pasando por la producción en serie. Desde septiembre de 2019, los productos de Shinano Kenshi se reúnen y distribuyen bajo la nueva identidad corporativa «ASPINA – engineered to inspire».

  2. GMC GESELLSCHAFT FÜR MARINE- UND INDUSTRIEAUSSTATTUNG MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa de equipos marinos e industriales, suministramos motores compactos grandes y medianos con sus piezas de recambio correspondientes para tractores. Hace décadas que asesoramos y suministramos a una red mundial de clientes de los sectores náutico, agrícola y de instalaciones industriales. Nuestro competente equipo de servicio atiende a nuestros clientes en función de sus necesidades individuales. A lo largo de los años hemos ido creando un amplio almacén de piezas de recambio con varios miles de artículos desde el que suministramos a nuestros clientes los artículos necesarios a diario y con poca antelación. La sede de nuestra empresa se encuentra en Wesseling (Alemania) desde 2006. Su excelente ubicación logística nos ofrece una conexión perfecta con todas las rutas de transporte; así, siempre podemos entregar los pedidos de los clientes a corto plazo.

  3. HENGONG PRECISION EQUIPMENT

    China

    Verified by europages badge

    Como líder en la fabricación de barras de hierro fundido continuo, HENGONG se centra en la investigación de barras de hierro fundido continuo, la fabricación y el servicio de mecanizado. Su centro de I+D, el centro de fabricación y el centro de servicio de comercialización se encuentran en Handan, Suzhou y Shanghái. Hengong proporciona una mayor calidad, menor costo, soluciones de menor energía para la transmisión de potencia de fluidos, tecnología del aire y las industrias de maquinaria de construcción. Hengong abastece a más de 1000 empresas de 20 industrias diferentes en más de 40 países. Hemos establecido una colaboración estratégica a largo plazo con gigantes industriales como Siemens, Bosch Rexroth, Ingersoll Rand, Atlas Copco, Baosi, Zoomlio, MCMG, Danfoss y Eaton etc. Está previsto invertir 180 millones de dólares en el "Proyecto de transmisión inteligente de fluidos". Hegong siempre está buscando el mejor material de metal y la mejor solución de mecanizado para más industrias nuevas.

  4. GAM BAUMASCHINENTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GAM Baumaschinenteile GmbH es una empresa familiar desde su fundación en 2005. La confianza, la honestidad y la equidad son fundamentales para nosotros tanto dentro de la familia como en la empresa. Asesoramiento justo, honesto y fiable. Sabemos lo importante que es tener un socio de confianza para todas las marcas. Nuestra red internacional de proveedores, que ampliamos continuamente, nos permite ofrecer una amplia gama de fabricantes de conocido prestigio. Calidad de confianza a precio justo. Sabemos lo difícil que resulta elegir lo correcto entre una amplia oferta. Por esa razón, nuestra prioridad es ofrecer una óptima relación calidad-precio. Como empresa familiar, brindamos por ello una calidad fiable a un precio más que competitivo en beneficio de ambas partes. La empresa GAM Baumaschinenteile GmbH es su socio de confianza para repuestos y piezas de desgaste. ¡Esperamos poder ayudarle!

  5. TAPPI STAMPATI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Diseñamos y fabricamos en Italia tapones para depósitos, tapones indicadores de nivel mecánicos, cavidades cónicas empotradas y bocas de llenado de depósitos. También disponemos de una amplia gama de tapones de recambio para depósitos de combustible. La experiencia adquirida, la profesionalidad en el diseño y la búsqueda constante de innovación tecnológica y de diseño nos han convertido en uno de los mayores puntos de referencia de nuestro sector, a nivel nacional e internacional.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DETLEV HOFMANN GMBH - PRÄZISIONS-MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DETLEV HOFMANN GMBH - PRÄZISIONS-MASCHINENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. Tiene su sede en Pforzheim, Alemania.

  2. LEROY SOMER

    Francia

    LEROY-SOMER, líder y especialista mundial en sistemas de tracción, diseña y fabrica motores eléctricos, motorreductores y variadores de velocidad electrónicos. Gracias a nuestra amplia gama, suministramos a distintos sectores industriales. En todas las actividades en las que se necesita transmitir movimiento o generar energía eléctrica, LEROY SOMER ha desarrollado una gama correspondiente. Esta experiencia nos permite también ofrecerle el diseño según el pliego de condiciones. Los motores de Leroy Somer le permitirán mejorar su productividad optimizando el ahorro energético, prolongando al mismo tiempo la vida útil de sus equipos. Además de la venta de motores eléctricos, nuestro equipo de técnicos garantiza el mantenimiento y reparación in situ las 24 horas, todos los días de la semana, por toda Francia. Nuestra amplia red internacional (con un promedio de un centro de servicio premium cada 100 km) facilita la prevención y el control de riesgos.

  3. OXYHYDROGEN TECHNOLOGIES S.L

    España

  4. AUTOPARTS FROM SPAIN

    España

  5. MOTOR & GETRIEBE GMBH

    Austria

    Comercialización de motores y transmisiones de todas las marcas: ¡los mejores motores de EUROPA! Nuestra selección abarca un considerable stock con una media de 2400 motores, de los cuales aproximadamente 800 unidades son NUEVOS DE FÁBRICA, 1350 unidades son de ocasión y 350 unidades son motores reacondicionados. Cada uno de estos motores se vende con una garantía mínima de 12 meses. No vendemos motores baratos (reventados a kilómetros ni chatarra de desguace), sino que vendemos soluciones duraderas y de alta calidad para solucionar averías de motor. Para nosotros es fundamental desligarnos de la mala imagen del comercio de motores en Internet. El asesoramiento competente y duradero, la fiabilidad y la máxima calidad son nuestros MÁXIMOS PRINCIPIOS. Contamos con el socio perfecto también para vehículos exclusivos (Lamborghini, Bugatti, Bentley, Ferrari, Porsche, etc.), especializado en la reparación de motores exclusivos. Sea cual sea su vehículo, le ofreceremos un asesoramiento perfecto.

  1. STRUCK TURBOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Las marcas Schmitz und Krieger GmbH (fundada en 1911) y Struck Turbotechnik GmbH (fundada en 1975) caminan juntas desde 2016. Años de experiencia, altas capacidades técnicas y pasión por el reacondicionamiento. Todo agrupado en una sola empresa. ¿Qué implica esto para usted? Que encontrará en el mismo sitio la calidad habitual y una alta especialización técnica. El uso de nuestros productos de recambio ofrece muchas ventajas en el contexto de una reparación rentable, de alta calidad y, sobre todo, sostenible. Reacondicionar vehículos ahorra costes, materias primas y recursos. ¡Y sabemos cómo hacerlo! Nuestros servicios: tecnología de la automoción para motores diésel y de gas para todas las potencias y todos los motores industriales. Comercio con turbocompresores nuevos y de repuesto, así como con piezas de repuesto para turbocompresores. Reparación y reacondicionamiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante y la calidad del equipo original. Transmisiones, tecnología diésel, compresores, EGR. Empresa especializada certificada: DIN EN ISO 14001: 2015, EN ISO 9001: 2015, IATF 16949: 2016, RAL-GZ 797

  2. HANS HESS AUTOTEILE GMBH

    Alemania

    Desde 1929, HESS Motorentechnik ha estado suministrando a los clientes de comercios y talleres piezas de repuesto de alta calidad de los proveedores de serie de los fabricantes de automóviles. En un principio se dedicó al comercio de anillos de pistón, pero después de la Segunda Guerra Mundial comenzó la continua expansión de la gama de productos con piezas de motor y de desgaste. La gama se complementa con herramientas y equipamiento para talleres. Una gama de alta calidad conforme a los requisitos de los fabricantes de equipos originales. Un gran surtido, a elegir entre más de 130 000 piezas de repuesto. Una logística rápida y moderna. Asesores técnicos expertos. Damos una gran importancia a mantener una constante disponibilidad y tener siempre a punto una amplia gama de productos para nuestros clientes. Para asegurar esto, suministramos a nuestra zona de reparto regional hasta seis veces al día con uno de los 150 vehículos de nuestra propia flota. Además, trabajamos con socios logísticos de confianza que garantizan la entrega mediante el envío de paquetes o incluso realizando entregas nocturnas para la mañana del día siguiente.

  1. RECAMBIOS ELECTRODOMESTICOS

    España

    Los mejores recambios de electrodomesticos los tenemos nosotros y lo enviamos a cualquier parte de España. Tenemos repuestos de electrodomesticos de lavadoras, secadoras, frigorificos, campanas, ollas rápidas, hornos, cafeteras, estufas electricas, freidoras, grifos, microondas, calderas, termos electricos, vaporetas, trituradores, vaporetas, freidoras, etc. Por muy poco dinero podrá alargar la vida de su electrodoméstico comprándole la pieza averiada. En nuestra web le asesoramos por marcas y le enseñamos como puede mirar el modelo de su electrodoméstico para buscar el recambio exacto. Si tiene cualquier duda, llámenos que estaremos encantados de atenderle, somos especialistas. Si tiene un buen electrodoméstico de marca es recomendable repararlo con su recambio correspondiente ya que volverá a tener muchos años de vida. Tenemos tienda física o si lo prefiere puede comprar su repuesto electrodoméstico online. Puede buscarlo en nuestra página web por marcas o nosotros le miramos como mirar el modelo de su electrodomestico. Si tiene cualquier duda en si es o no la pieza de electrodomestico adecuada, llámenos que le asesoramos encantados.

  2. CLR

    España

    Diseñamos y fabricamos motorreductores de precisión y componentes capaces de adaptarse a dimensiones reducidas cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Nuestros proyectos se desarrollan en tres grandes áreas: la ingeniería, la calidad y la producción. En CLR, nuestro equipo de ingenieros trabaja para encontrar soluciones de accionamiento personalizadas que cumplen con las necesidades específicas de los proyectos de tu negocio y además, contamos con infinidad de motorreductores estándares adaptados a diferentes sectores.

  3. MERKES GMBH - SMALL MOTORS

    Alemania

    Servomotores síncronos y motores estándar IE4+ de producción europea en versiones estandarizadas y personalizadas. Pequeños motores para pequeñas soluciones.

  4. ECONOVEDADES IDI / DESCARBONIZADORAS

    España

    Somos lideres absolutos en España y europa con más de 650 talleres que ya trabajan con nosotros. Las mejores marcas confían en nuestra tecnología.

  5. REMAN MOTOR PARTS

    España

    servicio de reconstrucción de turbos, motores y baterías. motores reconstruídos, turbos reconstruídos, baterías reconstruídas

  6. ENGINESWAREHOUSE.COM (TECH4S)

    Lituania

    La empresa ENGINESWAREHOUSE.COM (TECH4S), es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Culatas. Tiene su sede en Padvariai, Lituania.

  7. OJSC MINSK MOTOR PLANT

    Bielorrusia

    La empresa OJSC MINSK MOTOR PLANT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores grupos electrógenos insonorizados, produccion por cuenta de terceros de coladas de fundicion, fundiciones de aluminio, y motores diesel para vehiculos. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  8. LLS ITES

    Bielorrusia

    La empresa LLS ITES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

  1. SA OFFICINE ELETTROMECCANICHE AGOSTINO SALOMONI S.R.L.

    Italia

    La empresa SA OFFICINE ELETTROMECCANICHE AGOSTINO SALOMONI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Motores eléctricos y piezas. También está presente en los sectores Motores y piezas, Bombas, motores electricos, bombas, Motores y piezas, y Bombas. Tiene su sede en Roma, Italia.

  2. CENTRO TURBO S.R.L.

    Italia

    La empresa CENTRO TURBO S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores eléctricos y piezas, motores electricos, compresores, y Motores eléctricos y piezas. Tiene su sede en Forli', Italia.

  3. DEROBA GBR

    Alemania

    La empresa DEROBA GBR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. Tiene su sede en Zerbst / Anhalt, Alemania.

  4. DPOC - DUTCH PROCUREMENT & OUTSOURCING COMPANY

    Países Bajos

    La empresa DPOC - DUTCH PROCUREMENT & OUTSOURCING COMPANY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores motor embarcacion. Tiene su sede en Arnhem, Países Bajos.

  5. ARLI OTOMOTIV SAN. VE TIC. LTD.ŞTI.

    Turquía

    La empresa ARLI OTOMOTIV SAN. VE TIC. LTD.ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores volantes, engranajes, fabricación de piezas mecánicas, y recambios para embragues. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. HHEM HAMBURGER ELEKTROMOTOREN GMBH

    Alemania

    La empresa HHEM HAMBURGER ELEKTROMOTOREN GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. ZANONI RETTIFICHE

    Italia

    La empresa ZANONI RETTIFICHE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Motores eléctricos y piezas, recambios para motores industriales, reparacion de motores electricos, Motores eléctricos y piezas, y rectificadoras para motores. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  8. TURNER ENGINE POWERED SERVICES LTD

    Reino Unido

    La empresa TURNER ENGINE POWERED SERVICES LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. Tiene su sede en Glasgow, Reino Unido.

  9. DC-AFAM

    Bélgica

    La empresa DC-AFAM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motores y piezas. También está presente en los sectores Elementos de transmisión, Reparación de motores, Elementos de transmisión, cadenas para motos, y cascos. Tiene su sede en Nazareth, Bélgica.

  10. MERCAN GASKET

    Turquía

    La empresa MERCAN GASKET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para camiones y remolques. También está presente en los sectores Motores y piezas, repuestos de camiones, respuesto motor, y Motores y piezas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Motores y piezas - Importación exportación

Número de resultados

10.949 Empresas