• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • motorreductores

Resultados para

Motorreductores - Importación exportación

  1. ORIENTAL MOTOR (EUROPA) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Oriental Motor es un fabricante internacional de accionamientos pequeños y sistemas de accionamiento eléctricos. La gama de productos comprende motores paso a paso, servomotores, motores de corriente continua sin escobillas, motores asíncronos, actuadores y ventiladores. La sede central europea se halla en Düsseldorf (Alemania), y las oficinas de ventas están ubicadas en Hamburgo, Múnich, Fráncfort y Stuttgart. Oriental Motor tiene sucursales en Gran Bretaña, Francia, Italia y Suiza, así como socios de distribución en el resto de países europeos importantes. Además de productos de alta calidad, Oriental Motor ofrece numerosos servicios gratuitos antes y después del proceso de compra, por ejemplo, el cálculo del motor y el servicio de selección del motor, ambos gratuitos y sin compromiso.

  2. ASPINA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Shinano Kenshi, fundada en Japón en 1918, cuenta ya con una historia centenaria, estrechamente ligada al desarrollo industrial japonés. Desde el tratamiento de la seda hasta la fabricación de tecnologías complejas y sistemas de maquinaria, pasando por el desarrollo de motores de precisión. En la actualidad, Shinano Kenshi es uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de motores paso a paso, motores servo y motores CC sin escobillas, así como de motores personalizados. La cartera de productos de Shinano Kenshi se completa con una profunda experiencia en ingeniería, un excelente servicio de desarrollo y una elevada capacidad de producción que aúna la mejor calidad a un precio competitivo. Fundada en 2015, Shinano Kenshi Europe GmbH ofrece asistencia en los proyectos de sus clientes de toda Europa, desde el desarrollo hasta la logística diaria, pasando por la producción en serie. Desde septiembre de 2019, los productos de Shinano Kenshi se reúnen y distribuyen bajo la nueva identidad corporativa «ASPINA – engineered to inspire».

  3. JS-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    JS-Technik GmbH, especialista en motores eléctricos, motorreductores y convertidores de frecuencia, es el punto de contacto que busca si necesita motores eléctricos, motorreductores o convertidores de frecuencia de alta calidad, así como cualquier producto del sector de la tecnología de propulsión eléctrica profesional. Nuestra oferta incluye motores trifásicos y monofásicos, servomotores de freno, motorreductores de espiral, de tornillo sin fin y planos, convertidores de frecuencia y mucho más. Le ofrecemos accionamientos de la mejor calidad. Motores trifásicos, motores especiales. Dispone también de una amplia variedad de opciones con nuestros motores eléctricos a medida de los clientes, como, p. ej., un segundo extremo de eje, transmisores de velocidad, frenos dobles (frenos Theater), pinturas especiales, montaje de convertidores de frecuencia, modificaciones del extremo del eje, rodamientos de bolas especiales y mucho más. Aplicaciones de nuestra tecnología de propulsión. Los motores eléctricos y accionamientos de JS-Technik se emplean en multitud de aplicaciones, como, p. ej., grupos hidráulicos, bombas, compresores, trituradoras, ventiladores, agitadores, prensas, molinos de martillos, instalaciones de lavado, extrusoras, equipos de serrado, instalaciones de reciclaje, tecnologías de transporte y, en general, en el ámbito de la construcción mecánica. Gran almacén de transmisiones, motores de CA y convertidores de frecuencia. Por norma general, gracias a su extenso almacén, JS-Technik GmbH está en condiciones de realizar las entregas en un plazo de 24 horas. Quedan excluidos los productos especiales. Servicio de motores eléctricos.

  4. KAISER-MOTOREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con más de 100 años de experiencia empresarial y conocimiento de los cambiantes mercados, Kaiser-Motoren GmbH es especialista en la adaptación e implementación de los requisitos específicos de los clientes para soluciones de accionamiento en una amplia gama de diseños e industrias. La gran flexibilidad de nuestra empresa y nuestras estructuras ágiles nos permiten determinar y aplicar los requisitos del cliente de forma rápida y directa. Nos centramos en motores de acero inoxidable, motores eléctricos para aplicaciones ferroviarias y médicas y motores con ejes especiales. Además, si fuera necesario, podemos especializar nuestros accionamientos con un sistema de aislamiento con certificación UL y una versión de nuestros motores de acero inoxidable aprobada para la zona ATEX 22. También ofrecemos a nuestros clientes conocimientos técnicos en el ámbito de la simulación de problemas de accionamiento especiales con el funcionamiento del convertidor. Nuestro objetivo, siempre pensando en el máximo beneficio del cliente, es «¡más allá del estándar! ».

  5. RUPF INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RUPF Industries Gruppe es un grupo empresarial mediano y familiar cuyos orígenes se remontan al año 1859. En al actualidad, el grupo se encuentra activo en los siguientes ámbitos: técnicas de vehículos - BHC Gummi-Metall GmbH: conexiones de goma y metal, componentes de amortiguación de vibraciones para chasis, transmisiones y soluciones de almacenamiento de cabinas y montajes de vehículos industriales y ferroviarios, y máquinas agrícolas y de construcción; casquillos de cojinete, cojinetes de apoyo, motores y Spherolager®, resortes cónicos y por capas, brazos de eje, de par de ruedas y de remolque; - KHT Fahrzeugteile GmbH: torneado, fresado, soldadura y montaje; varillas de accionamiento para regular el alcance lumínico o regular el nivel del sistema de suspensión en turismos; palancas de conmutación y selección; palancas de control de frenos de carga y amortiguación de la cabina en camiones con transmisión múltiple; barras y articulaciones de guía para puertas de autobús y cubiertas de maletero; - R&P Umformtechnik GmbH & Co. KG: piezas estampadas, desde piezas pequeñas de precisión hasta módulos complejos, como proveedor del propio grupo y para clientes terceros del sector automovilístico, de la construcción de maquinaria y la industria electrónica, de muebles y de instalaciones sanitarias; - RUPF ATG Casting GmbH: fundición, moldeo, tratamiento, montaje; componentes y módulos de fundición a presión complejos, tratados y montados, listos para su uso, de aluminio y cinc, para aplicaciones en el sector de la automoción (carcasas, variadores del árbol de levas) y la industria (accionamientos).

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ASTRO MOTORENGESELLSCHAFT MBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASTRO Motorengesellschaft se fundó en 1983. La compañía siguió desarrollándose de forma continuada y actualmente es el fabricante premium de motores eléctricos con una potencia de hasta 200 vatios. El ingeniero en electromecánica Walter Hopp desarrolló un nuevo tipo de motor síncrono en tres niveles de potencia. El motor en cuestión fue la primera piedra sobre la que se basa nuestra actual gama de productos. ASTRO Motorengesellschaft mbH produce motores eléctricos de potencia reducida (hasta 200 vatios), es un especialista en accionamientos mundialmente acreditado y un socio fiable desde hace más de 25 años para muchas empresas de gran reputación del ámbito nacional e internacional: * la adaptación flexible a los deseos del cliente, la versátil compatibilidad de las variantes de motores y engranajes, la alta calidad continuada de los productos y el procesamiento de los pedidos rápido y puntual forman parte de nuestro trabajo diario. Los productos se caracterizan por una alta calidad tecnológica, durabilidad y un diseño atractivo. Gracias a su alto nivel de conformidad con la normativa existente, los motores y componentes pueden utilizarse sin problemas a escala nacional e internacional. El equipo está formado por trabajadores especializados y licenciados universitarios altamente cualificados. La investigación continua junto con las universidades locales y las mejoras de la gama de productos también apoyan el éxito de la empresa.

  2. DB AUTOMOBILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Al ser una de las pocas empresas de reparación de engranajes de Europa, nos hemos creado un nombre como especialistas en todo tipo de engranajes y por nuestra capacidad para solucionar problemas en el sector de los productos exóticos. Desde principios de 2004, somos el primer taller independiente de Alemania que puede reparar o regenerar su convertidor de par internamente a corto plazo. A petición, nuestras transmisiones están disponibles en una versión reforzada y, por supuesto, modificadas siguiendo las últimas innovaciones técnicas. Importamos piezas de repuesto para todos los tipos de transmisiones, directamente desde el fabricante, y así podemos transmitir a nuestros clientes nuestras buenas condiciones de compra. Damos una garantía de 12 meses en toda Europa, sin limitación de kilómetros.

  3. ROLLSTAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    ROLLSTAR se fundó en 1966 y en el año 1968 se convirtió en el primer proveedor de motores hidráulicos y engranajes planetarios procedentes de un mismo fabricante. De ahí surgió el concepto de motorreductor hidráulico. Rollstar es desde entonces un concepto que evoca: dimensiones compactas, plazos de entrega cortos gracias al diseño modular, soluciones de accionamiento a medida, gran calidad, servicio rápido en todo el mundo. Los motores hidráulicos y los engranajes planetarios se fabrican de forma modular, con la maquinaria más moderna, en serie y en grandes volúmenes, con momentos de torsión de entre 1500 Nm y 6500 000 Nm. Además, existe una gran cantidad de variantes para el lado motor y el lado de salida, de forma que quedan cubiertas prácticamente todo tipo de aplicaciones. El estudio de ingeniería, con ayuda de herramientas CAD, atiende las peticiones especiales en un plazo de tiempo breve y se fabrican en tiempo de forma flexible, manteniendo todo el proceso de fabricación dentro de la empresa. Un abundante abastecimiento permite mantener unos tiempos de entrega cortos.

  4. KÄHLIG ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. PJM MECHANICAL CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    POWER JACK MOTION es un proveedor líder de pequeños motores eléctricos, actuadores lineales y reductores planetarios para una gran variedad de aplicaciones. Fundada en 2003, estamos especializados en productos de control del movimiento de alta precisión y rentables. Cualquiera que sea su proyecto, confíe en nuestra experiencia para ofrecerle la solución adecuada para sus objetivos OEM. Creemos que la clave de una relación comercial satisfactoria es nuestro compromiso de comprender plenamente las necesidades de nuestros clientes y el entorno en el que deben funcionar nuestros productos.

  1. L.I.P.

    Italia

    Verified by europages badge

    LIP tiene su sede en Corsico, en la provincia de Milán (Italia), y fabrica microengranajes y engranajes cilíndricos, rectos, internos y cónicos en todos los materiales metálicos; tornillo sin fin, fresados y rectificados. Moldeado de engranajes de precisión de resinas termoplásticas. Reductores y motorreductores para bajas potencias. Engranajes de catálogo estándar. Venga a vernos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

  2. SOLZI INGRANAGGI

    Italia

    Verified by europages badge

    Solzi Ingranaggi es actualmente una de las empresas de referencia en el diseño y fabricación de engranajes y motorreductores de baja potencia. Gracias a nuestra experiencia, nuestro know-how, nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, la formación y la constante innovación de nuestro parque de máquinas, respondemos a un mercado cada vez más exigente en cuanto a flexibilidad, rapidez, calidad de los productos y los servicios proporcionados.

  1. ABPRO (INDIAN SME CONSORTIUM) INH. TASVVAR ALI

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ABPRO (INDIAN SME CONSORTIUM) INH. TASVVAR ALI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Karlsruhe, Alemania.

  2. DR. FRITZ FAULHABER GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DR. FRITZ FAULHABER GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Schönaich, Alemania.

  3. DIPL. ING. DR. TECHN. HEINZ ZOEBL EIN- UND AUSFUHRHANDELSGES MBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa DIPL. ING. DR. TECHN. HEINZ ZOEBL EIN- UND AUSFUHRHANDELSGES MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Klosterneuburg, Austria.

  4. HAYDON KERK MOTION SOLUTIONS

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HAYDON KERK MOTION SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Lauf An Der Pegnitz, Alemania.

  5. ELEKTROMOTORENWERK BRIENZ AG EMWB

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ELEKTROMOTORENWERK BRIENZ AG EMWB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Brienz, Suiza.

  6. ALFRED IMHOF AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ALFRED IMHOF AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Münchenstein, Suiza.

  7. SEVA-TEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SEVA-TEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Ahlhorn, Alemania.

  8. STEINLEN ELEKTROMASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STEINLEN ELEKTROMASCHINENBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Burgwedel, Alemania.

  1. SPN SCHWABEN PRÄZISION FRITZ HOPF GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SPN SCHWABEN PRÄZISION FRITZ HOPF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Nördlingen, Alemania.

  2. AMS ANTRIEBSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AMS ANTRIEBSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Motorreductores. Tiene su sede en Illertissen, Alemania.

  3. LEROY SOMER

    Francia

    LEROY-SOMER, líder y especialista mundial en sistemas de tracción, diseña y fabrica motores eléctricos, motorreductores y variadores de velocidad electrónicos. Gracias a nuestra amplia gama, suministramos a distintos sectores industriales. En todas las actividades en las que se necesita transmitir movimiento o generar energía eléctrica, LEROY SOMER ha desarrollado una gama correspondiente. Esta experiencia nos permite también ofrecerle el diseño según el pliego de condiciones. Los motores de Leroy Somer le permitirán mejorar su productividad optimizando el ahorro energético, prolongando al mismo tiempo la vida útil de sus equipos. Además de la venta de motores eléctricos, nuestro equipo de técnicos garantiza el mantenimiento y reparación in situ las 24 horas, todos los días de la semana, por toda Francia. Nuestra amplia red internacional (con un promedio de un centro de servicio premium cada 100 km) facilita la prevención y el control de riesgos.

  4. MOTOR ELÉCTRICO EN STOCK

    España

    En nuestra tienda online para toda España www.motorelectricoenstock.com ofrecemos motores eléctricos monofásicos y trifásicos, con freno, atex, accesorios, reductores corona sin fin, coaxiales, planetarios, ejes paralelos, etc. De las marcas Cemer, Vem, MGM, Rael, Martinena/STM, Power. Además, ofrecemos atención personalizada para que encuentres el motor o reductor más idóneo para cada aplicación. Pídenos presupuesto sin compromiso y le atenderemos de forma personalizada. Realizamos envíos a toda España. (Consultar envío a islas) www.motorelectricoenstock.com

  5. AGROCOMPONENTES SL

    España

    ACOM DESARROLLO-AGROCOMPONENTES is a Spanish company born in 1994 as a result of the initiative and the experience acquired over the years in technified crops under plastic. Our goal is to achieve the highest profitability of the crops by improving the climatic conditions of the greenhouses. In collaboration with the builders of greenhouses, we offer to farmers advanced technological means regarding the climate control of greenhouses. ACOM DESARROLLO-Agrocomponentes es una empresa española nacida en 1994 como resultado de la iniciativa y la experiencia adquirida a lo largo de los años en los cultivos tecnificados bajo plástico. Nuestro objetivo es conseguir la mayor rentabilidad de los cultivos mediante la mejora de las condiciones climáticas de los Invernaderos. En colaboración con los constructores de invernaderos, ofrecemos a los agricultores medios tecnológicos avanzados en cuanto al control climático de los invernaderos.

  6. HEYNAU GEARSPRODUCTIONSERVICE GMBH

    Alemania

    Desde 1931, la empresa HEYNAU está íntimamente relacionada con el sector de la tecnología de accionamiento. Los sistemas de transmisión de tracción (H-Trieb y Minidrive) y los motorreductores forman una parte sustancial de nuestra gama de productos. A mayores, HEYNAU es su socio ideal para el desarrollo y la fabricación de transmisiones y elementos especiales, así como para el servicio y la reparación de transmisiones y enfriadores industriales. Las transmisiones especiales de HEYNAU-Gears se desarrollan según nos especifique usted, en el marco de una estrecha colaboración entre ambas partes; por ello, tenemos lo que necesita para la fabricación de series pequeñas y medianas o la construcción de prototipos. Las transmisiones especiales de HEYNAU-Gears se emplean en todos los sectores; no obstante, entendemos que nuestro enfoque industrial se centra, sobre todo, en aplicaciones que requieren un alto nivel de precisión y una elevada densidad de potencia, p. ej. en el sector de las máquinas-herramienta. Además, HEYNAU-Production es un socio especialmente competente de cara a los procesos de fabricación.

  7. GROSCHOPP AG DRIVES & MORE

    Alemania

    Groschopp es, desde hace 96 años, sinónimo de tecnología de accionamiento de la máxima calidad. Nos adaptamos a la perfección a los deseos de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a especializarnos en el diseño de soluciones a medida para la tecnología del transporte de materiales. En Groschopp desarrollamos sistemas de accionamiento, motores y reguladores según las especificaciones de cada cliente. Asimismo, creamos soluciones integrales para instalaciones de pequeño y mediano tamaño. Entre otros muchos los sectores, se han beneficiado de nuestras soluciones de accionamiento para la tecnología transportadora la industria alimentaria, la industria del embalaje, la industria química y farmacéutica y la industrial textil. Nuestras ideas también se aplican en ámbitos especializados del sector de la construcción mecánica (p. ej., desplazamiento de fundentes para soldar, inserción o fabricación de circuitos impresos). Le acompañamos a lo largo de todo el proyecto, desde la fase de desarrollo y fabricación hasta el montaje y la producción en serie, pasando por la fabricación de prototipos y los ulteriores ensayos.

  8. WITTENSTEIN

    Bélgica

    WITTENSTEIN es pionera mundial desde hace más de 30 años en transmisiones de precisión mecatrónicas. En nuestra empresa encontrará una tecnología de transmisión vanguardista. Diseñada, desarrollada, fabricada y distribuida por WITTENSTEIN. Una tradición de innovación garantiza siempre las técnicas de transmisión más precisas y eficaces. Un servicio de venta y de cálculo técnicamente fortalecido y personalizado garantiza a nuestros clientes la solución más competitiva para sus aplicaciones. WITTENSTEIN BVBA se encarga de la venta, servicios técnicos y de cálculo en el Benelux. El establecimiento del Benelux se encuentra en Kalken, en la región belga de Gante.

  9. MAP INDUSTRIAL PROJECTS

    España

    MAP INDUSTRIAL PROJECTS, S.L. es una empresa de mecanizado ubicada en Asturias, que continua la labor desempeñada por Mecanizados Antonio Pérez, especializada en la fabricación y mantenimiento de bienes de equipo y componentes industriales en materiales metálicos y no metálicos. Contamos con un grupo de profesionales que hacen que seamos uno de los talleres de mecanizado con mayor experiencia acumulada en España, lo que nos ha permitido expandirnos a diferentes mercados en el exterior. Llevamos más de 40 años al servicio de la industria del mecanizado, trabajando para diferentes sectores entre los que destacan energía, químico, oil & gas y alimentario. Realizamos proyectos de mecanizado en materiales especiales, con geometrías complejas y tolerancias muy estrictas. También enfocamos nuestro trabajo al mecanizado de mantenimiento y reparación de equipos rotativos y otro tipo de maquinaria. Entre nuestras especialidades también se encuentra la reparación de motorreductores, bombas, ventiladores, válvulas y la fabricación de grandes ejes.

  10. SUMITOMO (SHI) CYCLO DRIVE GERMANY GMBH

    Alemania

    Proveedor para fabricantes de instalaciones y para usuarios de técnicas de accionamiento mecánicas. En el sector de las técnicas de accionamientos nuestros productos son componentes fijos de instalaciones de transporte, torres de refrigeración, depuradoras, agitadores, ventiladores, extrusionadoras, prensas de celulosa, impresoras, grúas, embarcaderos, tambores secadores, esclusas de aire, fundiciones y máquinas herramientas. Nuestros productos: accionamientos, reductores industriales, servoaccionamientos y, engranajes angulares, planetarios, de precisión, especiales y cicloidales.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito