• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mudanzas internacionales

Resultados para

Mudanzas internacionales - Importación exportación

  1. NOORD CONNECT LLC

    Rusia

    NORD CONNECT LLC es una empresa de transporte internacional que ofrece una amplia gama de servicios para el almacenamiento, el procesamiento, el transporte y el despacho de aduana de mercancías de diversas categorías. Nord Connect LLC ofrece seguros de carga, servicios de consultoría en el ámbito de la logística, entrega de repuestos y componentes para aviones y helicópteros. La principal especialización de la empresa es el transporte aéreo y multimodal para la exportación a los países de Asia y África y el transporte por carretera de mercancías desde los países de la Unión Europea a Rusia, los países de Asia Central y Oriente Medio. NORD CONNECT LLC tiene una amplia experiencia en el transporte a regiones de difícil acceso e impopulares. Hasta la fecha, la empresa ha transportado diversos tipos de carga a 184 destinos en 84 países de todo el mundo. NORD CONNECT LLC colabora con una red de agentes que cubre casi el 90% de todos los aeropuertos y aeródromos del mundo.

  2. WIMMER MASCHINENTRANSPORTE GMBH

    Alemania

    MONTAJE: Nuestros servicios comienzan con la planificación y gestión del proyecto de montaje de máquinas nuevas o usadas. Además de los trabajos de montaje y cimentación, también nos encargamos del embalaje, la conservación y la carga de piezas de instalaciones, incluido el transporte internacional por ferrocarril, carretera, aire y vías navegables. TRANSPORTES ESPECIALES Y PESADOS: Wimmer dispone de una amplia gama de semirremolques especiales y con potencias de hasta 800 CV. Están disponibles para el transporte todos los tipos de semirremolques, semirremolques de plataforma baja y alrededor de 300 "ejes centrales pesados". Junto con nuestra empresa matriz Felbermayr, contamos con décadas de experiencia internacional en soluciones logísticas individuales en el ámbito de los transportes especiales y pesados. ALMACENAJE DE MERCANCÍAS PESADAS: Ya sea en naves o en espacios abiertos; con un total de unos 15 000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, somos la primera dirección a las puertas de Múnich en todo lo relacionado con el almacenaje de mercancías pesadas.

  3. AGS VARSOVIE

    Polonia

    AGS Warsaw es miembro del grupo AGS Worldwide Movers, con delegaciones en 97 países de todo el mundo. AGS Warsaw ofrece una gama completa de servicios de mudanza y almacenamiento. Nuestros almacenes tienen una ubicación ideal y son totalmente seguros. AGS Warsaw cuenta con la certificación ISO y se enorgullece de haber obtenido el sello de calidad FAIM. Nuestro equipo, altamente experimentado y atento, le guiará y asesorará en todas las etapas de su mudanza. AGS proporciona el material de embalaje adecuado y se encarga de todos los trámites aduaneros. Nuestro sistema de seguimiento en línea le permite controlar cada fase de la mudanza, las 24 horas del día, siete días a la semana. AGS Warsaw es una empresa socialmente responsable que apoya el Pacto Mundial de Naciones Unidas. Plantamos un árbol por cada mudanza internacional llevada a cabo. Una empresa de mudanzas fiable, reactiva e innovadora en la que puede confiar. Contáctenos para recibir un presupuesto gratuito de su mudanza. Elija AGS, porque usted se merece lo mejor.

  4. BHL-GROUP

    Rusia

    La empresa BHL-Group Transportation & Logistics realiza el transporte internacional de cargas desde 2008 y ha entregado con éxito más de 150 millones de toneladas de diversas mercancías en todas las ciudades de la Federación Rusa, los países de la CEI y en todo el mundo. La gama de servicios de la empresa incluye: - transporte aéreo, - transporte marítimo y fluvial, - transporte por carretera en contenedores, - prestación de servicios por contrato, - grupaje y transporte de cargas indivisibles, - despacho de aduanas, - seguro de carga, - expedición de mercancías. La empresa gestiona envíos de cualquier complejidad. BHL-Group ofrece una gama completa de servicios logísticos, incluyendo el transporte de equipos industriales, cargas pesadas y a granel, transporte por carretera a temperatura controlada, transporte por carretera de maquinaria de gran tamaño y otras cargas complejas. BHL-Group aspira a ser un socio fiable y un asistente en el mercado del transporte global para cada cliente. La empresa ofrece a sus clientes las opciones de transporte más favorables en cuanto a precios, plazos de entrega y preferencias del cliente. La empresa mantiene una calidad de servicio superior y ofrece condiciones de pago flexibles para sus fieles clientes. Proporcionamos asesoramiento adaptado y completo sobre cuestiones aduaneras, trámites y entrega de la carga. El equipo de la empresa está formado por especialistas dedicados a su trabajo. Realizamos el transporte aéreo, el transporte de contenedores, el transporte marítimo y el reenvío en el menor tiempo posible, con el mayor nivel de calidad y fiabilidad.

  5. AGS SHANGHAI

    China

    AGS Shanghái es una filial del grupo AGS, una de las mayores empresas de mudanzas internacionales del mundo. AGS Shanghái garantiza servicios de mudanzas internacionales, guardamuebles y traslados en todo el mundo a través de la red internacional del grupo AGS, que cuenta con 146 delegaciones en 97 países. La delegación ofrece servicios de almacenamiento de artículos domésticos en instalaciones de almacenaje seguro. Nuestro almacén cuenta con todas las comodidades modernas de un taller de carpintería, carretillas elevadoras y camiones. AGS Shanghái aplica las directrices del manual de calidad interno del grupo AGS, que se basa en los más altos estándares de calidad disponibles en el sector de las mudanzas internacionales. Además, AGS Shanghái se beneficia en todo momento de la asistencia del grupo AGS en términos de explotación, finanzas y recursos humanos. La experiencia de AGS nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Esto significa que el coordinador de mudanzas está a la disposición de cada cliente para informarle y guiarle con detenimiento a lo largo del proceso, permaneciendo a su lado hasta que finaliza completamente la mudanza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AGS DUBAI

    Emiratos Árabes Unidos

    AGS Worldwide Movers está presente en más de 146 ciudades y 97 países de todo el mundo. Con 40 años de experiencia, AGS ha adquirido los conocimientos técnicos que la convierten en uno de los principales actores del sector de las mudanzas internacionales. AGS se implantó en los Emiratos Árabes Unidos a principios de 2011, abriendo sucursales en Dubái y Abu Dhabi. AGS Dubái está especializada en mudanzas para clientes privados y empresas que se trasladan desde o hacia Dubái. Nuestra delegación también ofrece una gama de material de embalaje exclusivo de AGS Worldwide Movers. Dicha gama de materiales de embalajes únicos y especializados, está diseñada para adaptarse a los distintos tipos de objetos a transportar. AGS Dubái ofrece un servicio de almacenamiento seguro para que pueda guardar sus efectos personales. El equipo de AGS Dubái trabaja con usted en una variedad de idiomas distintos. AGS se fija unos estándares de calidad extremadamente exigentes, que se aplican rigurosamente en nuestra sucursal de Dubái. AGS Dubái es miembro de la IAM (Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas). Contáctenos para recibir un presupuesto gratuito.

  2. AGS LISBONNE

    Portugal

    AGS Lisboa es un conocido proveedor de servicios de mudanzas y guardamuebles. Formamos parte de la red mundial AGS Worldwide Movers, con 146 delegaciones en toda Europa, Asia, África y Oriente Medio. AGS ofrece servicios de mudanzas para particulares y empresas. Disponemos de la certificación ISO y los servicios que prestamos cumplen con la norma de calidad FAIM, símbolo de excelencia en nuestro sector. Nuestro equipo altamente experimentado le guiará y aconsejará en todas las fases de la mudanza. Ofrecemos asistencia para trámites aduaneros y podemos suministrar material de embalaje especial. Nuestro sistema de seguimiento online le permite controlar cada fase de la mudanza. AGS Lisboa es una empresa socialmente responsable y se compromete a plantar un árbol en nombre de sus clientes por cada mudanza internacional llevada a cabo. Somos miembros de FIDI, la asociación mundial de empresas profesionales de mudanzas y traslados internacionales.

  3. AGS RÉUNION

    Reunión

    El Grupo AGS Mudanzas Internacionales, fundado en Francia en 1974, celebrará pronto su 50 aniversario. AGS ha desarrollado su primera red de centros fuera de la Francia continental, en los territorios franceses de ultramar. El Grupo está ahora presente en 146 y 97 países y está a su servicio en todo el mundo. AGS Reunión cuenta con más de 37 años de experiencia. Especializada en mudanzas internacionales, AGS Reunión asiste a más de 2000 empresas y particulares cada año. La profesionalidad de nuestro equipo, así como el tamaño de nuestra estructura, nos permiten ser reactivos y estar atentos a todas sus solicitudes. El seguimiento online de la mudanza es posible en cualquier momento gracias a nuestro sistema de seguimiento. Ofrecemos un servicio de guardamuebles para sus pertenencias, en un almacén totalmente seguro. AGS Reunión cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 y está afiliada a IAM (International Association of Movers), así como a la CSD (Chambre Syndicale du Déménagement). Nuestra agencia estará encantada de responder a todas sus preguntas.

  4. AGS FRANCE PARIS

    Francia

    AGS Francia es líder en mudanzas internacionales para particulares y empresas. La empresa forma parte de la red mundial de AGS, con 146 agencias en 97 países. Nuestro personal cualificado le acompañará en todas las etapas de la mudanza, encargándose de la gestión de las formalidades aduaneras y proporcionándole material de embalaje específico. Nuestro sistema de seguimiento online le permite conocer el estado de su mudanza en todo momento. AGS Francia le ofrece asimismo un servicio completo de guardamuebles. Nuestros almacenes protegidos están repartidos en 26 ciudades de Francia y los territorios franceses de ultramar. AGS Francia es una empresa socialmente responsable adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Además, plantamos un árbol en nombre de nuestros clientes por cada mudanza internacional realizada. AGS Francia ha obtenido el certificado ISO y aplica las normas de calidad FAIM, símbolo de la excelencia en el sector de las mudanzas. AGS, usted se merece lo mejor. Presupuesto gratuito.

  5. AGS LONDON

    Reino Unido

    AGS UK es líder en el sector de guardamuebles y en mudanzas internacionales puerta a puerta de enseres domésticos, personales y de oficina. Formamos parte de la red AGS internacional, con 146 delegaciones en 97 países de toda Europa, Asia, África y Oriente Medio. Un personal amable y altamente cualificado le asesorará durante todo el proceso de la mudanza. Ofrecemos asistencia para el despacho de aduanas y material de embalaje especializado. Nuestro sistema de seguimiento online permite controlar cada fase de la mudanza, las 24 horas del día, siete días a la semana. Como empresa con responsabilidad social, AGS UK participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Plantamos un árbol por cada mudanza internacional que realizamos. Asimismo, AGS Londres se ocupa de sus necesidades de guardamuebles a largo y corto plazo. Nuestro almacén seguro de 35.000 m² creado a tal efecto está estratégicamente ubicado a unos 6 km de Heathrow en la autopista M25 de Londres. Contamos con los certificados ISO y FAIM, sinónimo de excelencia en nuestro sector. Elija AGS, porque usted se merece lo mejor. Póngase en contacto con AGS UK para solicitar un presupuesto gratuito.

  1. AGS ABU DHABI

    Emiratos Árabes Unidos

    Con más de 40 años de experiencia, estará en buenas manos con AGS Worldwide Movers. Con presencia en más de 90 países, el grupo AGS cuenta con 2 filiales en los Emiratos Árabes Unidos, implantadas en Abu Dhabi y Dubái. AGS Abu Dhabi ofrece servicios de mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Abu Dhabi por vía aérea, marítima y por carretera. AGS utiliza materiales de embalaje de calidad superior para garantizar la seguridad de sus pertenencias durante la mudanza. Cada mudanza se lleva a cabo de acuerdo con nuestros estándares de calidad extremadamente exigentes. AGS Abu Dhabi es miembro de la IAM (Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas). AGS Abu Dhabi también le ofrece servicios de almacenamiento en su almacén seguro de Abu Dhabi, donde estaremos encantados de guardar sus pertenencias durante el tiempo que sea necesario. AGS Abu Dhabi participa en el Pacto Mundial de Naciones Unidas y se enorgullece de plantar un árbol en nombre de nuestros clientes por cada mudanza internacional que realizamos. Contáctenos para recibir un presupuesto gratuito. Elija AGS, porque usted se merece lo mejor.

  2. AGS MADRID

    España

    AGS Madrid está especializada en mudanzas de viviendas y oficinas, cuenta con instalaciones y servicios de almacenamiento. Formamos parte de la red AGS internacional, con 146 delegaciones en 97 países de toda Europa, Asia, África y Oriente Medio. AGS Madrid se encarga de todos los aspectos relacionados con las mudanzas además de ofrecerle cualquier tipo de servicio de almacenamiento que necesite. Dispone del certificado ISO y nuestra delegación de Madrid obtuvo la acreditación de FAIM, la marca de calidad más importante dentro del sector de las mudanzas. Nuestro equipo altamente experimentado le guiará y aconsejará en todas las fases de la mudanza. Ofrecemos asistencia para los trámites aduaneros y podemos suministrar material de embalaje especial para proteger sus pertenencias. Nuestro sistema de seguimiento online permite controlar cada fase de la mudanza, las 24 horas del día, siete días a la semana. Empresa socialmente responsable, AGS Madrid apoya el Pacto Mundial de Naciones Unidas. Nos comprometemos a plantar un árbol por cada mudanza internacional llevada a cabo. Contáctenos para recibir un presupuesto gratuito.

  1. AGS FROESCH MOSCOW

    Rusia

    AGS Worldwide Movers tiene delegaciones en más de 146 ciudades y 97 países de todo el mundo. Gracias a esta amplia red, AGS puede ofrecerle servicios de alta calidad desde y hacia cualquier país, sin importar dónde se encuentre. AGS Froesch es el resultado de la fusión de dos empresas de mudanzas con una larga trayectoria de colaboración: Froesch Rusia y AGS Worldwide Movers. AGS Froesch Rusia está especializada en mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Moscú. También ofrecemos un servicio de mudanzas y traslados de oficinas corporativas. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la planificación operativa, AGS Froesch Moscú ofrece traslados eficaces y sin complicaciones para todo su equipo. Nuestra delegación de Moscú también ofrece una gama de material de embalaje exclusivo del Grupo AGS: materiales específicos adaptados a los objetos que quiera trasladar. Puede almacenar bienes personales de cualquier tipo en nuestro guardamuebles de 2500 m² durante el tiempo que necesite.

  2. AGS COUSSAERT BELGIUM

    Bélgica

    Con 40 años de experiencia, el nombre de AGS es conocido en todo el mundo y la empresa es uno de los principales actores del sector de las mudanzas internacionales. Gracias a nuestra red mundial de delegaciones, con presencia en más de 146 ciudades y 97 países de todo el mundo, ofrecemos un servicio completo de mudanzas cualquiera que sea el punto de salida y el destino. AGS está capacitada para proporcionar soluciones integrales de gestión de la movilidad tanto a empresas como a clientes particulares. AGS Coussaert está especializada en mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Bélgica. Nuestras nuevas instalaciones están estratégicamente ubicadas en las afueras de Bruselas, y su proximidad al aeropuerto (5 km) y al puerto de Amberes (35 km) nos permite trabajar con rapidez. AGS Coussaert, en Bélgica, ofrece material de embalaje exclusivo del Grupo AGS. También puede dejar sus pertenencias en nuestro almacén totalmente automatizado, que puede almacenar hasta 600 contenedores a la vez. Contáctenos para recibir un presupuesto gratuito.

  3. CUCCHIARALE TRASLOCHI E LOGISTICA SRL

    Italia

    Las actividades de la empresa Cucchiarale Traslochi SRL se dividen en tres departamentos: mudanzas civiles nacionales e internacionales, mudanzas industriales y un departamento de logística con servicio de almacenamiento y gestión de archivos. Desde 1960, la empresa Cucchiarale Traslochi transporta, en Italia y en todo el mundo, sus bienes, los equipos y el mobiliario de su empresa, los muebles de casa y todo aquello que le importa, garantizando el mejor cuidado y un servicio de calidad, avalado por más de 40 años de experiencia.

  4. LOGISTIC SERVICE GROUP LTD

    Rusia

    Logistic Service es una empresa de transporte internacional que ofrece todo tipo de transporte de mercancías (transporte por carretera, marítimo, ferroviario, aéreo y combinado) en todo el mundo. La gama de servicios incluye envíos de lotes parciales (LTL) y mercancías de gran tamaño, transporte directo de puerta a puerta por transporte aéreo; servicios de despacho de aduanas y de intermediación; subcontratación de comercio exterior (transacciones de importación y exportación); consultoría, auditoría logística, certificación de aduanas, almacén 3PL; búsqueda de proveedores en Rusia.

  5. CUCCHIARALE TRASLOCHI E LOGISTICA SRL

    Italia

    Las actividades de la empresa Cucchiarale Traslochi SRL se dividen en tres departamentos: mudanzas civiles nacionales e internacionales, mudanzas industriales y un departamento de logística con servicio de almacenamiento y gestión de archivos. Desde 1960, la empresa Cucchiarale Traslochi transporta, en Italia y en todo el mundo, sus bienes, los equipos y el mobiliario de su empresa, los muebles de casa y todo aquello que le importa, garantizando el mejor cuidado y un servicio de calidad, avalado por más de 40 años de experiencia.

  6. MUDANZAS COSTA BRAVA

    España

    En Mudanzas Costa Brava estamos a su disposición desde el año 2002. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios en el sector de los servicios de mudanzas y guardamuebles en Girona. Trabajamos, tanto para particulares como para empresas. Contamos con personal experto en realizar todo tipo de: Mudanzas nacionales. Mudanzas internacionales. Montajes. Embalajes. Desalojo de viviendas. Agente de servicios de contenedores de naviera. Transporte nacional - internacional. Mudanzas y guardamuebles. Montajes y embalajes. Elevador de muebles. Servicio de aduanas y contenedores. Containers de madera individuales.

  7. MUDANZAS Y TRANSPORTES M. SUÑER

    España

    En Mudanzas M. Suñer somos profesionales de las mudanzas urgentes en Mallorca. Sabemos que una mudanza requiere de profesionales para que sea realizada de manera rápida, eficaz y profesional, por eso, ponemos a su disposición tantos operarios como necesite, así como el transporte que le haga falta (camiones y grúas). Además, actuamos de manera segura, para que no exista ningún tipo de riesgo de rotura de materiales. Todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales, transportes y guardamuebles.

  8. TRASLOCHI.NET - MOVITALY

    Italia

    Movitaly, a través de su marca Traslochi.Net, organiza mudanzas internacionales y nacionales, en Italia y en toda Europa: Suiza, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Austria, Portugal, Irlanda, etc. En el sitio web puede solicitar un presupuesto de la mudanza. Servicio de embalaje y empaquetado frágil, desmontaje, envío y montaje de muebles y todos los servicios correspondientes.

  1. TRANSFERT EXPRESS

    Francia

  2. AGS TUNISIE

    Túnez

  3. AGS FRASERS SOUTH AFRICA

    Sudáfrica

  4. AGS GHANA

    Ghana

  5. AGS SOFIA

    Bulgaria

  6. A. DAUL UMZÜGE GMBH

    Alemania

  7. AGS ALGÉRIE

    Argelia

  8. AGS KENYA

    Kenia

  9. AGS NEW DELHI

    India

  10. OUI DEMENAGER

    Francia

Filtros

Resultados para

Mudanzas internacionales - Importación exportación

Número de resultados

4342 empresas

País