• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muebles artisticos

Resultados para

Muebles artisticos - Importación exportación

  1. ATELIERS JEAN PERZEL

    Francia

    Verified by europages badge

    ATELIERS JEAN PERZEL: maestro artesano, creador de las lámparas del transatlántico Normandie y del palacio de la ONU en Ginebra. Fabricante de lámparas estilo años 30 hasta la actualidad. Como maestro vidriero, orfebre, creador con una dilatada cultura tecnológica, Jean Perzel fue un verdadero precursor del diseño en el sector de la iluminación. Ha sabido expresar un equilibrio raramente alcanzado entre nobleza y gracia, riqueza y sencillez. Junto con su sobrino, no han dejado de estudiar y de diseñar miles de lámparas, apliques, lámparas colgantes, plafones, lámparas de pie, así como muebles como mesas o consolas de cristal. Olivier Raidt, el sobrino nieto del fundador aporta el espíritu contemporáneo implementado con el saber hacer de los maestros artesanos de los "Compagnons", transmitido a la perfección en los productos Jean Perzel. Todas las piezas que salen de los talleres Perzel siguen siendo fabricadas artesanalmente, por unidad, como en 1923 y con la firma «Perzel», como garantía de su autenticidad.

  2. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  3. ASBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AsBer Woodart no solo está especializada en la fabricación de muebles, sino que también representa un estilo de vida en armonía con la naturaleza. La sostenibilidad es el fundamento de nuestra existencia y cada producto se fabrica con un inmenso respeto y amor por la naturaleza. Cabe destacar nuestros productos fabricados con madera de nogal de alta calidad, cuidadosamente elaborados por nuestros artesanos en los talleres de diseño. En Alemania ofrecemos muebles atemporales que combinan estética y funcionalidad, con el compromiso de añadir frescura y comodidad a los espacios interiores. En AsBer Woodart, las piezas del mobiliario no son simples objetos, son oasis de calma. Nuestro objetivo no se limita a ofrecer muebles, queremos llevar la tranquilidad, la naturaleza y el aroma único de la madera de nogal a los hogares. Y queremos que forme parte de este viaje único, mientra integra la naturaleza en sus espacios vitales, todo ello con un enfoque delicado y respetuoso. Cada pieza destaca por una estética atemporal que no solo satisface las necesidades actuales, sino también las preferencias de las generaciones futuras. AsBer Woodart representa un estilo de vida para diseñadores de interiores, estudiantes y todos aquellos que aprecian el diseño. Nuestro trabajo no es solo una profesión, también es un hobby. Y los muebles no son meros objetos, son obras de arte que embellecen nuestros hogares.

  4. JEAN HUBERT NIFFAC

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa JEAN HUBERT NIFFAC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Muebles de recibidor y vestíbulo, Muebles de diseño, Muebles contemporáneos, Muebles artísticos, Muebles de recibidor y vestíbulo, Muebles de diseño, Muebles contemporáneos, y Muebles artísticos. Tiene su sede en Agde, Francia.

  5. GCYASOCIADOS- GAUDI MUEBLES

    España

    We are authorized distributors of the Collection designed by Antonio Gaudí Antoni Gaudí was a complete artist, innovative architect, exceptional sculptor, a specialist in interior design, an expert in ceramics and a great command of forging. He combined all kinds of construction materials and decoration, stone, ceramics, iron, wood, glass, plaster and paint. In his works he allowed himself to be influenced by the Gothic and Baroque styles, developing a personal combination. Convinced that the key to perfection is hidden in nature, always the simplest and most comfortable for the user. ANTONI GAUDÍ COLLECTION The original pieces of furniture designed by Antoni Gaudí Using traditional techniques Fusteria P.M. handcrafts the reproductions of the pieces of furniture designed by Antoni Gaudí. These works of art are made of carefully selected and dried French oak wood. The reproductions are made using the masters obtained in 1991 from the original pieces thanks to the invaluable collaboration of the Royal Gaudí Chair and the Gaudí Museum in Barcelona through their respective directors, Mr. Joan Bassegoda Nonell as far as the Royal Gaudí Chair is concerned and Mr. Josep M. Garrut Romà as far as the Gaudí Museum is concerned, besides the collaboration of Gabinet Modernista and outstanding carvers Jordi and Josep Cortina..

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MARCO PUGLIA

    Italia

    Puglia Marco está especializada en la técnica artística del dorado con pan de oro. La hoja ultra fina se aplica según un procedimiento que ha permanecido invariable a lo largo de los siglos y que requiere una preparación meticulosa del soporte para dorar. Los trabajos con pan de oro pertenecen al estilo artístico Barroco y Rococó, y se encuentran hasta bien entrado el siglo XIX. Utilizado en varios ámbitos artísticos, aplicamos el dorado con pan de oro en camas, estructuras y muebles de todo tipo.

  2. OPERA GALLERY

    Francia

    Situado en el corazón del prestigioso centro histórico de París, entre la Plaza Vendôme y el Jardín de las Tullerías, a dos pasos del Louvre, el Opéra Gallery Paris es un centro de exposiciones de dos niveles que ofrece una experiencia única en el corazón del arte. Las exposiciones temáticas alternan con una exposición perramente de unos 40 artistas de distintos orígenes y fama internacional. Pintura contemporánea, escultura, muebles únicos, litografías, libros de arte, etc.

  3. GLENCAIRN FURNITURE

    Reino Unido

    Glencairn Furniture is an award-winning designer and maker of exquisitely handcrafted bespoke furniture. We are based in Edinburgh, Scotland. Utilising traditional craft with modern technology, we make a range of furniture built to last and built to be loved for generations. Get in touch to find out more. Go bespoke.

  4. ESTILO DECORARCHER

    España

    Decorarcher quiere ser líder en el sector del mueble tallado y de diseño esforzándose día a día por crear nuevos diseños y decoraciones a precios competitivos que se ajusten a las necesidades de los clientes más exigentes que aprecian el arte y además buscan algo diferente.

  5. EL PALACIO DAMASCENO S.L

    España

    El Palacio Damasceno te ofrece una variedad de mobiliario y objetos artesanales sirios. Trabajamos piezas únicas realizadas a mano, con diseños exclusivos y materiales nobles. Se realizan diseños por encargo.

  1. FRANCESC BOVER

    España

    Mesas, sillas, mesas aux., mesas de noche, cómodas, estanterías, cabeceros, cajoneras, escritorios, regalo y decoración.

  2. MOS BESPOKE FURNITURE

    Reino Unido

    La empresa MOS BESPOKE FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de diseño. También está presente en los sectores muebles artesanales, muebles artísticos, muebles de empotrar, y muebles a medida. Tiene su sede en Keswick, Reino Unido.

  1. BARBIER

    Bélgica

    La empresa BARBIER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores muebles a medida, ebanistería, y diseño de muebles. Tiene su sede en Mettet, Bélgica.

  2. LOFT DECORA

    Polonia

    La empresa LOFT DECORA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. Tiene su sede en Swarzędz, Polonia.

  3. RUSTIKAL MEBLE KUCHENNE, SALONOWE I SYPIALNIE

    Polonia

    La empresa RUSTIKAL MEBLE KUCHENNE, SALONOWE I SYPIALNIE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores Muebles de cocina, Muebles de cocina, mobiliario moderno, mesas, y estantes. Tiene su sede en Sierpc, Polonia.

  4. SZYSZKA DESIGN S.C.

    Polonia

    La empresa SZYSZKA DESIGN S.C., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores muebles, fabricación de muebles, mesas, y pequeños muebles de madera. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  5. ALAIN MICHEL ANTIQUITÉS

    Bélgica

    La empresa ALAIN MICHEL ANTIQUITÉS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores Antigüedades y objetos antiguos, muebles antiguos, anticuarios, y Antigüedades y objetos antiguos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  6. KLASIKA EPIPLA BOSKOS THESSALONIKI GREECE

    Grecia

    La empresa KLASIKA EPIPLA BOSKOS THESSALONIKI GREECE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores muebles artísticos, muebles a medida, muebles de caña a medida, y muebles. Tiene su sede en Thessaloniki, Grecia.

  7. OOSTERWOLDE WONEN

    Países Bajos

    La empresa OOSTERWOLDE WONEN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores muebles para dormitorios. Tiene su sede en Oosterwolde, Países Bajos.

  8. MALÍŘKA DORIS - PRODEJ ORIGINÁLNÍCH OBRAZŮ

    Rep. Checa

    La empresa MALÍŘKA DORIS - PRODEJ ORIGINÁLNÍCH OBRAZŮ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Arte y galerías de arte. También está presente en los sectores Muebles artísticos, Galerías de arte, Muebles artísticos, y Galerías de arte. Tiene su sede en Plzeň, Rep. Checa.

  1. MIMBA

    Turquía

    La empresa MIMBA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piezas de madera para muebles. También está presente en los sectores Muebles artísticos, muebles de madera y plástico, decoracion interior de madera, Muebles artísticos, y muebles de madera. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  2. MEUBLES D'ART HENRI SOCQUET

    Bélgica

    La empresa MEUBLES D'ART HENRI SOCQUET, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores Armarios, camas y muebles complementarios, sillones de madera, muebles con acabados a mano, y estatuas y bustos. Tiene su sede en Gembloux, Bélgica.

  3. ART WOOD COMPANY S.R.L.

    Rumanía

    La empresa ART WOOD COMPANY S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles antiguos. También está presente en los sectores muebles clásicos, muebles artísticos, y muebles de diseño. Tiene su sede en Aurel Vlaicu, Rumanía.

  4. ZUR SCHÖNEN LINDE

    Alemania

    La empresa ZUR SCHÖNEN LINDE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de ocasión. También está presente en los sectores Muebles metálicos, Empresas de estudios industriales, Muebles de diseño, Muebles artísticos, Muebles metálicos, Empresas de estudios industriales, Muebles de diseño, y Muebles artísticos. Tiene su sede en Eggenstein-Leopoldshafen, Alemania.

  5. SARL TOUFAU

    Francia

    La empresa SARL TOUFAU, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. Tiene su sede en Vaivre-Et-Montoille, Francia.

  6. ART-MEBLE

    Polonia

    La empresa ART-MEBLE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. También está presente en los sectores diseño de interiores y exteriores, y arquitectura de interiores. Tiene su sede en Zamość, Polonia.

  7. RONEX PRODUCTIE

    Rumanía

    La empresa RONEX PRODUCTIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. Tiene su sede en Bucuresti, Rumanía.

  8. DARMOLD SRL

    Rumanía

    La empresa DARMOLD SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. También está presente en los sectores Muebles artísticos, y Muebles artísticos. Tiene su sede en Baia Mare, Rumanía.

  9. MANDALLIN

    Polonia

    La empresa MANDALLIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Muebles de diseño, muebles, muebles artísticos, Muebles de diseño, y muebles coloniales. Tiene su sede en Bydgoszcz, Polonia.

  10. MØBELHÅNDVÆRKERNE

    Dinamarca

    La empresa MØBELHÅNDVÆRKERNE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles artísticos. Tiene su sede en Lyngby, Dinamarca.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito