• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muebles de clasificación vertical

Resultados para

Muebles de clasificación vertical - Importación exportación

  1. C.B.C. SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  2. LINNEX UK LTD

    Reino Unido

    La empresa LINNEX UK LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación vertical. También está presente en los sectores Cajas y bandejas para almacenamiento, Almacenamiento - material y sistemas, Almacenamiento - servicios, Estanterías para almacenamiento, Cajas y bandejas para almacenamiento, Almacenamiento - material y sistemas, Almacenamiento - servicios, y Estanterías para almacenamiento. Tiene su sede en Glenfield, Reino Unido.

  3. C+P MÖBELSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa C+P MÖBELSYSTEME GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación vertical. También está presente en los sectores armarios para herramientas, caja de seguridad, armarios de persiana, y Taquillas ocio. Tiene su sede en Breidenbach, Alemania.

  4. LOCKERTEK LTD

    Reino Unido

    La empresa LOCKERTEK LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Bridgham, Reino Unido.

  5. AXIS CUCINE S.R.L.

    Italia

    La empresa AXIS CUCINE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cocinas instaladas. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Assisi, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DOIMO CITY LINE S.R.L.

    Italia

    La empresa DOIMO CITY LINE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación horizontal. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Seriate, Italia.

  2. CORAZZIN GROUP S.R.L.

    Italia

    La empresa CORAZZIN GROUP S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación horizontal. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Pieve Di Soligo, Italia.

  3. DE LOCKER WINKEL

    Países Bajos

    La empresa DE LOCKER WINKEL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación vertical. También está presente en los sectores casilleros, y armarios para escuelas. Tiene su sede en Ulvenhout, Países Bajos.

  4. RINASCENTE S.R.L.

    Italia

    La empresa RINASCENTE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación horizontal. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Tezze Sul Brenta, Italia.

  5. NOVARREDO S.R.L.

    Italia

    La empresa NOVARREDO S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación horizontal. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Castrolibero, Italia.

  1. PERONI DAVIDE

    Italia

    La empresa PERONI DAVIDE, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de clasificación horizontal. También está presente en los sectores Muebles por elementos, Muebles de clasificación vertical, Muebles por elementos, y Muebles de clasificación vertical. Tiene su sede en Casaleone, Italia.

  2. CONFORT LINE S.R.L.

    Italia

  1. LANER GIORGIO & C.

    Italia

  2. MAGI S.R.L.

    Italia

  3. ASTER S.R.L.

    Italia

  4. TADO S.R.L.

    Italia

  5. MOBILI FRANCO

    Italia

  6. MOBILSTELLA S.P.A.

    Italia

  7. CONIGLIONE ROSA

    Italia

  8. MOBILI D'ARTE GAZZOLA DI MARCO E NICOLA GAZZOLA S.A.S.

    Italia

  1. LINEA LEGNO S.N.C.

    Italia

  2. BUSATTO CLASSIC ITALIAN FURNITURE S.R.L.

    Italia

  3. SINERGHIA SERVICE SRL

    San Marino

  4. ACCADUEO DESIGN

    Italia

  5. B & B S.R.L.

    Italia

  6. STIVAL S.R.L.

    Italia

  7. MEDINOX

    España

    Equipamiento y material sanitario, para laboratorio y geriatría. Equipos y instrumentos para EPIS y prevencion de riesgos laborales Geriatria, material geriatrico, consultas de geriatra, residencias de ancianos, geriatría y Mobiliario clinico, mobiliario sanitario para hospital e industrias, mobiliario hospital, mobiliario clinica, muebles para hospitales, camillas clinicas, mobiliario veterinario, muebles clinica dentagerontologia sillas geriatricas, mesas geriatria, cortinas y estores para residencias, turmix. Refrigeracion, refrigeracion industrial, refrigeración para farmacias y laboratorios camaras frigorificas industriales, frio industrial, refrigeracion específica para farmacia, refrigeradores para laboratorio. Arcones congeladores, congeladores, congeladores verticales. Sistemas de almacenaje materiales de uso en almacen, organizacion y transporte de cargas cajas, transpaletas, sistemas almacenaje, estanterias, clasificacion de mercancia.

  8. MACFAB SYSTEMS LTD

    Irlanda

    Verified by europages badge

    MACFAB Systems Ltd ubicada en Co. Monaghan, Irlanda, se dedica a la fabricación de equipos compactadores de residuos y basuras, como embaladoras verticales y equipos de hormigón pretensado para la industria del hormigón prefabricado. Nuestra gama abarca embaladoras verticales, trituradoras de tambor, compactadoras de bolsas, trituradoras de vidrio, compactadores de papeleras pequeñas y una amplia gama de opciones personalizables; vendemos nuestros productos a 35 países por todo el mundo. Los aparatos se emplean en sectores industriales muy variados y aportan los beneficios descritos a continuación. * Reducen la carga de residuos según el material. * Reducen la huella de carbono de la industria y aumentan su capacidad de reciclaje. * Promueven un lugar de trabajo ordenado reduciendo el tamaño de los residuos en los depósitos. La gama de equipos de hormigón pretensado se emplea en la industria de la construcción para distintos tipos de hormigón pretensado: suelos de bloques y vigas en T, dinteles de hormigón pretensado, baldosas de homigón pretensado para paredes y pilas de hormigón pretensado. Suministramos los equipos a fabricantes de homigón pretensado de todo el mundo.