• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muebles para la enseñanza

Resultados para

Muebles para la enseñanza - Importación exportación

  1. JAD GROUPE

    Francia

    Verified by europages badge

    JAD GROUPE es una central de compras con un stock permanente de productos de alta rotación para las empresas. También es una unidad de fabricación de soldadura mecánica en el extranjero para la producción en masa con un taller de pintura interno. Además, podemos responder a las solicitudes de fabricación de productos a medida. Nuestro objetivo es desarrollar una red de distribuidores de nuestros productos: - vallas policiales, - mobiliario urbano compacto de HPL, - disuasores de velocidad (speed cushion); - mobiliario para interiores: rejilla para exposiciones, - mesas de polietileno (plastic folding tables), - sillas plegables destinadas al uso colectivo (folding chairs); - mobiliario de hormigón: mesa de pimpón de hormigón.

  2. GEORG H. KNICKMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Georg H. Knickmann se fundó en 1935 en Hamburgo. Como especialista en mobiliario y proveedor de servicios completos, nuestro objetivo es encontrar la solución óptima a sus deseos y necesidades. CLIENTES - Desde hace más de 70 años, contamos entre nuestros clientes con instituciones públicas tales como colegios, jardines de infancia, universidades, residencias de mayores y edificios administrativos, así como con empresas privadas. Nuestras fortalezas son la cercanía con el cliente y la presencia local. Es algo que también aprecian nuestros socios, por lo que siempre confían en nuestra experiencia cuando se trata de adecuar sus productos a las últimas novedades del mercado. Para nosotros es muy importante ofrecerles a nuestros clientes una excelente calidad a precios razonables. SERVICIO - Nuestro servicio le ayuda en todas las fases de la ejecución de su pedido: • Desarrollamos sus ideas en función de los conocimientos más recientes del diseño de interiores y diseñamos, junto con usted si así lo desea, el concepto adecuado para cada uno de sus deseos. • Por supuesto, también nos encargamos, bajo pedido, del montaje del mobiliario a cargo de personal cualificado. • Además, finalizado el pedido, podrá contactar en cualquier momento con su asesor personal. KNICKMANN también lleva 50 años operando en el mercado internacional.

  3. DANAKOL

    Polonia

    Verified by europages badge

    DANAKOL ha perfeccionado su experiencia a lo largo de los años en el diseño y la fabricación de mobiliario para escuelas, guarderías, oficinas y viviendas. Suministramos muebles a medida para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas, así como los requisitos individuales. Nuestras colecciones de muebles se crean a partir de nuestros propios diseños, así como de dibujos técnicos, fotos y bocetos proporcionados por nuestros clientes. Además de nuestra encomiable gama de mobiliario escolar, nuestra destreza se extiende a la fabricación de muebles de primera calidad para oficinas de empresas, espacios comerciales, centros de exposiciones y viviendas. Muchas de nuestras líneas de muebles a medida son distribuidas por socios de renombre en escuelas y guarderías de toda la Unión Europea. Somos muy flexibles a la hora de realizar cambios y producir muebles en distintas cantidades. La mayoría de nuestras colecciones de muebles se embalan cuidadosamente y se fijan en cajas de cartón adecuadas, lo que garantiza una entrega segura al cliente. Nuestra empresa está equipada con un amplio parque de maquinaria, que incluye modernas máquinas CNC. El lanzamiento de nuestro ciclo de producción sigue un protocolo meticulosamente elaborado: •Familiarización con las expectativas del cliente (dibujos, fotos, documentación técnica, etc.). •Discusión sobre los materiales para los elementos de mobiliario y sobre las soluciones técnicas. •Anteproyecto preliminar para evaluar si se ajusta a las expectativas presupuestarias del cliente. •Creación de un prototipo. •Aprobación del prototipo y determinación del precio final. •Implementación para la producción en serie.

  4. BERGER-SPINDE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BERGER-SPINDE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Korntal-Münchingen, Alemania.

  5. A.S.A. RAPPRESENTANZE SRL ARREDI E MOBILI PER UFFICIO

    Italia

    ASA Rappresentanze es un especialista en mobiliario y accesorios de decoración para oficinas, y en el acondicionamiento y mobiliario para las industrias, escuelas y demás colectividades, así como en equipamientos para parques y jardines públicos. ASA propone conceptos de alta gama y realizaciones eficaces y duraderas para el acondicionamiento de oficinas de dirección y oficinas operativas, centros de llamadas, open space y salas de espera. Una amplia gama de productos y de soluciones de calidad que se encuentran entre las mejores ofertas del mercado.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LÜLLMANN GMBH - INDUSTRIEMÖBEL

    Alemania

    Lüllmann es una empresa industrial dedicada a equipamiento para oficinas y empresas, equipamiento de contenedores y técnica de almacén y picking. Programa de producción (fabricación y comercialización), equipamiento para oficinas y empresas: mesas de oficina, mesas de reuniones, sillas giratorias para oficinas, sillería, equipamiento para muebles de oficina, mesas de oficina de altura regulable, muebles de oficina de acero, armarios de oficina de acero, equipamiento para áreas sociales, bancos, armarios de acero, equipamiento para vestuarios y guardarropas, etc. Estanterías y sistemas de estanterías: estantes modulares, estanterías de compartimentos grandes, estanterías amplias, estanterías para palets, estanterías móviles, etc. Sistemas de almacén y picking: estanterías dinámicas para bultos y palets, instalaciones automatizadas para picking, estanterías compactas y de palets, instalaciones de estanterías de varios pisos, etc. cajas de almacenaje a la vista , recipientes apilables, contenedores para cargas pequeñas, envases reutilizables, estanterías y cajas para flujo de materiales, grandes contenedores, etc.

  2. TUBOMURCIA, S.L.

    España

    Desde su creación, en el año 1980, esta Empresa se ha especializado en la fabricación de todo tipo de chasis metálicos, especialmente de chasis para muebles escolares. Contamos con un gran equipo profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de chasis metálicos, siempre al servicio de nuestros clientes. Con el transcurrir del tiempo hemos incorporado nuevas máquinas y tecnologías, con el fin de modernizar y perfeccionar todos nuestros procesos de fabricación, consiguiendo mejorar nuestra calidad y ser más competitivos con nuestros precios. Actualmente disponemos de varias líneas de fabricación, tanto de chasis metálicos como todo tipo de mecanizados, con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes. Dentro de los productos de fabricación propia destacan los de mobiliario escolar, pudiendo ser suministrado totalmente acabado, desmontado o solamente algunos de los componentes que forman los muebles.

  3. TAMER SP. Z O.O.

    Polonia

    Tamer está especializada en la fabricación de muebles de alta calidad para escuelas y guarderías. Realizamos muebles para el sector educativo adaptados a las necesidades de cada cliente. Producimos muebles escolares y muebles pequeños para importantes empresas de distribución, polacas y extranjeras, que trabajan en el sector, conforme a sus requisitos en materia de diseño, calidad y cantidad. ¡Esperamos hacer negocios con usted!

  4. SCROSATI ARREDAMENTI METALLICI SRL

    Italia

    La empresa SCROSATI ARREDAMENTI METALLICI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores Camas para hospitales, Camas para hospitales, Mecanizado de tubos de acero, y corte de chapas. Tiene su sede en Lonate Pozzolo, Italia.

  5. ERNUR OFFICE & SCHOOL FURNITURE

    Turquía

    La empresa ERNUR OFFICE & SCHOOL FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores muebles para escuelas, muebles de oficina, escritorios para escuelas, y laboratorios didacticos para escuelas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. ALBEDO EDUCATIONAL FURNITURE

    Turquía

    La empresa ALBEDO EDUCATIONAL FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario para escuelas. También está presente en los sectores Muebles para la enseñanza, fabricante de muebles de oficina, decoración escolar, Muebles para la enseñanza, y escritorios para escuelas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. ERNUR OFFICE & SCHOOL FURNITURE

    Turquía

    La empresa ERNUR OFFICE & SCHOOL FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario para escuelas. También está presente en los sectores Muebles para la enseñanza, pupitres para escuelas, muebles y sillones de oficina, laboratorios didacticos para escuelas, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. ALFA VEGA

    Rumanía

    La empresa ALFA VEGA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores fabricante de muebles para colectividades. Tiene su sede en Satu Mare, Rumanía.

  2. H+H SYSTEM GMBH

    Austria

    La empresa H+H SYSTEM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario para fábricas. También está presente en los sectores Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la casa, Muebles para los niños, Muebles para la enseñanza, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la casa, Muebles para los niños, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Strobl, Austria.

  3. ALFA

    Italia

    La empresa ALFA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles y estanterías de oficina. También está presente en los sectores Muebles metálicos, Muebles para la enseñanza, Paneles acústicos, Muebles metálicos, Muebles para la enseñanza, Paneles acústicos, y Acondicionamiento de oficinas y tiendas. Tiene su sede en Novara, Italia.

  4. FINGERSAFE GB LTD

    Reino Unido

    La empresa FINGERSAFE GB LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ebanistería y carpintería para obra. También está presente en los sectores Puertas automáticas y control de accesos, Muebles para la enseñanza, Puertas automáticas y control de accesos, artículos de seguridad, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Rayleigh, Reino Unido.

  5. HANTA GMBH

    Austria

    La empresa HANTA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Eugendorf, Austria.

  6. CROWN SCHOOL LOCKERS

    Reino Unido

    La empresa CROWN SCHOOL LOCKERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores Taquillas para escuelas. Tiene su sede en Paignton, Reino Unido.

  7. CONEN PRODUKTE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa CONEN PRODUKTE GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Morbach, Alemania.

  8. LES MOBILIERS LEMARCHAND

    Francia

    La empresa LES MOBILIERS LEMARCHAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para hoteles, cafeterías y restaurantes. También está presente en los sectores Muebles para la enseñanza, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Saint Quentin, Francia.

  1. BACKWINKEL GMBH

    Alemania

    La empresa BACKWINKEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores Mobiliario para escuelas, Material didáctico, Mobiliario para escuelas, y Material didáctico. Tiene su sede en Hattingen, Alemania.

  2. TITAN FURNITURE

    Reino Unido

    La empresa TITAN FURNITURE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores muebles para escuelas, sillas para escuelas, escritorios para escuelas, y muebles y sillas de oficina. Tiene su sede en Bristol, Reino Unido.

  3. GÖDDE - SPIELPLATZGERÄTE, KITABEDARF

    Alemania

    La empresa GÖDDE - SPIELPLATZGERÄTE, KITABEDARF, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Juegos de jardín. También está presente en los sectores Muebles para la enseñanza, Muebles para la enseñanza, parques infantiles, artículos para parques, y campo de juegos. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  4. REFAS SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa REFAS SP. Z O.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores Mesas de madera, bancos de madera, bancos para escuelas, muebles de madera, y Mesas de madera. Tiene su sede en Mszana Dolna, Polonia.

  5. BOONE

    Bélgica

    La empresa BOONE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para los niños. También está presente en los sectores Muebles para la casa, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la enseñanza, Muebles para la casa, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Poperinge, Bélgica.

  6. MICHELDENOLF

    Bélgica

    La empresa MICHELDENOLF, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para los niños. También está presente en los sectores Muebles para la casa, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la enseñanza, Muebles para la casa, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Ichtegem, Bélgica.

  7. SAUNACO

    Bélgica

    La empresa SAUNACO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Muebles para los niños, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la enseñanza, Muebles para los niños, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Kaulille, Bélgica.

  8. VERHOEVEN INTERIEURBOUW

    Bélgica

    La empresa VERHOEVEN INTERIEURBOUW, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la enseñanza, Mobiliario para fábricas, Muebles y estanterías de oficina, Muebles para la enseñanza, y madera para carpinteria. Tiene su sede en Sint-Lambrechts-Herk, Bélgica.

  9. OFFICESHOP IKE

    Grecia

    La empresa OFFICESHOP IKE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Chalkis, Grecia.

  10. ARDIS

    Bielorrusia

    La empresa ARDIS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario para escuelas. También está presente en los sectores Muebles para la enseñanza, y Muebles para la enseñanza. Tiene su sede en Minsk, Bielorrusia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Muebles para la enseñanza - Importación exportación

Número de resultados

10.126 Empresas