• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • multiplicadores de velocidad

Resultados para

Multiplicadores de velocidad - Importación exportación

  1. BCSA GEAR

    Francia

    La empresa BCSA GEAR, especializada desde hace más de 50 años en el sector de la transmisión de potencia, ofrece una gama de reductores, multiplicadores y sistemas mecánicos específicos, como bancos de ensayos, para las industrias más exigentes en términos de rendimiento, vida útil o precisión. Bancos de ensayos para aeronáutica, armamento, Fórmula 1 (motores, generadores, cajas de cambio, cajas de engranajes, rodamientos, etc.), reductores de fábricas de cemento (trituradoras, hornos, elevadores, ventiladores, separadores dinámicos, cintas transportadoras, etc.), reductores industriales (bombas, manipulación, cintas transportadoras, etc.), turbomultiplicadores y reductores de alta velocidad para petróleo y gas (compresores centrífugos o alternativos, bombas centrífugas o de otro tipo, alternadores, generadores, etc.).

  2. POWER TRANSMISSION EUROPE SA

    Suiza

    La empresa POWER TRANSMISSION EUROPE SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reductores de velocidad. También está presente en los sectores Multiplicadores de velocidad, engranajes, y Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Lugano, Suiza.

  3. BOULLAND

    Francia

    La empresa BOULLAND, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Alquiler de equipamiento industrial. También está presente en los sectores Multiplicadores de velocidad, y Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. MOTHRAD TRANSLATIONS

    Alemania

    La empresa MOTHRAD TRANSLATIONS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores traduccion legalizada, traducción de instrucciones de uso, agencia de traducciones, y agencias de traducción. Tiene su sede en Passau, Alemania.

  5. DEMAN ÜBERSETZUNGEN

    Alemania

    La empresa DEMAN ÜBERSETZUNGEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores agencias de traducción. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEFEDOV & PARTNER

    Alemania

    La empresa NEFEDOV & PARTNER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores traducciones, y traduccion tecnica. Tiene su sede en Wuppertal, Alemania.

  2. ÜBERSETZUNGSBÜRO SCHNELLÜBERSETZER GMBH

    Alemania

    La empresa ÜBERSETZUNGSBÜRO SCHNELLÜBERSETZER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores Servicios de traducción. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  3. MULTI-TEXT ÜBERSETZUNGEN & DOLMETSCHERSERVICE

    Alemania

    La empresa MULTI-TEXT ÜBERSETZUNGEN & DOLMETSCHERSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores interpretes, y traducciones. Tiene su sede en Freiburg Im Breisgau, Alemania.

  4. VGMEVENTS

    Alemania

    La empresa VGMEVENTS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. También está presente en los sectores traducciones. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  5. HAOJIAN TOOLS CO.,LTD

    China

    La empresa HAOJIAN TOOLS CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Yangjiang, China.

  1. XUBI ENGRANAJES SL.

    España

    La empresa XUBI ENGRANAJES SL., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Multiplicadores de velocidad, y Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Azkoitia, España.

  2. LIBERO A D

    Bulgaria

    La empresa LIBERO A D, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Variadores y reductores de velocidad. También está presente en los sectores Multiplicadores de velocidad, y Multiplicadores de velocidad. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  1. ENERGY S.R.L.

    Italia

  2. BENATTI ELETTR.DI POTENZA S.A.S.

    Italia

  3. ANEM SA

    España

  4. B.I.M.A. S.R.L.

    Italia

  5. ENGRANAJES JUARISTI SL

    España

  6. BUTI KONVOID FOGASKEREKGYARTO KFT

    Hungría

  7. RALPE

    España

    Fabricante de reductores de velocidad y multiplicadores. Reductores Especiales, Tandem, Coaxiales, Sinfín, Motoreductores y Multiplicadores de velocidad.Fabricante para sectores industriales: Energía y MineríaIndustria Química y PetroquímicaElevación y transporteIndustria SiderúrgicaProductos especiales; Reductores para: Líneas de laminaciónInstalaciones SiderúrgicasLíneas de TransformadosExplotación MineraGrúas PortuariasMaquínaria de ElevaciónIndustria QuímicaGeneración de energiaEólicosCentrales fotovoltaicas

  8. POWER DRIVE IBERICA SL

    España

    más de 40 años de experiencia en elementos de transmisión de nueva construcción o bien en reparaciones o adecuaciones de materiales existentes. Reductores, engranajes y acoplamientos. Disponemos de otros productos de fabricación francesa de las representaciones de REDEX (CATEP) (Cajas de velocidades y reenvíos de ángulo) y C.M.D. (Acoplamientos de Muelles y Dentados), así como todo tipo de transmisiones.