• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • neumáticos recauchutados

Resultados para

Neumáticos recauchutados - Importación exportación

  1. COMERCIAL BOLCASE SL

    España

    COMERCIAL BOLCASE, empresa creada en 1959 y que desde entonces se dedica al recauchutado, reparación y macizado de neumáticos industriales OTR para Mineras, Canteras, Graveras, Construcción Industrial Civil, igualmente a la venta de neumáticos usados y nuevos de diferentes marcas y medidas, pone a vuestra disposición todos los recursos comerciales y operacionales para importar y exportar ruedas industriales. En nuestra fábrica recauchutamos neumáticos mediante dos procesos industriales diferenciados: MOLDE y AUTOCLAVE. Para ello disponemos de la tecnología más avanzada del mercado. Esto lo conseguimos mediante una estrecha colaboración con nuestros proveedores de equipos, lo que facilita la adaptación de la maquinaria a nuestras necesidades de producción y calidad. Somos especialistas en recauchutados para plantas de reciclaje, cristaleras, chatarreras y plantas de tratamiento R.S.U, compostaje y lixiviado, fabricando neumáticos reforzados en los flancos con un dibujo más profundo en banda de rodado y con compuestos de caucho especiales para proyectar la vida útil ante las exigentes condiciones de agresión química de la goma. Más de 60 años en el mercado del neumático OTR, nos proporcionan experiencia y competencias para las exigentes necesidades de nuestros clientes, los cuales avalan la CALIDAD de nuestro producto.

  2. RECICLATGES ARBECA

    España

    Nos dedicamos a la recogida, tratamiento y disposición de residuos. Estamos especializados en reciclaje y tratamiento de neumáticos, caucho, elastómeros y materiales relacionados. Compra-venta de neumáticos.

  3. NEUMÁTICOS Y CARCASAS PARA RECAUCHUTAR GM

    España

    Empresa dedicada a la compra-venta de CARCASAS PARA RECAUCHUTAR. Disponemos de CARCASAS DE CAMIÓN, CAMIONETA, TODO TERRENO Y 4X4. Diferentes tipos de calidades según las necesidades de las FABRICAS DE RECAUCHUTAR. Neumáticos de Segunda Mano y Turismos de Ocasión al por mayor.

  4. NEUMÁTICOS RODACAN

    España

    Fabricante de neumáticos, recauchutados de neumáticos, neumáticos ecológicos.

  5. Z&Q TYRES

    Turquía

    La empresa Z&Q TYRES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos recauchutados. También está presente en los sectores reconstruccion de neumaticos, Exportación de neumáticos, y neumaticos para maquinas agricolas. Tiene su sede en Esenyurt, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PPHU JARBET

    Polonia

    La empresa PPHU JARBET, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos. También está presente en los sectores Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, arenado, y lacados. Tiene su sede en Pabianice, Polonia.

  2. ETS GRAAS LEUDELANGE

    Luxemburgo

    La empresa ETS GRAAS LEUDELANGE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos y accesorios. También está presente en los sectores Neumáticos recauchutados, montaje de neumaticos, Neumáticos recauchutados, control de neumaticos, y neumáticos para vehículos industriales. Tiene su sede en Leudelange, Luxemburgo.

  3. ATB

    Bélgica

    La empresa ATB, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos y accesorios. También está presente en los sectores Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Neumáticos - suministros para su reparación, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Neumáticos - suministros para su reparación, y neumaticos usados. Tiene su sede en Vrasene, Bélgica.

  4. CG-REIFENHANDEL INH: KATHARINA GUDERT

    Alemania

    La empresa CG-REIFENHANDEL INH: KATHARINA GUDERT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Selm, Alemania.

  5. APOLLO VREDESTEIN GMBH

    Alemania

    La empresa APOLLO VREDESTEIN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Neumáticos - suministros para su reparación, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, y Neumáticos - suministros para su reparación. Tiene su sede en Vallendar, Alemania.

  1. SOS-REIFENHANDEL / SOS-WERBUNG JUERGEN SCHIMANSKI

    Alemania

    La empresa SOS-REIFENHANDEL / SOS-WERBUNG JUERGEN SCHIMANSKI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Rendsburg, Alemania.

  2. EDLER REIFEN GMBH & CO KG

    Austria

    La empresa EDLER REIFEN GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Llantas para vehículos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Bruck An Der Mur, Austria.

  1. SEHER REIFEN+FAHRZEUGTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa SEHER REIFEN+FAHRZEUGTECHNIK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Hofheim, Alemania.

  2. FRED STÄUDTNER

    Alemania

    La empresa FRED STÄUDTNER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Sachsen, Alemania.

  3. REIFENERNEUERUNGS GMBH C-A-R-S

    Alemania

    La empresa REIFENERNEUERUNGS GMBH C-A-R-S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Coches de turismo, Coches de ocasión, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Coches de turismo, Coches de ocasión, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Syrau, Alemania.

  4. ING. HERBERT KUSS

    Austria

    La empresa ING. HERBERT KUSS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Productos de limpieza y conservación industrial, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Vehículos - accesorios y equipamientos, Productos de limpieza y conservación industrial, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Guttaring, Austria.

  5. BILLAS LASTIK VE KAUCUK SAN. TIC. A.S.

    Turquía

    La empresa BILLAS LASTIK VE KAUCUK SAN. TIC. A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos recauchutados. También está presente en los sectores cintas transportadoras. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. REIFEN MÜLLER KG FILIALE AICHACH

    Alemania

    La empresa REIFEN MÜLLER KG FILIALE AICHACH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Aichach, Alemania.

  7. LASTWAGENREIFEN.CH

    Suiza

    La empresa LASTWAGENREIFEN.CH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Urdorf, Suiza.

  8. REIWADIREKT - REIFENVERTRIEB E.K. FÜR NUTZFAHRZEUGREIFEN

    Alemania

    La empresa REIWADIREKT - REIFENVERTRIEB E.K. FÜR NUTZFAHRZEUGREIFEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Warburg, Alemania.

  1. TROJAN MOBILER REIFENSERVICE

    Alemania

    La empresa TROJAN MOBILER REIFENSERVICE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Waldbröl, Alemania.

  2. VIGLEZIO PNEUMATICI SA

    Suiza

    La empresa VIGLEZIO PNEUMATICI SA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Llantas para vehículos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Sorengo, Suiza.

  3. SCOOTERTECH HANDELS GMBH

    Austria

    La empresa SCOOTERTECH HANDELS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Bicicletas - accesorios y piezas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Bicicletas - accesorios y piezas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, y Neumáticos. Tiene su sede en Lambach, Austria.

  4. REIFEN-STIEBLING GMBH

    Alemania

    La empresa REIFEN-STIEBLING GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Herne, Alemania.

  5. BERGER REIFENSERVICE GMBH

    Austria

    La empresa BERGER REIFENSERVICE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Motocicletas - piezas y accesorios, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Motocicletas - piezas y accesorios, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Lambach, Austria.

  6. REIFEN-LKW.DE

    Alemania

    La empresa REIFEN-LKW.DE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Landau, Alemania.

  7. REIFEN JOHANN MEERTENS INH. EMANUEL ERENS

    Alemania

    La empresa REIFEN JOHANN MEERTENS INH. EMANUEL ERENS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, y Neumáticos. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  8. RECITIRE

    España

    La empresa RECITIRE, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos. También está presente en los sectores Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, Ruedas, Neumáticos recauchutados, Llantas para vehículos, Ruedas, y neumaticos usados. Tiene su sede en Zaragoza, España.

  9. TYREWOLF GMBH

    Alemania

    La empresa TYREWOLF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Neumáticos, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, y Neumáticos. Tiene su sede en Pfullendorf, Alemania.

  10. PNEUHAUS GYSIN AG

    Suiza

    La empresa PNEUHAUS GYSIN AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Automóviles, Coches de turismo, Neumáticos y accesorios, Neumáticos recauchutados, Automóviles, Coches de turismo, Neumáticos y accesorios, y Neumáticos recauchutados. Tiene su sede en Birsfelden, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Neumáticos recauchutados - Importación exportación

Número de resultados

1271 Empresas