• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pago automático - sistemas

Resultados para

Pago automático - sistemas - Importación exportación

  1. HÖR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HÖR GmbH desarrolla, produce y comercializa equipos electrónicos y software de facturación para sistemas computerizados. Los principales ámbitos de aplicación son los sistemas de facturación para fotocopiadoras y otras máquinas automáticas, cajeros automáticos, sistemas de pago para máquinas distribuidoras automáticas, sistemas de ensayo de fugas por microondas e interruptores con temporización. Para nosotros es especialmente importante ofrecer un manejo lo más intuitivo posible en todos nuestros dispositivos y sistemas. Desde 1985, hemos entregado más de 30 000 sistemas de facturación para copias e impresiones con monedas o tarjetas chip recargables. En cooperación con nuestros socios de ventas europeos y mundiales, hemos desarrollado e implementado para nuestros clientes sistemas de facturación para otros ámbitos de aplicación.

  2. DANNIE.CC TR

    Turquía

    El grupo DANNIE es un fabricante y diseñador global de electrónica fundado en 2015. DANNIE tiene como objetivo crear productos y servicios comercializables para los clientes. No vendemos dispositivos prediseñados, diseñamos y fabricamos electrónica a medida. Nuestra principal característica es el enfoque "hardware + software + fabricación" todo en uno, que es una oferta única en el mercado. Entre nuestras principales soluciones se encuentran los sistemas de visión por ordenador con algoritmos de inteligencia artificial, ordenadores (servidores informáticos corporativos, servidores de almacenamiento corporativos, sistemas de comunicación, etc.), terminales de pago, pantallas multitáctiles, localizadores GPS, etc. Nuestros centros de producción se encuentran en Europa, China y Rusia. Utilizamos los últimos equipos ASM, Omron, DEK para nuestra producción. Nuestros procesos de adquisición bien desarrollados, DFX, MES, sistemas de gestión de calidad, todo esto nos permite transferir proyectos a otras plantas sin pérdida de calidad y velocidad de producción, si es necesario. • 300 000+ Total de unidades fabricadas • 100+ Productos para clientes de Rusia, Europa y EE.UU. • 50+ Ingenieros en el equipo.

  3. JHK SISTEMAS

    España

    JHK Sistemas es distribuidor oficial de la empresa Inepro BV, líder en sistemas de cobro y registro.Nuestros sistemas no solamente le garantizan un consumo controlado de sus recursos, sino que además le ofrecen la posibilidad de realizar, de una manera rápida y eficiente, el cobro de los mismos según el uso que sus clientes hagan de ellos. A través de la utilización de sistemas de auto-servicio en aquellas situaciones en las cuales una asistencia personal no sea requerida, podrá ahorrar en gastos innecesarios de personal y crear un entorno donde el flujo del dinero esté controlado y asegurado.Con el fin de suministrarles un producto de total garantía, todos nuestros productos son sometidos a un control de calidad muy riguroso previo a su entrega.Con nuestros temporizadores monederos, podrá controlar fácilmente el consumo y los recursos para Iluminación de pistas deportivas, duchas, saunas, lavadoras, secadoras, televisiones, sistemas de riego, aires acondicionados, soláriums, etc

  4. SISTEMAS DE T-COBRO,S.L.

    España

    Empresa especializada en sistemas de gestión y cobro, tenemos una linea comercial de productos que van desde maquinas básicas, hasta dispensadores de efectivo CEN IV. Nos caracterizamos por personalizar nuestros productos según las necesidades de nuestros cliente, llegando a crear incluso productos a medida según las especificaciones de los mismos. Disponemos de: Consultora. Diseño. Fabricación. Programación. Todo para cumplir con las expectativas de nuestros cliente.

  5. ABOWIRE

    Alemania

    La empresa ABOWIRE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes CRM. También está presente en los sectores Pago automático - sistemas, y Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RONGTA & XPRINTER TRADER -POSGUY

    China

    La empresa RONGTA & XPRINTER TRADER -POSGUY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores Impresora ticket de caja. Tiene su sede en Wanda, China.

  2. PLAYPASS

    Bélgica

    La empresa PLAYPASS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores Control de accesos. Tiene su sede en Antwerp, Bélgica.

  3. TELLERMATE GMBH

    Alemania

    La empresa TELLERMATE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda. También está presente en los sectores Contabilidad - máquinas, Pago automático - sistemas, Cajas automáticas, Contabilidad - máquinas, Pago automático - sistemas, muebles de caja, y Cajas automáticas. Tiene su sede en Heidelberg, Alemania.

  4. LA PLATEFORME CHR

    Francia

    La empresa LA PLATEFORME CHR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cocinas profesionales - máquinas y material. También está presente en los sectores Pago automático - sistemas, artículos para bares, restaurantes, hoteles, Pago automático - sistemas, y mobiliario de restaurantes. Tiene su sede en Les Arcs, Francia.

  5. IKAJO

    Países Bajos

    La empresa IKAJO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores sistemas de pago electrónico, pasarela (gateway), financiacion bancaria para empresas, y gestion de riesgos de empresa. Tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos.

  1. HEMSE.ONE GMBH

    Alemania

    La empresa HEMSE.ONE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Grünwald Bei München, Alemania.

  2. KONTROLL SYSTEME SB AG

    Suiza

    La empresa KONTROLL SYSTEME SB AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, lavados auto-servicio, autolavado autoservicio, y Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda. Tiene su sede en Uetikon, Suiza.

  1. AUTOMATION EUROPE

    Bélgica

    La empresa AUTOMATION EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ofimática - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Contabilidad - máquinas, Pago automático - sistemas, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Contabilidad - máquinas, Pago automático - sistemas, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, y Sistemas de automatización. Tiene su sede en Grobbendonk, Bélgica.

  2. AUTOMATIC INDUSTRIES

    Bélgica

    La empresa AUTOMATIC INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, Pago automático - sistemas, Lavandería y limpieza en seco - máquinas y material, Limpieza industrial - máquinas, Pago automático - sistemas, equipos para lavanderías, y Lavandería y limpieza en seco - máquinas y material. Tiene su sede en Hoboken, Bélgica.

  3. CREATOR CHINA CO., LTD.

    China

    La empresa CREATOR CHINA CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. Tiene su sede en 051, China.

  4. COMMONPAY GMBH

    Alemania

    La empresa COMMONPAY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, y Sistemas de información, consultoría. Tiene su sede en Böblingen, Alemania.

  5. AUTOMATED SERVICES NETWORK COMPANY

    Kuwait

    La empresa AUTOMATED SERVICES NETWORK COMPANY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Kuwait, Kuwait.

  6. INGENICO GMBH

    Alemania

    La empresa INGENICO GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, y Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Ratingen, Alemania.

  7. MINIPAY GMBH

    Alemania

    La empresa MINIPAY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, Microinformática - asesoría, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, y Microinformática - asesoría. Tiene su sede en Aachen, Alemania.

  8. SIX MULTIPAY AG

    Suiza

    La empresa SIX MULTIPAY AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Imprenta, Sistemas de información, consultoría, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Imprenta, y Sistemas de información, consultoría. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  1. SDSP (SISTEMI DI SICUREZZA PROFESSIONALI)

    Italia

    La empresa SDSP (SISTEMI DI SICUREZZA PROFESSIONALI), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores maquinas contadoras de monedas, Detectores de billetes, y maquinas contadoras de billetes. Tiene su sede en castiglione del lago, Italia.

  2. GIROWEB SÜD GMBH

    Alemania

    La empresa GIROWEB SÜD GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Pago automático - sistemas, Software de gestión empresarial, Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, y Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Holzgerlingen, Alemania.

  3. EINFACHZAHLEN GMBH

    Alemania

    La empresa EINFACHZAHLEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Cajas registradoras, Papel - fabricación, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Cajas registradoras, y Papel - fabricación. Tiene su sede en Langenfeld, Alemania.

  4. ECOIN 2000 GMBH

    Alemania

    La empresa ECOIN 2000 GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - embalajes y envases. También está presente en los sectores Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, y Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. BANKVERLAG GMBH

    Alemania

    La empresa BANKVERLAG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Electricidad - componentes y piezas, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Composición, fotocomposición y fotograbado, Electricidad - componentes y piezas, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, y Composición, fotocomposición y fotograbado. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  6. NOVALNET AG

    Alemania

    La empresa NOVALNET AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, y Sistemas de información, consultoría. Tiene su sede en Ismaning, Alemania.

  7. HANDEL- UND DIENSTLEISTUNGEN LECHNER

    Alemania

    La empresa HANDEL- UND DIENSTLEISTUNGEN LECHNER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Cajas registradoras, Software de gestión empresarial, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, y Cajas registradoras. Tiene su sede en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

  8. ECARDON PAYMENTS GMBH

    Alemania

    La empresa ECARDON PAYMENTS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, Microinformática - asesoría, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Sistemas de información, consultoría, y Microinformática - asesoría. Tiene su sede en Seligenstadt, Alemania.

  9. HP.WEBER GMBH & CO. POS-CASH KG

    Alemania

    La empresa HP.WEBER GMBH & CO. POS-CASH KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Software informático. También está presente en los sectores Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Cajas registradoras, Sistemas de información, consultoría, Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda, Pago automático - sistemas, Cajas registradoras, y Sistemas de información, consultoría. Tiene su sede en Pulsnitz, Alemania.

  10. NEPTING SAS

    Francia

    La empresa NEPTING SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de pago automático y tratamiento de la moneda. También está presente en los sectores Pago automático - sistemas, y Pago automático - sistemas. Tiene su sede en Montpellier, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Pago automático - sistemas - Importación exportación

Número de resultados

277 Empresas