• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • paletas

Resultados para

Paletas - Importación exportación

  1. SIA DV PELLET

    Letonia

    Verified by europages badge

    SIA "DV Pellet" es una empresa letona fundada en 2017, con sede en Sumbru iela 167, Garciems, Carnikavas pag., Ādažu nov., LV-2163. Somos una empresa certificada en Letonia, que ofrece productos de madera de alta calidad procedentes de Letonia. Nuestra gama de productos incluye pellets de madera, paletas de madera Epal, leña, carbón vegetal, briquetas, astillas de madera, serrín, virutas de madera, madera aserrada y troncos de madera. Utilizamos varios tipos de madera, como roble, abedul, haya, fresno, carpe, pino y abeto para garantizar la durabilidad y fiabilidad de nuestros productos. Nuestros servicios de entrega, rápidos y eficaces, cubren 27 países europeos. A lo largo de los años, hemos establecido relaciones sólidas con nuestros principales clientes en Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Dinamarca, Polonia, Noruega, Suiza, Reino Unido e Italia. Todos nuestros productos Power Wood se fabrican y envasan en Letonia. Para garantizar que las entregas se realicen sin problemas, nos reunimos anualmente antes de la temporada alta para debatir el proceso de entrega en equipo. Esto nos ayuda a cumplir las expectativas de nuestros clientes y fomenta la colaboración entre los miembros de nuestro equipo. Para garantizar una experiencia de entrega satisfactoria, le rogamos que nos facilite información detallada sobre cualquier problema o peculiaridad relacionados con su ubicación, como obras en curso, accesos difíciles de encontrar o coordenadas GPS imprecisas. Si somos proactivos a la hora de abordar estas circunstancias, podremos encontrar soluciones adecuadas y entregar su pedido con éxito.

  2. ZAMKO

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    ZAMKO es un proveedor independiente y especialista en cajas de palets plegables. Nuestro desafío con cada proyecto es ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada al mejor precio. Para lograr esto, hemos seleccionado una serie de fabricantes y proveedores a lo largo de los años en función de su fiabilidad y excelente relación calidad-precio. ZAMKO "Amplia gama" "Asesoramiento independiente" "10 años de especialista" SURTIDO Además de ofrecer una amplia gama de cajas de paletas plegables estándar, también ofrecemos cajas de paletas para necesidades logísticas específicas, también hechas a medida; Nuestra gama varía desde bastidores de bolsas grandes hasta cajas de palets para automóviles, desde tolvas a granel plegables hasta cajas de exportación de una sola vía, desde cajas de desechos electrónicos hasta cajas de paletas de entrada. Nuestras soluciones estándar y especiales están disponibles en plástico, madera, acero y cartón. También tenemos siempre una serie de ofertas interesantes de cajas de palets plegables usadas. Los clientes Además de muchas empresas medianas y pequeñas que operan localmente, nuestros clientes también incluyen grupos internacionales líderes como Duracell, Knorr-Bremse, ITW, Lonza, Liebherr, Osram, Philips, Qsil y Wienerberger. Utilizan nuestras cajas de palets plegables para sus procesos de producción, almacenamiento, transporte y distribución.

  3. ARGUS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa lleva suministrando palets desde 1995, personalizándolos para satisfacer los requisitos dimensionales específicos de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de fabricar palets no estándares que pueden alcanzar hasta 4 metros de longitud, tanto con tratamiento térmico (IPPC - NIMF 15) como en seco. Sin embargo, no fabricamos palets EUR ni palets CP. Nuestra planta de producción se encuentra en el oeste de Polonia, cerca de la frontera germano-polaca. Ofrecemos una gama de palets atípicos fabricados con madera de coníferas, desde 40 x 60 cm hasta 2 m x 4 m de tamaño. Nuestros palets están disponibles en configuraciones con bloques y con largueros, con opciones de entrada de 2 o 4 vías. Además, podemos suministrar palets secos o que cumplan la normativa IPPC para adaptarnos a sus necesidades específicas. Si está interesado en nuestros servicios, le animamos a que se ponga en contacto con el fabricante de palets de madera Argus en Zielona Góra (Polonia). Ofrecemos palets de madera de alta calidad y duraderos de varios tipos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, así como por teléfono o correo electrónico.

  4. MAYA PALETTES

    Francia

    Verified by europages badge

    MAYA PALETTES es una empresa especializada en la creación y fabricación de palets de madera de alta calidad. Fundada hace más de 10 años, nuestra empresa se ha forjado una sólida reputación en el sector de los palets gracias a nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Contamos con una amplia gama de productos: desde palets estándar hasta palets a medida que satisfarán los requisitos de nuestros clientes. Nuestros palets se fabrican con madera de calidad superior y se diseñan con el propósito de ofrecer una mayor durabilidad y resistencia a los impactos. MAYA PALETTES se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Utilizamos madera procedente de fuentes sostenibles y nos comprometemos a reducir al mínimo nuestro impacto medioambiental en cada etapa del proceso de fabricación. Asimismo, nuestro excepcional servicio de atención al cliente es otro de nuestros motivos de orgullo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y proponerles soluciones a medida a la altura de sus expectativas. Nos complace poder ofrecerle productos y un servicio premium. Estamos impacientes para trabajar con usted y satisfacer todas sus expectativas en materia de palets. Contáctenos hoy mismo para saber cómo podermos ayudarle.

  5. GAMMA-WOPLA / SMART FLOW

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 2006, la empresa belga Smart Flow Europe se especializa en el diseño y fabricación de palets de plástico. Exportamos nuestros productos por toda Europa. Además de los palets, Smart Flow propone sistemas para optimizar la carga de los camiones y reducir los plazos de envío. El palet Smart Flow se fabrica con materiales reciclados y se puede reciclar tantas veces como se quiera. Por ello se enmarca dentro del desarrollo sostenible y reduce considerablemente el impacto medioambiental. No necesita tratamientos fitosanitarios contaminantes. Los palets de plástico encajables permiten una reducción considerable del espacio necesario para su transporte. Gracias a nuestra experiencia, a una flota propia de vehículos y a nuestro departamento de I+D, podemos desarrollar y fabricar productos de última generación. Esto nos permite mejorar y completar la gama de productos para proponer soluciones a medida que respondan a todas las necesidades de los clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZS PALETTENSERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa gestionada por sus propietarios desde 2006 con una amplia gama de productos y servicios en el ámbito del transporte de cargas. Nuestro director general, Sefer Sengin, está siempre a su disposición en el negocio operativo, así como nuestro competente equipo. Nuestras dos sedes, ubicadas convenientemente en el área de Stuttgart, permiten abastecer a toda Europa: La sede de Bissingen an der Teck, con 20 000 m², se centra en los contenedores de malla; allí se fabrican con las máquinas más modernas o se reparan en manos de expertos. A tan solo un par de kilómetros más allá, en Lenningen, sus 40 000 m² giran en torno a las paletas. ZS ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar, vender o reparar estos dos tipos de transporte de cargas. El alquiler de contenedores de malla es otro gran campo. Otro factor importante para el éxito continuado lo constituyen un parque propio de vehículos con conductores competentes y cualificados y unos equipos comprometidos.

  2. BREKNER PALETTENLOGISTIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Como empresa familiar que opera a nivel internacional, los valores y las normas son un factor enormemente importante para nosotros a la hora de tratar con los empleados, los clientes, los socios y todo el entorno social. Los valores del arraigo local, la honestidad y la sostenibilidad, la validez de un "apretón de manos" y el cumplimiento de normas son factores importantes para alcanzar nuestros objetivos empresariales. Somos conscientes de nuestra responsabilidad económica, social y ecológica y contribuimos a definirla de forma proactiva. Para ello contamos con una organización operacional centrada en procesos que se aplica y se vive a nivel internacional en nuestra empresa y en las de nuestros socios. Nuestra filosofía de empresa se basa en un estilo directivo cooperativo y en una gran confianza en nuestros empleados y empleadas. En este contexto consideramos que la responsabilidad social y el pensamiento ecológico y económico son elementos esenciales para alcanzar un éxito empresarial duradero. Nuestra estructura empresarial se caracteriza por un estilo comunicativo abierto y apreciativo, una profunda conciencia de la importancia de la calidad y por el afán de seguir mejorando incluso en fases de crecimiento rápidas. Nuestra empresa y nuestros socios viven nuestra filosofía empresarial con éxito desde hace ya 20 años.

  3. CARGO PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cargo Plast® GmbH es una empresa independiente de mediano tamaño. Desde hace 10 años nos ocupamos de la fabricación y la distribución de sistemas de almacenamiento y transporte, así como la reparación y soldadura de plásticos. La competencia de nuestra empresa se basa en su amplia oferta de productos. Para aplicaciones especiales, ofrecemos soluciones innovadoras. Además de nuevos productos, nuestros servicios incluyen la reparación de cajas y piezas de plástico en nuestras instalaciones o in situ en el lugar que nos indique. Nuestra empresa se caracteriza por el asesoramiento individual, la calidad de los productos, la puntualidad y el cumplimiento de los plazos, así como una ejecución competente de todos nuestros trabajos. Desde el asesoramiento, el diseño o la construcción hasta la gestión de pedidos, la organización, el transporte e incluso el seguimiento de las mercancías, nuestra oficina ofrece en todo momento el mejor servicio posible para los clientes. Reparaciones profesionales y adecuadas de cajas y piezas de plástico de todo tipo por medio de diferentes procedimientos de soldadura de plástico.

  4. HOLZ-SPECKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Importación desde todo el mundo, entregas por todo el territorio nacional, almacén central de 35.000 m2, parcialmente climatizado y techado. Realizamos cualquier tipo importante de tratamiento de madera con las máquinas más modernas. Nuestros productos: madera para jardinería y paisajismo, paneles de cartón duro de densidad media (MDF), tableros de aglomerado, tableros laminados, tableros contrachapados, pistas de baile móviles, suelos para deportes de interior, palés, palés de madera, embalajes de madera

  5. BEKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial Bekuplast es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico reutilizables para el transporte. La sede central del grupo se encuentra en la localidad alemana de Ringe, Baja Sajonia, cerca de la frontera con los Países Bajos, desde donde nuestros contenedores de plástico, bandejas y palets conquistan el mundo entero. Somos un actor global, pero también una empresa familiar de tamaño mediano estrechamente vinculada a la región y a las personas. Aquí están nuestras raíces, desde aquí crecemos. Nuestras actividades internacionales están respaldadas por nuestras filiales en Alemania, Países Bajos y Polonia. Alrededor de 400 empleados del grupo están comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción diaria de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano, porque nada supera la creatividad y la fuerza creadora de un equipo.

  1. INKA PALETTEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    INKA Paletten GmbH lleva casi 50 años distribuyendo sus paletas desechables para flete marítimo y aéreo, así como para el punto de venta. Las paletas de conglomerado de madera de INKA salen de fábrica libres de plagas y conformes con ISPM 15, por lo que pueden exportarse al mundo entero sin tratamiento previo y con marcado IPPC. Para el transporte en contenedor ultramar recomendamos nuestras paletas para contenedores, que permiten una carga óptima de contenedores de 20 y 40 pies. Las paletas INKA también son adecuadas para presentaciones en el punto de venta. Debido a su proceso de producción, carecen de clavos sobresalientes. Todas las paletas desechables de INKA son duraderas y biodegradables, e incluso cuentan con la certificación PEFC. Las paletas INKA son, por tanto, la alternativa ecológica para diferentes campos de aplicación.

  2. PALETTEN & LOGISTIK JANER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa está especializada en la reparación de palets y ofrece a nuestros clientes una reparación profesional y económica de los palets defectuosos. Garantizamos una reparación de alta calidad de sus portadores de carga y nuestro taller de reparación está técnicamente equipado de forma óptima para volver a dar a los palets Euro y Düsseldorf defectuosos una calidad impoluta para su intercambio. Podremos arreglar los palets que precisen reparaciones por un módico precio. Le entregaremos la misma cantidad de palets reparados que nos haya enviado a cambio de recibir aquellos que precisen reparaciones. Nuestra gama de productos incluye: • palets Euro • palets Düsseldorf • palets reutilizables • palets de un solo uso • palets industriales • cajas de rejilla • bastidores apilables

  1. AM LOGISTIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    AM Logistique es una empresa especializada en la compra, venta y reparación de palets de madera con sede en la localidad francesa de Soissons (Altos de Francia). Gracias a su dilatada experiencia y a su pasión por el servicio, AM Logistique opera actualmente a nivel europeo para satisfacer sus necesidades en materia de palets. Le atendemos de 5: 45 a 21 h en nuestras oficinas o por mensajería. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo!

  2. VOSHAAR PALETTENWERK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde nuestra fundación en 1905, nuestra actividad gira en torno a la madera. A lo largo de varias generaciones, un aserradero con maquinaria accionada por agua se transformó en un productor de palés de última generación que fabrica aproximadamente 2 millones de palés al año para los mercados alemán y europeo. Por nuestra condición de mediana empresa otorgamos gran valor al contacto directo con nuestros clientes. Nuestra orientación al cliente y nuestra flexibilidad propician que siempre estemos en condiciones de responder a peticiones y deseos específicos de nuestros clientes. Forman parte de nuestra filosofía de empresa: Máxima calidad - Fiabilidad absoluta - Flexibilidad máxima - Proceso continuo de optimización. Todo esto lo logramos gracias a: Unas instalaciones de producción y almacenamiento de aprox. 30 000 m2. Para poder responder a los requisitos a corto plazo de nuestros clientes, disponemos de una gran variedad de nuestros palés específicos de cliente, como todos los dirigidos a la industria química, en el almacén en seco listos para su distribución. Tres líneas de fabricación totalmente automatizadas que permiten fabricar a la vez varios tipos de palés. Cualquier fallo en una de las líneas puede ser fácilmente compensado. Capacidad de secado: Varias cámaras de secado nos permiten secar todos los palés y distribuirlos a nuestros clientes de conformidad con la norma ISPM 15 (IPPC).

  3. MERCER TORGAU GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  4. ISOSPAN BAUSTOFFWERK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ISOSPAN GmbH destaca desde hace décadas, por un lado, por sus soluciones innovadoras y, por el otro, por su política empresarial orientada al largo plazo. La empresa SALZBURGER está activa por toda Europa y se ha especializado en los siguientes sectores: bloques de hormigón y virutas de madera, paredes prefabricadas de aglomerado y placas de aislamiento de aglomerado. La amplia gama de productos nos permite afrontar prácticamente cualquier reto arquitectónico. Nuestros productos: • piezas acabadas para mampostería • ladrillos de hormigón y madera • material para el revestimiento de paredes de piedra natural • palés • materiales aislantes para el aislamiento de paredes interiores • aislantes térmicos mediante procedimiento de soplado

  5. E.H.W. WORLDWIDE

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    E.H.W. Worldwide, fundada en 2011 en Chipre, es una fuerza global en el abastecimiento y la distribución de productos de calidad a precios excepcionales. Nuestro compromiso con "productos de calidad al mejor precio" impulsa nuestra accesibilidad durante todo el año. Seleccionamos rigurosamente a los mejores proveedores para garantizar que solo los mejores productos lleguen a nuestros clientes. Abarcando Europa, África, Oriente Medio, Asia y América, importamos directamente de fuentes líderes como Chile, Uruguay, Sudáfrica, etc. Con una reciente expansión en Alemania, servimos hábilmente a diversos mercados, fomentando asociaciones duraderas. Nuestro próximo centro logístico en Sudáfrica ejemplifica nuestro crecimiento estratégico. Impulsada por nuestro entregado equipo, E.H.W. Worldwide prospera como líder del mercado, ofreciendo una experiencia inigualable al cliente. En E.H.W. Worldwide, nuestra misión es testimonio de nuestra dedicación. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia trascendental, marcada por la adquisición, el suministro y la distribución de productos que superan las expectativas. A medida que traspasamos fronteras y atravesamos industrias, mantenemos nuestro compromiso de hacer de cada interacción comercial con nosotros un viaje inolvidable, repleto de calidad y valor incomparables.

  6. LSR LOGISTIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    LSR LOGISTIQUE, con sede cerca de Lyon, ofrece servicios logísticos basados en la calidad, la capacidad de respuesta y el dinamismo. Para responder de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas de los clientes en materia de almacenamiento de mercancías, LSR LOGISTIQUE ofrece servicios logísticos a medida y se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra misión con el máximo cuidado, profesionalidad, puntualidad y eficacia. LSR LOGISTIQUE ha sido creada por expertos en logística dispuestos a poner su experiencia a disposición de sus clientes. Disponemos de equipos propios para la carga y descarga de sus mercancías. LSR LOGISTIQUE podrá satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, copacking, descarga, repaletización y cross-dock. Estamos especializados en pequeñas superficies y plazos cortos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto.

  7. AMS TARA SP. Z O.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    AMS TARA SP. Nuestros aserraderos están situados en Polonia y por toda Europa del Este, estamos especializados en producir una amplia variedad de palets, incluyendo tapas y patas, producidos con madera de conífera y árboles caducifolios de gran calidad. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes ofreciendo una amplia gama de artículos de madera. Si necesita tambores de cables, tambores de madera contrachapada, cajas, calzas y cuñas, bobinas u otros productos especiales de madera, estamos capacitados para suministrarle artículos siguiendo estrictamente sus especificaciones. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de la mera producción. Ofrecemos una gama de servicios adicionales para mejorar los productos de madera, incluyendo el fresado, biselado, aserrado de bordes y realización de muescas. Estos servicios de gran valor añadido le aseguran que cada producto cumpla con los requisitos exigidos y los estándares industriales vigentes. Uno de nuestros servicios destacados es el secado de la madera y el procesado IPPC (Convención Internacional de Protección Fitosanitaria). Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías para asegurar que el proceso de secado y tratamiento de la madera se realice en las condiciones óptimas, de conformidad con la normativa internacional. Contamos con todas las certificaciones necesarias y podemos suministrarle las evidencias si lo solicita, para que esté totalmente seguro de que todos los productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Uno de los puntos fuertes de la empresa es nuestra experiencia en la producción de palets especiales, llevamos muchos años suministrándolos por toda Alemania y otros países de Europa Occidental.

  8. ORBIS EUROPE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ORBIS Europe desarrolla y fabrica embalajes de transporte de plástico innovadores, sostenibles y resistentes. Con sus contenedores de carga plegables de gran tamaño, sus robustos palés de plásticos y sus portacargas pequeños, la empresa ayuda a sus clientes industriales de los sectores de la automoción, la alimentación, las bebidas y la fabricación industrial a minimizar los costes a largo plazo y a ahorrar CO₂ simultáneamente. ORBIS Corporation, con sede central en Oconomowoc, Wisconsin (EE. UU.), forma parte de Menasha Corporation, Neenah, Wisconsin (EE. UU.). Activa desde 1849, Menasha es la tercera empresa manufacturera más antigua de los EE. UU., y emplea a más de 7500 personas en sus sedes de Europa, Estados Unidos, México y Canadá. Desde 2002, la empresa está presente en Europa, en la localidad alemana de Hürth, cercana a Colonia desde 2016. Soluciones holísticas y sostenibles para la cadena de suministro: ORBIS ofrece una creciente cartera de productos de envases reutilizables, y también desarrolla soluciones personalizadas. Las soluciones de envasado son robustas y pueden utilizarse tantas veces como sea necesario durante su vida útil. Cuando esta finaliza, ORBIS recompra los envases de plástico, los recicla al 100 % y los utiliza para fabricar nuevos productos. Así se crea un ciclo cerrado de materias primas.

  1. INAC

    España

    Verified by europages badge

    Leading Technological Solutions for Industry Inac se mantiene a la vanguardia de la ingeniería industrial brindando soluciones innovadoras y personalizadas desde hace más de dos décadas. Como socio tecnológico de confianza, estamos especializados en mejorar los procesos industriales mediante tecnología avanzada e ingeniería personalizada. Nuestro compromiso con la evolución continua nos permite superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas que optimizan la eficiencia y productividad. Experiencia en soluciones industriales: nuestra amplia experiencia en diversos sectores nos permite ofrecer soluciones estratégicas que mejoran el uso de los recursos y la eficacia de los procesos. Especializada en diseño de maquinaria, automatización y optimización de procesos, Inac es sinónimo de fiabilidad y precisión en ingeniería industrial. Elija Inac, excelencia en ingeniería que impulsa su éxito industrial. Permítanos ayudarle a transformar sus procesos con soluciones innovadoras tan exclusivas como sus retos.

  2. PORTPALLET

    Portugal

    Verified by europages badge

    PORTPALLET está revolucionando el embalaje y el transporte de mercancías con palets metálicos de acero galvanizado o aluminio. Nuestros innovadores palets destacan por su higiene y seguridad, y sirven a industrias como la química, alimentaria, farmacéutica, agroindustrial y de distribución. Entre sus principales características destacan su fácil limpieza, excepcional resistencia, versatilidad, respeto por el medio ambiente y personalización. Ofrecemos soluciones para: productos químicos: manipulación segura de materiales peligrosos. Alimentación: garantice la integridad de los productos alimentarios con palets higiénicos. Productos farmacéuticos: salvaguardar los productos farmacéuticos en la cadena de suministro. Agricultura: utilice nuestros duraderos palets para la agricultura y el transporte. Distribución: agilice las operaciones manteniendo la seguridad de los productos.

  3. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

  4. ERKA KONSTRUKSIYON ENDUSTRIYEL CELIK YAPI GIDA SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Erka es un fabricante turco de primer nivel especializado en soluciones logísticas. Nuestra línea de productos incluye palets personalizables, equipos de manipulación de barriles, cajas para el transporte de productos de ensamblaje, palets metálicos galvanizados, cajas metálicas plegables y cajas metálicas para la recogida de residuos. Los palés de aluminio de Erka están fabricados de forma sostenible con materiales 100 % reciclables, lo que garantiza un impacto medioambiental mínimo. Con una durabilidad, adaptabilidad y resistencia a la intemperie excepcionales, nuestros palets de aluminio ofrecen un rendimiento duradero, ideal para industrias sensibles a la higiene. Nuestros palés de aluminio son aproximadamente un 20 % más ligeros que los de madera, reducen los costes de manipulación y envío, y resisten el lavado a alta presión y la limpieza con vapor, por lo que requieren un mantenimiento mínimo. Nuestros clientes pueden elegir entre varios acabados para una máxima personalización. Mejore su cadena de suministro con las soluciones innovadoras de Erka. Contáctenos para obtener más información.

  5. LIDAL

    Polonia

    Verified by europages badge

    Desde 1992, LIDAL es un reputado distribuidor de palets de madera en Europa Occidental. Con amplios conocimientos y una profunda experiencia en comercio exterior dentro de la industria maderera, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes mediante la distribución de palets de madera de alta calidad adaptados a las necesidades específicas de los mercados alemán, danés y holandés. Ofrecemos las mejores soluciones logísticas a través de una amplia gama de palets de madera, incluyendo palets secos con certificación IPPC, así como opciones versátiles: desechables y reutilizables.

  6. LT TRANS'EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2022, la empresa LT TRANS’EXPRESS está especializada en los servicios de entrega exprés y en las mudanzas. La empresa ofrece reparto exprés, transporte de palets, entregas las 24 horas y 7 días por semana, así como mudanzas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  7. WEFRET

    Francia

    Verified by europages badge

    WeFret se encarga de sus bienes y mercancías, y le asegura su llegada a destino gestionando y supervisando por usted todas las etapas de su carga. De este modo, tendrá libertad para concentrarse en lo que es importante para usted: el desarrollo de su negocio.

  8. IMBAL LEGNO - INDUSTRIA PALLETS

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa se fundó en 1976 a partir de una idea de Adriano Scalfi. Rápidamente, conquistó el mercado del embalaje, produciendo palets y productos semiacabados, además de cajas y banastas de madera de gran calidad y resistentes, característica que le ha permitido, en pocos años, satisfacer a una clientela a nivel regional. Cuenta con una capacidad de producción de 2500 palets al día, realizados por un personal de 25 empleados, con la ayuda de un aserradero interno para el conformado previo de la madera.

  9. LASENTIU

    España

    Verified by europages badge

    Lasentiu fabrica asientos y respaldos en plástico reciclado, proveniente de la recogida urbana. Son piezas de gran rigidez, aptas para grapado, atornillado y corte y con un precio muy competitivo Material 100% ecológico, robusto y resistente a la intemperie. Nuestra capacidad de producción es de 6.000 Tn anuales de mas de 150 modelos distintos. Proveedor de: -Componentes para sillas (interiores de asientos y respaldos tapizados) -Accesorios para mobiliario jardín (sillas, bancos, papeleras, parterres, etc.) -Mobiliario urbano (bancos, señalética, bolardos, etc.) -Estanterias exterior, cajoneras exterior, huerto urbano, etc.) -palets plástico, medidas cliente -piezas plástico reciclado

    Todos los productos para "paletas"
  10. SIA PETERKOKS

    Letonia

    Verified by europages badge

    Peterkoks – fabricante profesional de palets, embalajes de madera y cajas de madera contrachapada. Fundamos la empresa en 2007, con el objetivo de suministrar a clientes por toda Europa envases y embalajes de madera fabricados en los Países Bálticos. Nuestra filosofía es – somos un equipo de profesionales, su socio de confianza y ofrecemos productos de la mejor calidad. Desde sus inicios, Pēterkoks ha ido ampliando su gama de productos – palets de madera, Europalets, abrazaderas de palet, además de cajas de madera, cajas de madera contrachapada, envases y embalajes de madera.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito