• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • paletas

Resultados para

Paletas - Importación exportación

  1. ZAMKO

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    ZAMKO es un proveedor independiente y especialista en cajas de palets plegables. Nuestro desafío con cada proyecto es ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada al mejor precio. Para lograr esto, hemos seleccionado una serie de fabricantes y proveedores a lo largo de los años en función de su fiabilidad y excelente relación calidad-precio. ZAMKO "Amplia gama" "Asesoramiento independiente" "10 años de especialista" SURTIDO Además de ofrecer una amplia gama de cajas de paletas plegables estándar, también ofrecemos cajas de paletas para necesidades logísticas específicas, también hechas a medida; Nuestra gama varía desde bastidores de bolsas grandes hasta cajas de palets para automóviles, desde tolvas a granel plegables hasta cajas de exportación de una sola vía, desde cajas de desechos electrónicos hasta cajas de paletas de entrada. Nuestras soluciones estándar y especiales están disponibles en plástico, madera, acero y cartón. También tenemos siempre una serie de ofertas interesantes de cajas de palets plegables usadas. Los clientes Además de muchas empresas medianas y pequeñas que operan localmente, nuestros clientes también incluyen grupos internacionales líderes como Duracell, Knorr-Bremse, ITW, Lonza, Liebherr, Osram, Philips, Qsil y Wienerberger. Utilizan nuestras cajas de palets plegables para sus procesos de producción, almacenamiento, transporte y distribución.

    Página web Open In New icon
  2. GAMMA-WOPLA / SMART FLOW

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 2006, la empresa belga Smart Flow Europe se especializa en el diseño y fabricación de palets de plástico. Exportamos nuestros productos por toda Europa. Además de los palets, Smart Flow propone sistemas para optimizar la carga de los camiones y reducir los plazos de envío. El palet Smart Flow se fabrica con materiales reciclados y se puede reciclar tantas veces como se quiera. Por ello se enmarca dentro del desarrollo sostenible y reduce considerablemente el impacto medioambiental. No necesita tratamientos fitosanitarios contaminantes. Los palets de plástico encajables permiten una reducción considerable del espacio necesario para su transporte. Gracias a nuestra experiencia, a una flota propia de vehículos y a nuestro departamento de I+D, podemos desarrollar y fabricar productos de última generación. Esto nos permite mejorar y completar la gama de productos para proponer soluciones a medida que respondan a todas las necesidades de los clientes.

    Página web Open In New icon
  3. CARGO PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cargo Plast® GmbH es una empresa independiente de mediano tamaño. Desde hace 10 años nos ocupamos de la fabricación y la distribución de sistemas de almacenamiento y transporte, así como la reparación y soldadura de plásticos. La competencia de nuestra empresa se basa en su amplia oferta de productos. Para aplicaciones especiales, ofrecemos soluciones innovadoras. Además de nuevos productos, nuestros servicios incluyen la reparación de cajas y piezas de plástico en nuestras instalaciones o in situ en el lugar que nos indique. Nuestra empresa se caracteriza por el asesoramiento individual, la calidad de los productos, la puntualidad y el cumplimiento de los plazos, así como una ejecución competente de todos nuestros trabajos. Desde el asesoramiento, el diseño o la construcción hasta la gestión de pedidos, la organización, el transporte e incluso el seguimiento de las mercancías, nuestra oficina ofrece en todo momento el mejor servicio posible para los clientes. Reparaciones profesionales y adecuadas de cajas y piezas de plástico de todo tipo por medio de diferentes procedimientos de soldadura de plástico.

    Página web Open In New icon
  4. HOLZ-SPECKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Importación desde todo el mundo, entregas por todo el territorio nacional, almacén central de 35.000 m2, parcialmente climatizado y techado. Realizamos cualquier tipo importante de tratamiento de madera con las máquinas más modernas. Nuestros productos: madera para jardinería y paisajismo, paneles de cartón duro de densidad media (MDF), tableros de aglomerado, tableros laminados, tableros contrachapados, pistas de baile móviles, suelos para deportes de interior, palés, palés de madera, embalajes de madera

    Página web Open In New icon
  5. INKA PALETTEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    INKA Paletten GmbH lleva casi 50 años distribuyendo sus paletas desechables para flete marítimo y aéreo, así como para el punto de venta. Las paletas de conglomerado de madera de INKA salen de fábrica libres de plagas y conformes con ISPM 15, por lo que pueden exportarse al mundo entero sin tratamiento previo y con marcado IPPC. Para el transporte en contenedor ultramar recomendamos nuestras paletas para contenedores, que permiten una carga óptima de contenedores de 20 y 40 pies. Las paletas INKA también son adecuadas para presentaciones en el punto de venta. Debido a su proceso de producción, carecen de clavos sobresalientes. Todas las paletas desechables de INKA son duraderas y biodegradables, e incluso cuentan con la certificación PEFC. Las paletas INKA son, por tanto, la alternativa ecológica para diferentes campos de aplicación.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AFAG AUTOMATION AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La tecnología de manipulación perfecta para la industria de la automatización requiere una ingeniería bien diseñada. Tecnología de Afag. Nuestros módulos de manipulación (ya sean neumáticos o eléctricos) resuelven cualquier tarea con precisión, rapidez y fiabilidad, por compleja que sea. Somos el único fabricante del mundo que ofrece un sistema de módulos de manipulación 100 % modular para seleccionar las combinaciones óptimas en cuestión de segundos. La experiencia técnica, las soluciones de sistema de calidad superior y la máxima fiabilidad convierten a Afag en el principal proveedor de tecnología de alimentación innovadora. Gracias a nuestra avanzada tecnología, encontramos una solución satisfactoria para cada tarea. Nuestros productos son precisos, fiables y robustos, nuestros precios justos y nuestras prestaciones seguras, incluso para grandes pedidos. No es de extrañar que empresas de todo el mundo confíen en Afag. En nuestras sedes en Suiza, Alemania, China y los EE. UU. damos trabajo a más de 300 empleados. En ellas se generan soluciones que se utilizan en todos los sectores productivos.

    Página web Open In New icon
  2. GRUBER LOGISTIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La filosofía de Gruber Logistik GmbH consiste en encarar el servicio y la atención hacia la dirección correcta. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. En una época en la que la logística supone cada vez menos costes, queremos actuar como proveedores pioneros de servicios logísticos, para aliviar al cliente de inversiones y costes fijos mediante un conjunto de sinergias y experiencias. Nuestro objetivo es optimizar los procesos y los costes en beneficio de nuestros clientes, responder a todos los cambios y solicitudes que surjan y aplicarlos al instante. De este modo, la sencillez y la transparencia en el manejo de todos los procesos es algo natural. Nos beneficiamos de muchos años de experiencia y estamos abiertos a las innovaciones. Promovemos la eficiencia económica en todos los niveles de nuestra empresa mediante la conciencia de costes. Tanto nuestros clientes como nuestros empleados se benefician de la eficacia de nuestro trabajo. Desarrollamos soluciones innovadoras y económicas para todos los implicados. - ¡Su éxito es nuestro objetivo!

    Página web Open In New icon
  3. ISOSPAN BAUSTOFFWERK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    ISOSPAN GmbH destaca desde hace décadas, por un lado, por sus soluciones innovadoras y, por el otro, por su política empresarial orientada al largo plazo. La empresa SALZBURGER está activa por toda Europa y se ha especializado en los siguientes sectores: bloques de hormigón y virutas de madera, paredes prefabricadas de aglomerado y placas de aislamiento de aglomerado. La amplia gama de productos nos permite afrontar prácticamente cualquier reto arquitectónico. Nuestros productos: • piezas acabadas para mampostería • ladrillos de hormigón y madera • material para el revestimiento de paredes de piedra natural • palés • materiales aislantes para el aislamiento de paredes interiores • aislantes térmicos mediante procedimiento de soplado

    Página web Open In New icon
  4. PAKI LOGISTICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos PAKi Logistics, miembro del Grupo Faber. Somos EL proveedor de servicios para la gestión de portacargas en un pool abierto, la entrega y el intercambio de palés y contenedores de intercambio estandarizados. Apoyamos a comerciantes, fabricantes y empresas de transporte de toda Europa en la gestión de sus necesidades concretas de transporte de cargas. Con nuestra experiencia y conocimientos técnicos, ofrecemos sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia en la gestión de equipos portacargas. Nos centramos en el aspecto de la reutilización de los equipos portacargas, lo que ayuda tanto a nuestros clientes como a nosotros a reducir los residuos en las cadenas de suministro. Esto conlleva una importante reducción de las emisiones de CO2 y de los costes asociados, ya que se evitan los trayectos en vacío. Esto ayuda a todas las partes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. A través de nuestras aplicaciones digitales, nuestros clientes pueden ahorrarse recursos y tiempo para poder centrarse en sus competencias principales.

    Página web Open In New icon
  5. PALETTEN & LOGISTIK JANER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa está especializada en la reparación de palets y ofrece a nuestros clientes una reparación profesional y económica de los palets defectuosos. Garantizamos una reparación de alta calidad de sus portadores de carga y nuestro taller de reparación está técnicamente equipado de forma óptima para volver a dar a los palets Euro y Düsseldorf defectuosos una calidad impoluta para su intercambio. Podremos arreglar los palets que precisen reparaciones por un módico precio. Le entregaremos la misma cantidad de palets reparados que nos haya enviado a cambio de recibir aquellos que precisen reparaciones. Nuestra gama de productos incluye: • palets Euro • palets Düsseldorf • palets reutilizables • palets de un solo uso • palets industriales • cajas de rejilla • bastidores apilables

    Página web Open In New icon
  1. ZS PALETTENSERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa gestionada por sus propietarios desde 2006 con una amplia gama de productos y servicios en el ámbito del transporte de cargas. Nuestro director general, Sefer Sengin, está siempre a su disposición en el negocio operativo, así como nuestro competente equipo. Nuestras dos sedes, ubicadas convenientemente en el área de Stuttgart, permiten abastecer a toda Europa: La sede de Bissingen an der Teck, con 20 000 m², se centra en los contenedores de malla; allí se fabrican con las máquinas más modernas o se reparan en manos de expertos. A tan solo un par de kilómetros más allá, en Lenningen, sus 40 000 m² giran en torno a las paletas. ZS ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar, vender o reparar estos dos tipos de transporte de cargas. El alquiler de contenedores de malla es otro gran campo. Otro factor importante para el éxito continuado lo constituyen un parque propio de vehículos con conductores competentes y cualificados y unos equipos comprometidos.

    Página web Open In New icon
  2. AM LOGISTIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    AM Logistique es una empresa especializada en la compra, venta y reparación de palets de madera con sede en la localidad francesa de Soissons (Altos de Francia). Gracias a su dilatada experiencia y a su pasión por el servicio, AM Logistique opera actualmente a nivel europeo para satisfacer sus necesidades en materia de palets. Le atendemos de 5: 45 a 21 h en nuestras oficinas o por mensajería. ¡No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo!

  3. PALETTES SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    PALETTES SERVICES, situada en Fos-sur-Mer y Marsella (Francia), está especializada en la compra y venta de palets de ocasión de madera de calidad. Presentes en el sector desde 2018, nuestra prioridad es satisfacerle tanto con nuestros productos como con nuestros servicios. Compramos todo tipo de palets de madera a buen precio en pequeñas y grandes cantidades en toda Europa. Ofrecemos una amplia gama de todo tipo de palets de madera para la venta. Dependiendo de las cantidades que nos pida, le ofrecemos precios escalonados. Si lo desea, también podemos organizar la recogida y entrega en Francia con la mayor rapidez posible. La ventaja del palet de madera es su gran robustez y durabilidad. En efecto, puede soportar cargas pesadas, además de ser reparado, permitiendo una reducción de los residuos y el respeto del medio ambiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

  4. HIT HOLZINDUSTRIE TORGAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

    Página web Open In New icon
  5. NÉGOCE THIPHONET

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa NÉGOCE THIPHONET se especializa desde 2020 en la comercialización de palets nuevos y reciclados. Podemos conseguir un amplio espectro de formatos y tamaños y también en grandes cantidades. No dude en contactarnos para obtener más información.

  6. HERCHER METALLBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Jürgen Hercher fundó en 1987 en la localidad alemana de Merdingen su propia empresa de transformados metálicos y desde el principio decidió que el mecanizado de un metal ligero como el aluminio sería su actividad fundamental. La gama de perfiles y productos de esta empresa familiar no ha dejado de crecer desde entonces, por lo que actualmente, tras acumular casi 30 años de experiencia, Hercher Metallbau es sin duda el mayor especialista en equipos móviles de aluminio. Entre nuestros principales grupos de productos se cuentan los palés estándar de aluminio, los palés especiales de aluminio, los contenedores de malla de aluminio y los contenedores pequeños de aluminio. Ofrecemos asimismo servicios en el ámbito de las reparaciones, la limpieza y el reequipamiento. Si tiene proyectos especiales, también estaremos encantados de ayudarle a encontrar conjuntamente una solución individual que responda a sus exigencias. Muchos clientes de todo el mundo ya se benefician de la calidad puntera «Made in Germany», de la fiabilidad y de la variedad de acabados que podemos ofrecerle como fabricante. Déjese convencer por Hercher.

    Página web Open In New icon
  7. BREKNER PALETTENLOGISTIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge
  8. BEKUPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo empresarial Bekuplast es uno de los principales fabricantes europeos de envases de plástico reutilizables para el transporte. La sede central del grupo se encuentra en la localidad alemana de Ringe, Baja Sajonia, cerca de la frontera con los Países Bajos, desde donde nuestros contenedores de plástico, bandejas y palets conquistan el mundo entero. Somos un actor global, pero también una empresa familiar de tamaño mediano estrechamente vinculada a la región y a las personas. Aquí están nuestras raíces, desde aquí crecemos. Nuestras actividades internacionales están respaldadas por nuestras filiales en Alemania, Países Bajos y Polonia. Alrededor de 400 empleados del grupo están comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción diaria de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano, porque nada supera la creatividad y la fuerza creadora de un equipo.

    Página web Open In New icon
  9. B-TEAM GESELLSCHAFT FÜR BEHÄLTER LOGISTIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    B-Team Gesellschaft für Behälter Logistik GmbH somos una empresa familiar con una amplia variedad de productos y servicios, y estamos operativos desde el año 1993. Nos hemos especializado en los productos de EPAL. En especial, nuestro punto fuerte son los contenedores de malla de EPAL y los europalés de EPAL. Nuestra oferta de productos de acero incluye también: bastidores de acero, palés de acero y contenedores de malla de media altura. También diseñamos portadores de carga especiales según sus requisitos. Desde hace casi 30 años, nuestros clientes confían en nosotros cuando se trata de portadores de carga. Estamos acostumbrados a satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes; llevamos abasteciendo a la industria del automóvil (proveedores), entre otras, desde los orígenes de la empresa. Para ofrecer a nuestros clientes una prueba fehaciente de ello, estamos certificados de acuerdo con los sistemas de gestión ISO 9001: 2015 para la calidad e ISO 14001: 2015 en lo que respecta al medio ambiente. Nuestros clientes valoran la colaboración, la pericia, la fiabilidad y la transparencia en nuestras relaciones comerciales. Estaremos encantados de hacerle una demostración de nuestras capacidades.

    Página web Open In New icon
  10. SERLOG UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra actividad en el mercado de la logística se remonta al año 1988 y estamos especializados en logística de transporte y logística de equipos de carga. En 1988 se fundó la empresa SSV Spedition und Vertriebsgesellschaft, que estaba integrada como sublogística en la empresa Agisped GmbH en Saarbrücken. Esta colaboración duró hasta 1995, cuando Agisped se hizo cargo de las funciones logísticas que constituían la línea principal en el territorio francés. Esta actividad representaba una tercera parte de la logística total alemana de las marcas francesas de agua mineral Evian + Volvic (Danone) y su logística de transporte para los clientes alemanes. Desde 2006, nuestra empresa se ocupa cada vez más del sector de los equipos de carga, que desde 2009 se ha convertido en nuestra actividad principal. La empresa pasó a denominarse Serlog UG en 2018. La logística y la adquisición de europalés constituyen nuestro negocio principal. Ámbitos de responsabilidad de la empresa. Portacargas y equipos de carga al por mayor. Servicios en materia de logística y logística de adquisiciones. Contratación y ejecución de órdenes de flete. Comercio, fabricación y reparación de material de embalaje y transporte, en especial, europalés, palets CP y palets de construcción especial conforme a las medidas solicitadas por el cliente. Desde principios de 2020, vendemos también palets de plástico en distintos tamaños y formas (mezcla de PP/PE), incluida la posibilidad de fabricar palets personalizados con marca y seguimiento mediante chip o GPS.

    Página web Open In New icon
  1. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

    Página web Open In New icon
  2. TARTAK EURO PALLETS

    Polonia

    Verified by europages badge

    TARTAK GALKA es una empresa polaca especializada en servicios de transporte de madera y mercancías. El crecimiento de nuestra empresa a lo largo de varios años, condujo en 2013 a la formación de la asociación Trak-Drew, que actualmente es líder en la producción de tableros de palets. El 80% de la madera para la fabricación es adquirida por la empresa de los bosques de propiedad estatal, 100% certificado PEFC, el otro 20% del material proviene de Eslovaquia. Nos enorgullece mencionar que la empresa dispone de una flota de camiones que facilita en gran medida el trabajo y nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes que buscan una entrega rápida y segura de las mercancías. La tecnología moderna, la perfecta organización de la fabricación y los materiales certificados han dado como resultado una mejor calidad de nuestros productos, proporcionada a través de la certificación internacional PEFC. Promovemos el desarrollo y la mejora continua para que nuestros productos puedan satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  3. HPS HESSENTALER PALETTEN SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Palets especiales, marcos apilables, soportes de carga especiales, palets de soportes de tubo, palets de madera, palets de acero, palets de plástico, palets para almacén y transporte, jaulas de transporte, palets de bastidores apilables, palets con soportes, bastidores de acero.

    Página web Open In New icon
  4. ARGUS SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a la producción de palets de transporte. Podemos enviar nuestros productos a los clientes. Comercializamos palets de madera de pino y abeto que cumplen con la norma ISPM-15. Nuestra gama de productos incluye palets cerrados de 2 y 4 entradas y palets abiertos de 4 entradas. Fabricamos cajas-palets, paneles separadores de palets, soportes para paneles de vidrio y cajones de transporte. Suministramos palets con bloques y soportes. Hacemos palets en tamaños personalizados.

    Página web Open In New icon
  5. IMBAL LEGNO - INDUSTRIA PALLETS

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa se fundó en 1976 a partir de una idea de Adriano Scalfi. Rápidamente, conquistó el mercado del embalaje, produciendo palets y productos semiacabados, además de cajas y banastas de madera de gran calidad y resistentes, característica que le ha permitido, en pocos años, satisfacer a una clientela a nivel regional. Cuenta con una capacidad de producción de 2500 palets al día, realizados por un personal de 25 empleados, con la ayuda de un aserradero interno para el conformado previo de la madera.

    Página web Open In New icon
  6. LT TRANS'EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2022, la empresa LT TRANS’EXPRESS está especializada en los servicios de entrega exprés y en las mudanzas. La empresa ofrece reparto exprés, transporte de palets, entregas las 24 horas y 7 días por semana, así como mudanzas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  7. LASENTIU

    España

    Verified by europages badge

    Lasentiu fabrica asientos y respaldos en plástico reciclado, proveniente de la recogida urbana. Son piezas de gran rigidez, aptas para grapado, atornillado y corte y con un precio muy competitivo Material 100% ecológico, robusto y resistente a la intemperie. Nuestra capacidad de producción es de 6.000 Tn anuales de mas de 150 modelos distintos. Proveedor de: -Componentes para sillas (interiores de asientos y respaldos tapizados) -Accesorios para mobiliario jardín (sillas, bancos, papeleras, parterres, etc.) -Mobiliario urbano (bancos, señalética, bolardos, etc.) -Estanterias exterior, cajoneras exterior, huerto urbano, etc.) -palets plástico, medidas cliente -piezas plástico reciclado

    Página web Open In New icon
  8. DAW-PID

    Polonia

    Verified by europages badge

    DAW-PID es una empresa familiar que desarrolla su actividad en el mercado desde 2003. Los palets se fabrican de acuerdo con las normas y estándares aplicables de la Unión Europea. Tenemos certificados, nuestra propia sala de secado y almacenes. Los palets se fabrican con máquinas modernas y precisas. Nuestros productos se preparan con especial cuidado y atención porque la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad. También organizamos el transporte directamente a nuestros contratistas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  9. SAS GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    SAS GROUP es uno de los principales fabricantes certificados de EPAL (paletas europeas) del mercado y suministra paletas de calidad superior en toda Europa. Colaboramos con grandes empresas, fábricas y negocios familiares, y ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de nuestros clientes y proveedores para ofrecer paletas EUR – EPAL de 1200 x 800 mm y bloques de madera prensada EPAL de componentes de madera de coníferas de primera calidad.

    Página web Open In New icon
  10. SIA PETERKOKS

    Letonia

    Verified by europages badge

    Peterkoks – fabricante profesional de palets, embalajes de madera y cajas de madera contrachapada. Fundamos la empresa en 2007, con el objetivo de suministrar a clientes por toda Europa envases y embalajes de madera fabricados en los Países Bálticos. Nuestra filosofía es – somos un equipo de profesionales, su socio de confianza y ofrecemos productos de la mejor calidad. Desde sus inicios, Pēterkoks ha ido ampliando su gama de productos – palets de madera, Europalets, abrazaderas de palet, además de cajas de madera, cajas de madera contrachapada, envases y embalajes de madera.

    Página web Open In New icon