• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • papelería: artículos

Resultados para

Papelería: artículos - Importación exportación

  1. COSMOS COPY PAPERS SA

    Grecia

    KARTEMPORIKI KOSMOS KOPY SA se fundó en 1991 en Attiki, a 30 km del centro de Atenas. Nuestra empresa se especializa en el sector del papel autocopiante (papel sin carbón) y el papel térmico, para tiendas, fábricas y el sector del embalaje, con especial énfasis en la transformación (corte). Hemos experimentado un crecimiento constante en los últimos 16 años, con una importante presencia en el mercado local. Nuestra fábrica, con una superficie de ​​3.000 metros cuadrados, constituye una parte esencial de nuestro negocio. Disponemos de unos 500-600 millones de toneladas en stock de todo tipo de artículos de papel. La directiva y los empleados somos perfectamente conscientes de nuestros objetivos, con un gran sentido de la responsabilidad hacia nuestros clientes, esforzándonos al máximo por mejorar. La confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos y servicios ha sido y es nuestra fuente principal de motivación, para continuar el trabajo duro y poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Para nosotros resulta crucial la satisfacción del cliente en todo momento, ya que es la base de colaboraciones duraderas. Tenemos una estrecha colaboración laboral con nuestros empleados, para incrementar al máximo la productividad. Nos responsabilizamos de nuestras actuaciones de cara a nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos. El secreto de nuestro éxito continuado es: ENTREGAS INMEDIATAS DE ARTÍCULOS DE TAMAÑOS ESPECIALES, YA SEA UN ROLLO O LA CARGA COMPLETA DE UN CAMIÓN.

  2. MOYU

    Países Bajos

    MOYU, sita en los Países Bajos, produce cuadernos reescribibles sostenibles de papel de piedra. Los cuadernos pueden personalizarse completamente y utilizarse como regalos promocionales. Las ventajas de los cuadernos MOYU: • Una elección sostenible: fabricados con piedra caliza pura, sin utilizar árboles y 100% reciclables. • Una elección a prueba de futuro: cada página se puede reescribir hasta 500 veces y durará años. • Una elección personal: puede personalizar un total de 4 páginas: la cubierta (anverso + reverso) y la doble cara. • Una elección económicamente responsable: el cuaderno dura años y ahorra nada menos que 15 cuadernos de papel de celulosa al año. • Una elección práctica: un cuaderno borrable se utiliza realmente y no acabará en la basura a los pocos meses. La misión de MOYU es salvar la naturaleza luchando contra los residuos de papel y la deforestación, ofreciendo una alternativa sostenible a los productos de papel de celulosa. Ofrecemos una amplia gama de productos como: - Cuadernos (A4, A5, A6), ' - Rotafolios, - Planificadores semanales, - Bolígrafos borrables, - Recargas para bolígrafos, - Paños de limpieza. Las propiedades únicas de los productos MOYU es que son resistentes al agua, no se rompen y (lo más importante) son reescribibles. En otras palabras, el producto tiene una vida útil muy larga, ya que cada página puede reutilizarse hasta 500 veces.

  3. IPC

    Isla Mauricio

    Desde 1941, IPC (imprimerie et papeterie commerciale ltée) es principalmente una imprenta familiar. Contamos con un equipo propio de diseñadores gráficos que gestionan la preimpresión y certificación de sus archivos. Identifican sus necesidades y encuentran las soluciones y técnicas adecuadas para cada uno de sus proyectos. Cada uno de sus encargos es único y merece todo nuestro saber hacer. Una ingeniosa alquimia entre la experiencia humana y el material con una calidad de impresión reconocida. Ofrecemos impresión digital para satisfacer mejor sus expectativas: photo books, diversas tarjetas, folletos, libros de edición limitada... con los acabados que desee: corte, estampación en caliente, gofrado, etc. ¿Quiere un envase determinado? Utilizamos nuestros talentos para transmitir su identidad de la mejor manera posible. Situada en pleno centro de la capital, nuestra tienda IPC ofrece una amplia gama de artículos de papelería: libretas personalizadas, bolígrafos modernos, tarjetas de diseño para todas las ocasiones… No dude en contactarnos si desea más información.

  4. CROSEAGIFTS LIMITED

    China

    CROSEAGIFTS LIMITED está especializada en el diseño y fabricación de productos de alta calidad desde 1986. Nuestra amplia gama de productos incluye artículos coleccionables, decoración del hogar, bolas/globos de nieve, adornos, ropa, tazas, artículos de cuero, correas de reloj, electrónica, juguetes y juegos de sociedad, peluches, figuras de acción, figuritas, latas, accesorios de escritorio. Diseñamos productos personalizados de la mejor calidad de acuerdo con las demandas de nuestros clientes. Este nivel de calidad nos ha permitido obtener la certificación de la norma ISO 9001. Gracias a nuestro equipo de I+D, desarrollamos constantemente nuevos productos para estar al día con las tendencias del mercado. También damos la máxima importancia a la opinión de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar tanto nuestros productos como su satisfacción. Nuestra misión es hacer realidad sus ideas, dando así rienda suelta a su creatividad. Muchas empresas líderes internacionales ya han confiado en nuestra experiencia. Nuestro equipo se implica totalmente, desde los planos hasta los productos finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  5. LIBRERIA BECARELLI

    Italia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RAU GMBH & CO. KG

    Alemania

  2. GRUPAK

    España

    Conglomerado de empresas que fueron creadas con la finalidad de solucionar un problema que todas las empresas sufren, tener que contar de diversos proveedores para poder abastecerse de sus necesidades. Nuestro fin, es poder cubrir todos aquellos servicios de los que una misma empresa puede precisar. Nuestra especialización es la impresión y marcaje de todos los productos de los que disponemos, usando distintas técnicas de impresión para realzar al máximo la imagen de la marca de los negocios. Trabajamos en diferentes sectores: hostelería con el fin de abastecer a las empresas de artículos especializados para cada necesidad, embalaje con el fin de proporcionar a una amplia gama de artículos que cubran todas y cada una de las necesidades de cada empresa, artículos promocionales y papelería ofrecemos una gran catalogo con primeras marcas para abastecer todas aquellas necesidades de oficina de una empresa.

  3. ART MATERIAL INTERNATIONAL WARENHANDELSGES. MBH

    Alemania

    Experiencia y pasión. Desde 1971 desarrollamos y distribuimos materiales seleccionados para artistas. Y lo hacemos con intuición por la innovación y las modas, pero también por lo clásico. Nuestro surtido incluye unos 5000 artículos, con los que hemos convencido a los comercios especializados europeos y al gremio de artistas, cada vez más grande. Y lo hemos conseguido gracias a la elevada calidad de nuestros productos, a unos precios muy competitivos y a nuestra rapidez en los encargos. Además del servicio de pedidos directos desde nuestra sede, ofrecemos un servicio externo flexible, con diversas filiales desde las que proporcionamos un asesoramiento competente y fiable. ¡Esperamos contar con usted!

  4. VIKGUIRAO

    España

    VIKGUIRAO es una tienda de papelería online exclusiva. Contamos con productos únicos y personalizables para que nuestras clientas puedan llevar al siguiente nivel su organización. Descubre nuestros cuadernos, planners A5, agendas, bullet journal, accesorios de escritorios, stickers para organización, etc. Algunos de nuestros productos son personalizables. Cuentan con hasta 15 caracteres a tu elección para poner en la tapa. Nuestros productos son de fabricación nacional y respetuosa con el medioambiente. Descubre nuestros productos en nuestra tienda online VIKGUIRAO.

  5. COMERCIAL ALDIMA, S.A.

    España

    Distribuidores Mayoristas de Artículos de Papelería, Objetos de Escritorio y Productos Informáticos con más de 30 años de experiencia en el sector.Disponemos de Comerciales con más de 25 años de experiencia en este "mundillo tan bonito y variado", si estas pensando abrir una Papelería ellos te aconsejarán y te aclararán todas las dudas que tengas, te dirán los productos que más te pueden encajar, tener en cuenta que nuestros comerciales llevan visitando a nuestros clientes por zonas desde hace ya más de 25 años todas las semanas! ! enseñándoles novedades, ofertas, muestras de productos etc... lo que quiere decir, que no hay nadie mejor que ellos para aconsejarte! ! Ellos saben perfectamente lo que te puede encajar en tu negocio! Disponemos de varias páginas web www.aldima.com / www.mayoristapapeleriamadrid.com / www.almacenpapeleria.com ¡Visítalas! Síguenos en Facebook y TwitterMAYORISTA PAPELERIA - ALMACEN PAPELERIA - PROVEEDOR PAPELERIA - MATERIAL DE OFICINA - CASH PAPELERIA

  1. FRANQUICIA DE PAPELERIA ALFIL BE

    España

    Bienvenido al éxito En Franquicia de Papeleria Alfil Be nos esforzamos en mantener nuestros precios lo más bajos posible para que sean accesibles a la mayoría de las personas. El proceso de selección de productos es nuestra principal tarea para garantizar la mayor relación calidad-precio. Por solo 16.000 Euros ! ! ! Atrévete ! ! ! Buscamos personas emprendedoras, triunfadoras, valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, nosotros te ayudamos: 16.000 Euros y tu negocio en marcha … Tu crees que vale la pena hacer más comentarios? ? ? Tu negocio, low cost Apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable. Alfil Be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Así y desde un inicio, es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago. Ahora, una vez alcanzada la madurez de ALFIL, con el espíritu de adaptarnos a los nuevos retos que nos demanda un mercado tan cambiante y dinámico como el actual, hemos decidido crecer con un nuevo modelo: la franquicia.

  2. MULTIPAPEL HIPERPAPELERIA SL

    España

    Multipapel es una de las mayores papelerías de españa, puedes comprar en su tienda física en ILLESCAS (Toledo) o por internet en www.multipapel.com. Somos paplería desde 1970 dos generaciones de papeleros a su disposición. Somos grandes profesionales y conocemos todo el material y fabricantes de papeleria. En nuestra papleria de Illescas (Toledo) disponemos también de una copistería e imprenta digital donde le podemos dar servicio de impresión y fotocopia en el acto, además le podemos fabricar una sello de caucho al momento.

  1. EPPAPYRIA. PAPELERIA Y MATERIAL DE OFICINA

    España

    Eppapyria. Papelería y Material de Oficina en Madrid, así como suministros a empresa. Proveedor y distribuidor directo nacional tanto al por mayor como al por menor. Todos nuestros papeles tienen certificación ecológica. Trabajamos todas las secciones, Consumibles de impresión, Máquinas de Oficina. Escritura. Material Escolar, Artículos generales para la Oficina. Bloc y cuadernos, clasificación y archivo, titulación y etiquetaje. Papel todos los tamaños, folio, A4 A5, todos de 80 gramos y de excelente calidad. Sobres y envíos, Servicios generales a la empresa. almacenaje y embalaje. Presentación y comunicación, mobiliario de Oficina.

  2. QUADERNUM

    España

    Papelería online Quadernum, aquí podrás encontrar: Mochilas Gran variedad de mochilas, perfectas para la etapa escolar. Existen diferentes modelos y estampados, para que puedas elegir la mochila que mejor se adapta a tus necesidades. Agendas escolares No permitas que se pierdan las tareas escolares o eventos . Con nuestras agendas podrás tener todo bien apuntado y organizado. Material escolar Contamos con todo el material escolar que necesitas para el inicio del curso. Visita nuestra página para elegir entre todo el material que disponemos, desde bolígrafos, blocs, libretas, cuadernos, láminas, calculadoras, etiquetas ... Material de oficina En nuestra seccion de material de oficina podrás encontrar: mobiliario, archivadores, libros de contabilidad, displays, retroproyección, agendas ... Todo nuestros productos tienen precios muy competitivos y envíos muy económicos.

  3. GRÀFIQUES OLSA

    España

    Gràfiques Olsa diseña su proyecto, fabrica su producto totalmente personalizado y planifica la entrega con servicios a medida durante todo el proceso, desde la creación a la logística final: proyecto, impresión, acabados, entrega. Destacamos entre nuestros principales productos: flyers, dípticos, trípticos, carteles, catálogos, papelería corporativa y packaging. http: //www.grafiquesolsa.com

  4. MISCELANEA Y PAPELERIA PAPETOS

    Colombia

    Miscelánea y papelería Papetos esta dedicada a la comercialización de útiles escolares y de oficina, todo lo relacionado con papelería, además de ofrecer productos misceláneos como regalos y detalles para toda ocasión. Ofrece una amplia variedad de productos a su disposición.

  5. VENTTRI - CUSTOM PRESENTATION PRODUCTS

    Países Bajos

  6. MADRA

    Turquía

  7. SIHIRLI BOYALAR SAN. VE TIC .LTD. STI

    Turquía

  8. IG DESIGN GROUP UK

    Reino Unido

  1. SOS OFFICE SUPPLIES LIMITED

    Reino Unido

  2. HELVETIA-INTERNATIONAL SUSANNE FORSTINGER GESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

  3. LOPE - CDA S.R.L.

    Italia

  4. IPRODUSE CONNECT SRL

    Rumanía

  5. EFFEGIUFFICIO

    Italia

  6. COLOP FRANCE

    Francia

  7. INAPA - INVESTIMENTOS, PARTICIPAÇÕES E GESTÃO, SA

    Portugal

  8. SA LIBRAIRIE GIBERT JOSEPH

    Francia

  9. ELEP

    Bélgica

  10. HISPÁNICA

    España

Filtros

Resultados para

Papelería: artículos - Importación exportación

Número de resultados

18.047 empresas