• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • parqué

Resultados para

Parqué - Importación exportación

  1. EUGEN LÄGLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Las innovaciones técnicas y los más altos estándares de calidad nos han convertido en el líder mundial en la fabricación de lijadoras de suelos de madera. No es sólo la ventaja técnica lo que es decisivo, sino también los beneficios que se derivan de ella. Durante más de 50 años hemos influido con nuestros desarrollos y conceptos de las máquinas significativamente en la tecnología de lijado de suelos y la hemos revolucionado. Las innovaciones que marcan tendencia de nuestra empresa, como las tecnologías del lijado de banda, del lijado centrífugo y del lijado de tres discos, establecen estándares internacionales. Las lijadoras de parquet LÄGLER® son sinónimo de perfección funcional y ergonómica, son fáciles de manejar y extremadamente fáciles de mantener y cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. El desarrollo, la producción y el servicio están sujetos a una filosofía corporativa vivida de manera consistente, en la que el cliente y el usuario son el centro de atención. Los clientes de LÄGLER® esperan con razón un producto de primera calidad cuidadosamente probado. Garantizamos esto a través de nuestra propia producción y a través de un control de la calidad interna con una estricta inspección final de todas las máquinas antes de enviarlas a todo el mundo. Nuestro sistema de información orientado al cliente y la red mundial de ventas y servicios garantizan un apoyo intensivo in situ y el suministro de piezas de repuesto a corto plazo.

  2. MERCER TORGAU GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos líderes del mercado de palés de madera en Alemania, además del fabricante de europalés más grande de Europa. Planchas, tacos, clavos...; en Torgau producimos de forma autónoma los productos parciales. Así podemos garantizar la seguridad de planificación y suministro para su producción. La empresa HIT Holzindustrie Torgau fue fundada en 1999; con un volumen de ventas de más de 220 millones de euros y unos 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes europeos de europalés. En las instalaciones de producción de Torgau se procesan más de 1, 1 millones de metros cúbicos de madera al año para crear palés y otros productos de madera (como madera aserrada, pellets y briquetas). La fábrica dispone de capacidades anuales de producción y secado de hasta 17 millones de palés de transporte. En los últimos años, HIT ha invertido más de 200 millones de euros en un proceso de producción totalmente integrado y altamente tecnológico, que comprende todas las fases de la cadena de valor, desde la adquisición de la madera en bruto hasta la producción y la entrega de los palés y los demás productos de madera. Todos los residuos generados durante el procesamiento, como la corteza, las virutas de madera y el serrín, se convierten en productos finales o intermedios aptos para su comercialización; por ejemplo, a partir del serrín, se fabrican pellets, briquetas o tacos para palés de transporte. Los restos de madera sirven también para alimentar nuestras cinco centrales propias de biomasa. Productos de madera de calidad de bosques con certificación de sostenibilidad.

  3. DUE CI ELLE - WOODEN FLOORS PAVIMENTI IN LEGNO SU MISURA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 2001, somos un referente en el sector de los suelos de madera tanto en Italia como en el extranjero. Estamos especializados en el acabado de suelos de madera y en la elaboración de suelos preacabados de dos y tres capas y garantizamos a nuestros clientes productos de alta calidad. Uniendo la belleza de la naturaleza con la creatividad del ser humano, desarrollamos suelos de madera fuera de lo corriente. También realizamos proyectos ambiciosos con diseñadores y arquitectos de renombre internacional. Gracias al uso de modernas tecnologías para la producción de suelos preacabados, junto con la disponibilidad de carruseles y cabinas de pulverización para el acabado del material, podemos satisfacer cualquier petición. Con las modernas tecnologías que utilizamos para la producción de suelos, podemos satisfacer los requisitos más sofisticados. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde lamas clásicas hasta espiga francesa, quadrotte, lamas de formato maxi y preacabados de dos o tres capas. Nuestros productos cuentan con el certificado FSC y PEFSC.

  4. FRATELLI SGAMBETTERRA

    Italia

    Verified by europages badge

    F.lli Sgambetterra es una sociedad que trabaja en el sector del procesamiento y el tratamiento de la madera. Toda la producción de madera de olivo se realiza en kilómetro cero, combinando la pasión y el respeto por la naturaleza. Nos especializamos en la realización de parqués de madera de olivo. Otras actividades están relacionadas con la producción de productos semielaborados y tablas de madera para tratar, leña y corte de madera para terceros. Producimos y realizamos envíos por todo el mundo de troncos y tablones de madera de olivo, fresco o secado.

  5. ITLAS

    Italia

    Verified by europages badge

    Itlas fue fundada en 1988 y es un fabricante líder de pisos de madera preacabados. "Tavole del Piave", "Assi del Cansiglio" y "Legni del Doge" son sus proyectos de siempre, reconocidos a nivel internacional ya que utilizan materias primas certificadas y son 100% Made in Italy. Gracias a la cooperación con una red de arquitectos y diseñadores, la empresa ha ampliado su gama de productos para incluir artículos de madera para la decoración del hogar con las colecciones de muebles "i Massivi", revestimientos "5.5" y Progetto Bagno para accesorios de baño.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LABOR LEGNO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Más de treinta años de experiencia en el procesamiento de la madera y en la realización de suelos y revestimientos de interior y exterior hacen de Labor Legno una empresa italiana líder en el sector. El uso de una materia prima procedente de bosques gestionados de forma responsable, un ritmo de trabajo que sigue el ciclo natural del árbol y una producción desde el tronco hasta el producto acabado garantizan una gama de productos fiables, resistentes y respetuosos con las más rigurosas normas de calidad.

  2. DIME S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    DIME es un proveedor líder de materiales para revestimientos de paredes y suelos: cerámica, parqué y muebles de baño. La empresa ofrece sus productos a empresas y particulares: cerámica clásica, gres porcelánico, parqué, laminados, piedra, mármol, mosaicos, terracota, klinker y sanitarios. DIME ofrece servicios de: medidas, a partir del plano o directamente in situ, y a petición transporte y entrega en Milán, Italia y el extranjero; por último, colabora con artesanos experimentados y organiza los servicios de instalación.

  3. SCHLAU GROSSHANDELS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHLAU GROSSHANDELS GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Parqué. Tiene su sede en Porta Westfalica, Alemania.

  4. GUERIN BZH SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GUERIN BZH SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pavimentación y solado - empresas. También está presente en los sectores baldosas, parque, tarima flotante, y colocacion de parque. Tiene su sede en Trémuson, Francia.

  5. INDOTEC DOPPELBODENSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INDOTEC DOPPELBODENSYSTEME GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Parqué. Tiene su sede en Neustadt, Alemania.

  1. ALFRED GLOCKER KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALFRED GLOCKER KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Parqué. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  2. W. LANDSMANN E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa W. LANDSMANN E.K., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Parqué. Tiene su sede en Mülheim, Alemania.

  1. G.T. LEGNAMI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa G.T. LEGNAMI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Madera para la construcción. También está presente en los sectores parque, planchas madera lamelar, madera de trabajo, y paneles de madera. Tiene su sede en Scafati, Italia.

  2. FIEGER LAMELLENFENSTER GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en el año 2000, la empresa Fieger se ha convertido en uno de los fabricantes de ventanas laminadas más innovadores y con mayor presencia a nivel mundial. Las nuevas exigencias en cuanto a funcionalidad y ejecución nos impulsan cada día a alcanzar el máximo rendimiento. Gracias a una sólida experiencia, conocimientos especializados y una tecnología única para la fabricación de ventanas laminadas, conseguimos ofrecer elementos especiales para edificios especiales. Nuestras especialidades son las siguientes: Desarrollo de sistemas con láminas móviles o fijas de aluminio o vidrio adaptados a cada proyecto concreto. Descripción, diseño y prueba de nuevos sistemas conforme a sus necesidades para las áreas de aplicación específicas. Desarrollo de nuevas técnicas de accionamiento, posibilidades de control y tecnología de sensores para láminas de ventilación.

  3. ARBONY SPRL

    Bélgica

    ARBONY SPRL es una empresa basada en la región de Lieja, en Bélgica. Somos especialistas en la fabricación de suelos y parquets de roble macizo o semimacizo. Trabajamos y envejecemos la madera gracias a nuestras pátinas elaboradas en nuestros talleres; además, no utilizamos ningún producto artificial. Esto nos permite ofrecer tonos más naturales, que van desde el gris desteñido al negro ébano pasando por marrones y coñac. Asimismo, podemos revestir su escalera y realizar revestimientos para sus paredes. En nuestra gama, encontrará los parquets más clásicos, como el Punto de Hungría o chevrón, pero también los suelos más retros. Gracias a nuestros suelos inimitables, nos enorgullece haber ganado la confianza de varias grandes firmas como las tiendas Balmain o las Galerías Lafayette. Quedamos a su disposición para ofrecerle el suelo que mejor se adapte a su estilo y al ambiente de su interior.

  4. CREMONA FRATELLI & C. S.N.C.

    Italia

    La empresa Fratelli Cremona – Parquet et bois – es una empresa líder en la importación y la venta de revestimientos de madera para el suelo, de todas las maderas, vigas y rastreles de pino y roble, madera laminada-encolada de pino y alerce, maderas resinosas, exóticas y preciosas, paneles de madera laminada encolada para escaleras, tejados, vigas, así como acabados y productos manufacturados de carpintería. Fratelli Cremona - Parquet e Legnami - selecciona las mejores maderas de todo el mundo para sus clientes

  5. FUSSBODEN-BAU BRÜHEIM GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa nació en enero de 1991 con el nombre de Fußbodenservice Brüheim y dos empleados. Debido a la enorme demanda de renovaciones y nuevas construcciones con artesanos fiables y bien cualificados, nuestra plantilla aumentó a una media de 10 empleados. En 1994, la empresa pasó a llamarse Fußboden-Bau Brüheim GmbH. Nuestra empresa familiar se sirve solo de su plantilla para llevar a cabo todos los encargos de revestimiento de suelos y parqué en el sector privado, entre otros sectores. El gran número de clientes fijos habituales y leales confirma nuestros muchos años de buen hacer en proyectos de construcción pequeños y grandes. A principios de 2020 expandimos nuestro negocio y abrimos una red de tiendas online. Así, nuestros clientes particulares pueden adquirir todos los productos de las marcas DeinBoden24.de, OBE-Boden.de y Bodenchemie.de que usamos nosotros mismos.

  6. J.MENUDO TARIMAS Y PARQUETS

    España

    Instaladores de tarima flotante, suelos laminados y suelos de madera en Huelva, Sevilla y Cádiz Proporcionamos un servicio completo de reforma, eliminando la necesidad de tener que ponerse en contacto con multitud de profesionales distintos, con el riesgo que supone coordinar profesionales de distintas empresas y gremios. Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas. ¿Imaginas un revestimiento bello y sólido como una auténtica superficie natural? Lo mejor de las superficies naturales junto con las ventajas de un revestimiento vinílico de élite… El resultado es un producto que te sorprenderá: formatos exclusivos, diseños de vanguardia, dureza extraordinaria y una composición 100% resistente al agua

  7. TOPMADERA

    España

    Instalación, distribución y venta de tarimas flotantes, tarimas macizas de exterior, tarimas macizas de interior, tarima sintetica de exterior encapsulada, tarima sintetica de exterior alveolada y pavimentos laminados y de pvc. Nuestra red comercial cubre toda la Península Ibérica (incluida Canarias y Baleares). Nos avalan nuestras Obras y Proyectos y 20 años de entrega al negocio, experiencia y profesionalidad. Ofrecemos nuestros servicios con la misma ilusión y disfrute del primer día. Disponemos de personal dedicado exclusivamente al mantenimiento de tarima de exterior, lijados y barnizados de tarimas y parquets y mantenimientos de estructuras de madera para que su tarima de madera o estructura una vez instalada y con el paso del tiempo siempre luzca como el primer dia.

  8. L'ARTE NEL PARQUET SRL

    Italia

    Fabricamos suelos de madera utilizando exclusivamente materias primas cuidadosamente seleccionadas y fabricadas en Italia. La sencillez de la materia prima, el refinamiento de las creaciones, la atención de nuestras capas artesanales, la nuestra es una obra de creación y conservación artística, porque la pasión es la más alta de las artes. Las especies de madera que se utilizan en la producción de nuestros suelos de parquet son de la más alta calidad y garantizan la durabilidad y la resistencia a largo plazo, proporcionando emociones que se repiten cada día.

  1. STEIWOOD GMBH

    Alemania

    Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector de la madera. Entre nuestra gama de productos destacan las tarimas de madera maciza, principalmente de roble, procedente de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Nuestra madera proviene de bosques alemanes supervisados por el Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC). El uso de las técnicas e instalaciones más modernas para el tratamiento de la materia prima garantiza siempre una calidad óptima y un trabajo de precisión. Nuestras tarimas de madera maciza son 100 % naturales.

  2. PLUS COVER SOLUTIONS

    España

    Distribuidor de primeras marcas de suelos de maderas, suelos vinílicos, sintéticos / laminados. Somos importadores para mayoristas, instaladores y profesionales. Ofrecemos la entrega desde camiones completos hasta una sola caja y en tiempo record. nuestra gama de productos comprende: suelos vinílicos LVT de 4, 2 mm y 5 mm, tanto rigidos como semirigidos, con sistema clic y baja contracción. Tarimas flotantes o multicapas de roble con distintos acabados y medidas. Tarimas de Bamboo de interior y exterior. Tarimas de exterior de madera natural (Ipe) Tarimas de exterior de WPC tradicionales Tarimas de exterior de WPC encapsuladas Tarimas multicapa de Gran Formato Tarimas macizas barnizadas en distintas maderas Rodapies. Suelos con base de corcho WICANDERS. Todos los complementos a los suelos que vendemos. Ofrecemos servicio de 24-72 horas a cualquier punto de España y Portugal.

  3. BRIKTE S.L.

    España

    BRIKTE, S.L., situada en Galdakao (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en la venta y distribución de productos de madera: concretamente "suelos para interiores": Suelos Laminados, Tarimas Flotantes de Madera, Suelos Vinílicos y todos los complementos necesarios para su correcta instalación. Con una facturación superior a 6.000.000€ anuales y más de 1000 clientes repartidos por toda la geografía española, son una empresa familiar con visión de futuro y una decidida vocación por ofrecer al cliente el servicio más profesional para dar respuesta a todas sus necesidades.

  4. MERBAU PARQUET

    España

    La experiencia adquirida durante diez años, nos ha llevado a poder dedicar nuestros conocimientos en el campo del suelo funcional y decorativo en numerosos materiales y acabados.Tarimas flotantes para interior y exterior, tanto en laminado sintético como en madera maciza.Hemos seleccionado una serie de fabricantes para satisfacer a nuestros clientes, en el aspecto de calidad, como en diseños y garantía.Asimismo, podemos revestir sus paredes con la necesidad y formas que haya que determinar para su decoración y estilo.Diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a medida, con la distribución elegida y la terminación de acorde a su gusto; tanto en melamina, como en madera, barnizados y lacados.Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño de puertas interiores y de entrada con cualquier acabado que sea necesario.En nuestra tienda MERBAU PARQUET, queremos que usted se sienta cómo en su casa y para eso ponemos nuestro empeño cada día.

  5. SUELOS Y TARIMAS PANDIRO SL

    España

    La apuesta de Pandiro por la calidad de sus tarimas y suelos, ha sido siempre su directiva principal. Los clientes satisfechos siempre vuelven. Somos especialistas en parquet sintético y tarimas sintéticas. Las tarimas y suelos Pandiro son muy sencillas y rápidas de instalar. Sistemas patentados como el cierre en clic aseguran una correcta instalación y un menor costo de montaje. Facilitamos a nuestros clientes profesionales instrucciones de montaje, fichas técnicas de todos los productos, asesoramiento online o telefónico así como muestras de los productos y folletos explicativos (sin precios). Los precios que podemos ofrecerte como profesional del montaje son ostensiblemente más económicos que los de los clientes particulares. Este sitio online no contiene precios y los presupuestos que se ofrecen son a razón de la naturaleza del cliente. Nuestro amplio estocaje nos permite llevar el material que precises a cualquier parte de España en un tiempo récord, como la tarima exterior sintética, nuestro suelo vinílico de clic y nuestra gama de suelo exterior imitación madera entre otros.

  6. MORENO COMERCIAL, AGENTE COMERCIAL

    España

    Fernando Moreno: es una agencia especializada en la representación y comercialización de pavimentos de madera, moquetas, productos para la decoración y construcción. Creada para dar servicio y asesoramiento a los profesionales del sector. Ofrecemos materiales y soluciones para la colocación y mantenimiento de todo tipo de pavimento ligero. Parquets, Tarimas, Moquetas, Tarimas de Exterior WPC, Pavimentos de Madera, PVC, Bambú, Suelos Vinílicos, Corcho.

  7. PPS GALEKOVIC PARQUET FACTORY

    Croacia

    Fabricante líder de parqués y suelos de materiales sólidos. Empleamos fundamentalmente maderas locales: roble, haya, fresno, carpe, ojaranzo, cerezo, acacia, arce y varios tipos de maderas exóticas. Las empresa exporta el 65% de su producción y destina sus productos principalmente al mercado de Europa Occidental. Como garantía de calidad de nuestros productos, contamos con el certificado de Cadena de custodia del FSC.

  8. LIPA PARQUET FACTORY

    Croacia

    Desde 1978 la fábrica de parqués Lipa es conocida por la manufactura artesanal, sus productos de calidad excepcional elaborados a base de madera de roble, fresno, haya y por la producción de parqués de lamela de gran calidad. La empresa cuenta con 170 empleados repartidos en dos unidades básicas: aserradero y producción de parqués. Exportamos más del 90 % de nuestros productos al mercado de Europa occidental.

  9. WOODMAR

    Polonia

    Somos un fabricante de suelos bicapa de madera de roble de gran calidad. Trabajamos en colaboración con arquitectos y decoradores de interiores para diseñar nuestros productos de madera, asimismo invertimos en sistemas de última tecnología y adquirimos materiales de la mejor calidad para el proceso de producción. Ofrecemos una gran variedad de acabados y mediciones para adecuarnos a todas las necesidades de los clientes. Todos los materiales cuentan con la certificación FSC® para su comercialización en el mercado europeo. Además, producimos parqués de maderas exóticas por encargo.

  10. KIDER WOOD FLOOR

    España

    Kiderwoodfloor fabrica parquet multicapa de madera de roble. Fabricamos en España (Navarra) desde hace más de 50 años y exportamos a Europa y América. Nuestro Parquet va dirigido a decoradores, interioristas, tiendas de reformas y decoración, tiendas de pavimentos y distribuidores.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Parqué - Importación exportación

Número de resultados

32.240 Empresas