• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pasta de almendras

Resultados para

Pasta de almendras - Importación exportación

  1. ALMENDRAS LLOPIS SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de esta empresa se situa en 1923, cuando Vicente Llopis Espinos pone en marcha un negocio de almendra española en Alicante. “Almendras Llopis”, como es conocida en la actualidad, fue constituida en 1974, momento en que se traslada al Polígono Industrial de Canastell en San Vicente del Raspeig. En los años 80 comienza a la exportación a un entorno mundial, que a día de hoy se mantiene. Y es que, contamos con altos estándares de calidad y servicio hacia nuestros clientes; algo que siempre nos ha definido: porque los métodos habrán cambiado, también las exigencias de calidad y seguridad del mercado... pero la pasión por hacer bien el trabajo, perdura. Industrializados de Almendras. Repelados y Tostados. Otros Frutos Secos. Exportadores. Suministramos almendra a las principales empresas internacionales de alimentación. Somos en transformación de la almendra, un referente de alta calidad para la industria alimentaria.

  2. CARAMBELLE

    Francia

    Verified by europages badge

    La aventura comenzó en 2005, la idea era proponer equipos y utensilios para decorar los pasteles y tartas como auténticos profesionales. La marca ScrapCooking® nace tras varios meses de creatividad en torno a productos reservados hasta ahora a los profesionales y después de un trabajo de testeo y adaptación de los productos para su uso doméstico. Golosos y creativos, ideamos productos lúdicos y asequibles para todos los públicos, para adornar todo tipo de pasteles, tartas y dulces caseros. Hemos creado una empresa de talla humana y deseamos ofrecer fundamentalmente productos fabricados en Francia. Todos los productos se diseñan y fabrican en su gran mayoría en los talleres que tenemos en Fondettes, Francia. La empresa innova constantemente, gracias a su idea exclusiva de combinar decoraciones alimenticias y utensilios para pastelería. Desde su creación, hemos lanzado 5 marcas: ScrapCooking, Mirontaine, Framboiselle, L’épicerie du Chef y Petcooking. Nuestro proceso de calidad está estrechamente ligado a nuestro deseo de fabricar los productos en proximidad, para contribuir al máximo a la economía local. Cada producto se diseña y fabrica para garantizar la calidad óptima en el empleo, además de su perfecta adecuación a la normativa vigente. ¡Bienvenido al universo C a r a m b e l l e !

  3. HWB NUSSWELT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Combinamos los productos, la experiencia y las capacidades a través de nuestras tres sedes en Alemania. Todo es posible con la tecnología más avanzada. Transformamos frutos secos de la máxima calidad en preparados típicos: Picados, en láminas, en bastones, en pasta, en sémola, tostados, salados, al natural, incluso caramelizados o quebradizos. Además, somos especialistas en envasado: ya sea para el comercio minorista y mayorista o para la industria, nuestros sistemas de envasado ofrecen muchas posibilidades. Los orígenes de nuestra empresa se remontan a principios de los años noventa. Siguiendo la tradición hanseática, llevamos varias décadas recorriendo el mundo para encontrar las mejores materias primas y sus fuentes. Durante muchos años se comerciaba con especias y fruta desecada; hoy nuestra cartera de servicios se nutre de los mejores frutos secos de todo tipo. Contamos también con potentes empresas filiales, como Moll-Marzipan en Berlín y König Backmittel en Werl, para procesar aún mejor nuestros productos y ofrecerle productos más competitivos.

  4. MACLEAN ALMENDRAS HELLÍN SL

    España

    MACLEAN ALMENDRAS HELLÍN es una empresa española dedicada al partido, preparación y suministro de todo tipo de almendras para clientes nacionales e internacionales. Nuestros clientes a nivel nacional e internacional son industrias de alimentación que requieren altos estándares de calidad de producto y de fiabilidad en el suministro, servicios que podemos ofrecer gracias a nuestra propia planta de procesamiento y el exhaustivo control de calidad durante todo el proceso de producción. Disponemos de todas las variedades de almendras españolas, así como de personal comercial especializado en atención a clientes internacionales.

  5. DELLA PERUTA VINCENZO SPA

    Italia

    La empresa cuenta con un sistema de control HACCP con varias certificaciones. Su gama de productos abarca: tomates y verduras envasadas (tomates pelados, pulpa de tomate, salsa de tomate, judías, verduras, menestra de verduras, etc.).

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SÜSS & LECKER BEATRIX NEEGE E.K.

    Alemania

    La empresa SÜSS & LECKER BEATRIX NEEGE E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. Tiene su sede en Gelsenkirchen, Alemania.

  2. GEORG LEMKE GMBH U. CO. KG

    Alemania

    La empresa GEORG LEMKE GMBH U. CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transformación alimenticia. También está presente en los sectores pasta de almendras, pasta de almendras, praliné, y aceite virgen de almendra. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  3. ODENWÄLDER MARZIPAN KONDITOREI GMBH

    Alemania

    La empresa ODENWÄLDER MARZIPAN KONDITOREI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Golosinas chocolateadas, Caramelos con sabor a caramelo, adornos de mazapán, Golosinas chocolateadas, candados, y Caramelos con sabor a caramelo. Tiene su sede en Weilbach, Alemania.

  4. UNIESPORT SRL

    Italia

    La empresa UNIESPORT SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frutos secos. También está presente en los sectores avellanas, almendras, pasta de almendras, y avellanas tostadas. Tiene su sede en Soriano Nel Cimino, Italia.

  5. ALMENDRINA

    España

    La empresa ALMENDRINA, que desarrolla su actividad en el sector Almendras. También está presente en los sectores Frutos secos, Avellanas, Pistachos, Frutos secos, Avellanas, Pistachos, y pasta de almendras. Tiene su sede en REUS - TARRAGONA, España.

  1. TRIAS GALETES-BISCUITS

    España

    La empresa TRIAS GALETES-BISCUITS, que desarrolla su actividad en el sector Galletas - máquinas y equipos para la industria. También está presente en los sectores Pasta de almendras, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Pasta de almendras, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, galletas, y fabrica de galletas. Tiene su sede en SANTA COLOMA DE FARNERS - GIRONA, España.

  2. LÜBECKER MARZIPAN-FABRIK V. MINDEN & BRUHNS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa LÜBECKER MARZIPAN-FABRIK V. MINDEN & BRUHNS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Turrón, Turrón, chocolate, y almendras. Tiene su sede en Stockelsdorf, Alemania.

  1. J. G. NIEDEREGGER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa J. G. NIEDEREGGER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Turrón, y Turrón. Tiene su sede en Lübeck, Alemania.

  2. RUTH GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa RUTH GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores Embalajes de papel y cartón, Pasta de almendras, Embalajes de papel y cartón, Colorantes alimentarios, chocolate, y Pasta de almendras. Tiene su sede en Bochum-Wattenscheid, Alemania.

  3. PÉCHÉS GOURMANDS

    Francia

    La empresa PÉCHÉS GOURMANDS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bizcochos y galletas. También está presente en los sectores Bizcochos, Confiterías, Pasta de almendras, Bizcochos, Confiterías, y Pasta de almendras. Tiene su sede en Six Fours Les Plages, Francia.

  4. PATISWISS AG

    Suiza

    La empresa PATISWISS AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasteles. También está presente en los sectores cereales crujientes, pasta de almendras, y mazapán. Tiene su sede en Gunzgen, Suiza.

  5. FRISCHMANN - MARZIPAN GMBH

    Alemania

    La empresa FRISCHMANN - MARZIPAN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pan y pasteles. También está presente en los sectores Pasta de almendras, Pasta de almendras, adornos de mazapán, chocolate, y licores. Tiene su sede en Bad Liebenzell, Alemania.

  6. ADORATIO SCHOKOLADENKUNST NASCHWERK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ADORATIO SCHOKOLADENKUNST NASCHWERK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Struppen Ot Thürmsdorf, Alemania.

  7. BETTY ´S SUGAR DREAMS GMBH

    Alemania

    La empresa BETTY ´S SUGAR DREAMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Congelados y ultracongelados. También está presente en los sectores Pasta de almendras, Pan y pasteles, Pasteles, Panadería industrial, Pasta de almendras, Pan y pasteles, Pasteles, y Panadería industrial. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  8. MOLL MARZIPAN GMBH

    Alemania

    La empresa MOLL MARZIPAN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores adornos de mazapán, masa de almendras, y cereales crujientes. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  1. HANSE BONBON GMBH

    Alemania

    La empresa HANSE BONBON GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Alimentación dietética y ecológica, Pasta de almendras, Azúcar, Pescado, Alimentación dietética y ecológica, Pasta de almendras, y Azúcar. Tiene su sede en Weyhe, Alemania.

  2. SCHELSHORN-FOODLINE

    Alemania

    La empresa SCHELSHORN-FOODLINE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Frutos secos, Alimentación dietética y ecológica, Pasta de almendras, Pescado, Frutos secos, Alimentación dietética y ecológica, y Pasta de almendras. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  3. WIEBOLD CONFISERIE GMBH &CO KG

    Alemania

    La empresa WIEBOLD CONFISERIE GMBH &CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Elmshorn, Alemania.

  4. SCHOKOLADENA

    Alemania

    La empresa SCHOKOLADENA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Mechernich, Alemania.

  5. MAISTER KG

    Austria

    La empresa MAISTER KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Pasta de almendras, Pan y pasteles, Pasteles, Pescado, Pasta de almendras, Pan y pasteles, y Pasteles. Tiene su sede en Waidhofen An Der Thaya, Austria.

  6. WOLF-DIETMAR EIBENSTEINER GES.M.B.H.

    Austria

    La empresa WOLF-DIETMAR EIBENSTEINER GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Wien, Austria.

  7. CONFISERIE ISABELLA KARL BLÖCHL

    Austria

    La empresa CONFISERIE ISABELLA KARL BLÖCHL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Golosinas chocolateadas, Pan y pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, y Golosinas chocolateadas. Tiene su sede en Linz, Austria.

  8. MARZIPANSTUDIO RIEGER

    Alemania

    La empresa MARZIPANSTUDIO RIEGER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, Cacao y chocolate, Pan y pasteles, Pasteles, Azúcar, y Cacao y chocolate. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  9. BACKTRAUM

    Alemania

    La empresa BACKTRAUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Congelados y ultracongelados, Pasta de almendras, Pan y pasteles, Pescado, Congelados y ultracongelados, Pasta de almendras, y Pan y pasteles. Tiene su sede en Eggenthal, Alemania.

  10. LÜBECKER MARZIPAN-FABRIK V. MINDEN & BRUHNS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa LÜBECKER MARZIPAN-FABRIK V. MINDEN & BRUHNS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pasta de almendras. También está presente en los sectores Turrón, Turrón, almendras, y avellanas. Tiene su sede en Stockelsdorf / Lübeck, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito