• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pegamentos tecnicos

Resultados para

Pegamentos tecnicos - Importación exportación

  1. STIKOIA

    Francia

    Verified by europages badge

    STIKOIA es un fabricante francés de colas y adhesivos industriales especializado en la formulación de adhesivos de base acuosa y termofusibles (hot melt). Nuestras colas y adhesivos están destinados a los siguientes sectores: - artes gráficas, - publicidad en el lugar de venta o PLV, - envasado, - embalaje, - etiquetado, - vestido, - ensamblaje, - industria. Ofrecemos soluciones adhesivas adaptadas a las expectativas de nuestros clientes para responder a demandas específicas.

  2. INPROPAK GMBH

    Alemania

    Las capacidades técnicas y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, así como la capacidad de innovar y una investigación y desarrollo independientes, dan como resultado productos competitivos que siempre son de alta calidad. Sin embargo, no alcanzamos nuestra posición de mercado únicamente con productos de calidad, sino también con una asesoría experta y un servicio excelente. Con empleados experimentados y motivados y una cultura empresarial de asociación se garantiza una combinación única de pensamiento creativo y capacidad tecnológica. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado la autonomía indispensable para ofrecer una asesoría neutral. Siempre consideramos la mejor solución para la aplicación de nuestros clientes; por eso, también tenemos en cuenta la rentabilidad económica, que resulta de gran importancia para la producción. Incluso en el caso de las más altas exigencias técnicas, desarrollamos alternativas viables y económicas que satisfagan los intereses del cliente.

  3. ADHESIVOS KEFREN, S.A.

    España

    Fabricación de pegamentos, adhesivos y colas para diferentes sectores industriales. Nuestras instalaciones, laboratorios y estructura comercial están diseñadas para permitirnos la fabricación de “Pegamentos a Medida”, según las necesidades de nuestros clientes PRODUCTOS: Pegamentos , Adhesivos, Colas, para diversos sectores industriales: Calzado, Madera, Tapicería, Colchones, Impermeabilización, Construcción, Saneamiento y Fontanería (Pegado de Tuberías de PVC). Preparados para desarrollar el adhesivo que necesite. ¿Qué pegamentos necesitas? ¡Lo tenemos !

  4. SUPRATEC SYNEO

    Francia

    La empresa SUPRATEC SYNEO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas dosificadoras. También está presente en los sectores pegamentos técnicos, sistemas automáticos de dosificación, resinas siliconicas, y líneas completas de encolado para la industria cosmética. Tiene su sede en Bondoufle, Francia.

  5. STAIK INDUSTRIEKLEBSTOFFE

    Alemania

    La empresa STAIK INDUSTRIEKLEBSTOFFE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas sintéticas. También está presente en los sectores adhesivos uv, y pegamentos técnicos. Tiene su sede en Landsberg Am Lech, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STONEDREAM XXI

    España

    La empresa STONEDREAM XXI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles. También está presente en los sectores Construcción - obra menor, piedra, comercialización del granito, pegamentos técnicos, y Construcción - obra menor. Tiene su sede en Ablaña, España.

  2. BEST KLEBSTOFFE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa BEST KLEBSTOFFE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. También está presente en los sectores Colas sintéticas, pegamentos técnicos, y Colas sintéticas. Tiene su sede en Kinsau, Alemania.

  3. CORDIAL ADHESIVES B.V.

    Países Bajos

    La empresa CORDIAL ADHESIVES B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Colas, adhesivos y aplicadores. También está presente en los sectores pegamentos técnicos. Tiene su sede en Winschoten, Países Bajos.

  4. VICCOS DIFFUSION

    Suiza

    La empresa VicCos Diffusion fue fundada en 2012 por Beatrice Costa y Patrizia Viccaro que crearon su propia marca de extensiones de pestañas: BLashes. Se trata de extensiones de pestañas de calidad con una técnica de aplicación eficaz, rápida y con un resultado perfecto para una mirada glamurosa, natural e intensa. Nuestras pestañas son de microfibra, ligeras, suaves y sedosas. Nuestro pegamento es instantáneo. Nuestra técnica de aplicación respeta la anatomía de la pestaña natural y no causa daños. Desde ahora, además de vender nuestros productos, tales como pinceles para máscara de pestañas o estuches para pestañas postizas, también proponemos cursos para los profesionales de la belleza para que puedan ampliar sus servicios. Nuestra empresa está situada en Suiza, en la ciudad de Biel/Bienne. Al igual que los visitantes que descubrieron Blashes en el salón Cosmorpof Worldwide de Bolonia, venga y descubra todos nuestros productos como la máscara especial para extensiones que se quita únicamente con agua caliente.

  5. L. BÖWING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    L.Böwing GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con gran espíritu de equipo y canales de comunicación cortos. De ello resulta una gran flexibilidad y un enfoque orientado al cliente. Desde junio de 2000, la empresa L.Böwing GmbH está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 (n.º reg.: 73 100 777). La implementación de esta norma en nuestra gestión de calidad acredita la eficiencia con la que funciona nuestro sistema de calidad desde hace muchos años. La empresa L. Böwing GmbH se dedica a la fabricación, el desarrollo y la comercialización de materiales técnicos auxiliares como agentes separadores, agentes antifricción, lubricantes, antiespumantes, adhesivos y masas de moldeo, así como materiales para la producción y materias primas. Nuestras marcas son: - Elbesil- Elbeol- Lobosil- Trennfix- LOBOCLEAN- LOBOTHERM. Ofrecemos la realización de trabajos de desarrollo o de investigación para, en colaboración con usted, encontrar la "solución de problemas" hecha a su medida. La confianza en la colaboración y el asesoramiento personalizado es para nosotros de máxima importancia.

  1. SILICONI COMMERCIALE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Producción de aerosoles técnicos para la industria: aerosoles desbloqueantes, enlucidos de cinc, adhesivos y pegamentos, lubricantes especiales, siliconas, antiadherentes para soldadura y materiales plásticos, grasas industriales; llenado por cuenta de terceros y personalización de los botes de aerosol; antiespumantes de silicona; antiespumantes sin silicona; aditivos para pinturas, construcción, repelentes de agua. Producimos adhesivos para las industrias del bordado, la serigrafía y el calzado.

  2. DENIS BACHES

    Francia

    Fabricante de lonas desde hace más de 35 años, DENIS BACHES se especializa en el diseño y elaboración a medida de lonas de PVC, persianas, toldos y mallas. Fabricamos todo tipo de lonas, fundas, toldos, persianas o mallas para usos tradicionales o especiales: remolques agrícolas, vehículos utilitarios y remolques, coberturas de tejados, redes de protección, redes para equipamientos deportivos, fundas especiales, etc. Cada producto está confeccionado en función de su uso y necesidad, en colores estándar o por encargo. Fabricante francés, DENIS BACHES emplea lonas de PVC o tela de toldo fabricadas en Francia. Fabricamos también pancartas y carteles estampados a medida, una amplia gama de haimas y carpas plegables, una gama completa de artículos de ferretería y accesorios: pegamento especial para lonas, cuerdas tensoras, remaches, asientos de espuma... DENIS BACHES le asegura un servicio de calidad: asesoramiento técnico, capacidad de reacción, respeto por los plazos de fabricación y envío, reparación de los productos.

  1. ALFRED SCHÜTZE APPARATEBAU GMBH

    Alemania

    Extrusión de pegamento, agente desmoldeador, aceite, barniz, pintura, grasa para panadería, líquidos para el uso en el ámbito de los alimentos, de la industria farmacéutica, etc. ..., en la amplia gama del surtido SCHÜTZE cada uno encuentra la solución óptima para su propósito de uso. La técnica de pulverización significa precisión para nosotros. Las inversiones continuas en los métodos de fabricación más modernos garantizan una calidad óptima en la elaboración de boquillas, agujas, cabezales de aire, así como los demás componentes de los aparatos de pulverización de SCHÜTZE.

  2. JK TECHNISCHER HANDEL GMBH

    Alemania

    JK Technischer Handel le ofrece una amplia gama de pegamentos especiales y soluciones para sus aplicaciones individuales de pegado, así como asesoramiento profesional y plazos de entrega cortos. Nuestro personal especializado tiene gran experiencia y le ayudará gustosamente para elegir la cinta adhesiva correcta para su aplicación. También puede visitar nuestra tienda online Tesa, donde encontrará muchos otros productos de nuestro amplio surtido de cintas adhesivas. JK ARBEITSSCHUTZ En nuestra tienda online de comercio técnico, en el enlace www.jk-shop-kempen.de, encontrará numerosos productos relacionados con la protección y la seguridad en el trabajo. Junto con nuestro socio 3M, hemos compilado todo tipo de artículos de protección respiratoria y auditiva, gafas protectoras, y prendas de protección. También encontrará otros materiales de pegado, como cintas adhesivas, materiales de envasado y muchos más. Nuestro equipo de asesoramiento está a su entera disposición.

  3. TOVSI MATERIALES SINTETICOS

    España

    Empresa distribuidora al por mayor de materiales sintéticos y plásticos en todo tipo de formas como suministros para casi cualquir industrias entre los que podemos ver disponibles artículos como bidones, garrafas, cubetas, cubos de basura, adhesivos, materiales de laboratorio, láminas de plástico, embalajes, depósitos de agua, contenedores, mallas, metalizados, cajas, conteras de goma, espumados, bandejas, plásticos técnicos, material para jardines, artículos de bricolaje, máquinas de soldar, gavetas, embudos, filtros, botes, neveras isotérmicas, bolsas de basura, cortinas industriales, pegamento en spray, alfombras a medida, máquinas para cerrar bolsas, tapicería, jarras, vinilos para espejos, arrasol, y mucho más. Sólo tienes que entrar en el catálogo de la web y consultar los diferentes apartados para ver todo el material industrial disponible actualmente en TOVSI, tenemos prácticamente cualquier cosa de cualquier material, además de plástico, como PVC, goma EVA o poliuretano.

  4. PELLEGRINELLI L. & C. SNC

    Italia

    La profesionalidad, el soporte técnico, el servicio y el asesoramiento conforman el principal hilo conductor de la empresa. Nuestros productos: herramientas eléctricas para la madera, el hierro, la construcción, martillos de clavos, pinturas, aceites y ceras, barnices, cepillos para envejecer la madera, clavijas y tornillos especiales, pegamentos, aislantes, productos abrasivos, equipos de protección individual.