• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • películas de plástico

Resultados para

Películas de plástico - Importación exportación

  1. PLUS FILM PLASTIC PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a PLUS FILM, su principal socio en innovación en envasado alimentario desde 2020. Como fabricante líder especializado en film estirable de polietileno para alimentos elaborado con precisión, estamos orgullosos de nuestro avanzado método de producción de "film soplado". Esta técnica, reconocida por su excelencia, nos permite transformar a la perfección productos semiacabados en soluciones finales superiores. Con una destacada presencia industrial en Turquía y Europa, nos distingue nuestro firme compromiso con una calidad incomparable.Esta dedicación se refleja inequívocamente en la diferencia perceptible al comparar nuestros productos. Explore nuestra gama: • Film estirable de polietileno para alimentos: Diseñados para el envasado, transporte y almacenamiento de alimentos, nuestros productos están elaborados con precisión para cumplir con los más altos estándares. • Film estirable para palets: Personalizado para un transporte seguro, garantizando la integridad del producto a lo largo de toda la cadena de suministro. • Papel de aluminio y placa de espuma: Mejore su experiencia en la cocina con nuestros productos versátiles, todos fabricados con la misma preocupación por la excelencia. Para más información o consultas, recuerde que en PLUS FILM no somos sólo innovadores; somos fabricantes comprometidos con la excelencia a través de nuestro distinguido método de producción de film soplado. No dude en ponerse en contacto con nosotros y compruebe la diferencia de PLUS FILM en la fabricación de film estirable de polietileno para alimentos y en la innovación en el envasado alimentario.

  2. PETROPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PETROPLAST es el líder en soluciones de calidad del ámbito del corte y el plegado de películas desde hace 40 años. Desde nuestra sede de Neuss (Alemania), suministramos películas de la mejor calidad a clientes tanto nacionales como internacionales; para ello, contamos con un equipo formado por unos 60 trabajadores. No solo somos especialistas en el aprovisionamiento y suministro de películas, sino también en su tratamiento, con servicios tales como corte, perforación o acabado. Nuestra principal competencia se centra en el corte y el plegado de películas. Por otro lado, fabricamos soluciones de embalaje inteligentes y para el uso diario gracias a nuestros modernos equipos sistemas de láser. En el marco de nuestra actividad de servicios, también tenemos cabida como socios y proveedores de empresas dedicadas a la transformación. Nuestra sencilla estructura y nuestra moderna tecnología de producción nos permite suministrar mayoritariamente a medianas empresas con el mayor nivel de calidad. Ofrecemos unos precios justos incluso cuando se trata de pedidos pequeños volumen.

  3. SICHT-PACK HAGNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    sicht-pack HAGNER es uno los fabricantes europeos de láminas transparentes de poliéster más destacados del mercado. Ofrecemos los siguientes tipos de láminas rígidas para aplicaciones de embutición y embalaje en forma rodillos y diferentes formatos: láminas A-PET, láminas G/A/G, láminas G-PET. Asimismo, fabricamos conjuntos de láminas que, gracias al perfeccionamiento con láminas de polietileno, reúnen propiedades de sellado, abertura fácil y barrera. Nuestros productos se emplean principalmente en sistemas de cierre, llenado y moldeo, así como en equipos estándar de embutición profunda para la producción de envases de blísteres. Otro ámbito en el que nos movemos como pez en el agua es la fabricación de láminas transparentes (p. ej., cajas plegables o envases circulares). Estos productos se puede esterilizar mediante rayos gamma u óxido etileno y se emplean en embalajes primarios y secundarios. Una gran ventaja del PET reside en su sostenibilidad medioambiental: este material es reciclable y su combustión no deja residuos nocivos.

  4. RHEIN-PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RHEIN-PLAST y el plástico de polietileno. Avances relacionados con el plástico de polietileno (PE) en la cercana BASF llevaron a Karl Eisemann a instalar máquinas para fabricar bolsas con papel de aluminio en las habitaciones de su fragua. En 1959 fundó la compañía RHEIN-PLAST para este propósito. Por desgracia, solo pudo acompañar a su compañía durante unos años hasta poco antes de su muerte en 1966. Después, dos de sus hijos, Hermann y Hans-Georg Eisemann, se unieron a la compañía. En 1966 les siguió el tercer hijo, Norbert. Los hermanos se hicieron cargo de las acciones y la gestión de la empresa juntos. Pronto las salas se volvieron demasiado pequeñas. En 1969 la compañía se mudó a un edificio completamente nuevo cerca de Bad Dürkheim. Hasta día de hoy, la oficina central de RHEIN-PLAST sigue en manos de las familias Eisemann, y las bolsas y sacos de alta calidad hechos de película de PE se producen en las instalaciones de extrusión, impresión y conversión de película soplada de la propia empresa. Todo ello adaptado a las más diversas necesidades de los clientes. Con presencia en todo el mundo.

  5. CONSTAB POLYOLEFIN ADDITIVES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se encuentra entre los líderes del mercado en fabricación de masterbatches de polipropileno biaxialmente orientado (BOPP). Ofrecemos soluciones de masterbatches empleadas, entre otros fines, para la fabricación de productos finales de alta calidad en los sectores de las láminas de envasado (BOPP, CPP, PE), placas de policarbonato, láminas de uso agrícola y derivados, aplicaciones de biopolímeros y retardadores de llama, tubos, fibras, tela no tejida, materiales no tejidos, extrusión de moldeo por soplado, moldeo por inyección, etc. Empleados como excipientes, facilitan el tratamiento de plásticos; como aditivos, ayudan a adquirir las propiedades de producto deseadas. Desde 2003, el 100 % de nuestra empresa pertenece a KafritGroup. Nuestros masterbatches, así como los de KafritGroup en su conjunto, se utilizan en todo el mundo. Con nuestra sede en la localidad alemana de Rüthen, cerca de Dortmund, nos consideramos como una empresa innovadora de mediano tamaño que da trabajo a cerca de 120 empleados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ROTOFIL

    Italia

    Verified by europages badge

    Rotofil trabaja en el sector del corte de films de plástico desde 1980. La empresa está situada entre las provincias italianas de Cremona, Mantua, Reggio Emilia y Parma. Su actividad consiste en transformar los films de plástico alimentarios pero no únicamente. En efecto, la gama de films que elaboramos consta también de productos específicos para el envasado de toda una variedad de artículos.

  2. KOROZO EMBALLAGES

    Francia

    Verified by europages badge

    KOROZO es una empresa líder en embalaje flexible que exporta sus productos a 88 países. Con 9 fábricas en Turquía y una en Bélgica, KOROZO cuenta con una de las mayores instalaciones de producción de Oriente Medio y Europa. La empresa se compromete a minimizar su impacto medioambiental y ofrece un análisis personalizado para encontrar el film estirable que más se adapte a las necesidades de sus clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

  3. POLIFILM

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    Polifilm lleva muchos años dedicándose con éxito a la producción y distribución de materiales de embalaje. Nos especializamos en suministrar a los clientes películas de polietileno, bolsas, films retráctiles, cintas adhesivas, cintas, cartón y papel de embalaje, envases de plástico y otros accesorios de empaquetado como tapones, tapas, asas, etc. Ofrecemos productos de gran calidad, innovadores y de vanguardia a precios competitivos. Usamos materiales de calidad y garantizamos el menor plazo de entrega de los pedidos y la seguridad de las mercancías durante el transporte y almacenamiento.

  4. SOLICOM S.A.

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    Solicom cuenta con 35 años de experiencia en los films de polietileno. Los films VERISAFE® son una referencia mundial ya que responden a todas las exigencias del sector del embalaje y del empaquetado de objetos de gran tamaño. Una amplia gama de films ignífugos certificados para profesionales, en distintos grosores nominales de 50 a 500 micrones y de 30 cm a 16 m de largo. Almacenamiento en varios países de la UE para responder de forma más eficaz a las necesidades de los clientes.

  5. POLIFILM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa POLIFILM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  1. PRINTEX FLEXODRUCK INH. KLAUS UNTERSEER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PRINTEX FLEXODRUCK INH. KLAUS UNTERSEER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Riedering, Alemania.

  2. HEINRICH LUDWIG VERPACKUNGSMITTEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEINRICH LUDWIG VERPACKUNGSMITTEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Siebenlehn, Alemania.

  1. KLÖTER VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KLÖTER VERPACKUNGEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Grevenbroich, Alemania.

  2. RISCHE + HERFURTH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RISCHE + HERFURTH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  3. TERDEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TERDEX GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas de plástico. Tiene su sede en Wiehl, Alemania.

  4. KM PACKAGING SERVICES LTD.

    Reino Unido

    Suministramos una amplia gama de films de tapa especiales y envases flexibles a los fabricantes de alimentos y distribuidores de envases en todo el mundo. Nuestro inigualable conocimiento del mercado nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer constantemente soluciones de envasado fiables para proteger, presentar y conservar los alimentos. Creamos e impulsamos la innovación en soluciones de films de tapa de alto rendimiento para comidas preparadas, proteínas y productos frescos/congelados, así como en envases flexibles para los sectores de la confitería, la panadería, los productos lácteos y los alimentos para mascotas. Somos conocidos por nuestra experiencia técnica, nuestro amplio conocimiento de los productos y nuestra amplia gama de soluciones, que incluyen el envasado en flow wrap, skin-film, bolsas y láminas. También disponemos de servicios de impresión y opciones de perforación del film. Trabajamos con clientes en el Reino Unido y Europa, América, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio, invirtiendo enormemente en nuestros procesos de adquisición, fabricación y logística internacional para proporcionar más flexibilidad y minimizar los tiempos de inactividad.

  5. PLASTCHIM-T AD

    Bulgaria

    Plastchim-T es el principal fabricante de bolsas flexibles para el envasado a granel, contenedores flexibles intermedios a granel, sacos tejidos de PP, sacos laminados de PP, hilos de PP, láminas de PE en Bulgaria. La empresa es líder en la producción de películas de BOPP - coextrudadas y lisas, blancas, perladas y metalizadas, tratadas por una y dos caras con un espesor de 10-60 micrones. Plastchim-T JSC se ha consolidado en el mercado como una empresa que ofrece alta calidad, mantenimiento técnico, flexibilidad y tiempos de reacción cortos para la producción y expedición.

  6. DR. PAPEL

    Portugal

    Dr.Papel es una empresa portuguesa especializada en la distribución de productos de papel, limpieza e higiene industrial. Nuestros clientes provienen de los más diversos sectores de actividad: restaurantes, lavanderías, instituciones, industria, etc. Teniendo como prioridad principal garantizar la satisfacción total de todos nuestros clientes, representamos una gama completa e innovadora de productos que, asociados a un conjunto de servicios prestados de acuerdo con las necesidades particulares y empresariales de cada cliente, garantizarán un mejor nivel de comodidad, confort y, sobre todo, calidad de vida. No dude en contactar con nuestro equipo.

  7. PLASTIC UNION

    Bélgica

    Plastic Union es el campeón del envasado y empaquetado flexible. Con nuestra gran capacidad de coextrusión, producimos el film de empaquetado más resistente del mercado. Las principales envasadoras y empaquetadoras automáticas usan nuestros films: maquinaria de relleno (envolvedoras, FFS), túneles de retractilado, fundas estirables, etc. Con nuestras máquinas estampadoras de última generación, realizamos los envases más atractivos para ayudarle a maximizar sus ventas. Todos nuestros films pueden transformarse en bolsas, láminas y fundas (de palets).

  8. MIMA FILMS

    Bélgica

    MIMA FILMS es su socio comercial para el embalaje de sus palets. Le ofrecemos una solución completa: desde el estudio de su palet hasta la producción del film plástico más adaptado, pasando por el suministro de la máquina enfardadora adecuada. Proponemos envolvedoras automáticas, envolvedoras semiautomáticas, films estirables, enfardadoras automáticas, embalajes industriales, etc. MIMA FILMS le garantiza la calidad y rentabilidad del embalaje de sus palets en todas las condiciones. Nuestra solución global es el resultado de un proceso en 5 fases: análisis de las características de su palet / determinación del film que mejor se adapte / determinación de la máquina mejor adaptada / SERVICIO POSVENTA (el servicio técnico instala la máquina integrando los parámetros adecuados. Llevamos a cabo la formación del usuario y el mantenimiento) / SEGUIMIENTO DEL PROCESO (permite garantizar el mantenimiento en el tiempo de los parámetros optimizados).

  1. GUERIN PLASTIQUES

    Francia

    Fundada en 1973, GUERIN PLASTIQUES se especializa en la transformación de materiales plásticos. Nuestra empresa cuenta con un personal cualificado que se preocupa por la calidad de la producción y un equipamiento de tecnología punta que nos permite ofrecerle un trabajo cuidado, preciso y de gran calidad en todos los productos. GUERIN PLASTIQUES son 130 empleados en dos fábricas que velan cadad día por conservar nuestra identidad muy apreciada de PyME. Escuchamos a nuestros clientes, sabemos adaptarnos a sus exigencias y les aseguramos un trato reactivo y flexible, sin burocracia farragosa. PRESTACIONES: INDUSTRIA: todo tipo de vainas, películas, bolsas y fundas, estampadas o sin estampar - AGRICULTURA: plásticos para cultivos, plásticos para invernaderos, lonas para invernaderos - CONSTRUCCIÓN: películas y lonas - DISTRIBUCIÓN: producción de bolsas en series pequeñas, medianas y grandes, fundas, bolsas de basura.

  2. STRETCH VENTED & SHRINK FILMS

    España

    Especialistas en film estirable. Film stretch para paletizar, automático o manual en todo tipo de medidas y colores. También podemos fabricar el film impreso. Gran variedad de films plásticos: polietileno , plástico retráctil , plástico alimentario en pvc y en polietileno, film macroperforado, fundas retractiles, film de poliolefina retráctil, film adhesivo de protección. Amplia gama en bolsas de plástico fabricadas con polietileno de alta o baja densidad, bolsas impresas, bolsas para tintorerías, bolsas para transporte de monedas, etc. Disponemos también de embalajes adicionales tales como cinta adhesiva o precinto impreso personalizado. Exportamos a todo el mundo con todas las garantías y cumpliendo unos excelentes plazos de entrega.

  3. AGRIPOLYANE

    Francia

    Agripolyane es el fabricante francés de: films agrícolas: films para cubiertas de invernadero en forma de túnel y multicapilla, films de acolchado, acolchados biodegradables, films de semiforzado, films para granjas y films de ensilado. Films industriales: film retráctil, funda protectora, film de protección de superficie o film de embalaje. Todos los films pueden modificarse según las propiedades deseadas. Films para la construcción: marca Polyane® con films protectores, films impermeabilizantes para colocar debajo de embaldosados y films para la eliminación del amianto. Geomembrana: Agripolyane es el primer fabricante francés de geomembrana HDPE y FPP. Su misión es garantizar la estanqueidad con cualquier tipo de líquido. Tienen aplicación en el diseño de vertederos públicos, balsas de retención o balsas de agua de tormenta, en presas, canales y balsas de riego.

  4. POLIFIBRA FOLIEN HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Polifibra es una empresa especializada en cine con sede en Limburg an der Lahn (Alemania). Montamos y acabamos láminas y materiales aislantes para su uso en diversos sectores industriales. En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas y ofrecemos el máximo nivel de calidad. Polifibra es su socio de confianza para todo lo relacionado con láminas, laminados, tapones o manguitos para aplicaciones industriales. Benefíciese de nuestros muchos años de experiencia y de nuestro enfoque orientado a la solución de sus necesidades. Nuestros principales factores de éxito son la calidad de nuestros productos y nuestra gran flexibilidad, especialmente cuando se trata de cumplir los deseos específicos de los clientes. La cualificación profesional de nuestros empleados, nuestros rápidos plazos de entrega y el desarrollo de soluciones innovadoras son otras de las características de nuestra empresa.

  5. MEI & ROHDE GMBH

    Alemania

    Mei & Rohde GmbH fue fundada a finales de 2001 por Marco Mei y Hans-Joachim Rohde. Ambos fundadores trabajaron conjuntamente y durante muchos años como asesores de clientes en el departamento de ventas de Oeserwerk, en Göppingen (actualmente CFC Europe). El conocimiento así adquirido es el pilar del asesoramiento de nuestros clientes para cuestiones de aplicación técnica y para la elección de películas adecuadas de estampado, coding y de transferencia térmica, así como el correspondiente accesorio de estampado. En marzo de 2013 nos trasladamos a 47661 Issum y actualmente también hemos trasladado el almacén y la fabricación hasta allí. También tenemos en cuenta y supervisamos mediante el control de calidad las fuerzas de enrollado deseadas y otras especificaciones, como la selección o la colocación de los núcleos. Muchos de nuestros clientes nos dan la puntuación más alta en la valoración como proveedor. Nuestro punto fuerte es la flexibilidad y la capacidad de reacción inmediata ante las diversas peticiones de los clientes. Estaremos encantados de atenderle.

  6. ASPLA-PLÁSTICOS ESPAÑOLES S.A.

    España

    El Grupo Armando Alvarez con 16 fábricas situadas en España es el mayor transformador nacional de polietileno para usos industriales y agrícolas. Sus empresas, todas ellas certificadas ISO 9001: 2000, procesan conjuntamente más de 280.000 toneladas de polietileno al año. La gran experiencia exportadora hace que en más de 40 países haya clientes satisfechos en los cinco continentes. La estrecha cooperación con nuestros clientes, nos permite ofrecer soluciones avanzadas para las necesidades de embalaje y aplicaciones agrícolas. Fabricación y desarrollo de soluciones en polietileno mediante: films retráctiles impresos, films estirables, films de alta barrera y para laminar, Fundas para palets Sacos industriales impresos, bolsas y fundas, films de invernadero, acolchados, estirable agrícola para pacas de ensilado, etc. Bidones, botellas, depósitos, containers, bolsas de plástico para basura, etc. Cifra de Negocios del Grupo: 630 millones de Euros.

  7. SP. Z O.O.

    Polonia

    Producción profesional de películas y bolsas para residuos con las mejores materias primas. Muchos años de experiencia y conocimiento del mercado, las necesidades y expectativas de los clientes. Aplicación de las normas de calidad necesarias. Invertimos en nuevas tecnologías porque nos preocupamos por la calidad, la durabilidad y la fiabilidad de nuestros productos. Valoramos las asociaciones a largo plazo. Gracias a nuestro servicio de calidad y a los excelentes parámetros técnicos de nuestros productos, el número de clientes crece rápidamente.

  8. HANSEO MICRON CO., LTD

    Corea del Sur

    HANSEO MICRON., LTD es uno de los principales fabricantes de film CPP de Corea. Somos conocidos por nuestra excelente calidad y productos ecológicos. Nuestros productos no solo se utilizan para materiales de envasado de alimentos, sino también para varios materiales industriales, como films protectores e interiores de edificios. Para reforzar nuestra competitividad mundial, estamos ampliando nuestra empresa con innovación tecnológica y nuevos artículos.

  9. ALESCO FOLIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Bienvenidos a alesco Folen GmbH & Co. KG. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos son: Láminas de contracción sin PVC y muy transparentes, láminas de plástico, embalajes de plástico a petición del cliente, monoláminas, bolsas de plástico, láminas tubulares, láminas de contracción, bolsas, bolsas de polietileno (PE), embalajes

  10. SIMA-PACK

    España

    Empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación de bobinas de film estirable de diferentes tipos, como uso manual, automático, etc... Filmes retráctiles, termorretráctiles, maquinaria de embalaje, líneas de embalaje horizontal, cintas adhesivas, fleje, plástico de burbuja, papel kraft, corrugado y crepado.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Películas de plástico - Importación exportación

Número de resultados

1304 Empresas