• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • películas para embalajes

Resultados para

Películas para embalajes - Importación exportación

  1. MAYA PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, Maya Plastic es un fabricante de envases de plástico de Turquía. Seguimos fabricando nuestros productos de envasado de plástico de alta calidad gracias a nuestras cuatro grandes fábricas en Estambul. Nuestras instalaciones de producción cuentan con un total de 16.000 metros cuadrados de capacidad de envasado de plástico. Maya Plastic, somos el primer fabricante de bolsas de mensajería y sobres de seguridad de Turquía. Impulsamos con rapidez los trabajos de I+D, la innovación y las nuevas inversiones. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente a instituciones y organizaciones que operan en diferentes sectores como el comercio minorista, la higiene, el transporte de mercancías, el comercio electrónico, el textil, la alimentación y la química. Tenemos una amplia cartera de productos: •Bolsas de correo de poliéster, •Bolsas de mensajería con cintas de seguridad y números de serie, •Productos plastificados, •Envases ecológicos, •Envases reforzados, •Bolsas de la compra con asa, •Envases alimentarios como bolsas para pollo y pan, •Envases para productos de limpieza, •Envases para toallitas húmedas, •Envases para pañales, •Envases para detergentes, •Rollos retráctiles para productos industriales y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra misión es el respeto al ser humano y al medio ambiente, la alta calidad de producción, la tecnología avanzada, la eficiencia, la entrega a tiempo y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100% mediante la adopción de un método de fabricación flexible con nuestra estructura organizativa dinámica. Contáctenos para obtener más información.

  2. ÖZKA MACHINE AUTOMATION

    Turquía

    Verified by europages badge

    Özka-Istanbul se fundó en Estambul (Turquía) en 2015 para producir y desarrollar rebobinadoras automáticas de film estirable, cortadoras automáticas de film estirable, rebobinadoras automáticas de film estirable sin núcleo y rebobinadoras automáticas de preestirado. Desde su creación, Özka-Istanbul comenzó a desempeñar un papel como empresa líder en el país, en el diseño y producción de rebobinadoras eficientes y de alta velocidad para films estirables de PE / PVC con estándares aceptados internacionalmente. En los años siguientes, Özka-Istanbul comenzó a participar en los mercados internacionales para satisfacer los requisitos de los clientes extranjeros también. La producción de máquinas de llenado y envasado que requieren investigación y desarrollo ha sido otra línea de producción para Özka-Istanbul. Recientemente, Özka-Istanbul ha desarrollado una máquina para rebobinar y dimensionar papel sulfurizado. Özka-Istanbul presta asistencia técnica a tiempo completo a los clientes para eliminar y evitar pérdidas de producción.

  3. PETROPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PETROPLAST es el líder en soluciones de calidad del ámbito del corte y el plegado de películas desde hace 40 años. Desde nuestra sede de Neuss (Alemania), suministramos películas de la mejor calidad a clientes tanto nacionales como internacionales; para ello, contamos con un equipo formado por unos 60 trabajadores. No solo somos especialistas en el aprovisionamiento y suministro de películas, sino también en su tratamiento, con servicios tales como corte, perforación o acabado. Nuestra principal competencia se centra en el corte y el plegado de películas. Por otro lado, fabricamos soluciones de embalaje inteligentes y para el uso diario gracias a nuestros modernos equipos sistemas de láser. En el marco de nuestra actividad de servicios, también tenemos cabida como socios y proveedores de empresas dedicadas a la transformación. Nuestra sencilla estructura y nuestra moderna tecnología de producción nos permite suministrar mayoritariamente a medianas empresas con el mayor nivel de calidad. Ofrecemos unos precios justos incluso cuando se trata de pedidos pequeños volumen.

  4. ENOL FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 2005, estamos presentes en el sector del embalaje en Alemania y el resto de Europa; gracias a nuestra amplia cartera de clientes, satisfechos con nuestros servicios, cosechamos cada vez más éxitos. Ofrecemos bolsas de lámina a la carta. En nuestra condición de proveedores de bolsas de lámina, podemos satisfacer todo tipo de necesidades de envasado, tanto manual como a máquina. Si lo desea, nos ajustaremos a sus indicaciones respecto de las medidas y del grosor de las láminas; no obstante, también podemos ofrecerle asesoramiento específico. Nuestro surtido de bolsas comprende una variedad de diseños prácticamente sin rival entre la competencia, a partir de todo tipo de materias primas. Opcionalmente, le ofrecemos también bolsas, láminas planas y recortes con estampación flexográfica de hasta 10 colores o heliograbado. Nuestra independencia empresarial nos permite tomar decisiones de forma rápida y eficaz. Contamos con una capacidad de producción suficiente para garantizar períodos de entrega cortos, incluso para pedidos grandes.

  5. SICHT-PACK HAGNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    sicht-pack HAGNER es uno los fabricantes europeos de láminas transparentes de poliéster más destacados del mercado. Ofrecemos los siguientes tipos de láminas rígidas para aplicaciones de embutición y embalaje en forma rodillos y diferentes formatos: láminas A-PET, láminas G/A/G, láminas G-PET. Asimismo, fabricamos conjuntos de láminas que, gracias al perfeccionamiento con láminas de polietileno, reúnen propiedades de sellado, abertura fácil y barrera. Nuestros productos se emplean principalmente en sistemas de cierre, llenado y moldeo, así como en equipos estándar de embutición profunda para la producción de envases de blísteres. Otro ámbito en el que nos movemos como pez en el agua es la fabricación de láminas transparentes (p. ej., cajas plegables o envases circulares). Estos productos se puede esterilizar mediante rayos gamma u óxido etileno y se emplean en embalajes primarios y secundarios. Una gran ventaja del PET reside en su sostenibilidad medioambiental: este material es reciclable y su combustión no deja residuos nocivos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MOLCO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MOLCO es una empresa familiar mediana especializada en el desarrollo, producción y venta de láminas que se adhieren sin pegamentos. Las ventajas de estas láminas son: · se quitan sin dejar residuos · sin migración de elementos en superficies delicadas · respetan el medio ambiente y se reciclan fácilmente · son reutilizables. Ofrecemos productos para las siguientes aplicaciones: · Industria: Ofrecemos soluciones de adhesión adecuadas para la protección o etiquetado de superficies sensibles en producción o logística en una amplia variedad de aplicaciones como la industria automovilística, eléctrica, electrónica, del vidrio o aeronáutica. · Comunicación visual: Nuestras láminas de adhesión son adecuadas para aplicaciones de comunicación en el ámbito de los puntos de venta. Las láminas se pueden imprimir con diversos métodos de impresión. · Edificios: Nuestras láminas decorativas ofrecen una privacidad óptima y muchas opciones de diseño para puertas y ventanas, así como para otras superficies lisas. Las láminas son adecuadas para utilizarlas con fines decorativos o de privacidad en periodos cortos para ferias y eventos. Si es necesario, también puede imprimirse de forma digital una marca adicional sobre la lámina. También contamos con soluciones adecuadas para proteger superficies delicadas durante trabajos de renovación o remodelación en edificios. · Servicios: Basándonos en nuestros muchos años de experiencia con películas adhesivas sin pegamentos, desarrollamos soluciones para requisitos individuales.

  2. GEBR. DÜRRBECK KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra condición de especialistas en soluciones individuales de embalaje, fabricamos láminas de todo tipo a partir de polietileno respetuoso con el medio ambiente. A lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia, nuestro surtido se ha ido adaptando continuamente a las exigencias del mercado. Nuestros estrictos controles garantizan a nuestros clientes el máximo nivel de calidad con carácter constante. Los avances tecnológicos y las nuevas normativas se abren camino inexorablemente, pero nuestra gama de productos también incluye productos de eficacia probada desde hace años. Una asistencia integral y asesoramiento completo desde la aceptación del encargo hasta su ejecución son componentes irrenunciables de nuestros servicios. Garantizamos entregas rápidas y fiables. Nuestra dilatada experiencia y como nuestros estrictos controles garantizan a nuestros clientes el máximo nivel de calidad con carácter constante. Nuestro objetivo es su satisfacción.

  3. SIEGFRIED POHL VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Siegfried Pohl Verpackungen GmbH, con sede en la localidad alemana de Troisdorf, en las inmediaciones de Colonia, desarrolla embalajes de plástico para clientes de la industria y del comercio en toda Europa, gracias a sus conocimientos técnicos y el máximo compromiso de calidad y de procesamiento óptimo. Láminas adecuadas para envases alimentarios, bolsas prácticas con cierre adhesivo o resistentes cubiertas y bolsas de fondo en cruz: nuestra amplia gama de productos nos permite encontrar el embalaje ideal para cada aplicación. En la actualidad, dirigen la empresa los hermanos Bettina Lamp y Wolfgang Pohl. Los procedimientos más vanguardistas de producción y procesamiento de plásticos, así como nuestro versátil parque de maquinaria, nos permiten fabricar embalajes de lámina de plástico con características personalizadas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. En Pohl somos expertos en producción y confección de envases de lámina de plástico, y ofrecemos una amplia gama de procesos de tratamiento y acabados.

  4. RHEIN-PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RHEIN-PLAST y el plástico de polietileno. Avances relacionados con el plástico de polietileno (PE) en la cercana BASF llevaron a Karl Eisemann a instalar máquinas para fabricar bolsas con papel de aluminio en las habitaciones de su fragua. En 1959 fundó la compañía RHEIN-PLAST para este propósito. Por desgracia, solo pudo acompañar a su compañía durante unos años hasta poco antes de su muerte en 1966. Después, dos de sus hijos, Hermann y Hans-Georg Eisemann, se unieron a la compañía. En 1966 les siguió el tercer hijo, Norbert. Los hermanos se hicieron cargo de las acciones y la gestión de la empresa juntos. Pronto las salas se volvieron demasiado pequeñas. En 1969 la compañía se mudó a un edificio completamente nuevo cerca de Bad Dürkheim. Hasta día de hoy, la oficina central de RHEIN-PLAST sigue en manos de las familias Eisemann, y las bolsas y sacos de alta calidad hechos de película de PE se producen en las instalaciones de extrusión, impresión y conversión de película soplada de la propia empresa. Todo ello adaptado a las más diversas necesidades de los clientes. Con presencia en todo el mundo.

  5. EK-PACK FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EK-Pack Folien GmbH, con sede en Ermengerst-Wiggensbach (Alemania), fue fundada en 1977 y ha sido propiedad familiar desde entonces. La compañía cuenta con una plantilla de 220 trabajadores, que desarrollan y producen sistemas de laminado modernos en una planta de 20 000 m². Gracias a sus amplios conocimientos, la motivación y la fiabilidad de sus empleados, y las modernas instalaciones de producción, la empresa satisface con éxito los complejos requisitos del mercado. El desarrollo de soluciones de envasado y aplicaciones técnicas de última generación sería imposible sin los estrechos vínculos con clientes y proveedores. Para fomentar la innovación, la evolución tecnológica y la formación de jóvenes cualificados en el campo de la tecnología de laminado, EK-Pack Folien participa activamente en asociaciones y centros alemanes dedicados al envasado y la tecnología de los alimentos: Zentrum für Lebensmittel- und Verpackungstechnologie e. V., Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e. V. e Industrievereinigung für Lebensmitteltechnologie und Verpackung e.V.

  1. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  2. MAGICAL FILM ENTERPRISE CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Verified by europages badge
  1. PEKU FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PEKU es una empresa familiar de tamaño medio centrada en la producción sostenible de películas y bolsas. Está especializada en los sectores de la alimentación, la higiene, la jardinería y la industria, entre otros. Su cartera de productos consiste en películas de polietileno monoextruidas y coextruidas 100 % reciclables. En PEKU procesan los residuos internos de las películas en su propia planta de reciclaje y los devuelven al ciclo de producción. Además, crearon PEKUGreen, una marca que utiliza materias primas renovables. PEKU imprime todas las láminas con hasta 10 colores en impresión flexográfica de alta calidad (Full HD) en función de las necesidades del cliente. Ofrece una gama de láminas que incluye láminas tubulares, semitubulares y planas. En el área de la confección, PEKU se ha especializado en las bolsas con cordones, las bolsas selladas a presión, las bolsas en cadena, las bolsas con europerforación, las bolsas para envolver, las bolsas especiales, las bolsas sencillas con el fondo plegado, con el lateral cosido y con el fondo cosido.

  2. FILMEX PACKAGING KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    FILMEX PACKAGING Kft. es una empresa centrada en los valores que produce materiales de embalaje de polietileno para uso alimentario, industrial, agrícola o doméstico. La mayoría de nuestros productos son fabricados de acuerdo con la normativa UE n.º 10/2011 sobre material plástico destinado al contacto alimentario. Nuestra empresa ha cobrado un nuevo impulso y ha pasado a un nivel superior desde su creación, gracias a un innovador parque de maquinaria (p. ej., Alpine, Günter) y dos modernas naves de producción con una superficie total de 2800 m², una moderna estructura organizativa, produciendo más de 5000 toneladas de productos de film de PE virgen y reciclado. Nuestro propósito es ofrecer soluciones de envasado de calidad a nuestros clientes de toda Europa. Nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la calidad, el servicio puntual y la anticipación a sus necesidades, para que siempre puedan pensar en nosotros como un excelente socio en el que confiar.

  3. ROTOFIL

    Italia

    Verified by europages badge

    Rotofil trabaja en el sector del corte de films de plástico desde 1980. La empresa está situada entre las provincias italianas de Cremona, Mantua, Reggio Emilia y Parma. Su actividad consiste en transformar los films de plástico alimentarios pero no únicamente. En efecto, la gama de films que elaboramos consta también de productos específicos para el envasado de toda una variedad de artículos.

  4. POLIBAG AMBALAJ KIMYA SAN.TIC.ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    POLIBAG PACKAGING INDUSTRY es una empresa turca al servicio de los clientes desde 1990. Disponemos de una amplia gama de productos: bolsas de cartón, artículos de PVC, bolsas de tela, bolsas para tiendas, bolsas de basura, productos industriales, film de embalar, cajas para pastelerías, bolsas laminadas estampadas, cajas para panaderías y muchos otros artículos, disponibles en nuestra página web. Nuestros muchos años de experiencia en la industria del embalaje nos permiten ofrecer una calidad excelente a precios asequibles. Si busca un fabricante de bolsas de cartón, cajas y bolsas de tela, ¡deje de buscar, somos lo que necesita! Como respetable fabricante de películas de PE, nuestras prioridades son la calidad, seguridad, el empleo de tecnología avanzada, la satisfacción del cliente y lograr un precio competitivo y asequible, con plazos de entrega inmediatos tanto en Turquía como en el extranjero. Contáctenos o visite nuestra página web para cualquier consulta.

  5. FATRA A.S.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    Fatra, A.S. se encuentra entre las empresas de procesamiento de plásticos más importantes del mundo (PVC, PE, y PET). Fatra forma parte integrante de la industria de procesamiento del plástico. En 2017, Fatra obtuvo casi 143 millones de euros por sus productos y servicios, y más del 75% de su producción se dirigió a los mercados internacionales. Fatra utiliza tecnologías modernas de procesamiento de plásticos en sus plantas de producción de Napajedla y Chropyně con más de 1300 empleados. La empresa Fatra, A.S. ofrece productos de primera calidad y de investigación y desarrollo.

  6. POLIFILM

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    Polifilm lleva muchos años dedicándose con éxito a la producción y distribución de materiales de embalaje. Nos especializamos en suministrar a los clientes películas de polietileno, bolsas, films retráctiles, cintas adhesivas, cintas, cartón y papel de embalaje, envases de plástico y otros accesorios de empaquetado como tapones, tapas, asas, etc. Ofrecemos productos de gran calidad, innovadores y de vanguardia a precios competitivos. Usamos materiales de calidad y garantizamos el menor plazo de entrega de los pedidos y la seguridad de las mercancías durante el transporte y almacenamiento.

  7. PAK-HURT SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricante de embalajes y envases de plástico. Amplia gama de productos y grandes posibilidades de satisfacer las expectativas reales de los clientes y el propósito de los productos. Los productos abarcan desde simples sacos y bolsas de transporte hasta bolsas con perforaciones y asas calentadas que requieren una precisión y exactitud extraordinarias. Trabajamos con grandes y reputadas empresas del sector de los cosméticos, la alimentación y los productos de higiene, y con cadenas de supermercados, productores de frutas y verduras, y empresas de la industria de la panadería y construcción.

  8. ACRJ2 EMBALLAGE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ACRJ2 EMBALLAGE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. También está presente en los sectores embalajes, rollos de film, película termoretraibile, y Material plástico con burbujas para embalaje. Tiene su sede en Senlis, Francia.

  1. PACPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PACPLAST GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  2. FORUM-PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FORUM-PLAST GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. Tiene su sede en Amberg, Alemania.

  3. MOPACK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MOPACK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. Tiene su sede en Dettingen, Alemania.

  4. SPEED SHIELD FOLIEN DEUTSCHLAND

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SPEED SHIELD FOLIEN DEUTSCHLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. Tiene su sede en Teningen, Alemania.

  5. JURA-PLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JURA-PLAST GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Películas para embalajes. Tiene su sede en Reichenschwand, Alemania.

  6. KM PACKAGING SERVICES LTD.

    Reino Unido

    Suministramos una amplia gama de films de tapa especiales y envases flexibles a los fabricantes de alimentos y distribuidores de envases en todo el mundo. Nuestro inigualable conocimiento del mercado nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer constantemente soluciones de envasado fiables para proteger, presentar y conservar los alimentos. Creamos e impulsamos la innovación en soluciones de films de tapa de alto rendimiento para comidas preparadas, proteínas y productos frescos/congelados, así como en envases flexibles para los sectores de la confitería, la panadería, los productos lácteos y los alimentos para mascotas. Somos conocidos por nuestra experiencia técnica, nuestro amplio conocimiento de los productos y nuestra amplia gama de soluciones, que incluyen el envasado en flow wrap, skin-film, bolsas y láminas. También disponemos de servicios de impresión y opciones de perforación del film. Trabajamos con clientes en el Reino Unido y Europa, América, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio, invirtiendo enormemente en nuestros procesos de adquisición, fabricación y logística internacional para proporcionar más flexibilidad y minimizar los tiempos de inactividad.

  7. POLY-PACK VERPACKUNGS-GMBH & CO. KG

    Alemania

    Somos una empresa media gestionada por el propietario. Fabricamos embalajes de plástico a partir de polietileno (PE) respetuoso con el medio ambiente y ofrecemos embalajes de película económicos y adecuados para casi todos los productos y ámbitos de aplicación. Estaremos encantados de asesorarle para ofrecerle las soluciones de embalaje óptimas para sus necesidades individuales. Nuestros empleados lo harán con pasión y competencia. Colaborando con nosotros descubrirá que somos una empresa altamente flexible con la que resulta muy agradable establecer relaciones comerciales. Desde hace 45 años somos un interlocutor fiable en el campo de los embalajes para nuestros clientes procedentes de la industria, los servicios y el comercio. Por ese motivos contamos con clientes habituales (empresas de tamaño medio y multinacionales conocidas) que trabajan con nosotros desde hace muchos años y que proceden de diferentes sectores como, p. ej., la industria alimentaria, química/farmacéutica, de construcción mecánica, electrónica y automovilística.

  8. PLASTIC UNION

    Bélgica

    Plastic Union es el campeón del envasado y empaquetado flexible. Con nuestra gran capacidad de coextrusión, producimos el film de empaquetado más resistente del mercado. Las principales envasadoras y empaquetadoras automáticas usan nuestros films: maquinaria de relleno (envolvedoras, FFS), túneles de retractilado, fundas estirables, etc. Con nuestras máquinas estampadoras de última generación, realizamos los envases más atractivos para ayudarle a maximizar sus ventas. Todos nuestros films pueden transformarse en bolsas, láminas y fundas (de palets).

  9. LETS PACK

    Rusia

    LetsPack es un fabricante y proveedor de pajitas de papel: pajitas de papel y pergamino de todos los colores, tamaños y tipos, recubiertas de papel y BOPP para bebidas, film estirable y productos fabricados con tecnología de termofusión. La empresa produce hasta 600 millones de pajitas de papel al año. El proceso de fabricación y los productos de LetsPack cumplen con las normas y certificados BRC (Grado A), FSSC 22000, FSC, 94/62/CE, 1935/2004. El fabricante de productos de papel y cartón fabricados con materiales ecológicos para la industria de las bebidas persigue el principio de "satisfacción total del cliente" y mejora constantemente la calidad y seguridad de sus productos. Un departamento interno de I+D permite al fabricante trabajar con los materiales más avanzados y desarrollar pajitas de papel que se adapten a las necesidades de cada cliente. LetsPack ofrece envíos regulares a granel de productos de papel para empresas de catering de todo el mundo, precios transparentes y condiciones de pago ampliadas.

  10. FLÖTER VERPACKUNGS-SERVICE GMBH

    Alemania

    FLÖTER es la empresa líder en sistemas de cojines de aire industriales y para comercio electrónico sostenibles en Europa y EE. UU. El programa incluye múltiples variedades de protección para el transporte, desde las máquinas de cojines de aire AirWave en varios diseños hasta el plástico de burbujas AirWave en varios tamaños, formatos y materiales. Con los sistemas de cojines de aire AirWave de FLÖTER, usted opta automáticamente por proteger el clima y el medio ambiente. Porque hasta el 99 % de aire y solo el 1 % de material dan como resultado final: casi el 100 % de alivio. La última generación de sistemas FLÖTER puede procesar láminas de 12 µm. De esta forma, se pueden ahorrar muchas toneladas de CO2, que se generarían con la producción de consumibles pesados. La oferta incluye cojines de aire certificados fabricados con papel 100 % reciclado, que a su vez son 100 % reciclables. El plástico de burbujas orgánico AirWave (fabricado a partir de una mezcla de almidón de patata) es 100 % compostable en el hogar. El plástico de burbujas AirWave, de efecto neutro para el clima, ha sido galardonado con el Ángel Azul y también forma parte de la cartera sostenible. Sin embargo, la protección del medio ambiente comienza mucho antes en FLÖTER. Las consideraciones climáticas ya están en primer plano durante la concepción del producto. Las tecnologías se optimizan hasta que se puedan presentar productos que siempre mantengan el equilibrio entre la protección del producto y la compatibilidad con el medio ambiente con una reducción de los requisitos de energía y de los espesores de película, así como la menor contaminación acústica posible.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito