• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos

Resultados para

Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos - Importación exportación

  1. IFA TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollo, fabricación y entrega de equipos de pesaje, mezcla y dosificación para resinas de impregnación y resinas epoxi. IFA ofrece soluciones completas para sistemas de impregnación y recubrimiento, sistemas de purificación de agua usada, industrias de lana mineral y lana de vidrio, plásticos técnicos y productos a granel, así como sistemas para la industria de la pintura, el barniz y los materiales de construcción. El control del sistema y la integración de datos perfectos completan el catálogo. Nuestros empleados realizan montajes/puestas funcionamiento. Para el almacenamiento de líquidos, sólidos y productos a granel, IFA Technology ofrece sistemas para una manipulación correcta y segura, así como depósitos de almacenamiento adecuados, tales como estanterías, depósitos de almacenamiento y silos a medida. Para ello comprobamos la compatibilidad de los materiales, el efecto de los factores medioambientales y la conformidad con las directivas aplicables.

  2. MINEBEA INTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Minebea Intec es un fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial. Con sede en Hamburgo (Alemania), la empresa lleva más de 150 años ofreciendo productos y servicios que se han convertido en sinónimo de innovación, rendimiento y fiabilidad. Su cartera de productos incluye básculas de plataforma, células de carga, básculas para depósitos y silos, controladores de peso, detectores de metales, sistemas de inspección por rayos X y soluciones de software de fácil uso. Con unos 1.000 empleados en todo el mundo, 19 centros y una red de 200 socios de distribución internacionales certificados, Minebea Intec es un actor global en su sector. Tras haber vendido más de 90.000 sistemas de inspección, 350.000 básculas e indicadores industriales, alrededor de 1.000.000 de células de carga industriales y servicios en todo el mundo, la empresa cuenta con la confianza de sus clientes y socios de una amplia gama de sectores. Minebea Intec forma parte del grupo MinebeaMitsumi, uno de los principales proveedores de componentes de producción de alta precisión, como rodamientos y motores, así como de componentes electrónicos de alta calidad, como sensores, antenas y soluciones IoT. El grupo, con sede en Tokio, cuenta con unos 87.000 empleados en todo el mundo y declaró una facturación neta consolidada de 988.424 millones de yenes en 2020 (unos 7.610 millones de euros).

  3. YAMATO SCALE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Yamato Scale es un fabricante consolidado de sistemas de pesaje para la industria alimentaria y no alimentaria. Nuestra gama de productos incluye: Pesadoras multicabezales, controladoras de peso, pesadoras automáticas y semiautomáticas. Aquí tiene la garantía de encontrar una pesadora industrial para cualquier presupuesto y aplicación. Nuestras pesadoras son adecuadas para el pesaje, la dosificación, el recuento y la mezcla de diversos productos. Tanto si necesita pesar y envasar productos de confitería, aperitivos, productos de panadería, cereales, frutos secos, alimentos congelados, productos frescos, productos cárnicos o aplicaciones no alimentarias como productos químicos o farmacéuticos, le ayudaremos con tecnología innovadora a desarrollar su solución de envasado individual junto con usted. Productos: Pesadoras multicabezal, básculas multicabezal, equipos multicabezal automáticos, pesaje de datos automático, pesadoras combinadas por ordenador, pesadoras industriales, sistemas de pesaje dinámico, controladoras de peso, verificadoras de peso automáticas, soluciones de envasado completas.

  4. KUBOTA BRABENDER TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kubota Brabender Technologie GmbH es uno de los principales fabricantes mundiales de dosificadors gravimétricos y volumétricos con tecnología de pesaje digital de alta precisión para materiales a granel como granulados, polvos, líquidos y fibras de todos los sectores industriales. La empresa cuenta con 65 años de know-how en el desarrollo continuo de sus sistemas de dosificación universales y especiales, controles y ayudas a la descarga, desde 2022 como filial de la corporación japonesa Kubota. La amplia cartera consta de alimentadores diferenciales, alimentadores por pesaje, alimentadores de tornillo simple y doble, alimentadores por pesaje, accionamientos vibratorios para silos y tolvas, descargadores de sacos a granel para sacos alimentados y no alimentados, y caudalímetros másicos para productos a granel. Kubota Brabender Technologie ofrece su servicio individual y consultoría en todos los continentes y lugares a través de una red global de filiales y representantes.

  5. FLINTEC

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Flintec es un fabricante de primer orden de celdas de carga y sensores de peso. Fundada en 1968 por dos ingenieros suecos, ha experimentado un crecimiento global y está considerada una de las principales expertas en tecnología de sistemas de pesaje. Especializada en sensores calibradores, celdas de carga y sensores de fuerza de gran precisión, fiabilidad y durabilidad. Para requisitos personalizados, Flintec ofrece diseños a medida y procesos de producción de conformidad con los estándares internacionales y las especificaciones de verificación.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. SENSY S.A.

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1985, SENSY SA desarrolla y fabrica, siguiendo las especificaciones del cliente, un amplio abanico de células de carga y de transductores de par de reacción, además de limitadores de carga electrónica (elevación), para aplicaciones muy variadas en el campo industrial y científico. Nuestro sistema de calidad está certificado de conformidad con las normas ISO 9001, ISO/IEC 80079-34 y EN 9100. Ofrecemos: dinamómetros electrónicos; fuerza industrial; captadores dinamométricos para laboratorios, etc.

  3. ITISYSTEMS S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Sistemas de dosificación completos, especialmente diseñados para responder a las necesidades de distintos sectores. Es el rasgo principal de la empresa Itisystem que, desde hace 20 años, trabaja para ofrecer sistemas sofisticados y funcionales. La empresa pone al servicio de sus clientes competencia, innovación y profesionalidad, para satisfacer con precisión las necesidades de manipulación, pesaje, mezcla, dosificación de polvos, granallas y líquidos, y separación de metales. Las líneas de dosificación de la empresa son muy reputadas y se utilizan tanto en Italia como en el extranjero.

  4. CON-TEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CON-TEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Saarbrücken, Alemania.

  5. BRISCO SYSTEMS GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa BRISCO SYSTEMS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Baeretswil, Suiza.

  1. VERDOS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VERDOS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Hilden, Alemania.

  2. AS-WÄGETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AS-WÄGETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Garching, Alemania.

  1. ASYTEC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ASYTEC AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Menziken, Suiza.

  2. BAUDACH INDUSTRIE TECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BAUDACH INDUSTRIE TECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Schwerte, Alemania.

  3. DOBOTECH AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DOBOTECH AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Schechen, Alemania.

  4. METTLER TOLEDO S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa METTLER TOLEDO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. También está presente en los sectores balanzas analiticas, balanzas para mostrador, balanza de precision, y balanzas electronicas. Tiene su sede en Milano, Italia.

  5. AVK VERFAHRENS- UND KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AVK VERFAHRENS- UND KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Viernheim, Alemania.

  6. HPS INNOVATION GMBH HYDRAULIK PNEUMATIC SYSTEMS

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa HPS INNOVATION GMBH HYDRAULIK PNEUMATIC SYSTEMS, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Anthering, Austria.

  7. GEORG BÜTTNER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEORG BÜTTNER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Esslingen, Alemania.

  8. REHMATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa REHMATEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos. Tiene su sede en Kempen, Alemania.

  1. MOTAN-COLORTRONIC GMBH

    Alemania

    El Grupo motan es un proveedor líder mundial de equipos y sistemas periféricos para la manipulación de productos a granel. En este ámbito ofrecemos soluciones para una amplia diversidad de segmentos comerciales. Todo ello respaldado por un exclusivo know-how que se extiende a lo largo de toda la cadena de procesos. Desarrollamos sistemas para la industria fabricadora y procesadora de plástico, así como para la industria química. Soluciones orientadas a las aplicaciones que contribuyen a incrementar la eficiencia, productividad y capacidad competitiva de nuestros clientes. La estructura descentralizada de nuestra organización global garantiza que nos encontremos siempre allí donde nos necesita: cerca de usted. Usted se podrá beneficiar de una ingeniería de sistemas a la medida de sus necesidades. La meta que perseguimos va más allá de la manipulación convencional de materiales: descubra lo que ello significa para su cadena de procesos y elija motan.

  2. PCE IBÉRICA S.L.

    España

    PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación. Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años. Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector. Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes. Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

  3. ENVASEF, PROCESOS EFICIENTES SL

    España

    Nuestras Envasadoras Automáticas ENVASEF te permitirán lograr niveles óptimos al reducir tus tiempos y costos de producción. Además son ideales para trabajar con una gran variedad de productos, lo que las convierte en tu aliado versátil, confiable y flexible que te ayudará a optimizar tu proceso productivo. Comprar su primera máquina de envasado automática es una gran decisión. Si comienza a preguntarse si es hora de invertir en maquinaria de envasado automática, estamos aquí para ayudarlo.Desde el año 2010, empezamos a gestar la ídea de empresa que deseábamos, en plena crisis económica, viendo la dificultad de adquirir maquinaria industrial y el personal suficientemente preparado para manejarlas, ENVASEF procesos eficientes S.L. ® por fín en 2011 teníamos ya a la venta nuestras primeras máquinas, Envasef Procesos Eficientes S.L. nace con el objetivo de proporcionar la posibilidad de adquirir líneas de envasado automáticas con mejor relación calidad/precio, terminaciones, materiales y programas según las necesidades de cada cliente, de fácil adaptación a los nuevos cambios del mercado, adecuandolos al personal que las maneja, minimizando los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento y consiguiendo con ello que muchas empresas accedieran a la automatización de sus procesos de envasado en poco tiempo y bajando los costes de formación del personal así como los fallos de producción, consiguiendo por tanto, minimizar costes y mejorar sus resultados.

  4. ELDON ENTERPRISES

    Bélgica

    Eldon Enterprises, especializada en nuevas tecnologías de pesaje: pesaje en movimiento y sistemas de clasificación automática, mezcladoras, sistemas de rayos X de detección de metales y proyectos hospitalarios. PERMIX: soluciones de mezclado industriales (mezcladoras de polvos y pasta, malaxadoras...). HAPMAN: equipos de transporte y manipulación de materiales (transportadores helicoidales flexibles…). HEMOTION: Sillas para terapia. REHOO: Detector de metales, balanza de control, equipo de seguridad, máquina de confección, máquina de embalaje y sistemas de clasificación automática por peso

  5. MINEBEA INTEC BENELUX

    Bélgica

    Minebea Intec, antiguamente Sartorius Intec, es líder mundial en el diseño y fabricación de resistentes sensores de pesaje, balanzas de alta calidad para industriales y laboratorios, básculas y equipos de inspección. Proponemos un servicio integral que incluye verificaciones de metrología legal de balanzas, sistemas de pesaje industrial y básculas. Nuestra amplia gama de detectores metálicos, controladoras de peso y sistemas radio-X, nos permite ofrecer las mejores soluciones para todos los requisitos de inspección de los productos alimenticios. Contamos con casi 70 años de experiencia en asistencia a la industria para asegurar que los productos fabricados tengan lacalidad correcta y no contengan materiales extraños. Nuestra capacidad de hacerlo se basa en la “Calidad alemana” de nuestros productos y servicios en combinación con las constantes inversiones que realizamos en el desarrollo de tecnologías líderes. Como resultado, decenas de miles de clientes depositan su confianza en la empresa, lo que nos ha permitido proporcionarles millones de productos y soluciones durante nuestra extensa historia. Nos mantenemos junto a los clientes de todo el mundo y durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y soluciones: desde la asistencia para seleccionar el equipo correcto, el soporte en el diseño de la aplicación, los servicios de instalación y calibración y los servicios de mantenimiento y reparación hasta el lanzamiento de mejoras y la formación de los usuarios.

  6. SARTORIUS BELGIUM

    Bélgica

    El grupo Sartorius es uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías farmacéuticas y para laboratorios, con sus dos secciones Bioprocess Solutions y Lab Products & Services. Con su amplio abanico de productos basados en sistemas de un único uso, la sección Bioprocess Solutions contribuye a la fabricación de los biomedicamentos y las vacunas de forma segura y eficaz. La sección Lab Products & Services se concentra fundamentalmente en los aparatos de laboratorio de alta gama, los artículos desechables y los servicios para los laboratorios de investigación y para el control de calidad de la industria farmacéutica y biofarmacéutica y también para los institutos de investigación universitaria. El grupo, que cuenta con centros de producción y distribución en cerca de 110 países, emplea en la actualidad a cerca de 6.200 personas.

  7. FOBITEC WEIGHING DEVICES

    Grecia

    En 1974, Anastasios Fotiadis fundó en Tesalónica la empresa FAP de fabricación de básculas. Actualmente, gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos, ofrece tecnología moderna y satisface todas las necesidades de las aplicaciones de pesaje con una línea completa de productos como: • básculas electrónicas y mecánicas, • básculas de suelo, • básculas grúa, • básculas suspendidas, • básculas de suelo industriales de acero y acero inoxidable, • básculas de sobremesa, • indicadores de componentes electrónicos y células de carga, • cintas transportadoras, • Paletas para fardos. Buscamos agentes

  8. PROTEC POLYMER PROCESSING GMBH

    Alemania

    ProTec Polymer Processing GmbH es un proveedor de sistemas para la industria del plástico con sede en Bensheim (Alemania). Construimos instalaciones y sistemas para la manipulación de materiales, el acabado de plásticos y el reciclaje, además de instalaciones integrales para la producción de termoplásticos de fibra larga (instalaciones de pultrusión LFT). Nuestros productos y soluciones contribuyen enormemente a los procesos de fabricación de los productores y procesadores de plástico en los campos del moldeo por inyección, extrusión y soplado. Nuestro espectro de trabajo es amplio y va mucho más allá del desarrollo y la implementación de soluciones personalizadas para usted como cliente. Nos consideramos su socio. Le asesoramos y le acompañamos desde la determinación inicial de sus necesidades, pasando por la planificación de los pasos del proceso y su ejecución, el diseño de los procesos empleados, hasta la entrega de los equipos y sistemas. Los ensamblamos, los ponemos en marcha y formamos a sus empleados en su correcto uso.

  9. HUZAP GMBH

    Alemania

    El municipio alemán de Hennef es conocido por albergar tradicionalmente empresas de fabricación de básculas. Por ello, en 2002 la empresa HUZAP Waagen- und Anlagenbau escogió Hennef como domicilio social. La gama de productos de HUZAP GmbH incluye productos del ámbito de las técnicas para el embalaje y la construcción de plantas, así como sistemas de alimentación de mezcladores. Debido a la globalización de la economía, la estructura empresarial de HUZAP ha sido diseñada de tal manera que la gama de productos se mantiene en condiciones competitivas en el mercado internacional en cuanto a tecnología y precio. La plantilla ha crecido hasta los 44 empleados como consecuencia del continuo aumento en el número de pedidos. Desde la fundación de HUZAP se ha podido conseguir una clientela mundial gracias a los equipos suministrados, que convencen por su calidad y su tecnología. HUZAP también garantiza un servicio completo de mantenimiento y suministro de piezas de repuesto para las básculas y los equipos suministrados.

  10. BACSA (BÁSCULAS Y ARCAS CATALUNYA S.A.)

    España

    BACSA nace en el año 1984 fruto de la asociación de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo del pesaje Actualmente fabricamos y distribuimos sistemas de pesaje industrial, desde 0, 1 mg hasta 300 t. Dispone también de ingeniería propia para el diseño, fabricación e instalación de equipos de pesaje especiales (procesos a medida). Mantenemos una política de apertura y expansión en todo el territorio nacional, disponiendo de delegaciones en Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Burgos y Lleida, lo que permite dar un servicio inmediato. En lo que se refiere a calidad, también hemos maximizado esfuerzos. Disponemos de laboratorio de calibración con certificación UNE-EN-ISO- 9001: 2015 y certificados de sus equipos de pesaje según la directiva 2014/31/UE. Tenemos la solución que precisa desde la recepción de mercancías hasta la expedición etiquetada de sus productos. Ingeniería, básculas de camiones, indicadores de peso, plataformas de pesaje, transpaletas pesadoras, sistemas de pesaje, control, selección y etiquetaje automático o manual, pesaje de silos, básculas industriales, balanzas comerciales, ensacadoras, detectores de metales… BACSA se ha convertido en un referente internacional en el campo del pesaje industrial y comercial.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Pesaje y dosificación - instalaciones y aparatos - Importación exportación

Número de resultados

1020 Empresas