• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • piedras preciosas

Resultados para

Piedras preciosas - Importación exportación

  1. EXEFFORTS

    España

    Representaciones de diversas empresas en Europa y Asia productoras y suministradoras de productos alimentarios. Tambien podemos suministrar otro tipo de productos: - Sector alimentario - Metales y Minerales - Maquinaria - Autopartes automocion - Oro Exportación: también tenemos red de comerciales en diferentes paises.

    Todos los productos para "piedras preciosas"
  2. SUBASTAS REGENT'S

    España

    Venta de joyas de oro y plata, brillantes, perlas cultivadas, relojes de marca, valiosas antigüedades, así como artes decorativas. ubastas Regent´s S.L. nació como sala de subastas en Sevilla. Hoy, tras casi 9 años de provechosa experiencia, vendemos joyas de oro y plata, relojes de primeras marcas y piezas de artes decorativas de diferentes épocas y estilos. Al mismo tiempo, disponemos de joyería física y online y lo más importante, taller propio, lo que nos permite ofrecer joyería moderna y clásica, según los gustos del cliente y al mejor precio. Somos especialistas en la creación de joyas con piedras preciosas. Si estás interesado en piezas antiguas o diamantes certificados o sin certificar, consúltenos. Disponemos de un amplio fichero de clientes con interés en vender sus piezas a un precio ventajoso.

  3. ZENVOL

    Países Bajos

    Zenvol es una empresa única que se enorgullece de seleccionar a conciencia y abastecerse cuidadosamente de productos de proveedores de todo el mundo. Con una colección de más de 3.000 artículos diversos, Zenvol ofrece una amplia gama de productos que ponen en relieve innumerables tradiciones. Zenvol se distingue por su meticuloso proceso de selección manual de cada producto, garantizando un precio competitivo y una calidad excepcional. Al colaborar con proveedores locales de todo el mundo, la empresa garantiza la autenticidad y fomenta una relación mutuamente beneficiosa con comunidades de todo el mundo. Si tiene un negocio o una tienda online y desea hacer compras al por mayor, Zenvol le invita a explorar sus opciones de venta al por mayor de artículos espirituales. Tanto si necesita piedras preciosas, incienso, joyas espirituales u otros artículos, Zenvol le ofrece precios competitivos y productos de alta calidad para su empresa.

  4. FREDIANI PIERRES PRECIEUSES

    Francia

    Importador y proveedor de zafiros, rubíes, esmeraldas, granate espesartita, granate tsavorita, espinela roja, piedras estrelladas, y de todo tipo de piedras preciosas y piedras finas. Somos proveedores de joyerías y bisuterías. Estudiamos cualquier demanda. En nuestra página web www.frediani.fr podrá ver nuestras piedras finas, piedras preciosas y semipreciosas: granates, esmeraldas, zafiros, rubíes, tanzanitas, turmalinas, ópalos, peridotos, espinelas, aguamarinas, amatistas, etc.

  5. C.G.S. SRL

    Italia

    Fundada en 1982 como laboratorio artesanal de orfebrería, a lo largo de los años, la empresa ha crecido y se ha consolidado en el mercado gracias al respeto permanente de la calidad en todos los niveles. Sensibilidad artística y pasión por la profesión de orfebre, he aquí las palabras clave que caracterizan una producción siempre centrada en los detalles y la calidad de las materias primas, y en la que cada joya es un equilibrio perfecto entre tecnología y vanguardia, refinamiento y tradición.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DI ZUCCHELLI PAOLO & C. SNC

    Italia

    Zucchelli Preziosi, que cuenta con muchos años de experiencia en la comercialización de piedras preciosas, se ha convertido en punto de referencia en la ciudad de Valenza, en la provincia de Alessandria. La experiencia de su fundador, Paolo Zucchelli, la ha llevado a convertirse en líder en el sector de la comercialización de piedras preciosas como zafiros, rubíes, esmeraldas y perlas, importadas de los cinco continentes, sobre todo de Japón y Australia.

  2. MINERALESARCANGELS

    España

    tienda online, productos de mayoristas destinados a particulares gran calidad en todos nuestros productos todo tipo de lamparas de minerales. envios seguros, eficacia, profesionalidad, informacion

  3. GEMA JOYA

    España

    venta on-line de piedras preciosas especialmente dedicadas a la fabricacion artesanal de joyas, asi como tambien a gemologos.

  4. LARIMARS

    España

    LarimarsVenta de Larimar en todas sus presentaciones: En bruto, chapas y cabujones.Directamente de la mina y al mejor precio.

  5. SARL BRESILOPHILE INTERNATIONAL

    Francia

    La empresa SARL BRESILOPHILE INTERNATIONAL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. También está presente en los sectores joyas con piedras preciosas, artículos de bisutería, pendientes de plata, y minerales. Tiene su sede en Paris, Île-De-France, Francia.

  1. HURTOWNIA KAMIENIA OGRODOWEGO

    Polonia

    La empresa HURTOWNIA KAMIENIA OGRODOWEGO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. También está presente en los sectores piedras naturales, piedras y rocas ornamentales, Piedras ornamentales, y Piedras decorativas. Tiene su sede en Nowa Chełmża, Polonia.

  2. GEMHYPE.COM GMBH

    Alemania

    La empresa GEMHYPE.COM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. También está presente en los sectores elaboración piedras preciosas, piedras preciosas y semipreciosas, y piedras preciosas para orfebrerias y joyerias. Tiene su sede en Kirschweiler, Alemania.

  1. JOAILLERIE LEYSEN FRERES

    Bélgica

    La empresa JOAILLERIE LEYSEN FRERES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bisutería y joyería. También está presente en los sectores Piedras preciosas, Joyería, bisuteria a medida, Piedras preciosas, Joyería, y diseño de joyería. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. SHARANA

    Países Bajos

    La empresa SHARANA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. Tiene su sede en Voerendaal, Países Bajos.

  3. MINERALIENGROSSHANDEL HAUSEN GMBH

    Austria

    La empresa MINERALIENGROSSHANDEL HAUSEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. Tiene su sede en Telfs, Austria.

  4. COIBA TRADE INTERNACIONAL IMPORTAÇAO EXPORTAÇÃO

    Portugal

    La empresa COIBA TRADE INTERNACIONAL IMPORTAÇAO EXPORTAÇÃO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. También está presente en los sectores certificacion piedras preciosas. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  5. A BIJOUX

    Francia

    La empresa A BIJOUX, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. También está presente en los sectores Gemas y minerales, joyas, Gemas y minerales, y Joyas de fantasía. Tiene su sede en Paris, Francia.

  6. VASCAVI GMBH

    Alemania

    La empresa VASCAVI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  7. INNOVA MADENCILIK

    Turquía

    La empresa INNOVA MADENCILIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  8. NATURALWELLNESS S.R.L.

    Italia

    La empresa NATURALWELLNESS S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas, semipreciosas y perlas. También está presente en los sectores Piedras preciosas, brazaletes, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Cesena, Italia.

  1. RO.AN. SRL

    Italia

    La empresa RO.AN. SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bisutería y joyería. También está presente en los sectores piedra preciosa, diseño y proyeccion de joyas, y joyas segun diseño. Tiene su sede en Bergamo, Italia.

  2. ROLF GOERLITZ

    Alemania

    La empresa ROLF GOERLITZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, Piedras preciosas, Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Idar-Oberstein, Alemania.

  3. EPHOR DISTRIBUTION SÀRL

    Suiza

    La empresa EPHOR DISTRIBUTION SÀRL, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Diamante industrial. También está presente en los sectores Piedras preciosas, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Mörigen, Suiza.

  4. RUDOLF FIEGLMÜLLER

    Austria

    La empresa RUDOLF FIEGLMÜLLER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, Piedras preciosas, Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Groß-Enzersdorf, Austria.

  5. HURTOWNIA KAMIENIA OGRODOWEGO

    Polonia

    La empresa HURTOWNIA KAMIENIA OGRODOWEGO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas. Tiene su sede en Lubicz, Polonia.

  6. CRISTALCELESETE

    Bélgica

    La empresa CRISTALCELESETE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Piedras preciosas, semipreciosas y perlas. También está presente en los sectores Piedras preciosas, envios a toda europa, venta al por menor, Piedras preciosas, y tienda en línea. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  7. OTANTIK TAŞ

    Turquía

    La empresa OTANTIK TAŞ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gemas. También está presente en los sectores piedra preciosa, collar de plata, y piedras naturales. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  8. KARL OTTO CRUMMENAUER

    Alemania

    La empresa KARL OTTO CRUMMENAUER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, Piedras preciosas, Oficina - artículos de escritorio, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Idar-Oberstein, Alemania.

  9. MINERALIUM.DE

    Alemania

    La empresa MINERALIUM.DE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Minerales ferrosos y no ferrosos. También está presente en los sectores Cosméticos, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, Piedras preciosas, Cosméticos, Bisutería y joyería, Piedras preciosas, semipreciosas y perlas, y Piedras preciosas. Tiene su sede en Halver, Alemania.

  10. STEIN-INSEL

    Alemania

    La empresa STEIN-INSEL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Gemas y minerales. También está presente en los sectores Gemas, amuletos curativos, minerales, piedras preciosas, y Gemas. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito