• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • pilas de combustible

Resultados para

Pilas de combustible - Importación exportación

  1. RTM RESOURCES + TECHNOLOGIES - MANAGEMENT DR. HEINRICH KLEFENZ E. K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    RTM ofrece tecnologías, ingeniería, ingeniería de procesos, reactores para las industrias química, biotecnológica, energética y proveedores de materiales como soluciones sostenibles de eficiencia energética y a base de elementos.

  2. HIAT GGMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Hydrogen and Informatics Institute of Applied Technologies, abreviado HIAT gGmbH, se fundó en agosto de 2002. En colaboración con pequeñas empresas y la industria, logramos una base científica para el desarrollo y la optimización de productos innovadores del sector de la tecnología de las pilas de combustible y el hidrógeno. El HIAT es una institución transversal que trabaja para todo tipo de empresas y sectores, y que además de comercializar sus propios productos, ofrece servicios de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica sobre aspectos actuales y de futuro relacionados con proyectos de investigación promovidos por el sector público o a petición de la industria. Su nuevo centro está ubicado en el Parque Tecnológico y de Investigación de Schwerin. El HIAT aspira a continuar afianzando su posición en el campo de la tecnología del hidrógeno y las pilas de combustible. En particular, el ámbito del desarrollo de elementos básicos para pilas de combustibles y celdas electrolíticas evidencia una fuerte demanda y una óptima posición de mercado.

  3. ATTOPHOTONICS BIOSCIENCES GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    RHP Attophotonics es único en nanotecnología, tecnología de sensores y de superficies. Somos su socio en producción e I+D, dedicados a desarrollar pinturas y revestimientos personalizados para aplicaciones interiores y exteriores. RHP Attophotonics también puede realizar tratamientos de superficies frente al COVID-19 y una amplia gama de ensayos para caracterizar revestimientos y superficies. Las superficies inteligentes y biónico-inteligentes tienen funciones innovadoras como la autolimpieza, la acción antibacteriana, la protección frente a heladas o la superoleofobicidad. Entre sus principales prioridades están la protección contra la corrosión y las estrategias innovadoras para sistemas sin cromo. Los recubrimientos nanoestructurados personalizados abren un vasto campo de aplicaciones, como el tratamiento posterior y la funcionalización de productos fabricados en 3D.

  4. RUBRÖDER INTERNATIONAL TRADING GMBH

    Alemania

    Desde hace 40 años, el grupo empresarial familiar RUBRÖDER, con sede en la localidad alemana de Bendorf am Rhein, suministra a Alemania y Europa sistemas de montaje, revestimiento, medición e inspección procedentes de EE. UU. y Japón. Llevamos cuatro décadas suministrando la tecnología probada e innovadora de nuestros socios internacionales a nuestros clientes alemanes y europeos del ámbito de la investigación y la industria, de tal modo que podemos desarrollar productos de la más alta calidad y totalmente innovadores de una forma más rentable y respetuosa con el medio ambiente.

  5. MASTERFLEX SE

    Alemania

    Bienvenidos a Masterflex Group. Somos uno de los especialistas más importantes del mundo para el desarrollo, la fabricación y el tratamiento de mangueras de gran calidad, sistemas de unión y piezas preformadas que se utilizan, por ejemplo, en la industria, infraestructuras, equipos médicos, así como en el campo de fabricación y tratamiento. Nuestras mangueras de alta tecnología están pensadas, ante todo, para la extracción y la aspiración de los medios más diversos. Gracias a las combinaciones de materiales (por ejemplo: poliuretano (PUR), otros plásticos especiales y tejidos técnicamente resistentes) se utilizan con éxito en las aplicaciones más diversas. Algunas de las posibles características de aplicación son la resistencia térmica, antiestática, baja inflamabilidad o resistencia ante los microbios.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GASKATEL

    Alemania

    Gaskatel GmbH: su experto para la electroquímica. Gaskatel GmbH fue fundada en 1997 por miembros del grupo de trabajo Winsel en la facultad de física de la Universidad de Kassel. El equipo, formado por físicos, químicos, ingenieros y técnicos de laboratorio, se dedica desde entonces al desarrollo, la fabricación y la comercialización de: BiPlex: electrodos de difusión de gas para diferentes aplicaciones, HydroFlex: el práctico electrodo de referencia de hidrógeno, pHydrunio: el electrodo de una vara de pH para medios de medición complejos, SiRef: electrodos de referencia de plata-cloruro de plata en PTFE, sensor de nivel de carga SOC: para la medición de la densidad del ácido sulfúrico en acumuladores de plomo y FlexCell: la célula de medición para mediciones de media celda electroquímica en el laboratorio . Gaskatel es desde entonces un interlocutor competente para pilas de combustible y electrolizadores, proyectos de desarrollo y mediciones electroquímicas como, p. ej., corrosión.

  2. H2 CORE SYSTEMS GMBH

    Alemania

    H2 Core Systems GmbH es una empresa fabricante de sistemas completos de suministro de energía con tecnología de hidrógeno, fundada en octubre de 2020 como parte de una escisión del grupo TC-Hydraulik, con sede en Heide (Schleswig-Holstein, Alemania). Nuestro equipo de H2 combina más de 35 años de experiencia y conocimientos en el campo de la tecnología de fluidos (neumática, hidráulica y gases) con los avanzados electrolizadores Enapter AEM de producción en serie, que constituyen la base de nuestras plantas de hidrógeno, y también somos un socio certificado para la construcción de plantas de hidrógeno de Enapter AG. Desarrollamos, fabricamos y mantenemos sistemas de electrólisis configurables de forma modular, ampliables y escalables en todo momento. Junto con varias opciones de expansión para pilas de combustible, así como con compresores y diversas opciones de almacenamiento, podemos adaptar la gama de aplicaciones de nuestras plantas a las necesidades del cliente. Incorporamos a nuestras soluciones el sistema inteligente de gestión de energía EMS de Enapter basado en la nube, haciendo que estén listas para enchufarse y usarse. Esta diversidad permite configurar una fuente de energía individual que, en combinación con instalaciones fotovoltaicas o eólicas, representa un suministro de energía descentralizado, autosuficiente y ecológico que puede utilizarse en todas partes del mundo.

  3. TROPICAL SA

    Grecia

    La empresa TROPICAL SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pilas de combustible. También está presente en los sectores generadores hidrógeno, y Hidrógeno - utilizaciones energéticas. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  4. MITEM

    Francia

    La empresa MITEM, que desarrolla su actividad en el sector Pilas de combustible. También está presente en los sectores Diodos electroluminescentes (LED), Acumuladores, baterías y pilas, automatismos, conmutadores, Diodos electroluminescentes (LED), y Acumuladores, baterías y pilas. Tiene su sede en Boulogne Billancourt, Francia.

  5. ALPENA ENERGY SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    La empresa ALPENA ENERGY SOLUTIONS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Material para energía solar. También está presente en los sectores Pilas de combustible, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Bad Reichenhall, Alemania.

  1. HINICIO

    Bélgica

    La empresa HINICIO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Auditoria medioambiental. También está presente en los sectores Pilas de combustible, asesoramiento sector energia, Diagnósticos en gestión energética, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. MSR-INNOVATIONS GMBH

    Alemania

    La empresa MSR-INNOVATIONS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Empresas de estudios industriales. También está presente en los sectores Pilas de combustible, hidrógeno, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Kulmbach, Alemania.

  1. FERRARI COMBUSTIBILI S.R.L.

    Italia

    La empresa FERRARI COMBUSTIBILI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Combustibles petroleros y aditivos. También está presente en los sectores Pilas de combustible, gases para uso doméstico, maderamen, Pilas de combustible, y bombas de calor. Tiene su sede en Missaglia, Italia.

  2. BUSCH VACUUM SOLUTIONS

    Alemania

    La empresa BUSCH VACUUM SOLUTIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores Pilas de combustible, máquinas soplantes, metalurgia, Bombas de vacío, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Maulburg, Alemania.

  3. AIXCELLSYS GMBH

    Alemania

    La empresa AIXCELLSYS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Energías alternativas - equipos e instalaciones, Pilas de combustible, Control y ajuste - aparatos e instrumentos, Equipos de test, Energías alternativas - equipos e instalaciones, Pilas de combustible, Control y ajuste - aparatos e instrumentos, y Equipos de test. Tiene su sede en Herzogenrath, Alemania.

  4. VDMA AG BRENNSTOFFZELLEN

    Alemania

    La empresa VDMA AG BRENNSTOFFZELLEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Electricidad - componentes y piezas, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Ingeniería - constructores de conjuntos industriales, Pilas de combustible, Electricidad - componentes y piezas, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, y Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  5. SIQENS GMBH

    Alemania

    La empresa SIQENS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Electricidad - componentes y piezas, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Ingeniería - constructores de conjuntos industriales, Pilas de combustible, Electricidad - componentes y piezas, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, y Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. TTC

    Japón

    La empresa TTC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Bombas, Pilas de combustible, Bombas de vacío, sistemas lineales, Bombas, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Takatsuki, Osaka, Japón.

  7. PRAGMA INDUSTRIES

    Francia

    La empresa PRAGMA INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores Pilas de combustible, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Biarritz, Francia.

  8. SIEGEL SCHLEIMER INGENIEURS-CONSEILS

    Luxemburgo

    La empresa SIEGEL SCHLEIMER INGENIEURS-CONSEILS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ingeniería - oficinas de proyectos industriales. También está presente en los sectores Pilas de combustible, eficiencia energética, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Belvaux, Luxemburgo.

  1. PROTON MOTOR FUEL CELL GMBH

    Alemania

    La empresa PROTON MOTOR FUEL CELL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Ingeniería - constructores de conjuntos industriales, Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, y Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. Tiene su sede en Hürth, Alemania.

  2. P21 GMBH

    Alemania

    La empresa P21 GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Ingeniería - constructores de conjuntos industriales, Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, y Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. Tiene su sede en München, Alemania.

  3. IDOMOK KFT

    Hungría

    La empresa IDOMOK KFT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Calefacción industrial - instalaciones y material, Pilas de combustible, y Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  4. ENYSYSTEMS GMBH

    Alemania

    La empresa ENYSYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, Ingeniería - constructores de conjuntos industriales, Pilas de combustible, Oficinas equipadas y locales industriales - servicios, y Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  5. H-TEC WASSERSTOFF-ENERGIE-SYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa H-TEC WASSERSTOFF-ENERGIE-SYSTEME GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Lübeck, Alemania.

  6. RICHARD + REINHOLD SACHS GMBH

    Alemania

    La empresa RICHARD + REINHOLD SACHS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pilas de combustible. También está presente en los sectores Instalaciones de fontanería, y Instalaciones de fontanería. Tiene su sede en Ostfildern, Alemania.

  7. BALTICFUELCELLS GMBH

    Alemania

    La empresa BALTICFUELCELLS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pilas de combustible. Tiene su sede en Schwerin, Alemania.

  8. EBZ ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBSGESELLSCHAFT BRENNSTOFFZELLE MBH

    Alemania

    La empresa EBZ ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBSGESELLSCHAFT BRENNSTOFFZELLE MBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  9. THESIX TECHNOLOGY SOLUTIONS CORP

    Canadá

    La empresa THESIX TECHNOLOGY SOLUTIONS CORP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Pilas de combustible. Tiene su sede en Scarborough, Canadá.

  10. HELIOCENTRIS ENERGIESYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa HELIOCENTRIS ENERGIESYSTEME GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Energías alternativas - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Pilas de combustible, y Pilas de combustible. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito