• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • plásticos - productos para la construcción

Resultados para

Plásticos - productos para la construcción - Importación exportación

  1. TEKNO AIR CONDITIONING AND ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. es un proveedor turco de diversos materiales de construcción y gas natural de Denizli, Turquía. Con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, siempre procuramos ampliar nuestra gama de productos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Atendemos a nuestros clientes en nuestros centros de exposición de cerámica de 650 m2 de Gümüşçay y de 1150 m2 de Ege. Nuestros asesores de ventas experimentados le ofrecen todo lo que necesita en materia de sanitarios y cerámica. Además, hacemos cuanto está en nuestras manos para aumentar nuestra cartera de productos cada año con nuestro enfoque innovador. Como Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. suministramos materiales de infraestructura de construcción como: •Tubos y accesorios, •Materiales de construcción como accesorios de plástico. En nuestro grupo de cerámica : •Accesorios y complementos para baños, •Lavabos, •Tazas de inodoro, •Revestimientos de suelos para baños, •Artículos sanitarios y muchos productos más disponibles en nuestra página web. Nuestro propósito es respaldar nuestros productos sin comprometer la calidad pese a la fuerte competencia en el mercado y adoptar el enfoque innovador como nuestro principio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. CMPLAST

    Polonia

    Verified by europages badge

    CMPLAST es una empresa establecida en Długie, en el Voivodato de Łódź (Polonia). Nuestra planta está especializada en el procesamiento mecánico de metales no ferrosos, acero o plásticos. Utilizamos dispositivos con control digital. El mecanizado CNC es un método preciso, gracias al cual tanto los pedidos individuales como los de serie tienen una alta repetibilidad, y cada pieza se realiza con gran precisión. Trabajamos sobre la base de dibujos técnicos y normas que se nos proporcionan. Utilizamos métodos de mecanizado como: - fresado CNC, - torneado CNS, - mecanizado convencional. A partir de plásticos o materiales independientes fabricamos los siguientes elementos: - perfiles, - guías, - engranajes, - tornillos de retención, - instrumentación, - tornos de botellas y latas, - componentes para transportadores. Fabricamos maquinaria industrial. Fabricamos dispositivos utilizados en la industria alimentaria. Somos fabricantes de cintas transportadoras para diversos sectores de la economía. Nuestros servicios incluyen también la sustitución de claraboyas de policarbonato celular. Utilizamos el policarbonato porque es fácil de mantener y proporciona un excelente aislamiento térmico. Nuestra oferta incluye además la soldadura de estructuras de acero. Utilizamos los métodos MIG/MAG y TIG. También soldamos plásticos y aluminio. Las estructuras que fabricamos son lijadas y eliminamos los bordes afilados. Le animamos a utilizar nuestros servicios - Empresa CMPLAST en Długie.

  3. INNOPLASTICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    InnoPlastics AG procesa residuos de plástico para elaborar productos regranulados de plástico de gran calidad mediante una tecnología bien desarrollada. La empresa fabrica anualmente aprox. 16 000 toneladas. Los siguientes tipos de granulado son productos estándar: Películas LDPE y calidades de tubos transparentes, de color o de colores; Mezclas de HDPE y HDPE-LDPE de colores y negras para aplicaciones de tubos. A petición, también molemos, lavamos y granulamos por cuenta de terceros. InnoPlastics AG, como empresa sucesora de Poly Recycling AG, se basa en una experiencia de 30 años en el reciclaje del plástico. Actualmente es una de las empresas más profesionales y reconocidas del sector. Los clientes de los productos regranulados de plástico de InnoPlastics son empresas que se dedican a tuberías, láminas y al moldeo por inyección en Suiza y en los países de la UE.

  4. SOYTAS GROUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido al Grupo Soytas, fabricante líder de máquinas y productos de PVC, aluminio y a base de caucho desde 1999. Nuestras modernas instalaciones de producción en Estambul (Turquía), que abarcan 18.000 m² de superficie cerrada y 8.000 m² de espacio abierto, encarnan nuestro compromiso con la excelencia operativa. Con una presencia mundial, exportamos con orgullo el 90% de nuestros productos de alta calidad a 64 países, con marcas de renombre como Panastone, Panadur, Panaplan y Panaspacer. Descubra Panastone, nuestro revestimiento mural de producción nacional que utiliza la tecnología más avanzada. Más ligero que el mármol, es una solución rentable que le ahorrará tiempo y dinero. Bajo la marca Panadur, estamos especializados en la fabricación de paneles sándwich de PVC y paneles decorativos de PVC para puertas. Nuestras soluciones ofrecen un refuerzo práctico y económico contra los factores externos, garantizando la resistencia de las estructuras. La marca Panaplan destaca en la producción de láminas termoformadas para puertas, láminas planas para la producción de paneles y láminas de composite para puertas. Nuestra marca Panaspacer destaca por sus espaciadores termoaislantes avanzados para empresas que producen doble acristalamiento aislante. Fabricamos y vendemos estos espaciadores, que permiten a las empresas crear unidades de doble acristalamiento aislante de calidad superior. En el Grupo Soytas, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es inquebrantable. Experimente de primera mano nuestra rápida respuesta y la eficacia de nuestras operaciones. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y disfrute del máximo exponente de calidad e innovación con el Grupo Soytas.

  5. POLLERES PLASTIC KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Polleres Plastic cuenta con una plantilla de unos 20 empleados y es uno de los fabricantes austriacos más modernos de piezas de embutición en plástico para los sectores alimentario y no alimentario. La empresa se fundó en 1970 de forma casual y simboliza el espíritu pionero, la flexibilidad y la valentía del grupo Polleres. Por aquel entonces, KR Johann Polleres compró una nave de producción para el negocio de la pintura. Cuando resultó que no se podía adaptar, el fundador de la empresa utilizó la maquinaria existente y puso de nuevo en marcha el antiguo negocio. Desde entonces, además de nuestras actividades artesanales en el sector de la construcción, hemos cosechado un gran éxito como productores de piezas de embutición en plástico. Suministramos envases alimentarios y productos para el sector hortícola, la industria del automóvil y sus proveedores, la industria eléctrica, la industria del juguete, la industria cosmética, la industria multimedia y del entretenimiento, incluidos, entre otros, blísteres con bisagras para CD y DVD. Como en todas nuestras áreas de negocio, prestamos atención a los materiales y métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente. Por ello, Polleres Plastic solo utiliza materiales reciclados en todos sus procesos de producción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOLZ-PLAST PLASTIC AND TIMBER INDUSTRY LTD

    Hungría

    Verified by europages badge

    Holz-Plast Plastic and Timber Industry Ltd (Holz-Plast Műanyag és Faipari Kft.) se fundó en 1994 como empresa familiar. A partir de 2021, con un nuevo propietario y con renovadas ambiciones de desarrollo, continúa con éxito sus procesos de producción. La empresa se dedica a la fabricación de productos de plástico moldeado que cumplan requisitos técnicos y de alta calidad. Principalmente como proveedor de la industria del automóvil y, en menor medida, de fabricantes de electrodomésticos. La empresa opera de conformidad con los sistemas de gestión de calidad ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015. La filosofía de la empresa es reciclar los subproductos industriales para minimizar el impacto medioambiental y producir una gama de productos plásticos para su futura incorporación. En línea con esto, como empresa de fabricación de plásticos, además de una producción de alta calidad, nuestro principal objetivo es preservar nuestro medio ambiente y reciclar materiales (incluidos los plásticos). Al igual que otros fabricantes europeos de plásticos, nos esforzamos por ser cada vez más ecológicos.

  2. KORTPACK

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Kortpack, empresa familiar, fundada en 2007, que desarrolla su actividad en el sector de los cables de unión, las cintas de protección y las mantas de embalaje para almacenamiento, para importación y exportación. Realizamos entregas en toda Europa. Nuestras especialidades: cables de unión estándar, resistentes al calor/frío, extrarresistentes a los rayos UV, cables de unión detectables, de acero inoxidable y apertura-cierre, clavijas de fijación y cintas adhesivas. También ofrecemos impresión de cintas y cables de unión. Plazos de entrega rápidos, stocks importantes y precios competitivos.

  3. DIDAK INJECTION

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Diseño y extrusión de artículos de plástico - embalaje y envasado a medida y reutilizables. Fabricación de herramientas, extrusión a medida, embalajes y envases. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, podemos extruir productos a medida de acuerdo con sus especificaciones (desde artículos inferiores a 5 gramos hasta aquellos de 15.000 gramos) para sectores industriales muy variados.

  4. EXTRUPLESA

    España

    Verified by europages badge

    Extruplesa: especialistas en extrusión de pvc, fabricación de perfiles, tubería de pvc y en el tratamiento de todo tipo de materiales termoplásticos. Extrusión de perfiles técnicos y tubos.Elaboración de cortinas. Lamas de persianas. Paneles de pvc extrusionado.

  5. RENOLIT HISPANIA S.A.

    España

    Verified by europages badge
  1. LICHTKUPPEL-SHOP / RWA-SERVICE PIERINGER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LICHTKUPPEL-SHOP / RWA-SERVICE PIERINGER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la construcción. Tiene su sede en Schmidgaden, Alemania.

  2. ALQUIENVAS GROUP

    España

    Alquienvas Medio Ambiente: Pone a disposición de sus clientes la más extensa gama de contenedores y recipientes especializados para la recogida selectiva de todo tipo de residuos domésticos, urbanos e industriales. Una amplia selección de artículos promocionales, ideales para campañas y otras acciones de relaciones públicas y comunicación. Alquienvas Plastic: Pone a disposición la gama más amplia de productos fabricados en plástico 100% reciclado, proveniente de la recogida selectiva urbana. Más de 1000 referencias de productos con una larga vida útil y sin mantenimiento. Green Project Solutions: Proporciona el asesoramiento a nuestros clientes en la elección de las soluciones idóneas para cada necesidad en recogida selectiva y gestión de residuos, brindamos soluciones integrales consiguiendo una economía circular con en el proceso de reducción de residuos ayudando a prolongar la vida de productos y materiales.

  1. EMS BAUSTOFFHANDEL E.K.

    Alemania

    EMS ofrece perfiles de plástico y de aluminio como perfiles angulares, rodapiés, barras y listones planos, tubos redondos, tubos rectangulares, perfiles tubulares, perfiles de revestimiento, material de placas o chapas, así como perfiles técnicos según las especificaciones del cliente. Todos los productos están fabricados en Alemania con materias primas de alta calidad según DIN/ISO 9001: 2008. El plástico es resistente a las condiciones climáticas y a la radiación UV. El aluminio está disponible en varias aleaciones.

  2. PAPADOPOULOS PLASTIC PROFILES S.A.

    Grecia

    La empresa PAPADOPOULOS PLASTIC PROFILES se fundó en 1962 para la fabricación de perfiles de plástico y batayolas para embarcaciones de recreo, perfiles de aluminio para ventanas y juntas, perfiles para tabiques divisorios para despachos, mamparas divisorias especiales de cristal, zócalos de plástico, protectores de paredes para hospitales, perfiles de plástico para autocares, juntas de expansión herméticas para puentes, depósitos de agua de hormigón, perfiles conformadores de plástico para suelos de hospitales (linóleo o PVC), burletes para puertas de garaje correderas y seccionales.

  3. MVA FIBER CANARIAS SL

    España

    Empresa Española con sede en Canarias, dedicada al diseño, fabricación, suministro de perfiles y estructuras de Fibra de vidrio/carbono. Las aplicaciones emergentes para los productos de PRFV pultruidos incluyen puentes, estructuras, pasarelas, barandillas, rejillas-tramex, Tapas de registro, vallados, puertas, cubiertas, deflectores, etc. Las estructuras de PRFV-MVA Fiber son una apuesta segura para garantizar la resistencia de los elementos estructurales en ambientes agresivos gracias a su resistencia a los agentes químicos y atmosféricos. Ofrecen una importante serie de ventajas con respecto a las fabricadas en otros materiales convencionales. Características principales: Elevada resistencia a los productos químicos y atmosféricos. Buena relación resistencia mecánica/peso Elevada resistencia al calor y vapores. Larga duración sin mantenimiento continuado. Ligereza. Fáciles de instalar, disminuyen los costes de transporte. Fácil manipulación y montaje. Estabilidad dimensional Elevada propiedades dieléctricas. Etc. Dado su carácter compuesto, cabe la combinación de una gran variedad de perfiles, al igual que definir características muy específicas, lo que demuestra un gran potencial de adaptabilidad en la solución de muchos problemas de ingeniería de proyecto, ingeniería de mantenimiento, ingeniería de operaciones y arquitectura. Sus características son aprovechadas en ambientes agresivos y permiten una racionalidad de empleo.

  4. HÖDTKE GMBH

    Alemania

    Hödtke Kunststofftechnik GmbH ofrece productos de plástico de la más alta calidad y servicios relacionados. Desde 1991 nuestra empresa familiar es conocida por su servicio de primera clase, cortos plazos de entrega y alta flexibilidad. Gracias a nuestra experiencia, compromiso y fiabilidad, nos hemos hecho un nombre en varias industrias como socio competente. En Hödtke Kunststofftechnik GmbH se obtiene la calidad y el servicio orientado al cliente que se espera de un socio fuerte. Las demandas cambiantes de nuestros clientes, así como los nuevos desarrollos del mercado, aseguran que estoy desarrollando constantemente nuestra compañía. Trabajamos estrechamente con usted y con un fabricante de herramientas externo desde la planificación de la herramienta hasta la pieza terminada. Puede estar seguro de que con Hödtke Kunststofftechnik GmbH experimentará las últimas tecnologías, desarrollos y servicios de la industria.

  5. GUERIN PLASTIQUES

    Francia

    Fundada en 1973, GUERIN PLASTIQUES se especializa en la transformación de materiales plásticos. Nuestra empresa cuenta con un personal cualificado que se preocupa por la calidad de la producción y un equipamiento de tecnología punta que nos permite ofrecerle un trabajo cuidado, preciso y de gran calidad en todos los productos. GUERIN PLASTIQUES son 130 empleados en dos fábricas que velan cadad día por conservar nuestra identidad muy apreciada de PyME. Escuchamos a nuestros clientes, sabemos adaptarnos a sus exigencias y les aseguramos un trato reactivo y flexible, sin burocracia farragosa. PRESTACIONES: INDUSTRIA: todo tipo de vainas, películas, bolsas y fundas, estampadas o sin estampar - AGRICULTURA: plásticos para cultivos, plásticos para invernaderos, lonas para invernaderos - CONSTRUCCIÓN: películas y lonas - DISTRIBUCIÓN: producción de bolsas en series pequeñas, medianas y grandes, fundas, bolsas de basura.

  6. JSP

    Alemania

    JSP es un líder mundial para la fabricación y el desarrollo de ARPRO®. Como producto importante para la industria automovilística, de embalajes y de bienes de consumo ARPRO® representa una aportación importante para la sociedad por su ahorro energético (reducción del peso) y su gestión energética. JSP ofrece su apoyo a sus clientes mediante soluciones innovadoras para optimizar sus beneficios gracias a la aplicación innovadora de ARPRO®. JSP es una empresa que opera a escala mundial con oficinas comerciales, centros de producción y sedes de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América. JSP es una empresa que cotiza en la Bolsa de Tokio. Nuestros productos: productos de espuma para dispositivos interiores de automóviles, piezas moldeadas de espuma, piezas moldeadas de polipropileno expandido (EPP), espumas técnicas, soportes de carga, embalajes de espuma rígida, embalajes de espuma, embalajes de EPP

  7. PLAXER

    Francia

    Desde hace 15 años en el Gran Este francés, en las fronteras suiza y alemana, dotada de un verdadero saber hacer y un parque con prensa (de 250 t a 1.000 t), PLAXER es una empresa francesa especializada en la inyección de materias plásticas y procesos de valorización post-inyección. La empresa analiza, desarrolla y fabrica piezas de plástico en sectores de actividades diversas: automóviles, electrodomésticos, construcción… Como fabricante, Plaxer lleva a cabo servicios de desarrollo de moldes en Asia.

  8. WEBUTEX KUNSTSTOFFBEARBEITUNG GMBH

    Alemania

    El éxito es uno de nuestros puntos fuertes. En el año 2008 se sentaron las bases para WeButex Kunststoffbearbeitung. Actualmente WeButex tiene más de 80 empleados, está presente en el mercado internacional y es una de las empresas más importantes para el mecanizado con arranque de virutas de materiales laminados, los llamados duroplásticos. A partir de una idea se creó una marca comercial: WeButex... competence in composites. Competence in Composites: uno de nuestros puntos fuertes. WeButex se dedica principalmente a la selección y al mecanizado con arranque de virutas de todas las calidades habituales en el sector de los materiales laminados (según EN 60893/61212 y DIN 7735). A partir de una combinación de diferentes sistemas de resina soporte se han desarrollado en el campo de los duroplásticos nuevas calidades innovadoras de materiales que cumplen, en función de su campo de aplicación y sus requisitos técnicos, las necesidades futuras para un material destinado a la construcción..

  1. CENA-KUNSTSTOFF GMBH

    Alemania

    CENA, innovación en plástico desde hace más de 80 años. Combinamos los conocimientos técnicos en el desarrollo de artículos de plástico y la construcción de herramientas duraderas y precisas en nuestro propio taller de herramientas con procesos de producción supervisados. Todo esto nos convierte en un interlocutor competente para todas aquellas empresas que requieren piezas técnicas de plástico y de caucho. Fabricamos piezas especiales en series grandes, medianas y pequeñas, desde piezas para cubiertas hasta piezas roscadas. Ofrecemos servicios de desarrollo y diseño de artículos, producción de prototipos, fabricación de herramientas, moldeo de plásticos por inyección, montaje, envasado especial y gestión de contenedores para sus artículos. PIEZAS ESTÁNDAR y PIEZAS ESPECIALES de plástico moldeado por inyección, tapones y tapas, tornillos y tuercas conforme a DIN, prensaestopas y accesorios. Nuestra empresa está certificada según las normas DIN ISO 9001: 2008 ss. y EcoStep ISO 50001: 2011. Estamos siempre a su disposición para cualquier pregunta o información adicional que precise.

  2. SERVIPLAST

    España

    Comercial Serviplast somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia ofreciendo una gran variedad de plásticos a medida y componentes de correo neumático España para mensajería interna, centros comerciales, hospitales, bancos, logística y otras instalaciones que requieren un sistema de correo neumático Barcelona. Nuestro objetivo es ayudarle en sus proyectos. Para ello ponemos a su disposición nuestra experiencia en plásticos industriales. Metacrilato, pvc, policarbonato, polietileno, polipropileno y otros plásticos para la industria. También damos servicio en otras ciudades cercanas a Barcelona y a nivel nacional. Somos expertos en plásticos Barcelona para la construcció, aplicaciones industriales, venta al por mayor y al por menor. Manipulamos plásticos técnicos según especificaciones técnicas. Si desea comprar metacrilato a medida u otros plásticos a medida, le ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento. Proporcionamos todo lo que necesite para la instalación del sistema de correo neumático Barcelona. Disponemos de una gran variedad de plásticos a medida Barcelona y plásticos técnicos (manipulados de metacrilato, policarbonato y PVC). Además de los plásticos manipulados, también disponemos de motores para instalaciones de sistemas de envío neumático Barcelona. Puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

  3. THERMOPLAST PROFILS SAS

    Francia

    THERMOPLAST PROFILS fabrica perfiles de plástico destinados a los sectores de actividad siguientes: construcción, agricultura, industria eléctrica, industria del frío. La empresa dispone de un parque de maquinaria moderna y competitiva y elabora perfiles de 5 a 4.100g por metro lineal en soportes que alcanzan 7, 5m, en pequeñas y medianas series. Gracias a sus medios de control competitivos, su producción es optimizada continuamente con una fiabilidad constante y un sistema de calidad conforme a la norma NF.

  4. MATOSPLÁS INDUSTRIA DE PLASTICOS S.A.

    Portugal

    MatosPlás S.A. es una empresa con sede en Portugal especializada en la inyección de termoplásticos. Con más de 40 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo dinámico, dotado de una dilatada experiencia y un gran saber hacer en innovación de herramientas de trabajo en 3D. Controlamos todo el proceso de producción, de principio a fin. Desde el desarrollo del producto hasta su expedición, pasando por el diseño del molde de inyección, la producción, el montaje y el embalaje. Garantizamos que los productos se entregan a nuestros clientes de acuerdo con sus especificaciones. Todos los proyectos se gestionan dentro de nuestras empresas del Grupo Matos. Nuestra capacidad de producción va desde las 55 t hasta 400 t con 13 máquinas de inyección, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad (metrología), garantizando un producto de excelente calidad. Además, ofrecemos varios tipos de servicios a nuestros clientes, tales como: tampografía, soldadura por ultrasonidos, impresión láser, impresión digital de films, serigrafía, esmerilado de plástico, montaje, embalaje, entre otros. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus consultas.

  5. PLASTIC HUNGARY KFT

    Hungría

    Plastic Hungary Kft está especializada en el moldeado de plástico profesional. Fabricamos moldes de alta precisión y ofrecemos una solución integral de proyectos para el moldeado por inyección en material plástico. Principales servicios: moldeado de plástico en moldes de clientes, proyectos llave en mano de moldeado por inyección en material plástico y fabricación de productos de plástico. Nuestra fábrica cuenta con una ubicación privilegiada para fines logísticos. Ocupa 2.500 m2. Disponemos de un parque de máquinas de moldeado por inyección con una fuerza de cierre de 50 a 200 toneladas.

  6. NIVIC PLASTICOS INTERNACIONALES, S.L.

    España

    Nivic Plasticos Internacionales es una moderna empresa comercializadora de materiales Plasticos.Nivic cuenta con un personal cualificado con mas de 30 años de experiencia en el sector de los termoplasticos.El equipo de Nivic Plasticos estará siempre a su disposicion para cualquier solucion a su proyecto.En Nivic Plasticos Internacionales encontraran unos profesionales que gracias a su experiencia resolverán con rapidez sus necesidades.

  7. NICOLL RACCORDS PLASTIQUES

    Francia

    "Primer fabricante europeo de productos de materiales de síntesis para la construcción y las obras públicas. Especialista en inyección y extrusión, Nicoll ofrece gamas de productos agrupadas en 3 especialidades: - Especialidad en fontanería - Especialidad en construcción - Especialidad en medio ambiente."

  8. SOLUCIONES MECANICAS

    Colombia

    Somos fabricantes directos de productos para la construcción, Sistemas de transferencia de carga, Diamond Dowel o Dovela Diamantada y Load Plate Basket o Carcasa para Canastilla, bombas persitalticas, fabricamos tambein maquinas y partes industriales

  9. REPRESENTACIONES OYKOS S.L.

    España

    Representación de empresas y distribución de materiales plásticos para lucernarios y cerramientos de naves industriales (poliéster, acrílico, policarbonato compacto, claraboyas, policarbonato celular, chapa grecada, chapa colaborante, bandejas arquitectónicas, panel teja, panel madera, remate).

  10. MVA PLASTICOS REFORZADOS

    España

    MVA PRFV es una empresa CANARIA dedicada al suministro y comercialización de elementos y perfiles estructurales de Fibra de vidrio/carbono. Facilitando la comercialización de nuestros productos en áreas muy diferentes. Venta de maquinas para la industria de plástico, poliéster, poliuretano, RTM, etc. La empresa surge a raíz de la demanda de productos y la necesidad de ofrecer el asesoramiento técnico necesario así como el desarrollo de soluciones y aplicaciones de los PRFV

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Plásticos - productos para la construcción - Importación exportación

Número de resultados

5942 Empresas