• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • plásticos - productos para la industria electrónica

Resultados para

Plásticos - productos para la industria electrónica - Importación exportación

  1. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge
  2. GRI MOLD AND PLASTIC CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, GRI Mold and Plastic Ltd es uno de los principales fabricantes de moldes de plástico y moldes por inyección de Estambul y de Turquía en general. Con más de 27 años de experiencia en el sector, somos una de las empresas más sólidas de Turquía, gracias a nuestras instalaciones cubiertas de 5000 m2, que albergan la maquinaria de producción y a nuestro personal altamente cualificado. Como proveedor de soluciones y fuente de satisfacción para los clientes, estamos continuamente desarrollando y compartiendo proyectos de éxito, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Nuestro experimentado cuadro directivo junto con profesionales con mucha experiencia a sus espaldas, trabajan codo con codo con los clientes para asegurarnos de que satisfacemos todas sus necesidades y demandas particulares. Trabajamos para una gran variedad de sectores, entre ellos la industria de la automoción, juguetería, cosmética, electricidad, materiales de construcción, estuches y fundas. Nuestra fábrica con tecnología punta produce unos 250 moldes al año y siempre va a la cabeza de la maquinaria. Empleamos las últimas tecnologías en el ámbito de la inyección plástica, con personal altamente cualificado y confiamos en nuestras décadas de experiencia, para la producción de artículos de gran calidad con acabados dinámicos. En GRI Mold and Plastic, invertimos en tecnología de vanguardia para asegurar productos de la máxima calidad. Nuestros técnicos profesionales, con una gran experiencia, controlan y combinan las máquinas empleando las últimas tecnologías, para lograr productos que superen los más estrictos estándares de calidad. Contáctenos para obtener más información.

  3. HTP EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

  4. WESTLAKE PLASTICS EUROPE

    Francia

    Verified by europages badge
  5. COJEMA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa COJEMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho y plásticos - transformación. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Plásticos - productos para la industria electrónica, Inyección de caucho y plásticos, Plásticos - productos para la medicina, Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Inyección de plástico, y Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Roclenge Sur Geer, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ENDIN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ENDIN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Weikersheim, Alemania.

  2. A TECH SUPPLY APS

    Dinamarca

    Como organización de ventas orientada a la exportación para Dencker A / S (www.dencker.net) y Trend Mold ApS (www.trendmould.dk), vendemos soluciones de plástico fabricadas mediante moldeo por inyección. La tarea principal de Tech Supply es el asesoramiento técnico y la optimización de productos / DFM (Design for Manufacturing), mientras que Dencker A / S y Trend Mold ApS son responsables de la producción de herramientas y piezas. Esto nos permite crear soluciones óptimas para las entregas de piezas y sistemas específicos del cliente. En nuestras instalaciones de producción de última generación en Skals y Nyköbing / Mors en Dinamarca, producimos herramientas de moldeo por inyección, prototipos (impresión 3D, moldeado por inyección o mecanizado por CNC) y piezas moldeadas por inyección. Producimos piezas moldeadas por inyección en varios tamaños utilizando el proceso Real Micro Moulding, hasta piezas con un tamaño de alrededor de 1 x 1 metro y un peso de pieza de alrededor de 4 kg. Dependiendo de los requisitos del cliente, trabajamos con tolerancias desde unos pocos micrómetros hasta tolerancias simples de forma, ajuste y función. Debido al enfoque de larga data en la automatización, la optimización y la eficacia, así como al uso constante de formularios de solicitud, ahora podemos ofrecer soluciones en muy poco tiempo y a precios extremadamente competitivos, incluso en una comparación global.

  3. KRADEX

    Polonia

    Podemos diseñar detalles específicos, preparar moldes de inyección y encargarnos de la producción de moldes para usted. Normalmente fabricamos las carcasas de poliestireno (PS) o ABS en color negro o gris perla. Gracias a la amplia selección de materiales, una moderna maquinaria para moldes por inyección y proveedores fiables de materias primas, obtenemos productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. En la actualidad contamos con 13 patrones de moldes por inyección con una capacidad de producción total de 20.000 carcasas al día.

  4. MATOSPLÁS INDUSTRIA DE PLASTICOS S.A.

    Portugal

    MatosPlás S.A. es una empresa con sede en Portugal especializada en la inyección de termoplásticos. Con más de 40 años de experiencia, nos aseguramos de proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo dinámico, dotado de una dilatada experiencia y un gran saber hacer en innovación de herramientas de trabajo en 3D. Controlamos todo el proceso de producción, de principio a fin. Desde el desarrollo del producto hasta su expedición, pasando por el diseño del molde de inyección, la producción, el montaje y el embalaje. Garantizamos que los productos se entregan a nuestros clientes de acuerdo con sus especificaciones. Todos los proyectos se gestionan dentro de nuestras empresas del Grupo Matos. Nuestra capacidad de producción va desde las 55 t hasta 400 t con 13 máquinas de inyección, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad (metrología), garantizando un producto de excelente calidad. Además, ofrecemos varios tipos de servicios a nuestros clientes, tales como: tampografía, soldadura por ultrasonidos, impresión láser, impresión digital de films, serigrafía, esmerilado de plástico, montaje, embalaje, entre otros. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus consultas.

  5. KUNSTSTOFFTECHNIK ROS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Fabricante de piezas de precisión de plástico técnicas de gran calidad (especialidad: cajas de plástico para rodamientos)

  1. ISO.STAMP. SRL A SOCIO UNICO

    Italia

    La empresa ISO.STAMP. SRL A SOCIO UNICO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores aislamientos térmicos, aislantes, aislantes termoacústicos, y termoformado. Tiene su sede en Refrontolo, Italia.

  2. OPTION! PLASTICS

    Italia

    La empresa OPTION! PLASTICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Benevento, Italia.

  1. HKT HAREKETLI KABLO TAŞIYICI

    Turquía

    La empresa HKT HAREKETLI KABLO TAŞIYICI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores cadenas portacables. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  2. KTM KUNSTSTOFF-TECHNIK-MITTWEIDA GMBH

    Alemania

    La empresa KTM KUNSTSTOFF-TECHNIK-MITTWEIDA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores termoendurecibles, termoplásticos, y moldeado de material plastico. Tiene su sede en Mittweida, Alemania.

  3. AMERICOM GMBH

    Alemania

    La empresa AMERICOM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Geretsried, Alemania.

  4. AK KUNSTSTOFFSPRITZGUSS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa AK KUNSTSTOFFSPRITZGUSS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - productos para la industria. También está presente en los sectores Plásticos - productos para la medicina, Plásticos - productos para la industria electrónica, moldeado de material plastico, Inyección de plástico, Plásticos - productos para la medicina, y Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Abenberg, Alemania.

  5. DR. BOY GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DR. BOY GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - productos para la industria. También está presente en los sectores Plásticos - productos para la industria electrónica, Inyección de plásticos - máquinas, Plásticos - productos para la industria electrónica, Inyección de plásticos - máquinas, moldeado por inyección de materiales plásticos, y termoplásticos. Tiene su sede en Neustadt, Alemania.

  6. DEVILLE TPC JIHLAVA S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa DEVILLE TPC JIHLAVA S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - semiproductos. También está presente en los sectores Plásticos reforzados - moldeado, Moldeado de plásticos, Plásticos - productos para la industria electrónica, Plásticos - productos para la industria del transporte, Plásticos reforzados - moldeado, Moldeado de plásticos, Plásticos - productos para la industria electrónica, y Plásticos - productos para la industria del transporte. Tiene su sede en Jihlava, Rep. Checa.

  7. PLASTIC LOGIC

    Alemania

    La empresa PLASTIC LOGIC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  8. BEMSAN KALIP VE MAKINA SAN.TIC.LTD.ŞTI

    Turquía

    La empresa BEMSAN KALIP VE MAKINA SAN.TIC.LTD.ŞTI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. REINHOLD LESCH GMBH

    Alemania

    La empresa REINHOLD LESCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Rödental, Alemania.

  2. GAISCH AQUA GMBH

    Alemania

    La empresa GAISCH AQUA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grifería sanitaria. También está presente en los sectores Piscinas - aparatos e instalaciones para el tratamiento del agua, Materias plásticas - productos para la industria, Plásticos - productos para la industria electrónica, Recipientes de plástico, Piscinas - aparatos e instalaciones para el tratamiento del agua, Materias plásticas - productos para la industria, Plásticos - productos para la industria electrónica, y Recipientes de plástico. Tiene su sede en Stein, Alemania.

  3. ASTEELFLASH TECHNOLOGIE

    Francia

    La empresa ASTEELFLASH TECHNOLOGIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores Inyección de caucho y plásticos, Inyección de caucho y plásticos, sobremoldeo, moldeo de materiales termoplásticos, y mecatrónica. Tiene su sede en Valframbert, Francia.

  4. KURT RAISSLE

    Alemania

    La empresa KURT RAISSLE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - conformación y corte. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, Plásticos - productos para la industria electrónica, Instalaciones deportivas, Piscinas - instalaciones y equipos, Materias plásticas - productos para la industria, Plásticos - productos para la industria electrónica, Instalaciones deportivas, y Piscinas - instalaciones y equipos. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  5. ZOEF ROBOT BV

    Países Bajos

    La empresa ZOEF ROBOT BV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Arnhem, Países Bajos.

  6. CREATR DI BIANCHI BAZZI SAMUELE

    Italia

    La empresa CREATR DI BIANCHI BAZZI SAMUELE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores impresora 3D, y fabricacion rapida de prototipos. Tiene su sede en Lecco, Italia.

  7. GAMATEL

    Rumanía

    La empresa GAMATEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Slobozia, Rumanía.

  8. NAKOPLAST D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa NAKOPLAST D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - semiproductos. También está presente en los sectores Plásticos - productos para la industria eléctrica, Plásticos - productos para la industria electrónica, Materias plásticas - productos para la industria, Plásticos - productos para la medicina, Plásticos - productos para la industria eléctrica, Plásticos - productos para la industria electrónica, Materias plásticas - productos para la industria, y Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Domžale, Eslovenia.

  9. KM GEHÄUSETECH GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa KM GEHÄUSETECH GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Höfen, Alemania.

  10. HYMID MULTI-SHOT LTD

    Reino Unido

    La empresa HYMID MULTI-SHOT LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la industria electrónica. También está presente en los sectores moldeo de inyección, y fabricación de utillaje. Tiene su sede en Torquay, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Plásticos - productos para la industria electrónica - Importación exportación

Número de resultados

3206 Empresas