• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • plásticos - productos para la medicina

Resultados para

Plásticos - productos para la medicina - Importación exportación

  1. HTP EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    HTP Europa está especializada desde 1954 en la inyección plástica, inyección-soplado, fabricación de matrices, moldes y utillaje. Nuestros más de 60 años de experiencia nos han permitido posicionarnos como líder en este sector. Nuestra actividad se centra en la inyección de piezas técnicas, la inyección-soplado (IBM e ISBM) de recipientes de materiales plásticos o materiales compuestos en entornos limpios. Realizamos el sobremoldeo tanto de insertos metálicos o textiles como de materiales flexibles de tipo TPE, TPU y SEBS y el ensamblaje de piezas de plástico gracias a la soldadura (ultrasonidos, espejo o vibración) o mediante encolado. Transformamos todo tipo de termoplásticos que puedan ser cargados con fibras de vidrio o de carbono. Trabajamos en sectores diversos: médico, farmacéutico, alimentario, aeronáutico, eléctrico o la seguridad. La gestión de la calidad ha sido una de las claves de nuestro éxito, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido el certificado ISO 9001 y EN 9100.

  2. PAUL BOETTGER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Paul Boettger GmbH & Co., en sus más de 100 años de historia, se ha convertido en una empresa ultramoderna e innovadora en fabricación de piezas de plástico para el sector de la medicina, los laboratorios y la investigación. Como cliente nuestro, usted se beneficiará de nuestro constante progreso tecnológico, de productos y servicios de la más alta calidad y de la gestión empresarial que marca tendencia, de estructuras optimizadas, de toma de decisiones rápida y de la proximidad al cliente llevada a la práctica. Nuestras actividades siempre se han centrado en importantes tradiciones como la equidad, la sinceridad y el contacto personal con nuestros clientes para encontrar juntos soluciones perfectas. Competencia, flexibilidad y fiabilidad son activos valiosos que ponemos a su disposición para establecer una colaboración mutua a largo plazo.

  3. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge
  4. ERLEMANN & HUCKENBECK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Erlemann+Huckenbeck fabrica piezas técnicas preformadas en duroplástico y termoplástico. En la localidad alemana de Radevormwald, 48 empleados trabajan en más de 50 máquinas de producción elaborando productos plásticos. Con nuestro propio taller de herramientas y una amplia gama vertical de fabricación en Alemania, ofrecemos una gran flexibilidad tanto en soluciones personalizadas como en la fabricación en serie. Ponemos el foco en unos elevados estándares de calidad y en la reproducibilidad. Desde el diseño asistido por ordenador hasta el acabado: Erlemann+Huckenbeck puede fabricar de manera eficiente herramientas de prensado o herramientas de moldeo por inyección para piezas de plástico.

  5. DISERA MEDICAL EQUIPEMENT

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde la creación de DISERA en 1996, nuestras ventas y actividades de producción han crecido. La inversión de 2004 comenzó con una cartera de productos que incluye placas de Petri, contenedores de desechos, espéculos vaginales y vasos de orina. Como resultado de la producción de tubos de extracción de sangre al vacío, nuestra inversión alcanzó un impulso diferente en 2014. Nuestra tecnología de producción y experiencia en el campo del diagnóstico se combinan para crear los tubos de extracción de sangre al vacío VACUSERA. En 2014, nos trasladamos a un nuevo edificio de la fábrica en Esmirna, la Zona Industrial Organizada de Turquía. Todo el proceso de producción se lleva a cabo siguiendo los sistemas de gestión de calidad ISO 13485: 2016, y todos los productos cuentan con la marca CE. Toda nuestra producción se lleva a cabo según las normas de calidad ISO 13485: 2016 y tenemos conocimientos y experiencia en el suministro de productos médicos técnicos de alta calidad que satisfacen las necesidades del sector sanitario. De acuerdo con la directiva para dispositivos de diagnóstico in vitro 98/79/CE, los tubos de extracción de sangre Vacusera tienen la marca CE. ¡Contáctenos!

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WESTLAKE PLASTICS EUROPE

    Francia

    Verified by europages badge

    Westlake Plastics es uno de los principales fabricantes mundiales de productos semiacabados de polímeros termoplásticos de alto rendimiento mediante moldeo por extrusión o compresión. Procesamos una línea completa de resinas termoplásticas en barras, placas y películas. Estos productos semiacabados se utilizan en: - la industria de dispositivos médicos (ortopedia, traumatología, odontología, cirugía cardíaca, radioterapia, instrumentos de guía, etc.). Nuestros productos de grado médico cumplen con los estándares ISO 10993 y / o USP Clase VI y resinas base aprobadas por la FDA. - Varias industrias: productos semiacabados de grado industrial de alto rendimiento para defensa, aeronáutica, procesamiento de alimentos, biofármacos, Todos nuestros productos son controlados y rastreables. Westlake Plastics fue la primera empresa en introducir polipropileno coloreado de grado médico, ahora conocido popularmente como Propylux HS. Westlake Plastics Europe también ofrece servicios de mecanizado para todos los polímeros para uso médico. - Fabricación subcontratada de una amplia gama de dispositivos. - Amplia gama de productos semiacabados de grado médico como PC, PP, PPSU, UHMWPE ... - y para uso industrial como ABS, COC, HDPE, PC, PEEK (películas), PEI, PEKK, PMP, POM, PP, PPS, PPSU, PSU, PVDF ... - Equipo moderno que incluye las últimas máquinas CNC. Westlake Plastics Europe es una empresa certificada ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

  2. HOSPITAL TUBING S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Hospital Tubing fue fundada en 1958 por Stefano Proverbio, un pionero italiano de la extrusión de tubos de uso médico. Fabrica materiales plásticos para uso médico, granulados de pvc plastificado, tubos y tubulares para bolsas tubulares. En los últimos años hemos ampliado y mejorado la calidad de nuestra producción. En 1989 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, de 1850 metros cuadrados, donde instalamos líneas de extrusión en una sala limpia de clase 8 ISO de 450 metros cuadrados.

  3. 3K LABORATUVAR MEDIKAL PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a 3K Laboratory Plastics, su principal fabricante de consumibles médicos y de laboratorio de plástico desde 2010 en Turquía. Suministramos productos de alta calidad que cumplen con las normas mundiales. Explore nuestra línea, que incluye placas de Petri, centrifugadoras, tubos de ensayo, recipientes para muestras y mucho más. Con precios competitivos y alcance mundial, priorizamos la excelencia. Póngase en contacto con nosotros para descubrir la excelencia en plásticos de laboratorio y consumibles médicos

  4. RENOLIT HISPANIA S.A.

    España

    Verified by europages badge
  5. COJEMA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa COJEMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho y plásticos - transformación. También está presente en los sectores Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Plásticos - productos para la industria electrónica, Inyección de caucho y plásticos, Plásticos - productos para la medicina, Materias plásticas - productos para la industria, Moldes para materias plásticas y caucho, Inyección de plástico, y Plásticos - productos para la industria electrónica. Tiene su sede en Roclenge Sur Geer, Bélgica.

  1. J. SÖLLNER AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa J. SÖLLNER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Deggendorf, Alemania.

  2. STR BIOTECHNOLOGY MEDICAL LTD

    Turquía

    Establecida en 2017, STR Biotechnology se dedica al diseño, fabricación, venta y comercialización de productos biomédicos de alta tecnología. Tenemos cuatro modelos diferentes de PRP bajo la marca S&M PRP. Además, nuestra gama de productos incluye el kit de preparación de CGF bajo la marca GrowthCell y la marca de centrífugas LABFUGE. Con la caja PRF que fabricamos, nuestros dentistas produjeron el kit de preparación de fibrina rica en plaquetas y lo comercializaron. Además, nuestra cartera de productos incluye un kit de preparación de células madre STEMMEX. Nuestro objetivo es ofrecer productos biomédicos de alta calidad que sean fáciles de usar en el país y en el extranjero a precios asequibles. Nuestra producción sigue la norma ISO 13485: 2016 de Sistema de Gestión de Calidad, las buenas prácticas de fabricación (BPF) y la directiva 93/42/CEE. Además, todos nuestros productos han sido probados y validados de acuerdo con las normas de la Unión Europea. Adoptamos el principio de la mejora y satisfacción continuas del cliente mediante la combinación de conocimientos. En STR Biotechnology, evaluamos cuidadosamente los comentarios que recibimos de nuestros clientes y médicos y los trasladamos a nuestros productos. Con nuestros ingenieros trabajando en nuestras instalaciones, hemos planificado meticulosamente la formación de nuevos productos y nos hemos propuesto ofrecer los productos más adecuados y de mayor calidad a los precios más asequibles en términos de comodidad de uso. Sabemos que la continuidad en la satisfacción del cliente está en la fase de I+D y Diseño, la primera etapa de la producción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. A TECH SUPPLY APS

    Dinamarca

    Como organización de ventas orientada a la exportación para Dencker A / S (www.dencker.net) y Trend Mold ApS (www.trendmould.dk), vendemos soluciones de plástico fabricadas mediante moldeo por inyección. La tarea principal de Tech Supply es el asesoramiento técnico y la optimización de productos / DFM (Design for Manufacturing), mientras que Dencker A / S y Trend Mold ApS son responsables de la producción de herramientas y piezas. Esto nos permite crear soluciones óptimas para las entregas de piezas y sistemas específicos del cliente. En nuestras instalaciones de producción de última generación en Skals y Nyköbing / Mors en Dinamarca, producimos herramientas de moldeo por inyección, prototipos (impresión 3D, moldeado por inyección o mecanizado por CNC) y piezas moldeadas por inyección. Producimos piezas moldeadas por inyección en varios tamaños utilizando el proceso Real Micro Moulding, hasta piezas con un tamaño de alrededor de 1 x 1 metro y un peso de pieza de alrededor de 4 kg. Dependiendo de los requisitos del cliente, trabajamos con tolerancias desde unos pocos micrómetros hasta tolerancias simples de forma, ajuste y función. Debido al enfoque de larga data en la automatización, la optimización y la eficacia, así como al uso constante de formularios de solicitud, ahora podemos ofrecer soluciones en muy poco tiempo y a precios extremadamente competitivos, incluso en una comparación global.

  2. BETAPLAST, S.L.

    España

    Somos una compañía creada hace más de 50 años dedicada a la transformación de plásticos por inyección y termoconformado. Trabajamos para la industria farmacéutica, veterinaria, alimentación y cosmética, y ofrecemos soluciones personalizadas a cada cliente. En nuestro catálogo de productos encontrarán: Bandejas para viales y ampollas. Inoculadores para micro placas Jeringas veterinarias para el tratamiento de la mastitis y jeringas dosificadoras. Bandejas de alimentación y expositores para cosmética.. Dosificadores y tapones cuentagotas. Realizamos diseños a medida adecuándonos a las necesidades y requerimientos en cuanto a material, funcionalidad, detalles y dimensiones de la pieza deseada.

  3. RAUMEDIC AG

    Alemania

    RAUMEDIC AG es un desarrollador y fabricante presente en todo el mundo que suministra tubos, piezas moldeadas de precisión y catéteres, así como módulos y sistemas, a la industria farmacéutica y de los equipos médicos. Para ello se procesan exclusivamente polímeros termoplásticos y siliconas de calidad médica. Además, RAUMEDIC desarrolla y fabrica sistemas de medición de presión de alta precisión con tecnología de microchip para las áreas de indicación de neuromonitorización, urología y traumatología. Con investigación y desarrollo propios, RAUMEDIC crea productos de alto nivel que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente. RAUMEDIC dispone de una red de distribución internacional y está representada con filiales propias en los principales mercados. Con más de 60 años de experiencia en las áreas de la extrusión, el moldeo por inyección y la confección, RAUMEDIC está perfectamente preparada para transformar las ideas de sus clientes en avanzadas soluciones de producto.

  4. WORLDPLAS

    Francia

    Worldplas está especializado en el diseño y la fabricación de piezas técnicas en termoplástico para todos los sectores industriales: aeronáutica, médico, automoción, lujo… Realizamos la inyección de todas las materias termoplásticas para piezas técnicas y embellecedoras, desde el prototipo hasta la serie larga. Worldplas desarrolla conjuntos y subconjuntos termoplásticos y soluciones completas y globales que requieren competencias en inyección, sobremoldeo, corte, ensamblaje y acabado cuidado de los termoplásticos. Gracias a sus equipamientos con tecnología punta y a su organización rigurosa, Worldplas ofrece a todos los profesionales exigentes soluciones innovadoras para componentes termoplásticos con un fuerte valor añadido. Realizamos componentes termoplásticos sobremoldeados y el sobremoldeado de cualquier tipo de inserto cortado de metal, plástico, vidrio, aleaciones de cobre, latón, etc.

  5. PLAX SRL

    Italia

    Plax, empresa líder en la elaboración de materias plásticas. Somos un grupo especializado en el trabajo de las materias plásticas. El grupo está compuesto por 8 marcas (Lampia, Lampia Rom, Wanox, Protolampia, Rodan, Plaxtiglass, Due – Erre, Askerz) que intervienen en función de las distintas tecnologías de trabajo de las materias plásticas: inyección, termoformado, prototipo rápido, soldadura de alta frecuencia (electrosoldadura).

  6. ELDE MEDICAL IND. & TRADE INC.

    Turquía

    La empresa ELDE MEDICAL IND. & TRADE INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. También está presente en los sectores servicios de porte y manutencion para mercancias transportadas por ferrocarril, y instrumentos medicos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. TPLAS MEDICAL & AUTOMOTIVE

    Turquía

    La empresa TPLAS MEDICAL & AUTOMOTIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. También está presente en los sectores Artículos desechables para cirugía, y Artículos desechables para cirugía. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. NORPLAST PLASTIK AMBALAJ LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa NORPLAST PLASTIK AMBALAJ LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. También está presente en los sectores Embalajes de plástico, Embalajes de plástico, fabricación de bolsas de plástico impresas, bolsas de nailon, y sacos industriales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. SIRU TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    La empresa SIRU TECHNOLOGY GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en St. Georgen Im Schwarzwald, Alemania.

  2. DEPPODUNYAM

    Turquía

    La empresa DEPPODUNYAM, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. RENGER KUNSTSTOFFSPRITZTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa RENGER KUNSTSTOFFSPRITZTEILE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Inzigkofen, Alemania.

  4. KAISER WERKZEUGBAU GMBH

    Alemania

    La empresa KAISER WERKZEUGBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Lauchringen, Alemania.

  5. KURT GRÜTZMANN FEINMECHANIK GMBH

    Alemania

    La empresa KURT GRÜTZMANN FEINMECHANIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Reinfeld, Alemania.

  6. 2K-PERFORMANCE INH. ANDREAS LORENZ

    Alemania

    La empresa 2K-PERFORMANCE INH. ANDREAS LORENZ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Idar-Oberstein, Alemania.

  7. BEST GROUP

    Turquía

    La empresa BEST GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. También está presente en los sectores Caretas de protección, mascara desechable, y Caretas de protección. Tiene su sede en Turkey, Turquía.

  8. THOMAS BENGEL KONSTRUKTION & PROTOTYPEN

    Alemania

    La empresa THOMAS BENGEL KONSTRUKTION & PROTOTYPEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Meßstetten, Alemania.

  9. ASTERION OTEL INSAAT BILISIM MEDIKAL MADEN TIC.LTD.STI.

    Turquía

    La empresa ASTERION OTEL INSAAT BILISIM MEDIKAL MADEN TIC.LTD.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  10. ALTAY PLASTIK - KLIMALIK - AIR DEFLECTOR

    Turquía

    La empresa ALTAY PLASTIK - KLIMALIK - AIR DEFLECTOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la medicina. También está presente en los sectores Decoletaje de aceros y metales, climatizadores de aire de techo, y equipos de climatizacion. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Plásticos - productos para la medicina - Importación exportación

Número de resultados

3178 Empresas