• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • placas de plastico

Resultados para

Placas de plastico - Importación exportación

  1. GLOBAL FRAMING SUPPLIES LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge
  2. WESTLAKE PLASTICS EUROPE

    Francia

    Verified by europages badge

    Westlake Plastics es uno de los principales fabricantes mundiales de productos semiacabados de polímeros termoplásticos de alto rendimiento mediante moldeo por extrusión o compresión. Procesamos una línea completa de resinas termoplásticas en barras, placas y películas. Estos productos semiacabados se utilizan en: - la industria de dispositivos médicos (ortopedia, traumatología, odontología, cirugía cardíaca, radioterapia, instrumentos de guía, etc.). Nuestros productos de grado médico cumplen con los estándares ISO 10993 y / o USP Clase VI y resinas base aprobadas por la FDA. - Varias industrias: productos semiacabados de grado industrial de alto rendimiento para defensa, aeronáutica, procesamiento de alimentos, biofármacos, Todos nuestros productos son controlados y rastreables. Westlake Plastics fue la primera empresa en introducir polipropileno coloreado de grado médico, ahora conocido popularmente como Propylux HS. Westlake Plastics Europe también ofrece servicios de mecanizado para todos los polímeros para uso médico. - Fabricación subcontratada de una amplia gama de dispositivos. - Amplia gama de productos semiacabados de grado médico como PC, PP, PPSU, UHMWPE ... - y para uso industrial como ABS, COC, HDPE, PC, PEEK (películas), PEI, PEKK, PMP, POM, PP, PPS, PPSU, PSU, PVDF ... - Equipo moderno que incluye las últimas máquinas CNC. Westlake Plastics Europe es una empresa certificada ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2016.

  3. VILLARTE PANELES CANARIOS

    España

    Villarte Paneles Canarios venta de paneles sandwich en canarias, panel sandwich canarias, panelessandwichcanarias, policarbonato canarias, policarbonato las palmas, Panel sandwich cubierta, policarbonato grecado, planchas de policarbonato, cubiertas de policarbonato, chapa pefilada, panel frigorifico, panel de lana de roca, Panel sandwich para techos, policarbonato celular chapa perfilada canarias. Panel sandwich metalico para techos de naves Paneles sandwich metalicos para fachadas, Panel sandwich para cámaras frío, Panel sandwich agricola, paneles sandwich teja, panel sandwich lana de roca, panel sandwich acustico, panel sandwich aluminio, panel frigorifico, panel sandwich sectorizacion. panel sandwich zaragoza. panel sanwich madrid. panel sandwich sevilla. panel sandwich cordoba. panel sandwich bilbao. panel sandwich andalucia. panel sandwich castilla. panel sandwich burgos. panel sandwich galicia. panel sandwich cantabria. panel sandwich valencia. Panel Sandwich.en cerramientos industriales, tanto para cubiertas como fachadas, Distribuidores de placas y planchas de Termoplásticos y policarbonato en Canarias y resto de España. Líderes en policarbonatos y panel sandwich, con soluciones a medida.

  4. AKCES J. ANDRYS

    Polonia

    La empresa AKCES J. ANDRYS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Aluminio y aleaciones. También está presente en los sectores Plástico - productos para la mecánica, perfiles de aluminio, Plástico - productos para la mecánica, expositores de plexiglás, y placas de plastico. Tiene su sede en Łódź, Polonia.

  5. PLAQUEOMATIC.FR

    Suecia

    La empresa PLAQUEOMATIC.FR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Señalización - paneles y material. También está presente en los sectores Tableros de madera, placas de plastico, placas de aluminio, Tableros de madera, y placa de plexiglas. Tiene su sede en Göteborg, Suecia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SUNCLEAR

    Francia

    La empresa SUNCLEAR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y chapas de materias plásticas. También está presente en los sectores placas de aluminio, y placas de plastico. Tiene su sede en Marcq-En-Baroeul, Francia.

  2. VINK

    Francia

    La empresa VINK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores placas de plastico, producto semiacabado de plástico, Materias plásticas - tubos y tuberías, y Mecanizado plástico. Tiene su sede en Toulouse, Francia.

  3. AML PRODUCTION

    Francia

    La empresa AML PRODUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y chapas de materias plásticas. También está presente en los sectores Inyección de plásticos - máquinas, Inyección de plásticos - máquinas, placas de plastico, y Hojuelas. Tiene su sede en Doubs, Francia.

  4. BWF KUNSTSTOFFE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada en 1956 y con más de 400 empleados en nuestras sedes de Offingen, Geretsried y China, procesamos plásticos de alta calidad en perfiles, placas, película óptica, tubos, piezas de embutición y piezas moldeadas por inyección. BWF Profiles es el líder del mercado europeo y asiático en la extrusión de perfiles de plástico, tubos de plástico, láminas de plástico y película óptica para su uso en ámbitos como la iluminación, la publicidad luminosa, los puntos de venta/displays o los autobuses y ferrocarriles. La cartera de productos se complementa con piezas de alta calidad termoformadas y moldeadas por inyección de nuestra filial BWF Thermoforms. Gracias a las innovadoras instalaciones de producción y a nuestra inversión continua en investigación y desarrollo, garantizamos a nuestros clientes una ventaja tecnológica decisiva. Le acompañamos a lo largo de todo el proceso de desarrollo, desde la concepción hasta la producción del prototipo y el producto listo para montar.

  5. PLASTI-MAX SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa líder en el sector de los objetos de plástico: percheros de todo tipo, perchas para calzado, cinturones, corbatas y pañuelos. Perchas, recipientes y etiquetas de plástico, placas antirrobo y sistemas de seguridad para productos en expositores. Realización de todo tipo de formas a medida y sobre plano.

  1. FT-TEC GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se dedica a la consultoría, distribución y producción para aplicaciones específicas en la industria naval y de camiones, y, sobre todo, en el sector ferroviario. Nuestro esfuerzo radica en la calidad de nuestros productos de alta tecnología y en nuestro enfoque empresarial flexible y orientado al cliente. Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de piezas nuevas y juntos decidimos la aplicación de los diferentes materiales. Gracias a nuestros buenos contactos en las distintas áreas, podemos ofrecer productos de distintos materiales. Ya sean placas y chapas de materias plásticas, piezas moldeadas por inyección o por extrusión, pero también productos de acero, como placas y chapas de acero fundido. Nuestros productos: • elastómeros • piezas moldeadas por inyección de plástico • básculas para pesar ruedas y ejes • proyectos de instalaciones industriales • impresión UV • medición tridimensional • medición de análisis • sistemas de seguridad para barcos • dispositivos de supervisión a bordo para embarcaciones deportivas

  2. CD PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, CD Plastik es un fabricante de gránulos y plástico de polipropileno (pp) de Turquía. Con más de 15 años en la industria, hemos ampliado nuestras áreas de trabajo a 7.000 metros cuadrados y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de plástico de alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. CD Plastik ofrece una amplia gama de productos, proporcionando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros gránulos de plástico negro se utilizan en diversos sectores e incluyen cajas de fruta, placas de matrículas, sillas de plástico, palés de plástico, cajas de empalmes, macetas de plástico y ruedas. En CD Plastik, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos fiables y de alta calidad gracias a su equipo de producción de alta tecnología, personal experimentado y estrictos procedimientos de control de calidad. Además, nuestra misión es adoptar un modelo de negocio sostenible que haga hincapié en prácticas respetuosas con el medio ambiente como la reducción de residuos, el reciclaje y las fuentes de energía renovables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. OMIPA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Líneas de extrusión completas para placas, hojas, películas, perfiles alveolares, materias plásticas, calidad óptica, placa universal. La empresa familiar da trabajo a 140 empleados y está organizada para trabajar en el mercado internacional con profesionalidad y competencias técnicas. Desde el diseño hasta el servicio posventa Omipa ofrece a sus clientes de todo el mundo el soporte técnico y las competencias técnicas necesarias para satisfacer los requisitos del mercado.

  2. ZWEKO OPTICS

    Bélgica

    Zweko Optics es uno de los líderes en el sector del tratamiento de materias plásticas transparentes. Nuestro equipo de especialistas dispone de sólidos conocimientos en el ámbito del tratamiento, termoformado y revestimiento de distintas materias plásticas. Gracias a más de 25 años de experiencia, Zweko Optics ha adquirido un reconocimiento nacional e internacional como proveedor de productos plásticos de alta calidad. Las aplicaciones son múltiples y variadas: El revestimiento de placas plásticas para distintas aplicaciones, entre las cuales, el fresado de materias plásticas para distintas aplicaciones, principalmente: El revestimiento de artículos de plástico con el fin de mejorar las características mecánicas y ópticas. El termoformado de materias plásticas.

  3. GHS PLASTIC GMBH

    Alemania

    Además de piezas técnicas moldeada por inyección de plástico, ofrecemos productos semiacabados de plástico, cortados a medida basándonos en dibujos o muestras. Tenemos todos los tipos de placas y chapas de materias plástica disponibles en diferentes colores y grosores. Como un servicio adicional, ofrecemos procesos mecánicos como cimbrar, pegar y perforar. Entre otros, suministramos. productos semiacabados de PC, vidrio acrílico, PVC, POM, PA, PE PS, compuesto de aluminio y planchas de doble pared. Estamos encantados de desarrollar con usted soluciones específicas para aplicaciones individuales. Gracias a nuestras extensas existencias, podemos suministrar cortes de diferentes materiales y espesores rápidamente y a bajo precio: cubiertas, fachadas y tabiques, revestimientos en ingeniería mecánica y de plantas, plásticos de construcción mecánica y de instalaciones, materias plásticas en electrónica, tecnología publicitaria y construcción de ferias.

  4. ISO-TECH KUNSTSTOFF GMBH

    Alemania

    Nuestra gama de productos y servicios abarca desde nuestra propia fabricación de productos semiacabados hasta una amplia variedad de piezas acabadas procesadas hechas de plásticos estándar y de ingeniería y de plásticos de alto rendimiento. En el segmento de los productos semiacabados producimos placas y chapas de materias plásticas de varias dimensiones y grosores estándar para su venta directa. Sin embargo, la mayoría de nuestros productos semiacabados salen de nuestras instalaciones como piezas individuales acabadas. Además de las grandes series y las series piloto, ofrecemos productos hechos a medida según las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos polietileno de alto y ultraalto peso molecular (por ejemplo, PE500, PE1000), así como poliamida (PA), polioximetileno (POM) y otros materiales como PVDF o PEEK. Una gestión de calidad distintiva, la constante formación y perfeccionamiento de nuestros especialistas y las materias primas seleccionadas garantizan la fiabilidad de nuestros productos.

  5. PLACAS VERDES

    España

    Fabricamos placas de calefacción eléctrica para granjas de cerdos (crianza de lechones) y otros animales como perros, gatos, reptiles... Sistema patentado y pionero en España, desde hace más de 35 años. La placa de calefacción consiste en un circuito electrico (resistencia) encapsulado en poliéster y fibra de vidrio. Fabricado en una sola pieza mediante moldeado con presión y temperatura. Diseñado de forma específica para una exigente y dura utilización con animales. Obtenemos así un producto perfectamente aislado de humedad, muy seguro, robusto y de bajo consumo eléctrico. Además, al utilizar mayoritariamente materiales plásticos, son placas muy ligeras, fáciles de instalar y manejar. Por economía y calidad.

  6. INGO BRÖTZMANN MASCHINEN UND ANLAGEN GMBH

    Alemania

    Ingo Brötzmann Maschinen und Anlagen GmbH es una compañía que está activa desde hace 20 años más allá de las fronteras de Alemania. Entre nuestros clientes contamos con empresas del este, centro y sur de Europa; Australia y sur de América. Nuestro ámbito de competencia son las instalaciones de pintura: instalaciones de pintura de segunda mano y nuevas para madera, vidrio, plástico, metal, espuma y piedra. Por ejemplo: frentes de muebles, escaleras, armazones, placas de vidrio, cubiertas de plástico de aspiradoras, losas de hormigón, espumas, paneles de fachada y mucho más. Máquinas-herramienta para la madera de segunda mano y nuevas. Por ejemplo: afiladoras por abrasión, centros de mecanizado CNC, sierras para tableros y mucho más. En nuestras instalaciones de aprox. 2000 m² de superficie contamos con una amplia selección de máquinas. ¡Esperamos su visita!

  7. POLIMER TECNIC

    España

    PT Polimer Tecnic es una empresa dedicada a la manipulación y transformación del policarbonato, metacrilato (PMMA), PVC y plásticos en general.En Polimer Tecnic somos especialistas en grandes proyectos, en la instalación y montaje en obra, asesoramiento técnico y estudios de viabilidad. También en la comercializacion de planchas de plástico, metacrilato, placas de policarbonato, tarimas tecnodeck, paneles alrox, metacrilato de extrusión, como también en su Algunos de nuestros materiales más utilizados son el Metacrilato, Policarbonato, PVC espumado, PET, PETG, Poliestireno, Policarbonato Celular, Policarbonato Compacto, madera deck para tarimas, paneles compuestos decorativos tipo sándwich translúcidos y opacos, paneles composite metálicos en aluminio y acero decorativo (no industriales), perfilería y difusores para iluminación, en aplicaciones como: piezas para maquinaria, ventanas para acuarios, terrarios, decoración de espacios...

  8. PLASTI-MAX SPA

    Italia

    Empresa líder en el sector de los objetos de plástico: percheros de todo tipo, perchas para calzado, cinturones, corbatas y pañuelos. Perchas, recipientes y etiquetas de plástico, placas antirrobo y sistemas de seguridad para productos en expositores. Realización de todo tipo de formas a medida y sobre plano.

  1. MOOSHAMMER HYGIENE & TECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Ofrecemos productos de calidad, conocimientos, experiencia y un servicio óptimo al cliente a través de nuestros excelentes empleados. El requisito previo para ello es una extensa gama de productos, que abarca desde tecnologías de aguas residuales, puertas, bandejas, equipos móviles y elementos hasta sistemas de conveniencia, máquinas especiales y equipos, pasando por la gestión completa de la higiene. Un pilar clave de la gama de productos, aparte de la tecnología de aguas residuales, es la tecnología de transporte, almacenamiento y desmantelamiento, que se planifica y adapta a las necesidades individuales del cliente. Proporcionamos planificación y servicios además de equipos, así como montaje in situ. Nuestro fuerte es la industria alimentaria. Durante años hemos disfrutado de una buena reputación en la industria alimentaria en el procesamiento de carne, en mataderos, plantas procesadoras de productos lácteos, panaderías, comercio de alimentos, queserías, cervecerías y productores de bebidas, industria pesquera y avícola, procesamiento de especias, industria química, etc.

  2. OPTIGRÜN INTERNATIONAL AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    TECHOS VERDES DEL LÍDER DEL MERCADO. Su especialista en jardines de tejado desde hace 50 años. El cambio climático y la urbanización condicionan nuestro futuro. OPTIGRÜN lo ve como una oportunidad. Como proveedor líder de techos verdes en Europa, nuestras soluciones innovadoras de productos y sistemas ofrecen beneficios sostenibles para las personas y el medio ambiente. Nuestros objetivos son la expansión de zonas naturales y verdes para lograr una mejor calidad de vida en el entorno urbano y el desarrollo urbano natural y orgánico a fin de mejorar el equilibrio ecológico.

  3. TRIDELTA SIPERM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos materiales sinterizados de alta porosidad en DO desde 1953. Nuestra larga y versátil experiencia en el procesamiento de acero inoxidable PE y bronce en placas altamente porosas, tubos, piezas preformadas y construcciones de soldadura hechas a medida nos convierte en un socio competente para encontrar la mejor solución posible a su problema de aplicación concreto. Aplicaciones típicas de nuestros materiales: Manejo de material a granel - Gasificación y desgasificación - Filtración - Aislamiento acústico - Ingeniería de seguridad - Transporte capilar - Ingeniería. Prueba de las propiedades del material a granel para la fluidificación. Selección del material óptimo. Desarrollo conjunto de soluciones de sistema. Control de calidad. Prueba de permeabilidad de 174 «punto de burbuja» - Medición con control electrónico de la velocidad de flujo, presión diferencial, perfusión o velocidad de flujo. Medidas del porómetro. Determinación del límite de separación del filtro por institutos independientes. Determinación de la resistencia a la tracción y al corte. Mediciones a medida en función de las necesidades del cliente. Estamos certificados según las normas DIN e ISO

  4. BALKAN PLASTICS COMPANY DOO

    Serbia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa UG-OIL-PLAST es uno de los principales fabricantes de placas de policarbonato sólido, placas de policarbonato hueco (alveolar), perfiles de juntas, polipropileno hueco o alveolar corrugado y envases de polipropileno corrugado. Nuestros productos se utilizan principalmente para crear bandejas y placas intercaladas. También se pueden utilizar en el sector del vidrio. Contamos con 14 líneas de extrusión y hemos establecido asociaciones sólidas con 220 distribuidores en 7 países a lo largo de los años. El policarbonato tiene la ventaja de ser altamente resistente a los impactos y tiene mayores propiedades aislantes que el vidrio. También proporciona protección contra los rayos UV. Es resistente, ligero, fácil de instalar y reciclable. Asimismo, nuestras placas de policarbonato sólido tienen una garantía de 15 años y nuestras placas de policarbonato alveolar, de 10 años. Están disponibles en una amplia gama de colores. Ofrecemos materiales de calidad a un precio competitivo y plazos breves (por lo general, 3-4 días hábiles).

  5. BW KUNSTSTOFFE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con sede en Heilbronn (Alemania), nos especializamos en la fabricación y comercio de piezas acabadas técnicas de plástico y productos semiacabados. Suministramos a clientes industriales de todos los sectores en toda Alemania. Gracias a nuestras modernas máquinas CNC y a nuestro personal profesional formado y cualificado, estamos podemos fabricar todo tipo de plásticos estándar habituales, plásticos técnicos y plásticos especiales. Podemos asesorar exhaustivamente en todo lo referente a la elección correcta del material, adaptándonos a los requisitos o especificaciones del cliente y suministrar el producto en plazo. Seremos el socio más rápido y eficiente en todos sus proyectos relacionados con el plástico. ¿Necesita componentes técnicos de plástico? En eso también podemos ayudarle. Solo tiene que completar el formulario de consulta y, en el plazo de dos días hábiles, le enviaremos por correo electrónico una oferta individual y sin compromiso.

  6. JEDI KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    JEDI Kunststofftechnik GmbH es uno de los fabricantes líderes a nivel internacional en la producción de rollos y planchas de PVC blando, así como cortinas de tiras en diferentes anchuras. La fórmula del éxito de la compañía se basa en la filosofía fundacional de la misma: en línea con una estrategia empresarial orientada al cliente que integra la concepción, la producción y también un servicio integral. Cada uno de nuestros clientes busca hacer realidad sus deseos exactamente según sus expectativas; para nosotros, estos deseos constituyen el hilo conductor de todos nuestros procesos de trabajo. Solo así podemos lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad en absolutamente todos nuestros encargos.

  7. BREYER GMBH MASCHINENFABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La precisión y la experiencia forman la mezcla perfecta para la satisfacción de los clientes. Para nosotros, la precisión es mucho más que integridad dimensional. En BREYER, este concepto está presente para la exactitud en todos los ámbitos: desde una planificación precisa hasta una fabricación de primera clase, pasando por la calidad desde el inicio hasta la puntual entrega. De este modo, gracias a nuestra amplia experiencia, el concepto de precisión adquiere en BREYER un significado múltiple: todo un compromiso de cara a nuestros clientes. BREYER es calidad «Made in Germany». Ventajas para usted con la tecnología de producción de BREYER: programación propia en 3D, centros modernos de fresado y torneado, condiciones ideales para piezas individuales y series pequeñas, posibilidad de soluciones especiales, muchas décadas de experiencia en construcción de instalaciones y entregas puntuales. La ventaja más importante de BREYER nace de la integración de todos los componentes de la producción; con un solo socio, usted puede obtener precisión, competencia y fiabilidad.

  8. DISTRIPLAST

    Francia

    Verified by europages badge

    Especializado en la extrusión de placas alveolares de polipropileno, protección, embalaje (separadores plásticos, revestimiento de contenedores), soportes de comunicación, construcción (encofrados). DISTRIPLAST FLANDRE se dedica principalmente a la extrusión de placas alveolares de polipropileno. Filial de Beaulieu International Group, Distriplast está estructurada para el mercado internacional. Somos unos de los principales fabricantes europeos con una producción continua que superó las 8.000 toneladas en 2012. Socios de una red de distribución activa en Francia y el extranjero, actualmente estamos presentes en distintos mercados (comunicación, embalaje, protección, construcción, transformación, envasado, fabricación de muebles, agroalimentario y OEM) con placas esencialmente a medida.

  9. CRAEMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Craemer – bien posicionados para el futuro Craemer es una empresa familiar independiente, moderna y de rica tradición que se caracteriza por su arraigo, su amplitud de miras, su estabilidad y su fuerza innovadora. Durante toda su historia de más de un siglo, caracterizada por un desarrollo constante, continuas inversiones y decisiones de vanguardia, Craemer se ha transformado en un grupo de empresas de éxito que opera internacionalmente. Craemer es sinónimo de calidad – a nivel mundial Nuestro grupo goza actualmente de una fama mundial como especialista en los campos de la conformación del metal, de la transformación de plásticos y de la fabricación de herramientas. Nuestro nombre, nuestras marcas y nuestros productos son sinónimos de máxima calidad. Con nuestra sede central en Herzebrock-Clarholz, Westfalia oriental, y nuestros centros de producción en Attendorn, en la región alemana de Sauerland, Telford en Gran Bretaña, Liptovský Mikuláš en Eslovaquia y también nuestra red mundial de distribución, estamos posicionados internacionalmente y bien preparados para los retos de la globalización, pero también arraigados a nuestra Westfalia oriental .

  10. GT MACHINE COMPONENTS INH. GIUSEPPE TRICOLORE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos el socio idóneo para todo lo relacionado con la tecnología de corte por chorro de agua. Le ofrecemos componentes de alta calidad para bombas de alta presión y cabezales de corte aptos para la mayoría de fabricantes. Fabricamos la mayor parte de nuestras piezas de recambio en EE. UU., donde ya en los años 70 surgió la tecnología de corte por chorro de agua. De este modo, podemos ofrecerle productos nacidos de décadas de experiencia y de desarrollo. Como distribuidores autorizados por WSI, proporcionamos bombas de alta presión fiables y de alta tecnología, preparadas especialmente para cumplir con los exigentes requisitos del sector del corte por chorro de agua. El corte por chorro de agua es cada vez más preciso, y gracias a la tecnología de microcorte, por ejemplo, cada vez se abre hueco en más campos de aplicación. El modelo KATANA2, del fabricante japonés SUGINO, nos permite satisfacer también los requisitos más exigentes de precisión de nuestros clientes, así como ofrecer una alternativa o complemento para instalaciones de electroerosión por hilo o sistemas de alta precisión de corte por láser.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Placas de plastico - Importación exportación

Número de resultados

623 Empresas