• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • placas y moldes para la cocción en horno

Resultados para

Placas y moldes para la cocción en horno - Importación exportación

  1. AMC TEIXEIRA

    Portugal

    Verified by europages badge

    AMC TEIXEIRA es una empresa portuguesa dedicada a la producción y desarrollo de artículos de pastelería como embalajes, envases y moldes para alimentos y a la transformación de papel y cartón. Desde su fundación en 1998, AMC TEIXEIRA se caracteriza por su crecimiento, creatividad e innovación, ofreciendo un amplio abanico de soluciones y materias primas para este sector. AMC TEIXEIRA quiere satisfacer todos los deseos de sus clientes en materia de innovación, aumentando de forma constante su nivel de calidad y excelencia, siempre en colaboración con ellos. Descubra nuestros artículos de papel. Formas plisadas, tulipas, tiras de papel de arroz, moldes para bizcochos esponjosos, resmas de folios de papel y muchos otros artículos. ¡Descubra todo en nuestro catálogo! Producimos y comercializamos bandejas y envases desechables a medida para pasteles, tartas, moldes para cupcakes, muffins y magdalenas, moldes de tulipa, moldes de papel, bases para postres, cajas para pasteles y tartas y cajas y moldes para huevos de Pascua. AMC Teixeira también produce tapas para envases de comida para llevar, papel y cartón estampado para pastelería y panadería, tintas alimenticias y todo lo necesario para su negocio en el ámbito del embalaje, los envases y los expositores para pastelería. No dude en contactar con nuestro equipo.

  2. BIDO DIS TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    ¡Bienvenidos a Bido! Desde 2022, suministramos papel de cocción de primera calidad para freidoras de aire en Turquía. Nuestro papel producido localmente, disponible en varios tamaños, se adapta perfectamente a las medidas de las freidoras de aire para una fácil limpieza. Con un 100% de seguridad, propiedades a prueba de aceite y resistencia al calor de hasta 220°C, son compatibles con las principales marcas de freidoras de aire y otros aparatos de cocina. Pruebe hoy mismo la comodidad del papel para hornear de Bido.

  3. MEDIO AMBIENTE PACK S.A.

    España

    Verified by europages badge
  4. ACS COATING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ACS COATING SYSTEMS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Wilhelmshaven, Alemania.

  5. ANNELIESE BACKTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANNELIESE BACKTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Eschweiler, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORBANMETAL

    España

    Desarrollamos productos que mejoran la experiencia de organizar, preparar, y hornear alimentos. Suministramos a las principales empresas alimentarias del mundo bandejas y moldes de la mayor calidad. --- Diseñamos y fabricamos bandejas industriales para panaderías, pastelerías y empresas alimentarias. --- Bandejas útiles para preparaciones saladas o azucaradas, para hornear o para enfriar, resistentes y duraderas. --- Fabricación de una sola pieza –siempre que las características técnicas lo permitan– consiguiendo una serie de ventajas como: • Facilidad de limpieza al evitar ranuras o rincones difíciles de limpiar. • Mayor durabilidad ya que evitará desoldaduras de vasos. • Peso más reducido. • Cocción perfectamente homogénea y optimizada ya que el grosor del molde es uniforme y sin solapados, el calor se reparte por igual en toda la superficie. --- HIERRO ALUMINIZADO - HIERO PULIDO - ACERO INOXIDABLE --- Fabricamos moldes, baterías y tapas para panificación, de acuerdo con el tipo de acabado que desee el cliente: moldes embutidos, moldes plegados otros acabados o recubrimientos. Materiales antiadherentes que garantizan resultados excepcionales en la cocción y el desmoldeado del alimento.

  2. DEMMLER GMBH

    Alemania

    Demmler: el fabricante de productos de papel de calidad para cocinar y decorar. Made in Germany, desde 1867. Ya se trate de blondas para tartas, modernos moldes para cupcakes y bombones, envoltorios de papel para muffins y magdalenas o artículos para decoración, la marca Demmler es siempre sinónimo de productos innovadores y de calidad para repostería, pastelería y hostelería. La calidad «Made in Germany» de nuestra empresa familiar, con 150 años de experiencia, ha convencido a clientes de todo el mundo, tanto en el sector de la industria como a usuarios finales. Fundada en 1867 en Berlín, seguimos fabricando en nuestra planta, desde donde suministramos nuestros productos a clientes de todo el mundo, entre los que hay cadenas de venta al por menor, comercio al por mayor y al por menor, la industria de la confitería, panaderías, hoteles y restaurantes, así como hogares particulares. Estamos equipados con las técnicas de producción más modernas y suministramos nuestros productos, en función de las necesidades del cliente, en series grandes o pequeñas, para el comercio al por menor y para el uso privado.

  3. CONTACTO BANDER GMBH

    Alemania

    Vajilla de alta calidad y de acero inoxidable para la restauración profesional y otros sectores, utensilios de cocina, transporte de alimentos, calentamiento de alimentos, menaje de mesa y mucho más. Somos fabricantes y distribuidores de vajillas de acero inoxidable de alta calidad para la restauración profesional y otros sectores. Contacto se fundó en 1958 como sucursal alemana del fabricante sueco de ollas OLOFSTRÖM en Erkrath, cerca de Düsseldorf. OLOFSTRÖM ha diseñado un proceso especial de CONTACTO para unir las bases de compensación de aluminio con las ollas de acero inoxidable de «acero sueco» (calidad 18/10). Este proceso está patentado. La familia real sueca permitió que se representara una corona en la marca como muestra del máximo honor y reconocimiento. Nuestro plan de ventas está dirigido al sector de la restauración especializada, a través del cual se pueden adquirir nuestros productos.

  4. A.H. LEHMANN BLECHWARENFABRIK GMBH

    Alemania

    A. H. Lehmann Blechwarenfabrik GmbH ofrece una gran calidad y precisión en el mecanizado de chapa. Gozamos de prestigio mundial como especialistas en moldes para panificación industrial. Un prestigio que es garantía de calidad y precisión en mecanizado de chapa desde hace muchas décadas. Fabricamos Moldes para la producción industrial de productos de panificación y pastelería. Moldes individuales perfilados, moldes individuales embutidos, moldes cuadrados, moldes para tartas y pasteles, moldes redondos para tartas, anillos para tartas, moldes savarín, moldes con forma de rosca..

  5. HAPPYFLEX BY ELASTOTECH

    Italia

    La empresa HAPPYFLEX BY ELASTOTECH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Bergamo, Italia.

  1. VALS-PRINT UKRAINE LTD

    Ucrania

    La empresa VALS-PRINT UKRAINE LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores cajas para pastelería, embalajes para confitería, Moldes para la confitería industrial, y moldes para postres. Tiene su sede en Kharkov, Ucrania.

  2. AMERICAN PAN UK

    Reino Unido

    La empresa AMERICAN PAN UK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores fuentes, y bandejas para horno antiadherentes. Tiene su sede en Irlam, Reino Unido.

  1. ENO SAS

    Francia

    La empresa ENO SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores Hornillos y lámparas de camping, Jardines públicos - juegos al aire libre, Hornillos y lámparas de camping, aparatos de coccion domesticos, Calentador, y Jardines públicos - juegos al aire libre. Tiene su sede en Niort Cedex 9, Francia.

  2. SIPALDIS SA

    Francia

    La empresa SIPALDIS SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cartón - fabricación. También está presente en los sectores Embalajes de papel y cartón, Placas y moldes para la cocción en horno, Embalajes de papel y cartón, cubetas de aluminio para alimentos, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Andrézieux Bouthéon, Francia.

  3. PANIBOIS

    Francia

    La empresa PANIBOIS, que desarrolla su actividad en el sector Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, Embalajes de madera, Placas y moldes para la cocción en horno, y Embalajes de madera. Tiene su sede en Marcilly En Villette, Francia.

  4. RUTH GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa RUTH GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores Embalajes de papel y cartón, Pasta de almendras, Embalajes de papel y cartón, Colorantes alimentarios, chocolate, y Pasta de almendras. Tiene su sede en Bochum-Wattenscheid, Alemania.

  5. OPELKA GMBH

    Alemania

    La empresa OPELKA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería- máquinas y equipo. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Remseck Am Neckar, Alemania.

  6. CONSERVOR SAS - AGENCE SAINT MARCEL

    Francia

    La empresa CONSERVOR SAS - AGENCE SAINT MARCEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalaje y envase - máquinas y material. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Saint Marcel, Francia.

  7. DEBAG DEUTSCHE BACKOFENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa DEBAG DEUTSCHE BACKOFENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para panadería. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, frío industrial, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Bautzen, Alemania.

  8. CLEAN BAKING PRODUCTS

    Bélgica

    La empresa CLEAN BAKING PRODUCTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores fabricación artesanal de pan, y sistemas y equipos de coccion para la industria alimentaria y conservera. Tiene su sede en Zwijndrecht, Bélgica.

  1. AMERICAN PAN EUROPE

    Rumanía

    La empresa AMERICAN PAN EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores fuentes, y bandejas para horno antiadherentes. Tiene su sede en Alexandria, Rumanía.

  2. BMTEC GMBH

    Alemania

    La empresa BMTEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería- máquinas y equipo. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Rechtmehring, Alemania.

  3. DREIER GMBH

    Alemania

    La empresa DREIER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Placas y moldes para la cocción en horno, Lechería y quesería - máquinas y equipos, Pescado, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Placas y moldes para la cocción en horno, y Lechería y quesería - máquinas y equipos. Tiene su sede en Georgsmarienhütte, Alemania.

  4. JOANNA LEVIN HAMBURG BAKERY MACHINERY

    Alemania

    La empresa JOANNA LEVIN HAMBURG BAKERY MACHINERY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería- máquinas y equipo. También está presente en los sectores Hornos para panadería, Placas y moldes para la cocción en horno, Hornos para panadería, cuchillas para máquina cortadora de pan, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. H. RÄUCHLE BACKGERÄTE

    Alemania

    La empresa H. RÄUCHLE BACKGERÄTE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Marisco, crustáceos. También está presente en los sectores Pescado, Artículos metálicos para el hogar, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, Placas y moldes para la cocción en horno, Pescado, Artículos metálicos para el hogar, Panadería, pastelería, bizcochería y confitería - máquinas y equipos, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Ditzingen, Alemania.

  6. BLEX, A.S.

    Rep. Checa

    La empresa BLEX, A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores encerado barbour. Tiene su sede en Karlovy Vary, Rep. Checa.

  7. CRYSTAL

    Turquía

    La empresa CRYSTAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores azucareras. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. F-B-S BALKE INTERNATIONAL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa F-B-S BALKE INTERNATIONAL GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Cuchillas industriales, Placas y moldes para la cocción en horno, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Cuchillas industriales, y Placas y moldes para la cocción en horno. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  9. BAKE&DISPLAY

    Reino Unido

    La empresa BAKE&DISPLAY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Papel - vajillas y artículos de uso único. También está presente en los sectores Placas y moldes para la cocción en horno, Vajillas y artículos de uso único de papel y plástico, Moldes de horno para panificación y pastelería industrial, articulos de cartoneria para embalaje y acondicionamiento, Placas y moldes para la cocción en horno, y Vajillas y artículos de uso único de papel y plástico. Tiene su sede en Newcastle Upon Tyne,, Reino Unido.

  10. KEMPF GMBH

    Alemania

    La empresa KEMPF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Placas y moldes para la cocción en horno. También está presente en los sectores antiadherentes. Tiene su sede en Rohrbach, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito