• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • plantones forestales

Resultados para

Plantones forestales - Importación exportación

  1. BONNET FRERES

    Bélgica

    La empresa BONNET FRERES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores Frutales, Viveros y silvicultura, Frutales, Viveros y silvicultura, y arboles. Tiene su sede en Jollain-Merlin, Bélgica.

  2. HERMANN ROTHE GARTENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa HERMANN ROTHE GARTENBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  3. PÉPINIÈRE DES ARDENNES

    Bélgica

    La empresa PÉPINIÈRE DES ARDENNES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. Tiene su sede en Carlsbourg, Bélgica.

  4. FLOREANA HYDROKULTUR GMBH

    Alemania

    La empresa FLOREANA HYDROKULTUR GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores Plantas en tiestos, Plantas verdes, Plantas en tiestos, y Plantas verdes. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. PLANT GROUP EUROPE

    Dinamarca

    La empresa PLANT GROUP EUROPE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Organismos para el comercio. También está presente en los sectores Plantones forestales, y Plantones forestales. Tiene su sede en Sdr. Omme, Dinamarca.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BAYERISCHE BLUMEN ZENTRALE GMBH

    Alemania

    La empresa BAYERISCHE BLUMEN ZENTRALE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. Tiene su sede en Parsdorf, Alemania.

  2. W. BUTEN BAUMSCHULEN UND GARTENGESTALTUNG

    Alemania

    La empresa W. BUTEN BAUMSCHULEN UND GARTENGESTALTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. Tiene su sede en Geeste, Alemania.

  3. PAULOWNIA EUROPA

    Rumanía

    La empresa PAULOWNIA EUROPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura - importación-exportación. También está presente en los sectores Plantones forestales, Plantas, Plantas en tiestos, Plantas verdes, Plantones forestales, Plantas, Plantas en tiestos, y Plantas verdes. Tiene su sede en Cristian, Rumanía.

  4. WORLD OF SAPLING

    Turquía

    La empresa WORLD OF SAPLING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores Agricultura - importación-exportación, Producción agrícola, importación, exportación, Agricultura - importación-exportación, y Producción agrícola. Tiene su sede en Hatay, Turquía.

  5. VIVAIO FORESTALE FRANCESCO MATRAXIA

    Italia

    La empresa VIVAIO FORESTALE FRANCESCO MATRAXIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores Latifolias - árboles y arbustos, y Latifolias - árboles y arbustos. Tiene su sede en Caltanissetta, Italia.

  1. GUNEYAGRIPARK

    Turquía

    La empresa GUNEYAGRIPARK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones para viveros. También está presente en los sectores Plantones forestales, Viveros y silvicultura, plantas de kiwi, Plantones forestales, Viveros y silvicultura, y plataneros. Tiene su sede en Antalya, Turquía.

  2. SAPLING KINDS

    Turquía

    La empresa SAPLING KINDS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores nogal, almendras, y plantas de nogal. Tiene su sede en Bandirma, Turquía.

  1. PEPINIERES JONATHAN RIGAUX

    Bélgica

    La empresa PEPINIERES JONATHAN RIGAUX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Plantones forestales, Plantones forestales, y obras forestales. Tiene su sede en Neufchateau, Bélgica.

  2. PEPINIERES PONCIN

    Bélgica

    La empresa PEPINIERES PONCIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Plantones forestales, Plantones forestales, y obras forestales. Tiene su sede en Bertrix, Bélgica.

  3. BOOMKWEKERIJ SCHEPERS

    Bélgica

    La empresa BOOMKWEKERIJ SCHEPERS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores Plantaciones, Plantaciones, y arboles de navidad. Tiene su sede en Wingene, Bélgica.

  4. PEPINIERES MARC GAILLY - JOURDAN

    Bélgica

    La empresa PEPINIERES MARC GAILLY - JOURDAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Plantones forestales, Plantones forestales, y abeto. Tiene su sede en Paliseul, Bélgica.

  5. VANDEPUTTE

    Bélgica

    La empresa VANDEPUTTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores plantas de cercado, y coníferas. Tiene su sede en Deerlijk, Bélgica.

  6. FLEUR

    Bélgica

    La empresa FLEUR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores arbustos, y coníferas. Tiene su sede en Beselare, Bélgica.

  7. PEPINIERE YVES PIROTHON

    Bélgica

    La empresa PEPINIERE YVES PIROTHON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Plantones forestales, Plantones forestales, y abeto. Tiene su sede en Manhay, Bélgica.

  8. UNITRACTORES,LDA

    Portugal

    La empresa UNITRACTORES,LDA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Plantones forestales. También está presente en los sectores asesoramiento tecnico sobre sector agroalimentario y forestal. Tiene su sede en Vila Nova De Poiares, Portugal.

  1. SAILER BAUMSCHULEN GMBH

    Alemania

    La empresa SAILER BAUMSCHULEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Viveros y silvicultura. También está presente en los sectores Plantones forestales, y Plantones forestales. Tiene su sede en Mertingen, Alemania.

  2. BLASTDESAL, S.L.

    España

    En BLASTDESAL, S.L. nos dedicamos a la fabricación de protectores para plantones de viña, olivo, almendro, árbol frutal y forestal, con diferentes diseños para la adecuada solución a los diferentes problemas que plantea la protección de nuevas plantaciones o de plantaciones ya realizadas. También somos importadores de tutores de bambú, postes de madera tratada y comercializamos diversos accesorios. Desde 1.991 estamos en el mercado español desarrollando e investigando nuevos sistemas de protección, siendo un referente mundial en cuanto a innovación, como ha sido el protector enrollable de tronco, o el protector de doble capa autocierre de un único diámetro. Disponemos de múltiples sistemas de protección individual para plantones de todo tipo, doble capa, tipo manga, mallas y tenemos diferentes accesorios para su plantación, como gomas ancla de atado, herramientas para recolección y corte y muchas cosas más. Somos distribuidores y Servicio Técnico Oficial de herramientas de corte, poda y recolección, tanto manuales como electrónicas, con marcas como Electrocoup, Sthil, Husqvarna, Arvipo, Kamikaze y muchas más.

  3. FRUITEX

    España

    La empresa Fruitex, S.A., fue creada hace casi 50 años, para la producción de fruta, especialmente manzanas y peras, en Girona. También, durante unos años, producía plantones de frutales. Hacia el año 1975, se inició el cultivo de nogales, pensando en ampliar sus productos. Las primeras plantaciones, se efectuaron con las variedades entonces aconsejadas: Franquette, Hartley, Pedro, Vina, etc., cuya adaptación a nuestras condiciones climáticas se desconocía, así como su potencial de producción. No fueron, las primeras plantaciones, un éxito, por la lenta entrada en producción de algunas variedades (hasta 10 años), problemas fito-patológicos desconocidos, etc. En la actualidad en nuestro vivero de nogales podemos producir plantas con garantía de excelente desarrollo. Nuestro sistema de contenedores permite obtener plantas libres de enfermedades de las raíces y su plantación, bien sea en invierno, con cepellón y sin cortar ninguna raíz, o a final de verano, que, en lugares de climas cálidos, permite a la planta enraizar el mismo año en el terreno y ganar crecimiento al año siguiente. Los contenedores forestales empleados, tienen estrías laterales, que impiden el enrollado de la raíces, que se produce en las bolsas de plástico, que también fueron utilizadas y ocasionaban un mal desarrollo de la planta. Producimos también plantas en vivero tradicional, para los fruticultores que prefieren este sistema.