• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • polímeros naturales

Resultados para

Polímeros naturales - Importación exportación

  1. SCANDINAVIAN CHEMICALS INTERNATIONAL AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    Skandikem es un proveedor líder mundial de soluciones químicas especializadas para diversas industrias. Con un compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofrecemos una amplia gama de productos químicos y servicios de alta calidad adaptados a las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestra empresa se basa en la experiencia, la fiabilidad y la satisfacción del cliente. En Skandikem somos conscientes de la importancia de los productos químicos para impulsar los avances en múltiples sectores. Nuestra variada cartera de productos abarca áreas como la farmacéutica, el cuidado personal, la fabricación industrial, la agricultura y otras muchas más. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas que mejoren sus procesos, aumenten la eficiencia e impulsen el crecimiento. La innovación está en el centro de nuestras operaciones. Invertimos en investigación de punta y desarrollo para mantenernos a la vanguardia de los avances químicos. Mediante la exploración constante de nuevas posibilidades y la superación de los límites, nuestro objetivo es desarrollar soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que se ajusten a las necesidades cambiantes de las industrias a las que servimos. Nuestra presencia global nos permite atender a clientes de todo el mundo. Gracias a una sólida red de suministro y a unos canales de distribución eficientes, suministramos nuestros productos con rapidez y fiabilidad, independientemente de las fronteras geográficas. Skandikem se enorgullece de contribuir al éxito y al desarrollo de nuestros clientes, tanto a escala local como internacional.

  2. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge
  3. NUWEN INDUSTRIE ET ENVIRONNEMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    NUWEN, filial del Grupo Roullier, es un especialista internacional al servicio de los profesionales de la industria. La empresa produce e importa materias primas minerales en el sector del tratamiento del agua y las industrias. Respondemos a las cuestiones medioambientales y a los retos estratégicos de la industria del tratamiento de aguas, aportando soluciones ecológicas, duraderas y con total seguridad. Los productos de NUWEN no son peligrosos para el hombre y el medio ambiente que le rodea. Para el desarrollo de los productos, NUWEN se apoya en su centro de I+D y en sólidas colaboraciones con empresas especializadas o universidades. Las soluciones elaboradas por NUWEN para las industrias están fundamentalmente constituidas por productos comerciales. Colaboraciones a largo plazo nos permiten garantizarle un suministro totalmente protegido a lo largo del año.

  4. NYLON COLOURS

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Nylon Colours, sita en el Reino Unido, formula polvos de revestimiento de nylon para lecho fluidizado, minicapa y pulverización electrostática. Los polvos se basan en Rilsan® Polyamide 11, un polímero de base biológica resistente y duradero. Suministramos en todo el mundo. Los colores estándar y los polvos de revestimiento Rilsan® son de stock, y podemos igualar prácticamente cualquier color en pocos días. Nylon Colours también suministra fórmulas especiales para barras colectoras de VE, parches para pernos, aros de sujetadores, disipación de estática y aplicaciones antimicrobianas.

  5. EVONIK INDUSTRIES AG

    Alemania

    Evonik fabrica ácido acrílico en Marl (Alemania) desde finales de 1991. A lo largo de los años, la planta de ácido acrílico se ha convertido en una de las mayores en todo el mundo. Como monómero reactivo, el ácido acrílico sirve para fabricar gran cantidad de compuestos y polímeros, además de constituir el material base para el ácido poliacrílico, los plásticos y los barnices sintéticos. El ácido acrílico (GAA) es la materia prima principal para la producción de superabsorbentes (SAP). Dependiendo del peso molecular o del grado de reticulación, también se utiliza el ácido acrílico en floculantes, formadores de complejos y agentes espesantes. Además, se puede copolimerizar con monómeros como estireno, butadieno y acetato de vinilo. El surtido de ácido acrílico ofertado por Evonik abarca el envío de ácido acrílico en distintos contenedores (bidones y GRG), así como en camiones y vagones cisterna. La planta de ácido acrílico de Marl y sus sistemas de gestión son de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2000, DIN EN ISO 14001: 2005 y BS: OHSAS 18001: 2007, además de haber obtenido la certificación EMAS.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DESIGNMOLD

    España

    www.designmold.com.es

  2. ECKSCLUSIVE GMBH

    Alemania

    La empresa ECKSCLUSIVE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  3. POLYTRADE GLOBAL GMBH

    Alemania

    La empresa POLYTRADE GLOBAL GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Frankfurt Am Main, Alemania.

  4. RAIGI

    Francia

    La empresa RAIGI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores artículos de poliuretano, resina poliuretanica, termoendurecedores, y aplicación de espuma poliuretánica. Tiene su sede en Rouvray-Saint-Denis, Francia.

  5. EMNANDI BIOPLASTICS

    Reino Unido

    La empresa EMNANDI BIOPLASTICS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  1. PLASTCORE

    Polonia

    La empresa PLASTCORE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Http://www.plastcore.pl/, Polonia.

  2. HANSA POLYMERS SP Z O.O.

    Polonia

    La empresa HANSA POLYMERS SP Z O.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Granulados para materias plásticas. También está presente en los sectores Polímeros naturales, Parafinas, hilado polipropileno - hilados técnicos, Polímeros naturales, y Parafinas. Tiene su sede en Krakow, Polonia.

  1. CAPITOL COATINGS POLSKA SP. Z O. O.

    Polonia

    La empresa CAPITOL COATINGS POLSKA SP. Z O. O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  2. NEALYS SRL

    Italia

    La empresa NEALYS SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Trieste, Italia.

  3. ALGERCHEM GMBH

    Alemania

    La empresa ALGERCHEM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en München, Alemania.

  4. ASPAS SP. Z O.O

    Polonia

    La empresa ASPAS SP. Z O.O, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores tubos extruidos de pvc. Tiene su sede en Pruszcz Gdański, Polonia.

  5. INDUSTRIEVERTRETUNG KOLLER

    Alemania

    La empresa INDUSTRIEVERTRETUNG KOLLER, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores fundas termorretráctiles, y peliculas extensibles. Tiene su sede en Am Mellensee, Alemania.

  6. BIOAPPLY

    Suiza

    La empresa BIOAPPLY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores bolsas biodegradables, y embalajes biodegradables. Tiene su sede en Gland, Suiza.

  7. POLYONE BELGIUM

    Bélgica

    La empresa POLYONE BELGIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros. También está presente en los sectores Polímeros naturales, Polímeros naturales, polimerizacion de material plastico, y Polímeros de estireno. Tiene su sede en Assesse, Bélgica.

  8. RHEIN IMPORT UND EXPORT GMBH

    Alemania

    La empresa RHEIN IMPORT UND EXPORT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores polipropileno, residuos de metal, y comercio de chatarra de metal. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  1. IUV S.R.L.

    Italia

    La empresa IUV S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores desinfectantes para la industria alimentaria y conservera, embalajes, y revestimientos. Tiene su sede en Ravenna, Italia.

  2. IVD - HEPI

    Portugal

    La empresa IVD - HEPI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Coruche, Portugal.

  3. DUNA-CORRADINI S.P.A.

    Italia

    La empresa DUNA-CORRADINI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores espumas poliuretánicas, y resinas epoxy. Tiene su sede en Soliera, Italia.

  4. TORIMEX CHEMICALS LTD SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa TORIMEX CHEMICALS LTD SP. Z O.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Konstantynow Lodzki, Polonia.

  5. METAL ECOLOGICA S.A.S

    Italia

    La empresa METAL ECOLOGICA S.A.S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores compra chatarra, y recuperacion de material plastico. Tiene su sede en Marsala, Italia.

  6. KEKOPLAST MATERIE PLASTICHE

    Italia

    La empresa KEKOPLAST MATERIE PLASTICHE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. También está presente en los sectores mecanizado de materiales plásticos, y comercio materias plásticas. Tiene su sede en Parma, Italia.

  7. METALPLAST S.U.R.L.

    Italia

    La empresa METALPLAST S.U.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros naturales. Tiene su sede en Ailano, Italia.

  8. MARIS FRATELLI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricante líder de extrusoras de doble husillo corrotantes con tornillos autolimpiantes, para componer y granular materiales como SBS/SEBS/TPV-PVC, materiales compuestos, harina de madera y otros, compuestos reforzados con fibra de vidrio, fibras de carbono, fibras naturales, masterbatches de pigmentos y aditivos orgánicos e inorgánicos, adhesivos termofusibles y a base de disolventes, compuestos de caucho natural y sintético, polímeros de extrusión reactivos, aleaciones de polímeros y materiales reciclados.

  9. CLEXTRAL

    Francia

    Apoyándose en su experiencia y en el dominio de la tecnología de extrusión de doble tornillo, Clextral, una división del grupo Legris Industries, ofrece líneas de producción destinadas a tres mercados clave: Food & Feed: procesamiento de cereales para desayunos, snacks, ingredientes alimentarios, fibración de proteínas, productos para animales domésticos y peces de piscifactorías, sémola de cuscús, pastas alimenticias. Green Industries: transformación de materias primas de origen biológico tales como la pasta de papel para billetes de banco, envases biodegradables, polímeros reforzados con fibras naturales, fibras hortícolas, biocarburantes, productos bio refinados, plásticos técnicos. Powder Industries: soluciones de vanguardia para fabricar polvos innovadores utilizando mucha menos energía. Clextral diseña y fabrica desde hace 50 años bombas dosificadoras DKM de alta precisión para los mercados de la energía y la química. Estamos presentes en los 5 continentes para respaldar a nuestros clientes en 89 países.

  10. REVOBRIC

    Francia

    Revobric® est un material idóneo para los acabados exteriores e interiores de su hogar. Los ladrillos decorativos naturales de arcilla cocida son flexibles, ofrecen diferentes posibilidades de personalización para adaptarse al diseño del lugar, ya sea de estilo contemporáneo o antiguo, además de ser muy fáciles de trabajar. Los Revobric® se pueden utilizar con la mayoría de los materiales de aislamiento térmico puesto que son ligeros, ofrecen una gran durabilidad y su color no se altera con el tiempo. Los ladrillos decorativos flexibles Revobric® se distinguen de los productos similares del mercado por su composición. Están hechos de arcilla caolín natural, cuarzo, polímero y colorantes ecológicos. Nuestros ladrillos decorativos flexibles ofrecen un plus estético gracias a su amplia variedad de tonos naturales y agradables que se adaptaran fácilmente a las construcciones existentes. Nuestros ladrillos flexibles se pueden cortan sin esfuerzo para darles la forma deseada simplemente con unas tijeras. Para acelerar todavía más el proceso de aplicación, Revobric® está disponible en módulos de diferentes tamaños. Nuestros ladrillos decorativos flexibles se fijan con nuestra cola especial, que a la vez sirve de masilla para las juntas. Los productos Revobric® son respetuosos con el medio ambiente.Se pueden aplicar sobre materiales que incorporan un aislamiento térmico y acústico.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito