• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • poliéster

Resultados para

Poliéster - Importación exportación

  1. BELREY FIBRES

    Bélgica

    Verified by europages badge

    BELREY FIBRES SA se dedica al reciclaje textil y está especializada en la producción de fibras sintéticas recicladas. Disponemos de los equipos más avanzados y gestionamos cinco líneas de fibra en Mouscron (Bélgica) con potentes máquinas de corte, cámaras de mezcla, líneas de deshilachado y empacadoras integradas. Tenemos acceso directo a residuos textiles en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de materiales sintéticos. Nuestra capacidad anual es de 15 000 toneladas de fibras como nailon, poliéster y polipropileno. Como alternativa económica y ecológica, las fibras sintéticas recicladas sirven de material secundario para los productos no tejidos en una gran variedad de industrias, como la de la automoción, los geotextiles, el drenaje, la hilatura y muchas más. Gracias a nuestros equipos de procesamiento hechos a medida, podemos producir materiales limpios y homogéneos. Contamos con el certificado ISO9001 y garantizamos la calidad de las fibras. Otro método de recuperación es la regranulación, que permite transformar los residuos textiles termoplásticos en gránulos para la fabricación de piezas de plástico. La recuperación de los residuos permite reducir los gastos de producción al disminuir los gastos de las materias primas. Clasificamos y procesamos alrededor de 60 toneladas de materias textiles al día. No dude en contactarnos si desea más información.

  2. CETEX-RHEINFASER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cetex-Rheinfaser GmbH nació en abril de 2002 de la fusión de importaciones y exportaciones Cetex Chemiefaser GmbH, fundada en 1965, y Rheinische Faser GmbH, fundada en 1931. Ambas empresas tienen décadas de experiencia en el comercio de materias primas para la industria textil y del tejido no tejido. La fusión de ambas empresas ha dado lugar a dos prioridades complementarias y tradicionalmente cultivadas, el comercio de fibras discontinuas de viscosa y de poliéster. Nos apoyamos en nuestra filial Bunzl Raccolta, de Biella, en el norte de Italia (especialista en modacrílico y aramida), y nuestro colaborador Inatex, de Biala (Polonia). Tenemos presencia internacional y llevamos años importando productos desde Europa occidental y oriental, Asia y América latina.

  3. FIBERFIL

    Italia

    Verified by europages badge

    FIBERFIL S.p.A. se fundó en 1995, cuando los actuales propietarios adquirieron la sede de Casnigo (Bg) al Grupo Radici. Desde 1995 hasta finales de 2007, FIBERFIL S.p.A. produjo fibra de poliéster para el sector del automóvil trabajando exclusivamente como subcontratista. A principios de 2008, la empresa adquirió una nueva cartera de clientes que utilizan la fibra de poliéster para diversas aplicaciones industriales y, en mayo de 2012, la empresa se trasladó a la nueva planta en Via Provinciale Valle Seriana, también en Casnigo. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de 40.000 m2, de los cuales 20.000 m2 están a cubierto y está equipado con máquinas de extrusión que, a pleno rendimiento, producen 1.700-2.000 kg/hora de fibras discontinuas de poliéster, lo que equivale a unas 14-15.000 toneladas al año. La producción funciona de forma ininterrumpida, 24 horas al día, todos los días de la semana, lo que nos proporciona una gran flexibilidad.

  4. GEI SA

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    GEI, ESPECIALISTA EN REJILLAS Reconocido a nivel nacional e internacional, GEI es el especialista en rejillas desde 1996. Se ha ganado la confianza de los profesionales del sector industrial y arquitectónico gracias a sus numerosas ventajas: • Su saber hacer único. El equipo comercial, en estrecha colaboración con la oficina técnica, trabaja en sus proyectos, le asesora y le ofrece la mejor solución. • Su rigor. Las rejillas se fabrican en líneas de producción de alto rendimiento con la tecnología más avanzada. Se realizan controles durante todo el proceso para garantizar un producto de calidad. • Su proximidad. GEI dispone de un equipo comercial profesional in situ y desplazado en Francia y en el extranjero. Su interlocutor sobre el terreno le acompaña en todo momento. • Su reactividad. La empresa tiene uno de los mayores stocks de Europa. Más de 200.000 m² están dedicados al almacenamiento de nuestras rejillas estándar, es decir, más de 500 referencias. • Su amplia gama. GEI ofrece rejillas de acero, acero inoxidable, aluminio, acero corten, rejillas sólidas, poliéster y caucho; pero también rejillas de seguridad, listones inclinados, barandillas de acero y poliéster, peldaños y escaleras rectas o de caracol.

  5. TRIVIALTEX - FIBRAS SINTÉTICAS, UNIPESSOAL LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Trivialtex es un fabricante portugués de poliamida y poliéster de alta calidad y un referente en la poliamida 6 y 6, 6 para el mercado textil europeo. Somos proveedores de fibra sintética de alta calidad para tejedoras, telares, el sector de la ropa deportiva, etc. Tenemos dos líneas de negocio diferentes: Poliamida y poliéster, producción de poliamida 6 y 6, 6, poliéster teñido en masa, así como hilo acordonado a medida. Nuestras máquinas se fabrican íntegramente en Europa. Nuestro propósito es reforzar nuestra presencia como socio estratégico para las marcas y fabricantes profesionales de tejidos en Europa, así como desarrollar y proporcionar productos textiles personalizados que satisfagan las distintas necesidades de nuestros clientes. ¿Por qué Trivialtex? Todos nuestros productos cuentan con el certificado Oeko-tex Standard 100, una conocida norma de certificación textil para la seguridad del consumidor. Nuestras instalaciones cuentan con tres laboratorios para garantizar unas condiciones físicas excelentes, el desarrollo del color y la resistencia y calidad de nuestros hilos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BELLUNO PLAST S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Belluno Plast es una empresa de primer plano en el sector de la fabricación de moldes y el moldeado de tecnopolímeros. La empresa trabaja en el sector de la fabricación de moldes para el moldeado por inyección de resinas termoplásticas y termoendurecibles. Extiende su actividad de fabricación de moldes, moldeado de materias plásticas y diseño de artículos técnicos en Borgo Valbelluna - Trichiana (provincia de Belluno), lo que le permite aumentar su capacidad de producción y ampliar su cartera de clientes.

  2. KATJA JURGEIT STEG- UND WELLPLATTENVERSAND

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KATJA JURGEIT STEG- UND WELLPLATTENVERSAND, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. Tiene su sede en Monheim, Alemania.

  3. BONCLASFIL

    España

    Bonclasfil la tienda online de hilos de coser. www.bonclasfil.com Somos fabricantes y distribuimos más de 40 tipos diferentes de hilos directamente desde nuestros almacenes. Hilos de coser de algodón, poliéster algodón, invisible, poliéster alta tenacidad, poliamida alta tenacidad, ignífugo y antiestático.Nuestro hilos son utilizados para la mayores empresas del sector textil, para confeccionar pieza exterior, corsetería, trajes de baño, ropa laboral, tejidos para el hogar, textil sector médico, embalajes, acolchado, colchones, calzado, peletería, marroquinería, muebles, textiles técnicos, filtrado, transporte, textiles para intemperie, entre otros. Mayorista hilo de coser. Bonclasfil, mantiene un stock permanente en sus almacenes de hilo y una gran agilidad de producción por lo que garantiza un rápido servicio de entrega en todos sus hilos, adaptándonos a las actuales necesidades de la industria nacional y europea. Hilos de coser al por mayor.

  4. FIBERGLAS

    España

    Fiberglas se constituyó en 1965 y desde entonces somos pioneros en la fabricación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, plásticos reforzados y termoconformados. Desde nuestra base en A Coruña abastecemos al Mercado Nacional e Internacional, fabricando productos dirigidos a diferentes sectores como el industrial, químico, construcción, agroalimentario, acuicultura y medioambiental. DISEÑAMOS Y FABRICAMOS TODO TIPO DE TANQUES A MEDIDA PARA ACUICULTURA Diseño y fabricación a medida de larvarios.

  5. COMPOSITES MARTIARTU

    España

    Con más de 25 años de experiencia en Composites Martiartu nos especializamos en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipos de materiales. Ofrecemos soluciones y desarrollamos proyectos para los sectores de automoción, construcción, ferroviario, naval, energético y alimentario. Nuestra tecnología y capacidad técnica nos permite desarrollar, ejecutar y asegurar una producción (ISO 9001 e ISO 14001) para: Prensados y mecanizados Mecanizados y cortes por chorro de agua Mecanizaciones CNC Aislantes Piezas de SMC pintadas con PIMC Depósitos de agua modulares Fachadas Ventiladas Contamos con más de 5000 m² para fabricación, 7 prensas hidráulicas para tecnología SMC de hasta 12.500 kn, robot de mecanizado, robot de pintado, máquina de corte por agua de 5 ejes, fresadoras, tornos CNC y punzonadora. Ciclo integral de servicio: Trabajamos con tecnología CAD-CAM que nos permite ofrecer un seguimiento del producto desde la fase inicial hasta su fabricación.

  1. BOREAS ITH. IHR. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Desde hace más de 15 años, BOREAS es pionera en Turquía en el sector de la importación de tejidos de punto. Nuestra empresa desarrolla su actividad en el sector de los tejidos de punto y se ha consolidado como una marca textil demandada con productos y servicio de calidad. Boreas ha creado la marca Déesse, una síntesis de arte y diseño. Hemos adoptado el enfoque de utilizar tejidos domésticos y orgánicos en los que creemos que marcaremos la diferencia con nuestros diseños inspiradores. Boreas utiliza algodón orgánico certificado por organizaciones que hacen un seguimiento de las materias primas hasta el producto final basándose en el principio común de la sensibilidad con el equilibrio ecológico de la naturaleza y el autodesarrollo. Estas organizaciones son GOTS, OCS, RCS y CRS. El grupo de expertos de BOREAS, altamente cualificados y con mucho talento, tiene una extraordinaria experiencia con los clientes del sector. Le ayudaremos a crear las soluciones más rápidas y a conseguir lo que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros tejidos de algodón, nailon, viscosa, modal, poliéster, lino, algodón orgánico y mezclas recicladas.

  2. CMS FRANCE

    Francia

    La empresa Composites Machines Systèmes (CMS) comercializa desde 1996 herramientas y máquinas para el sector de los materiales compuestos. Distribuimos las marcas: ALAN HARPER COMPOSITES: lona de silicona reutilizable para infusión. GRACO: máquina de proyección simultánea, gel coat. NORD COMPOSITES: Resina poliéster, gel coat, cola, masa de fundición, fibra de vidrio. AXEL Plastics: desmoldeante. FARECLA: pasta para pulir y accesorios de abrillantado. ESQUIM: elastómeros de silicona. MIRKA: Abrasivos. RESOLTECH: resina epoxi. GENERAL PNEUMATIC: herramientas neumáticas. FOMICON: FROTH PAK® kit de espuma PU lista para usar. RAMPF: placas mecanizables y productos de fundición de poliuretano, fundición rápida, epoxi. TENSOR GRIP: cola de posicionamiento en aerosol. También contamos con una completa gama de utillaje: pincel, rodillo de presión para eliminar burbujas, cera de calibrado, cola cianoacrilato, herramientas adiamantadas, cuña para desmoldar, plastilina, pistola de gravedad, lijadora, cutters, EPI, mezcladores, calentador.

  1. MATERIAS TEXTILES VICENTE BARBER

    España

    Somos una empresa preparada y especializada en manipular todo tipo de desperdicios textiles. Nos encargamos de la transformación y comercialización de materias textiles recicladas como algodón, acrílico, poliéster, reciclados, Triturados en borras. Estas borras son utilizadas para hilaturas de OPEN-END, Hilaturas de carda, Punzonados y Geotextiles.

  2. PRODENTIKA GMBH

    Alemania

    ProDentika GmbH es una empresa gestionada por sus propietarios que cuenta con un potente canal de comunicación. Ofrecemos a nuestros clientes apoyo e información de manera continua. Para garantizar el diseño correcto y la mejor compatibilidad de nuestro sistema de componentes de implantes de Novamid, solo utilizamos productos con muchos años de uso como prótesis en el ámbito de la implantología. El material de sutura Medipac® ofrece una alternativa de verdad para una práctica dental moderna. Su gama de productos está especialmente adaptada a la cirugía dental y a la cirugía oral y maxilofacial y ofrece, además, la mejor relación calidad-precio. Desde septiembre de 2020 producimos mascarillas protectoras de alta calidad para usos médicos en Grecia. Nuestras mascarillas cuentan con el marcado CE y cumplen con la normativa de la UE según la norma DIN EN 14683: 2019, TIPO IIR. Buscamos soluciones inteligentes y económicas basadas en la estética, la precisión y la alta calidad.

  3. FILPAR S.L.

    España

  4. FLUIDRA INDUSTRY

    España

    Fluidra Industry es la división industrial del Grupo Fluidra especializada en el desarrollo, la producción y comercialización de componentes y accesorios para diferentes industrias, especialmente las relacionadas con el agua.

  5. INSULAR DE POLIURETANOS S.L

    España

    Somos fabricantes de aros de poliuretano para coronas fúnebres, tenemos todos los tamaños de aros de 40, 50, 60, 70, 80, Corazón pequeño y grande, Estrella, Lagrima, etc. con o sin fenolica, todos con dos tipos de densidad para trabajar el empalillado y la flor directa.Consúltenos precios.

  6. TECNIPUL

    España

    Fabricantes de perfilería PRFV.

  7. VASG COMPOSITE POLYESTER SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    La empresa VASG COMPOSITE POLYESTER SAN VE TIC LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores cubas para la cría de peces, Construcciones ligeras de acero para viviendas, aseos portátiles, y prefabricados de fibra de vidrio. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  8. CLASSIC COTTON S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa CLASSIC COTTON S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos e hilados textiles. También está presente en los sectores Algodón - hilos e hilados, Poliéster, Algodón - hilos e hilados, y Poliéster. Tiene su sede en Jaromer , Rep. Checa.

  1. POLYESTER VAN DAMME

    Bélgica

    La empresa POLYESTER VAN DAMME, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores Siliconas, y Siliconas. Tiene su sede en Liege, Bélgica.

  2. POLYTEKS TEKSTIL SANAYI ARASTIRMA VE EGITIM AS

    Turquía

    La empresa POLYTEKS TEKSTIL SANAYI ARASTIRMA VE EGITIM AS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores Hilos e hilados artificiales y sintéticos, Hilos e hilados artificiales y sintéticos, y Hilos de poliéster. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. TWD FIBRES GMBH

    Alemania

    La empresa TWD FIBRES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores poliamida, y Los hilos de nailon, de poliamida y de poli esterol. Tiene su sede en Deggendorf, Alemania.

  4. IEPERBAND

    Bélgica

    La empresa IEPERBAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cinturones de seguridad para vehículos. También está presente en los sectores Hilos e hilados textiles, material para automoviles, poliesteres, y Hilos e hilados textiles. Tiene su sede en Ieper, Bélgica.

  5. POLYESTER 93

    Francia

    La empresa POLYESTER 93, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores Importación-exportación - química y farmacia, Química y farmacia - máquinas y material, Química orgánica - hidrocarburos y derivados halogenados, Importación-exportación - química y farmacia, Química y farmacia - máquinas y material, y plastico y poliesteres. Tiene su sede en Bobigny, Francia.

  6. STCI

    Túnez

    La empresa STCI, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. También está presente en los sectores composit, resinas, y disolventes químicos. Tiene su sede en Ben Arous, Túnez.

  7. BRIGI HI-TEC

    Bélgica

    La empresa BRIGI HI-TEC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros. También está presente en los sectores Poliéster, y Poliéster. Tiene su sede en Heist-Op-Den-Berg, Bélgica.

  8. IMCOMA

    Bélgica

    La empresa IMCOMA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Desagües - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Fundiciones de aluminio, Aceros, poliesteres, fundicion, Fundiciones de aluminio, y Aceros. Tiene su sede en Hamm, Bélgica.

  9. INDUSTRIAL PLASTICS BELGIUM

    Bélgica

    La empresa INDUSTRIAL PLASTICS BELGIUM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos para la construcción. También está presente en los sectores chapas de materiales plasticos, tejidos de polipropileno, extrusion de material plastico, y poliesteres. Tiene su sede en Waregem, Bélgica.

  10. NORTH EASTERN COMPOSITES LTD

    Reino Unido

    La empresa NORTH EASTERN COMPOSITES LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliéster. Tiene su sede en Cramlington, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito