• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • poliestireno

Resultados para

Poliestireno - Importación exportación

  1. INFINEX REPOLY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    REPOLY | Global Solutions GmbH es una empresa con sede en Gera\Ostthüringen (Alemania) que produce y comercializa productos de la industria del plástico. Nuestra especialidad es el desarrollo de compuestos específicos para el cliente, principalmente de polipropileno. La elaboración, el refinamiento y la comercialización de nuevos productos de plástico y productos B completan la oferta de productos. Gracias a nuestra sólida red de socios tanto para el comercio como para la fabricación por contrato, podemos reaccionar a corto plazo a las peticiones de nuestros clientes en relación con diversos plásticos, aditivos o materiales de envasado. La certificación según la norma DIN EN ISO 9001: 2015 y el hecho de ser una empresa especializada en la gestión de residuos con un sistema de recepción final permiten a REPOLY ofrecer servicios industriales completos, como la eliminación de materiales de otras empresas de plásticos, con el fin de devolverlos a su propio proceso de producción como materia prima de alta calidad.

  2. GLOBAL FRAMING SUPPLIES LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Global Framing Supplies Ltd es un fabricante del Reino Unido que lleva 25 años suministrando a la industria del enmarcado para cuadros. Todos nuestros productos se fabrican con maquinaria de última generación que nos permite producir un producto de alta calidad con plazos de entrega cortos. Todas nuestras traseras de marcos se fabrican con madera de alta densidad (HDF), disponen del certificado FSC y están disponibles cortados a medida para adaptarse a sus necesidades en grosores de 2, 2, 5 y 3 mm. Los productos incluyen traseras, paneles de HDF, poliestireno, marcos de clip, láminas acrílicas y marcos flotantes.

  3. OBERTO PLAST SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    OBERTO PLAST srl en Agliè en la provincia de Turín (Italia) se ocupa de la recuperación, procesamiento y reciclaje de materiales plásticos: purgas de máquinas, mazarotas y piezas obsoletas. Ofrece asesoría para la gestión de residuos en las distintas plantas, proporciona contenedores de varios tamaños para la recuperación de residuos, transporta los materiales con sus propios vehículos autorizados. La calidad, la eficiencia y la fiabilidad son los puntos fuertes de la empresa que opera en toda Italia y en el extranjero, garantizando servicios seguros y fiables.

  4. LITCHEMA, UAB

    Lituania

    Verified by europages badge

    JSC LITCHEMA es una empresa de materias primas plásticas de proyección mundial: Polietileno de Alta, Baja, Media Densidad y Lineal (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno (HIPS y GPPS), cloruro de polivinilo (PVC). La empresa Litchema está especializada en la venta al por mayor de resinas de calidad superior, resinas de calidad inferior, pellets reprocesados, aglomerados y otras formas de plástico. LITCHEMA vende materias plásticas, polietileno (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno y PVC principalmente a los mercados de Europa del Este y Rusia.

  5. PACKESTEROL 2000 - IMBALLI IN POLISTIROLO

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace 30 años, Packesterol 2000 diseña y fabrica envases y recipientes de poliestireno expandido (EPS) para el aislamiento, la protección y el transporte de productos. La búsqueda incesante de soluciones exclusivas con la ayuda de nuevas tecnologías aplicadas al EPS y la atención constante a la innovación hacen de Packesterol 2000 una empresa con visión de futuro. Recipientes y bandejas para almacenar y transportar pescado y carne; amplia gama de cajas para verduras y hortalizas en general

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BAGE PLASTICS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa BAGE PLASTICS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en St. Marien, Austria.

  2. DEVEP DI POZZI E. & C.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa DEVEP DI POZZI E. & C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores bandejas para embalaje, listones de poliestireno expandido, embalajes de poliestireno, y poliestireno expandido sinterizado. Tiene su sede en Brenna, Italia.

  3. STS (SOCIETE DE TRANSFORMATION DE STYRENE)

    Francia

    La empresa STS fabrica objetos de poliestireno expandido de alta densidad blanco y de colores para la industria, el ejército, la pesca profesional, los equipamientos deportivos, la decoración, los equipos sanitarios y la publicidad. Realizamos piezas técnicas con opción de sobremoldeo. Flotadores de detección de nivel, flotadores para la pesca profesional (trasmallos, huevos, Girondins, bolas, cubos Klegecel, anzuelos, etc.). Delimitación de área de baño y balizamiento Slalom. Presupuesto gratuito sobre plano.

  4. MGG POLYMERS GMBH

    Austria

    MGG Polymers nació en 2004 como empresa conjunta transnacional formada por la americana MBA Polymers Inc. y el Grupo Müller-Guttenbrunn, que en 2017 absorbió a MBA Polymers Austria, con sede en la localidad de Kematen an der Ybbs, para posteriormente adoptar el nombre actual de MGG Polymers. La compañía dispone de un proceso revolucionario que permite recuperar de forma económica materiales plásticos de distintos tipos y calidades de procesamiento a partir de corrientes de desechos ricos en plásticos (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o WEEE). Esta instalación de alta tecnología produce granulados y compuestos de plástico de alto valor, especialmente de ABS, PP, PS y PC/ABS, con el fin de reutilizarlos en muy diversos productos que deben cumplir con las normativas UL, RoHS y REACH, como p. ej. los componentes para vehículos o artículos eléctricos y las piezas de aparatos domésticos, entre otros. Nuestras instalaciones de procesamiento de plásticos figuran entre las más importantes del sector en todo el mundo. Siguiendo un modelo de cuatro turnos, procesamos 50 000 toneladas al año en nuestras instalaciones de 20 000 m2 de superficie.

  5. COPIM SNC

    Italia

    Copim es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de embalajes de poliestireno. Nuestra gama está diversificada: vendemos cajas de poliestireno realizadas sin molde; bolsas de partículas de calado; realizamos personajes y formas para decorados, exposiciones y estudios fotográficos; matrices moldeadas para hormigón visto de cornisas, capiteles, contraformas de poliestireno, arcos, etc. ; sacos de perlas de poliestireno triturado para mezclar el hormigón con el fin de obtener sustratos ligeros.

  1. MACASA

    España

    MACASA dispone de lo último en maquinaria para la fabricación de piezas moldeadas de poliestireno expandido por inyección, incluso con insertos metálicos o coverturas plásticas. En MACASA realizamos todo tipo de piezas de poliestireno expandido moldeado: Cajas para uso alimentario, cajas para envío de pescado vivo, embalajes complejos... MACASA dispone de la autorización sanitaria para la fabricación de envases y embalajes para el mercado alimentario. También fabricamos placas de poliestireno expandido especiales; machihembradas, para calefacción radiante, placas ranuradas...

  2. GLASCOSUR

    España

    Cuando la gente ve nuestro trabajo siempre nos hacen la misma pregunta sorprendidos, ¡¡¡¿ DE CORCHO ? ! ! ! ​Pues sí, de corcho, aunque técnicamente su nombre es poliestireno y el 90% de nuestro trabajo se basa en este material, pero como es lógico no es el único. BIENVENIDO al increíble mundo de ​GLASCOSUR, donde le ofrecemos soluciones para construcción, decoración, publicidad, eventos, etc. Una alternativa limpia, ligera, de fácil montaje, gran resistencia y, sobre todo, un amplio abanico de posibilidades que jamás pensó que fuera posible. Nuestro equipo adaptado a la última tecnología con más de 25 años de experiencia, es capaz de realizar cualquier propuesta que nos haga por muy difícil que le pueda parecer, porque detrás de GLASCOSUR hay todo un mundo por descubrir.   Le ofrecemos soluciones tanto en el campo de la construcción ( moldes de cornisas reutilizables, planchas, bovedillas, casetones, moldes para escaleras, moldes especiales, aligeramiento en eps, encofrados especiales, y todo lo que pueda imaginar, en elaboración como en el del diseño.

  1. POLIASTUR

    España

    Contamos con más de 31 años de experiencia ofreciendo soluciones de packaging alimentario en EPS. Contamos con certificados en las normas ISO 9001/2008 y en ISO 22000/2005, para ofrecer las mayores garantías de calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra calidad es gracias al equipo de trabajo que está detrás de todo ello, haciendo que la empresa esté donde está hoy. Grandes profesiones cuyo objetivo es seguir mejorando y aprendiendo. Tenemos un gran respeto por el medio ambiente y por ello realizamos un estricto control de nuestras emisiones de CO2. Además, llevamos a cabo una adecuada gestión de residuos lo que nos permite cerrar el círculo de vida de nuestros productos. Y gracias a su total reciclabilidad pueda destinarse a otro fin, por lo que eliminamos así cualquier tipo de sobrante. Nuestros años de experiencia nos permite poder ofrecerle un asesoramiento 100% personalizado acorde con cada una de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo de esta manera los mejores productos.

  2. PLASTICOS BENEDICTO

    España

    PLÁSTICO BENEDICTO, es una empresa que consta con más de 35 años de experiencia en el sector de la comercialización, y reciclaje de material PLÁSTICO. Realizamos trabajos de MAQUILA, y compra venta de plásticos tanto rígidos, como semirigidos. PE, PET , PP, PS, ABS, LAMINADO, GRANCEADO.. Disponemos de página web No duden en ponerse en contacto con nosotros.

  3. POLIBOX

    Italia

    La empresa POLIBOX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores poliestireno expandido, embalajes de poliestireno expandido, y máquinas de llenado. Tiene su sede en Nove, Italia.

  4. CARAMONT GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa CARAMONT GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Haan, Alemania.

  5. ZENTRAPLAST KUNSTSTOFFRECYCLING GMBH

    Austria

    La empresa ZENTRAPLAST KUNSTSTOFFRECYCLING GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Langenstein, Austria.

  6. BÖSEL PLASTIC MANAGEMENT GMBH

    Alemania

    La empresa BÖSEL PLASTIC MANAGEMENT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Bösel, Alemania.

  7. POWER PACK SRL

    Italia

    La empresa POWER PACK SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plásticos - productos de base para la industria. También está presente en los sectores poliestireno expandido, producción propia, materiales de embalaje y acondicionado, y poliestireno. Tiene su sede en Taino, Italia.

  8. ISOPOR GMBH

    Alemania

    La empresa ISOPOR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Neunkirchen, Alemania.

  1. POLISUR 2000, S.A.

    Portugal

    La empresa POLISUR 2000, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores Polímeros, y envases cajas frascos. Tiene su sede en Olhão, Portugal.

  2. ELENI SRL

    Italia

    La empresa ELENI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores marcos de poliestireno. Tiene su sede en Villafranca Padovana, Italia.

  3. TORWELL TECHNOLOGIES CO.,LIMITED

    China

    La empresa TORWELL TECHNOLOGIES CO.,LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  4. P.E.F DI PERGAMO GIUSEPPE

    Italia

    La empresa P.E.F DI PERGAMO GIUSEPPE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. Tiene su sede en Mercato San Severino, Italia.

  5. MEDPYC S.A

    Túnez

    La empresa MEDPYC S.A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores alvéolos para empaquetado y embalaje. Tiene su sede en Kairouan, Túnez.

  6. PARTICLE FOAM COMMUNITY GMBH

    Alemania

    La empresa PARTICLE FOAM COMMUNITY GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Espumas de plástico. También está presente en los sectores Poliestireno, y Poliestireno. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  7. SCAIPLEX ROMA SRL

    Italia

    La empresa SCAIPLEX ROMA SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores Materias plásticas - semiproductos, accesorio tuberia, poliestireno, Materias plásticas - semiproductos, y elaboración policarbonato. Tiene su sede en Roma, Italia.

  8. POLIMEC S.R.L.

    Italia

    La empresa POLIMEC S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Poliestireno. También está presente en los sectores recipientes isotérmicos de poliestireno expandido. Tiene su sede en Fombio, Italia.

  9. TAHBIB PLASTIC COMPANY

    Arabia Saudí

    La empresa TAHBIB PLASTIC COMPANY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Polímeros. También está presente en los sectores polipropileno, polietileno, y poliestireno. Tiene su sede en Riyadh, Arabia Saudí.

  10. BALTIC KUNSTSTOFF HANDELS GMBH

    Alemania

    La empresa BALTIC KUNSTSTOFF HANDELS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias plásticas - artículos domésticos. También está presente en los sectores Poliestireno, materiales plasticos en granulos, granulados termoplásticos, poliamida, y Poliestireno. Tiene su sede en Reinbek, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito