• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • portones de carga

Resultados para

Portones de carga - Importación exportación

  1. DOCKING SOLUTION UND SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Socio para soluciones de logística flexibles. Docking Solution und Service GmbH suministra, desde hace más de 5 años, piezas de recambio y componentes del sector de la técnica de carga a distribuidores especializados y empresas de servicios. Pese a su corta edad, el equipo de mydocking cuenta con alrededor de 200 años de experiencia en el sector de la técnica de carga. Una amplia gama con gran cantidad de piezas de recambio de fabricantes reconocidos para la técnica de carga como, por ejemplo, puentes de sobrecarga, cierres de puerta y accesorios, así como la disponibilidad permanente a través de la tienda en línea. Así garantizamos desde 2008 que los clientes queden satisfechos.

  2. BUTT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BUTT GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Großenkneten, Alemania.

  3. STERTIL VERLADETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STERTIL VERLADETECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Kamen, Alemania.

  4. ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Wennigsen (deister), Alemania.

  5. PUERTAS ROPER SL

    España

    ROPER es la empresa española líder en la fabricación de puertas metálicas y automatismos. Fundada en los primeros años de la década de los 60 en Camargo (Cantabria) en la actualidad dispone de delegaciones en toda España, atendiendo tanto el sector industrial como el residencial.Nuestra amplia gama de productos (basculantes de una hoja STD, batientes, registros, correderas y guillotinas cortafuego, batientes multiuso, puertas industriales, puertas seccionales, paneles sándwich para la fabricación de puertas, cajones premarco de corredera, además de la completa gama de automatismos y accesorios para puertas) tiene como resultado una cifra anual de puertas puestas en el mercado de más de 500.000 unidades.Exportamos a Europa, Africa y América una parte importante de nuestra producción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CARROZAS AZPEITIA

    España

    Alquiler de carrozas en Valencia, Alicante y Castellon. Carrozas Azpeitia es una empresa avalada por más de 50 años de antiguedad; en el sector de las fallas nos dedicamos a diseñar construir y alquilar carrozas, para los actos populares mas representativos, tal y como pueden ser tus Fiestas Patronales.

  2. MENGEL & KÜHLBORN GERÄTEBAU GMBH

    Alemania

    La empresa MENGEL & KÜHLBORN GERÄTEBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Waldkappel, Alemania.

  3. WILLY H. SCHMOLEY GES. FÜR LAGER- UND FÖRDERTECHNIK BETRIEBS- UND BÜROEINRICHTUNGEN MBH

    Alemania

    La empresa WILLY H. SCHMOLEY GES. FÜR LAGER- UND FÖRDERTECHNIK BETRIEBS- UND BÜROEINRICHTUNGEN MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  4. JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Eschborn, Alemania.

  5. JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Bocholt, Alemania.

  1. JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    La empresa JOTEC SERVICE & VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Brühl, Alemania.

  2. GERD BÄR GMBH

    Alemania

    La empresa GERD BÄR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Portones elevadores. También está presente en los sectores Rampas de carga y descarga, Portones de carga, Rampas de carga y descarga, y Portones de carga. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  1. ERTURK PLASTIC AUTO ACCESSORIES & SPARE PARTS

    Turquía

    La empresa ERTURK PLASTIC AUTO ACCESSORIES & SPARE PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Reflectores de iluminación, Portones de carga, Accesorios para automóviles y camiones, Reflectores de iluminación, y Portones de carga. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. J. APPELMANS

    Bélgica

    La empresa J. APPELMANS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Alquiler de equipamiento industrial. También está presente en los sectores Portones de carga, Carretillas elevadoras, construcción de grúas, Portones de carga, y Carretillas elevadoras. Tiene su sede en Eke, Bélgica.

  3. LOADING SYSTEMS BELGIUM

    Bélgica

    La empresa LOADING SYSTEMS BELGIUM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Elevación - equipos. También está presente en los sectores Portones de carga, rampas de carga, y Portones de carga. Tiene su sede en Deurne, Bélgica.

  4. SILAR LOAD & RIDE

    Polonia

    La empresa SILAR LOAD & RIDE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Czechowice-Dziedzice, Polonia.

  5. CENTRO ELEVATORI

    Italia

    La empresa CENTRO ELEVATORI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Fano, Italia.

  6. VOSSEN + SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa VOSSEN + SÖHNE GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Construcción de edificios industriales. También está presente en los sectores Torres metálicas, Herrería, Portones de carga, Torres metálicas, Herrería, y Portones de carga. Tiene su sede en Düren, Alemania.

  7. JANS WILLY

    Bélgica

    La empresa JANS WILLY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carrocerías - fabricación. También está presente en los sectores Portones de carga, contenedores, Portones de carga, furgones, y reparaciones de coches. Tiene su sede en Herk-De-Stad, Bélgica.

  8. MIRPA AUTOMOTIVE

    Turquía

    La empresa MIRPA AUTOMOTIVE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. También está presente en los sectores Automoción, Piezas para automóviles, y accesorios y recambios. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  1. BEHRENS LOADING SYSTEMS B.V.

    Alemania

    La empresa BEHRENS LOADING SYSTEMS B.V., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. También está presente en los sectores cilindros hidráulicos. Tiene su sede en Wentorf, Alemania.

  2. JAN NOYENS

    Bélgica

    La empresa JAN NOYENS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puentes-grúa y grúas de corredera. También está presente en los sectores Carrocerías - fabricación, Portones de carga, Carrocerías - fabricación, y Portones de carga. Tiene su sede en Kasterlee, Bélgica.

  3. TAIL LIFT PARTS EUROPE GMB H

    Alemania

    La empresa TAIL LIFT PARTS EUROPE GMB H, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Greven, Alemania.

  4. SNOM TECHNOLOGY AKTIENGESELLSCHAFT

    Alemania

    La empresa SNOM TECHNOLOGY AKTIENGESELLSCHAFT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos especiales - fabricación y equipos. También está presente en los sectores Portones de carga, y Portones de carga. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  5. FARPLAS OTO YEDEK PARCALARI IMALATI ITHALATI VE IHRACATI A S

    Turquía

    La empresa FARPLAS OTO YEDEK PARCALARI IMALATI ITHALATI VE IHRACATI A S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos especiales - fabricación y equipos. También está presente en los sectores Portones de carga, y Portones de carga. Tiene su sede en Kocaeli, Turquía.

  6. HOLDINGSELSKABET MKR FINANS APS

    Dinamarca

    La empresa HOLDINGSELSKABET MKR FINANS APS, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos especiales - fabricación y equipos. También está presente en los sectores Portones de carga, y Portones de carga. Tiene su sede en Vejle, Dinamarca.

  7. DANCOP INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    La empresa DANCOP INTERNATIONAL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Portones de carga. Tiene su sede en Peine, Alemania.

  8. KEN ROSEBURY LTD

    Reino Unido

  9. RITE-HITE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rite-Hite GmbH es uno de los principales fabricantes alemanes de sistemas de carga, y es también la sede europea de RITE-HITE Corporation, el líder americano en el ámbito de puertas y equipos para muelles de carga. Entre sus competencias básicas destaca la mejora significativa de los niveles de protección, seguridad, productividad y eficiencia energética en los puntos de carga. Su amplia gama de productos incluye puntos de carga ISO, esclusas de carga, pasarelas de carga elevable, abrigos de muelle, sistemas de cierre centralizado de vehículos, barreras de seguridad, puertas para cámaras frigoríficas y puertas de alta velocidad, ventiladores industriales y productos complementarios para la gestión de puntos de carga. Gracias a la red global de centros de fabricación, sucursales y distribuidores, RITE-HITE puede adaptar su amplia gama de productos a los requisitos regionales de casi cualquier país y ofrecer el servicio más adecuado in situ.

  10. SÜNTEL-TECH GMBH

    Alemania

    La empresa SÜNTEL-TECH GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Mantenimiento industrial. También está presente en los sectores portones deslizantes, portones seccionales, puertas rápidas, y rampas de carga. Tiene su sede en Hessisch Oldendorf, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito