• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prendas de cuero y ante

Resultados para

Prendas de cuero y ante - Importación exportación

  1. AMIRATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Amiratex Francia, su especialista en fardos de alta calidad para todas las estaciones y ropa de segunda mano de calidad. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y está presente en destinos clave del mercado de ropa de segunda mano de calidad, en regiones como África Occidental, África Oriental, países tropicales, países del Este y Oriente Medio. En Amiratex Francia, nos aseguramos de que nuestros productos se clasifiquen meticulosamente en nuestro centro de clasificación especializado. Ofrecemos una amplia gama de 130 categorías de productos cuidadosamente seleccionados.Tanto si es un particular como un profesional, estamos a su disposición con cita previa. Ofrecemos la flexibilidad de comprar nuestros fardos de forma individual o en contenedores para satisfacer sus necesidades específicas. También nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas de los fardos a los siguientes países: Malí, Guinea Conakry, Congo Pointe-Noire, Benin, Gabón, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo, Níger, Nigeria. Como mayoristas de ropa de segunda mano, ofrecemos una amplia selección de prendas para hombre, mujer, niño y bebé, así como calzado, marroquinería y accesorios para todas las estaciones. Tanto si busca artículos de verano como de invierno, tenemos lo que necesita. También ofrecemos productos complementarios como cremas y artículos de primera calidad.

  2. MARKAWELL GIYIM TEKSTIL LIMITED ŞTI.

    Turquía

    Fundada en Turquía en 2014, Markawell es un productor de chaquetas de cuero y piel externalizado, fiable y original. Nuestro objetivo es sencillo: servir y ayudar a las marcas de moda independientes, a las grandes empresas de venta al por menor, así como a los minoristas del comercio electrónico en la fabricación de sus productos. Nos encargamos de todas las etapas de su cadena de suministro, con el fin de convertirnos en su interlocutor único en todo lo relacionado con la moda de piel y cuero. Por encima de todo, nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes nos incita a cuidar cada proyecto de forma única, en una colaboración en la que la calidad se combina con la perfección. Nuestra finalidad es proporcionar a cada cliente una estrategia de moda única, adaptada a sus necesidades, ya que las soluciones predefinidas rara vez funcionan. Hacemos hincapié en esta flexibilidad en todas las etapas de nuestra cadena de suministro. Al combinar cada nueva tendencia de moda con sus propias ideas creativas, estamos seguros de ofrecer la solución ideal para su futura línea de ropa. Para usted y junto a usted, estamos convencidos de que podemos ofrecerle lo que busca. Apoyamos con gran satisfacción a start ups, pequeñas marcas, PYMES y diseñadores emergentes .

  3. GÖRTRUD OHG

    Alemania

    Desde hace más de 25 años suministramos a nuestros clientes mayoristas y minoristas por toda Europa moda y accesorios para moteros, camioneros y, sobre todo, para el mundillo Country & Western. Nuestros productos: ropa de cuero, hebillas para cinturones, monederos, artículos de decoración para el comercio, artículos para el Western, botas vaqueras, colchas, toallas para la playa, gorras de baseball (caps), camisas

  4. CURCI FASHION GROUP S.R.L.

    Italia

    Nuestra empresa trabaja en el sector desde 1992 y está especializada en la producción de prendas de piel para hombre y mujer, "Made in Italy". Estamos en la región de Puglia, una zona con un gran número de empresas líderes en la producción de ropa de alta costura italiana. Esta presencia en el territorio , además de producir con nuestra propia marca "Emanuele Curci", nos da la posibilidad de colaborar y fabricar para las más importantes marcas de moda.

  5. MANUFERO

    Bélgica

    Tras la marca 29th October y ENATO se esconde toda el virtuosismo del taller Manufero en Bruselas. Especializado en la confección de prendas de cuero, ante y lana para señora y caballero desde 1984, MANUFERO realiza importantes colaboraciones con prestigiosas casas como Natan, Yves Saint-Laurent, Cerruti o incluso Kriss Van Assche. Fabricante y a la búsqueda de nuevos distribuidores en todas partes de Europa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. A .Y . LEATHER

    Pakistán

    La empresa A .Y . LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores cazadoras de piel, marroquinería y accesorios, y elaboraciones prendas de piel. Tiene su sede en Karachi, Pakistán.

  2. SARIKAYA DERI

    Turquía

    La empresa SARIKAYA DERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. P.P.U.H. RÓŻA

    Polonia

    La empresa P.P.U.H. RÓŻA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Guantes, Guantes, slip mujer, lenceria señora, y sujetadores. Tiene su sede en Dzialoszyn, Polonia.

  4. LEDER-SCHMIDT

    Alemania

    La empresa LEDER-SCHMIDT, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Marroquinería de lujo. También está presente en los sectores Cazadoras de cuero, Prendas de cuero y ante, prenda de cordero, Cazadoras de cuero, y Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  5. MOTORBIKE SPORTS INDUSTRIES

    Pakistán

    La empresa MOTORBIKE SPORTS INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores artículos para fitness. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  1. LC FASHION

    Ucrania

    La empresa LC FASHION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Prêt-à-porter y confección para señoras, Diseñadores, confecciones señora, fabricante de bolsos de señora, Prêt-à-porter y confección para señoras, y Diseñadores. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  2. BOLEMOD LEATHER

    Turquía

    La empresa BOLEMOD LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  1. DORUK LEATHER & FUR

    Turquía

    La empresa DORUK LEATHER & FUR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores cazadoras de piel, productos e instrumental para cardiologia, chaqueta niños y adolescentes, y prendas de piel. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. ACO MODEAGENTUR GMBH

    Austria

    La empresa ACO MODEAGENTUR GMBH, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Bolsos, maletines y bolsas de mano. También está presente en los sectores Calzado, Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, Ropa para caballeros, Calzado, Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  3. RICHA FASHION

    Bélgica

    La empresa RICHA FASHION, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Pantalones de cuero. También está presente en los sectores Prendas de cuero y ante, Cazadoras de cuero, Ropa para motoristas, Prendas de cuero y ante, Cazadoras de cuero, Ropa para motoristas, y abrigos de piel. Tiene su sede en Oudenaarde, Bélgica.

  4. FASHION CLUB 70

    Bélgica

    La empresa FASHION CLUB 70, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Bolsos, maletines y bolsas de mano, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Prendas de cuero y ante, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, y Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  5. ALTEX

    Bélgica

    La empresa ALTEX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calzado. También está presente en los sectores Bolsos, maletines y bolsas de mano, Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, Ropa para caballeros, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Sint-Eloois-Winkel, Bélgica.

  6. GOOISCHE FRUTSELS

    Países Bajos

    La empresa GOOISCHE FRUTSELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores joyas, chalecos, accesorios de prendas de vestir, y confección mujer. Tiene su sede en Eemnes, Países Bajos.

  7. RIEMENMEISTER UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    La empresa RIEMENMEISTER UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  8. PALLAS CUIR

    Francia

    La empresa PALLAS CUIR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores calzado caballero-dama, marroquinería y maletería, cazadoras de piel, y abrigos de piel. Tiene su sede en Saint Étienne Du Grès, Francia.

  1. CASA DAS PELES

    Portugal

    La empresa CASA DAS PELES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chaquetas deportivas. También está presente en los sectores Prendas de cuero y ante, Cazadoras de cuero, Prendas de cuero y ante, abrigos de piel, Cazadoras de cuero, y accesorios de moda para hombre y mujer. Tiene su sede en Cartaxo, Portugal.

  2. GIOMOD

    Grecia

    La empresa GIOMOD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores ropa de piel para caballero, ropa de piel para señora, prenda de piel, y ropa de piel al por mayor. Tiene su sede en Tripoli, Grecia.

  3. SAMPO-RÜGEN INH. KLAUS UPHAUS

    Alemania

    La empresa SAMPO-RÜGEN INH. KLAUS UPHAUS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Altefähr, Alemania.

  4. INTERFINO

    Bielorrusia

    La empresa INTERFINO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Rudensk, Bielorrusia.

  5. JAPPA LEATHER

    Turquía

    La empresa JAPPA LEATHER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cazadoras de cuero. También está presente en los sectores Abrigos de cuero, Prendas de cuero y ante, pieles de alta moda, chaquetones de mouton de alta calidad, Abrigos de cuero, y Prendas de cuero y ante. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. COTTON BIS SC. HURTOWNIA ODZIEZY

    Polonia

    La empresa COTTON BIS SC. HURTOWNIA ODZIEZY, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, Calzado, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Ropa para señoras, Ropa para caballeros, Calzado, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  7. TETA. PRODUKCJA, SPRZEDAZODZIEZY SPORTOWEJ I MLODZIEAOWEJ

    Polonia

    La empresa TETA. PRODUKCJA, SPRZEDAZODZIEZY SPORTOWEJ I MLODZIEAOWEJ, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Ropa para señoras, Calzado, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Calzado, Bolsos, maletines y bolsas de mano, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Lodz, Polonia.

  8. BONTEX. ZPH. NOWACKA-KOTSWICZ B.

    Polonia

    La empresa BONTEX. ZPH. NOWACKA-KOTSWICZ B., que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para señoras, Ropa para caballeros, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para señoras. Tiene su sede en Poznan, Polonia.

  9. EXTRA. HURTOWNIA ODZIEZY MLODZIEAOWEJ

    Polonia

    La empresa EXTRA. HURTOWNIA ODZIEZY MLODZIEAOWEJ, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de cuero y ante. También está presente en los sectores Ropa para señoras, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, Ropa para caballeros, Ropa para señoras, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Calzado, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Kraków, Polonia.

  10. BUCHHOLZ INTERNATIONAL B.V.

    Países Bajos

    La empresa BUCHHOLZ INTERNATIONAL B.V., que desarrolla su actividad en el sector Ropa para caballeros. También está presente en los sectores Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, Calzado, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Prendas de cuero y ante, Ropa para señoras, Calzado, y Bolsos, maletines y bolsas de mano. Tiene su sede en Apeldoorn, Países Bajos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito