• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prensas hidráulicas

Resultados para

Prensas hidráulicas - Importación exportación

  1. KW HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KW Hydraulik GmbH desarrolla, fabrica y comercializa herramientas hidráulicas. Y también: Servicio y comercialización para las marcas DYNASET, STANLEY INFRASTRUCTURE, EDILGRAPPA, DUBUIS, DOA, DERANCOURT, OGURA..., bombas y grupos hidráulicos, paquetes Power Pack, unidades Power Unit, bombas de alta presión, bombas manuales, bombas de pedal, bombas electrohidráulicas, bombas con batería, TracHorse, PTO, accionamientos secundarios, generadores, inverters hidráulicos, transductores de presión, herramientas de corte, cizallas y tijeras para cables, cizallas de palanca, cizallas y cortadoras de trinquete para cables, cizallas y cortadoras manuales para cables, cizallas y cortadoras de cables con batería, cabezales de corte, sistemas y accesorios para corte de seguridad, cizallas y cortadoras para cables de acero, cizallas y cortadoras para alambre, cortadoras de reciclaje, cortadoras de acero, cortadoras de pernos, cortadoras para material de construcción, cortadoras de pernos roscados, cortadoras de cadenas, cizallas corta-cadenas, crimpadoras, tenazas de crimpado y prensado, punzonadoras, prensas de palanca, herramientas e instalaciones de prensado, cabezales de prensado.

  2. GFU MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Engineering the Future - Gesellschaft für Umformung und Maschinenbau GmbH. Desde 1989, GFU - Maschinenbau GmbH desarrolla y fabrica conceptos a medida para cada cliente. Gracias a los conocimientos técnicos bien consolidados, a la tecnología innovadora y a la calidad demostrada, se combinan varios procesos de conformación de GFU. GFU cuenta con óptimos procedimientos para la conformación en caliente y en frío. Los clientes de la industria automotriz y la aeronáutica, la prospección de petróleo o gas natural, la industria de la construcción y otras industrias confían en las sólidas instalaciones fabricadas por GFU.

  3. AUGUST MÖSSNER GMBH + CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos a nuestros clientes máquinas especiales automatizadas para la realización de trabajos de aserrado, corte e inspección. El punto clave consiste en la integración de sierras de cinta y robots. Nuestra gama de productos se combina con una amplia cartera de servicios de desarrollo, puesta en marcha, asistencia operativa y evaluación. Los deseos y necesidades de nuestros clientes se plasman en máquinas y equipos con un rendimiento óptimo. Nuestras áreas de negocio abarcan la tecnología de fundición, el mecanizado de aluminio y de materiales abrasivos; como servicio especial, ofrecemos el desmantelamiento de instalaciones nucleares. Por si fuera poco, estamos siempre preparados para explorar nuevos horizontes para nuestros clientes y desarrollar nuevos proyectos. Nuestro elevado nivel de competencia técnica en el ámbito de la fabricación nos convierte en un proveedor de servicios flexible, ágil y sin complicaciones.

  4. HIDROBRASIL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestras prensas hidráulicas se fabrican de acuerdo con las directivas alemanas de máquinas, las directivas europeas de máquinas (2006/42/CE), las normas CE y las normativas de seguridad de la UE. Además, nuestras prensas superan los requisitos de seguridad canadienses y europeos, pues cumplen la directiva de seguridad nacional brasileña NR 12. Para los sistemas hidráulicos, se montan fundamentalmente componentes de fabricantes líder europeos. Nuestros ámbitos de especialización son la fabricación de maquinaria especial y la automatización de prensas. Comercializamos diferentes modelos de prensas hidráulicas a precios económicos según sus especificaciones, p. ej.: prensas de retoque, prensas de doble portante, prensas de portante (prensas de cuello de cisne) y prensas de columnas. Muchos clientes de Alemania y el resto de Europa utilizan nuestras prensas y están satisfechos los resultados. Numerosas empresas de prestigio del mercado sudamericano pertenecientes al sector de la automoción y del petróleo apuestan también por nuestros servicios.

  5. WILHELM WINTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación, suministro y montaje de máquinas, instalaciones y componentes; montaje de instalaciones nuevas (sistema mecánico, hidráulico y eléctrico); modernización y transformación de instalaciones de producción, reparaciones y revisiones; fabricación propia con un parque de máquinas moderno, así como abastecimiento extenso de componentes estándar, para poder reaccionar de la forma más rápida posible en un caso de necesidad (p. ej., parada de la instalación, avería).

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. R+S AUTOMOTIVE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    65 años de experiencia: maquinaria y herramientas para la industria del automóvil. R + S Technik es actualmente uno de los líderes del mercado en la fabricación de herramientas y máquinas para la producción de piezas interiores y exteriores en la industria automovilística. Desarrollamos soluciones flexibles e individuales que permiten a nuestros clientes con actividad en todo el mundo fabricar piezas interiores y exteriores de alta calidad para turismos, vehículos de transporte y camiones.

  2. LASCO UMFORMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LASCO ofrece máquinas-herramienta e instalaciones de fabricación para trabajos de conformado. Desarrollamos, creamos y fabricamos soluciones a medida para usuarios de la industria en más de 60 países en todo el mundo. La rentabilidad, la calidad y el progreso fundamentan el reconocimiento internacional de los productos de LASCO en la conformación y producción de materiales de construcción. Somos socios de confianza desde hace más de 150 años en la industria de la transformación del acero y de la conformación en metal. A principios de los años 90, nos abrimos paso a una gama de aplicaciones de especial interés con el desarrollo de la tecnología de máquinas y la madurada tecnología de automatización de alta eficacia para la industria de materiales de construcción. La referencia para nuestra actuación está marcada por las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro sólido fundamento técnico y con una experiencia de 150 años, encontramos y ejecutamos la solución óptima para cada necesidad individual. Esto es válido para la construcción de maquinaria/instalaciones y para la tecnología de automatización, así como para la modernización de instalaciones existentes.

  3. IPS-WERKZEUGTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ips - werkzeugtechnik Gmbh se centra de forma precisa en las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes exactamente aquella solución de troquelado que necesitan para sus trabajos. Somos flexibles ante diferentes requerimientos desde el desarrollo y la fabricación hasta el servicio al cliente y la venta. Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para ofrecer las soluciones precisas para cada necesidad y cumpliendo las más altas exigencias de calidad. Nuestros productos: prensas hidráulicas, prensas hidroneumáticas, máquinas-herramienta para el corte industrial, unidades de perforación (perchas estampadas) para prensas, herramientas para engarzado a presión, prensas mecánicas, sistemas de corte por láser para tubos, dispositivos para el troquelado, máquinas e instalaciones para estampado de tubos, maquinaria e instalaciones para estampado de perfiles

  4. GEORG MASCHINENTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Georg Maschinentechnik es especialista en punzonadoras y prensas de forja. Nuestra gama también incluye prensas mecánicas e hidráulicas para el conformado de chapa, así como instalaciones completas llave en mano con automatización. También ofrecemos conceptos económicos para modernizar la prensa y servicios de retrofit. Georg Maschinentechnik se considera un socio competente y fiable en cuanto a la tecnología de instalaciones robustas y de alto rendimiento con una individualización específica para el cliente.

  5. CMS AUTOMATISME

    Francia

    Verified by europages badge

    CMS Automatisme es un fabricante de máquinas especiales en Schweyen, situado en Mosela, en el este de Francia. Nuestras oficinas de proyectos de mecánica y automatismos aportan su know how para elaborar soluciones de diseño y programación a medida a partir de su cuaderno de especificaciones técnicas. Posteriormente, nos encargamos de la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento de su máquina especial en sus instalaciones. CMS Automatisme programa robots industriales y colaborativos de diferentes marcas (ABB, Fanuc, KUKA, Stäubli, Universal Robots…). Como fabricante de máquinas especiales "Made in France", seguimos a nuestros clientes en todo el mundo. Exportamos en particular a los países limítrofes de la región del Lejano Oriente: Alemania, Suiza, Luxemburgo y Bélgica. Somos proveedores de máquinas especiales para ensamblaje, mecanizado, control, puesta a prueba y manipulación de sus productos en los sectores automovilístico, cosmético o de los bienes de capital.

  1. MACFAB SYSTEMS LTD

    Irlanda

    Verified by europages badge

    MACFAB Systems Ltd ubicada en Co. Monaghan, Irlanda, se dedica a la fabricación de equipos compactadores de residuos y basuras, como embaladoras verticales y equipos de hormigón pretensado para la industria del hormigón prefabricado. Nuestra gama abarca embaladoras verticales, trituradoras de tambor, compactadoras de bolsas, trituradoras de vidrio, compactadores de papeleras pequeñas y una amplia gama de opciones personalizables; vendemos nuestros productos a 35 países por todo el mundo. Los aparatos se emplean en sectores industriales muy variados y aportan los beneficios descritos a continuación. * Reducen la carga de residuos según el material. * Reducen la huella de carbono de la industria y aumentan su capacidad de reciclaje. * Promueven un lugar de trabajo ordenado reduciendo el tamaño de los residuos en los depósitos. La gama de equipos de hormigón pretensado se emplea en la industria de la construcción para distintos tipos de hormigón pretensado: suelos de bloques y vigas en T, dinteles de hormigón pretensado, baldosas de homigón pretensado para paredes y pilas de hormigón pretensado. Suministramos los equipos a fabricantes de homigón pretensado de todo el mundo.

  2. VOGT LABORMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Empezamos en 1996 a partir de una empresa entonces muy prestigiosa que llevaba en el mercado 100 años y se dedicaba a fabricar maquinaria para laboratorio. Se trataba de la compañía Ruth Schwabenthan Maschinenfabrik, y nos consideramos los sucesores ideales para continuar dando vida a la gama de productos de entonces en el mismo mercado. Algunos trabajadores de confianza de la plantilla fija que había anteriormente han vuelto a trabajar aquí tras la fundación de nuestra empresa. Fue muy difícil arrancar tras este duro hito, a pesar de que al principio contábamos con empleados fundamentales que ya tenían la experiencia apropiada al proceder de la mencionada empresa Schwabenthan. Entretanto, nuestra empresa dispone de amplia experiencia y una competencia propias gracias a haber fabricado con éxito un número considerable de máquinas. Nuestros clientes están establecidos no solo en territorio nacional, sino cada vez más también en el extranjero e incluso en ultramar en algunos casos.

  1. EURAMAC BV

    Bélgica

    Verified by europages badge

    EURAMAC está especializada en la venta de máquinas industriales de ocasión desde 2015. Nuestros equipos incluyen máquinas de todos los sectores industriales. Nuestra misión es asesorarle en la elaboración de sus estrategias comerciales y contribuir a su crecimiento mediante soluciones de marketing personalizadas. Gracias a nuestra red mundial, también podemos ayudarle a encontrar máquinas o accesorios específicos y garantizarle los mejores precios.

  2. TECNOPRESS SRL UNIPERSONALE

    Italia

    Verified by europages badge

    Tecnopress S.r.l. está especializada en la reparación, revisión y venta de máquinas para el moldeado de materias plásticas de todas las marcas, como: Italtech, Sandretto, Mir, Engel y Bmb, entre otras. Nuestra experiencia en el sector ha dado a la empresa la posibilidad de especializarse en la revisión de cuadros eléctricos con PLC, montaje de bombas de capacidad variable e inversores para el ahorro energético. Transformación de prensas electromecánicas en prensas electrónicas.

  3. UNIFLEX-HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En 1972 el constructor de maquinaria e ingeniero mecánico diplomado Peter Schröck funda en Francfort del Mein la empresa Uniflex-Hydraulik GmbH. Gracias a revolucionarias innovaciones y a la calidad extraordinaria del producto la empresa prosperó rapidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores a nivel mundial de maquinaria destinada a la fabricación de flexibles hidráulicos. Hoy, transcurridos 40 años UNIFLEX es proveedor líder en el área de fabricación de flexibles hidráulicos, desde el equipamiento de talleres hasta plantas de producción. Asimismo, en colaboración con fabricantes de mangueras y usuarios de todo el mundo se desarrollan y comercializan innovadoras, confiables y duraderas prensas para armado de flexibles hidráulicos y mangueras industriales hasta diámetros de 10” , máquinas cortadoras, perforadoras, peladoras, marcadoras, sistemas de prueba, programas de software y aparatos de limpieza.

  4. HIRSCH KOVIFLEX D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Somos HIRSCH Koviflex d.o.o., una fuerza dinámica en el mundo de los productos metálicos de ingeniería de precisión, con sede en Eslovenia. Nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad, fiabilidad y adaptabilidad supera los estándares del sector. La empresa pertenece a la división de maquinaria y está especializada en soldadura y mecanizado CNC. Estamos orgullosos de nuestra mano de obra cualificada y nuestras capacidades de mecanizado de cinco ejes. Nuestra ventaja competitiva reside en la gran capacidad de respuesta, la adaptabilidad y la rápida ejecución de los proyectos.

  5. PRO-DIS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PRO-DIS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Prensas hidráulicas. También está presente en los sectores prensas plegadoras, cizalla guillotina, plegadoras de chapa, y prensas mecánicas. Tiene su sede en Saint-Etienne, Francia.

  6. ZEULENRODA PRESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZEULENRODA PRESSTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Prensas hidráulicas. Tiene su sede en Zeulenroda-Triebes, Alemania.

  7. R&W FILTERTECHNIK GMBH

    Alemania

    R&W Filtertechnik GmbH, con sedes en las ciudades alemanas de Wuppertal y Colonia, fue fundada en 1998 por sus directores ejecutivos, Lutz Werker y Thomas Rümmler. Somos una empresa mediana especializada en el campo de la separación sólido-líquido con filtros-prensa, filtros-prensa de banda y prensas de tornillo totalmente automáticas. R&W Filtertechnik GmbH es su socio de servicios integrales para la deshidratación de lodos con filtros-prensa y prensas de banda, todo de la mano de un mismo proveedor. Tanto si se trata de piezas de recambio como placas y telas filtrantes como si se trata de prensas de filtro de cámara de ocasión de conocidos fabricantes como Rittershaus & Blecher, Passavant, Schule, Schenk y Netzsch. Aspiramos a satisfacer, sin excepción, las expectativas de nuestros clientes.

  8. RHTC

    Países Bajos

    RHTC es un fabricante y distribuidor de prensas de taller hidráulicas, prensas de bastidor tipo C, prensas combadoras, prensas de pórtico, prensas de producción, prensas de cuatro columnas y muchas otras máquinas para el conformado de los metales. Nuestra prensa motorizada Profi se fabrica en los Países Bajos y la distribuyen más de 100 agentes comerciales en varios países de todo el mundo. Las prensas de taller motorizadas cuentan con un cilindro móvil, dos velocidades distintas, una bomba manual extra para el prensado de precisión y una mesa para el trabajo pesado fácilmente ajustable. El resto de la maquinaria RHTC se fabrica en Europa, de conformidad con la reciente normativa CE y es de la mejor calidad disponible en el mercado. Todas las prensas pueden adaptarse para cubrir requisitos especiales, ya sea un cambio en las velocidades, el sistema de control o la geometría. Contáctenos si desea recibir presupuesto de una máquina específica o si desea más información sobre nuestras prensas hidráulicas.

  1. HYUNDAE MECHANIC & ELECTRIC CO., LTD.

    Corea del Sur

    Fundada en 1986, somos uno de los mayores fabricantes y exportadores en Corea y producimos todo tipo de maquinaria hidráulica, prensas neumáticas y eléctricas y remachadoras. Nuestros principales clientes trabajan en los sectores de los componentes para el automóvil, componentes electrónicos, piezas eléctricas, componentes para ordenadores, fabricantes de teléfonos móviles. Puede solicitar trabajos para sus líneas de producción para: Líneas de montaje, curvado, recatado, estampado y líneas de inserción mediante presión. Embutido, marcado, prensado, empuje, remache y desbarbado.

  2. HIDRALMAC EUROPE GMBH

    Alemania

    HIDRALMAC es uno de los principales fabricantes de prensas hidráulicas, cortadoras y máquinas-herramienta para el cimbrado en América Latina. En Europa está presente a través de HIDRALMAC Europe GmbH con oficinas de ventas en Ennepetal y Gelsenkirchen; ofrecemos las mejores soluciones para el mercado a través de nuestra amplia gama de modelos de serie y hechos a medida, así como a partir de nuestra tecnología y conocimiento. HIDRALMAC fabrica máquinas de alta calidad de conformidad con la directiva sobre máquinas alemana y las normas de la UE.

  3. TENERAL TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Somos una empresa de construcción y fabricación de maquinaria y desarrollamos, junto con Tomruk Pressen Istanbul, las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en el ámbito de la tecnología de conformado. El objetivo de TENERAL Technologie es aumentar la productividad y rentabilidad de los sistemas de producción, teniendo en cuenta modernos criterios tecnológicos, económicos, medioambientales y ergonómicos con sus grupos de servicios y productos en los sectores industriales en los que opera. Uso eficiente de las tecnologías de tratamiento de metales, construcción y fabricación de grupos de prensa, máquinas de elaboración de chapas y piezas metálicas, automatización de líneas de prensa y de producción de piezas, automatización de robots y herramientas, modernización de prensas y accesorios.

  4. IPR GMBH

    Alemania

    ipr WERKZEUGE es fabricante de herramientas hidráulicas. ¡La innovación es nuestra pasión! Y nuestra especialidad son los nuevos desarrollos. Ahí es donde nos diferenciamos. ipr WERKZEUGE puede recurrir a la profesionalidad que aporta una larga experiencia en el desarrollo, la creación y la comercialización de herramientas industriales y accesorios del ámbito del suministro eléctrico y de la tecnología en herramientas. ipr: experiencia y profesionalidad a su servicio. Fabricamos para usted herramientas «MADE IN GERMANY» con gran satisfacción y éxito en la localidad de Coburg en Alta Franconia, y prestamos servicios como mantenimientos y reparaciones de todo tipo de herramientas hidráulicas. Somos, por tanto, uno de los últimos fabricantes orgullosos de esta gama de herramientas en Alemania. El pasado año revisamos de nuevo y optimizamos toda nuestra moderna gama de productos.

  5. OZKOC HYDRAULIC MACHINE CO.

    Turquía

    Fundada en 1964 en Turquía, la empresa ÖZKOÇ fabrica prensas hidráulicas en frío y prensas hidráulicas en caliente. Nuestra producción oscila entre 70 toneladas (700 kN) y 7000 toneladas (70000 kN). Nuestros productos incluyen prensas de embutición profunda de doble acción, prensas de embutición profunda de triple acción, prensas SMC, prensas BMC, prensas de forja, prensas de forma y prensas de transferencia. Nuestras prensas se utilizan en cocinas, en el sector de la automoción y la defensa. Exportamos a más de 35 países del mundo. Contáctenos para más información.

  6. AGME AUTOMATED ASSEMBLY SOLUTIONS

    España

    AGME Automated Assembly Solutions is a manufacturer of ASSEMBLY EQUIPMENT: from single machines to fully automatic assembly lines as per the clients´ technical specifications. AGME designs and builds a wide range of products that include AUTOMATED ASSEMBLY MACHINES, special purpose machines, RIVETING MACHINES, servo presses and hydraulic presses. Aguirregomezcorta y Mendicute, S.A. (AGME) is family owned company with more than 60 years of EXPERIENCE in providing automatic or semi-automatic assembly equipment for the automotive components industry. AGME in house manufacturing capability ensures that they develop complete automation processes for components assembly: from the initial machine design and manufacturing, to the commissioning in the clients premises. They supply assembly machines that integrate many different technologies: automation, handling, radial riveting, orbital riveting, pressing, rolling over, flaring, clinching, crimping, punching, tube end forming, screwing, welding, control, testing, feeding, greasing, artificial vision, marking, and the latest technologies in the field of forming. All from ONE SINGLE SOURCE. AGME Automated Assembly Solutions is a leading supplier in Europe, Asia and America. Their machines are exported to more than 25 countries through a global sales and service network. Their customers are global and are involved in a variety of busine

  7. TALLERES MUNARRIZ SL

    España

    Mecanizados de precisión, Construcción de prensas hidráulicas, Diseño de prensas, Mantenimiento de empresas, Utillajes, Torneado de componentes. Prensas a medida, Cilindros hidraúlicos, Rectificados, Ingeniería de desarrollo de proyectos, fabricación de prensas hidráulicas, máquinas especiales y moldes de inyección, según los requerimientos del cliente, fabricación en áreas específicas de calderería, mecanizados de precisión y una gran experiencia en montajes y mantenimientos. El Grupo Industrial Munárriz está compuesto por Talleres Munárriz S.L., Prensas Hidráulicas Munárriz S.L. y Torneados GLM S.L., situadas todas ellas en Tudela (Navarra).

  8. EMG PRESSE ETS LONG SAS

    Francia

    Diseñadas y fabricadas por los Establecimientos LONG, constructor francés, las prensas EMG se emplean desde hace 50 años en múltiples sectores industriales, entre otros en: relojería, joyería, óptica, aparatos eléctricos, construcción de automóviles, electrodomésticos, juguetes, cerrajería… Las prensas EMG son mundialmente famosas por su resistencia, fiabilidad y larga duración. De 200 kg a 80 toneladas de potencia, la gama EMG ofrece un amplio abanico de tecnologías y de opciones que les permite adaptarse a todas las aplicaciones: prensas manuales, prensas neumáticas, prensas de impacto, prensas mecánicas, prensas hidroneumáticas, prensas hidráulicas de taller, con pantalla vertical automática, con barrera inmaterial, cabinas de insonorización, devanadora-enderezadora, alimentador-cizalla, accesorios diversos… Gracias al control global del proceso de diseño-fabricación, la empresa LONG se compromete a diseñar y equipar las máquinas especiales que requiere su actividad profesional.

  9. SOCIETE NOUVELLE SOCOPRESSES

    Francia

    SOCIETE NOUVELLE SOCPRESSES lleva a cabo su actividad en el sector del suministro de equipos industriales estándares o específicos (máquinas especiales), es decir, prensas hidráulicas, prensas eléctricas y remachadoras. Dos tipos de competencias han sido desarrolladas: Ingeniería de diseño para los productos «estándares» y los productos específicos, estudios de integración de equipos en un procesamiento, en colaboración con el cliente. Estos equipamientos van dirigidos a 4 campos específicos: el montaje, la compresión, el desbarbado y la deformación. DESDE LA PRENSA ESTÁNDAR A LA MÁQUINA A MEDIDA, esto es lo que caracteriza nuestro saber hacer. Somos un constructor francés de máquinas-herramientas. Le proponemos una amplia gama de fabricación para ensamblar, conformar, ajustar por presión, enderezar, engastar, embutir, desbarbar, remachar, comprimir, aplanar, medir, controlar, extrusionar.

  10. OLBRICH GMBH

    Alemania

    Pasión por la tecnología desde hace más de 65 años: tradición e innovación se escriben siempre con mayúsculas en Olbrich. El desarrollo de tecnologías punteras orientadas al futuro es nuestra pretensión desde hace más de seis décadas. Desde entonces, hemos adquirido experiencia y conocimientos prácticos considerados en todo el mundo con un equipo interdisciplinar de ingenieros y gestores de proyectos. Partiendo de esta base, desarrollamos soluciones de maquinaria inteligentes y adaptadas a nuestros clientes, así como conceptos de instalaciones para la fabricación de productos laminados como revestimientos de suelos, papeles pintados, películas y textiles técnicos. Como líderes en innovación, buscamos permanentemente mejoras avanzadas en este campo que ofrezcan la máxima eficacia y precisión y aporten un claro valor añadido a nuestros clientes. Estar parados sería retroceder: por este motivo, OLBRICH continúa tomando las riendas y permanece activo en la investigación y el desarrollo con carácter prospectivo. OLBRICH: ¡apueste por el conocimiento práctico de un líder en tecnología!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito