• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • preparación de fibras naturales

Resultados para

Preparación de fibras naturales - Importación exportación

  1. CALZADOS PICÓN S.L.

    España

    Somos fabricantes y vendemos calzado de yute. Fabricamos alpargatas de yute para mujer. Los zapatos de lona con tacón de cuña son un clásico que nunca pasará de moda, aportando a todas las mujeres mucha elegancia y comodidad. Por ello, en nuestra web el público podrá encontrar alpargatas con cuña que ha estado buscando, con el mejor diseño y precio del mercado actual. Las alpargatas de mujer que ofrecemos pueden combinar perfectamente con cualquier estilo o apariencia. ¡Por eso proporcionamos la más alta calidad en este tipo de calzado! Para aquellos que quieran comprar zapatillas de lona fabricadas con los mejores materiales del mercado, somos su mejor opción. Proporcionamos las últimas novedades sobre sandalias de cuña. Las alpargatas de cuña o alpargatas planas son ligeras y muy cómodas, muy adecuadas para el verano. En lugar de usar zapatos inestables, compre zapatos de lona para mujeres que puedan hacer que su figura esté a la moda e intimidante. Si quieres un estilo cómodo y muy fresco, entonces este tipo de calzado de mujer es perfecto para el look que deseas todos los días. Compra sandalias de cuña multifuncionales de la mejor calidad del mercado solo a través de nuestro sitio web de confianza.

  2. FRANCISCO CABALLERO RODRIGUEZ

    España

    Fabricacion de cuerdas de esparto (piola, filete, lias, etc..) Esparto para agricultura.rollos de pita y esparto para la construccion....todo lo relacionado con la esparteria artesanal

  3. WÄLDERKRUT HANFPRODUKTE-HANDEL OG

    Austria

    La empresa WÄLDERKRUT HANFPRODUKTE-HANDEL OG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Sulzberg, Austria.

  4. JELU-WERK JOSEF EHRLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa JELU-WERK JOSEF EHRLER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Rosenberg, Alemania.

  5. P.H.U. NORD

    Polonia

    La empresa P.H.U. NORD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SISAEX INDUSTRIA COMERCIO EXPORTACAO LTDA

    Brasil

    La empresa SISAEX INDUSTRIA COMERCIO EXPORTACAO LTDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores fibras de sisal. Tiene su sede en Coiceicao Do Coité, Brasil.

  2. FINÆSSE SRL

    Italia

    La empresa FINÆSSE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores cintas, y cintas enganchadas. Tiene su sede en Germignaga, Italia.

  3. M.S.Q B.V

    Países Bajos

    La empresa M.S.Q B.V, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - fibras. También está presente en los sectores Preparación de fibras naturales, algodon crudo, hilos de algodón, Preparación de fibras naturales, y algodón blanco. Tiene su sede en Amersfoort, Países Bajos.

  4. SAMARASINGHE BROTHERS

    Sri Lanka

    La empresa SAMARASINGHE BROTHERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Colombo 10, Sri Lanka.

  5. NATURAL FIBER

    Lituania

    La empresa NATURAL FIBER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores hospitales para enfermedades tropicales, y peluca quimioterapia. Tiene su sede en Kedainiai, Lituania.

  1. HARIMA EXPORTS

    India

    La empresa HARIMA EXPORTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Coimbatore, India.

  2. 2N

    Italia

    La empresa 2N, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Olgiate Olona, Italia.

  1. TANTA FLAX LTD CO

    Egipto

    La empresa TANTA FLAX LTD CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en zefta, Egipto.

  2. FINISSAGGIO VALLE OLONA

    Italia

    La empresa FINISSAGGIO VALLE OLONA, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Busto Arsizio, Italia.

  3. RITORCITURA FRATELLI ROSSI & C.

    Italia

    La empresa RITORCITURA FRATELLI ROSSI & C., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Grumello Del Monte, Italia.

  4. FINTESSILE S.R.L.

    Italia

    La empresa FINTESSILE S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Torre D'isola, Italia.

  5. SYSTEM MANAGEMENT SERVICES S.P.A.

    Italia

    La empresa SYSTEM MANAGEMENT SERVICES S.P.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Limpieza - servicios, Acabado de textiles, y Limpieza - servicios. Tiene su sede en Assago, Italia.

  6. DINIO-CONSULT

    Turkmenistán

    La empresa DINIO-CONSULT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. Tiene su sede en Ashgabat, Turkmenistán.

  7. STAMPERIA MARRA

    Italia

    La empresa STAMPERIA MARRA, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Complementos del vestir, Acabado de textiles, y Complementos del vestir. Tiene su sede en Valsamoggia, Italia.

  8. G.E.M.M. FILATI S.R.L.

    Italia

    La empresa G.E.M.M. FILATI S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Orsenigo, Italia.

  1. TINTORIA P.A. JACCHETTI S.R.L.

    Italia

    La empresa TINTORIA P.A. JACCHETTI S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Tintura de textiles, Acabado de textiles, y Tintura de textiles. Tiene su sede en Como, Italia.

  2. MATEM

    Italia

    La empresa MATEM, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Polímeros, Fibras textiles naturales, Polímeros, y Fibras textiles naturales. Tiene su sede en Como, Italia.

  3. LAVATURA INDUSTRIALE LA FONTE S.P.A.

    Italia

    La empresa LAVATURA INDUSTRIALE LA FONTE S.P.A., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Tintura de textiles, Acabado de textiles, y Tintura de textiles. Tiene su sede en Prato, Italia.

  4. DUE - TI DI TOCCACELI ( S.N.C. )

    Italia

    La empresa DUE - TI DI TOCCACELI ( S.N.C. ), que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Textil técnico, Tejidos, Textil técnico, y Tejidos. Tiene su sede en Prato, Italia.

  5. INTERNATIONAL FIBER EUROPE

    Bélgica

    La empresa INTERNATIONAL FIBER EUROPE, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores celulosa, y fibras alimentarias. Tiene su sede en Temse, Bélgica.

  6. ELLEVU S.R.L.

    Italia

    La empresa ELLEVU S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Prato, Italia.

  7. ORDITURA CECCONI SILVIA S.N.C. DI PACETTI LUCA & PACETTI LARA

    Italia

    La empresa ORDITURA CECCONI SILVIA S.N.C. DI PACETTI LUCA & PACETTI LARA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Prato, Italia.

  8. ACCORSI S.N.C. DI ACCORSI G & C

    Italia

    La empresa ACCORSI S.N.C. DI ACCORSI G & C, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Castellanza, Italia.

  9. VAPORIZZO LIA S.R.L.

    Italia

    La empresa VAPORIZZO LIA S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Prato, Italia.

  10. DGM ITALY S.R.L.

    Italia

    La empresa DGM ITALY S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Preparación de fibras naturales. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Flocaje de textiles, Acabado de textiles, y Flocaje de textiles. Tiene su sede en Prato, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito