• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos capilares

Resultados para

Productos capilares - Importación exportación

  1. QOGITA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Qogita funciona como un mercado B2B con sede en los Países Bajos, especializado en la distribución al por mayor de productos de belleza y cuidado de la salud. Nuestra plataforma facilita a los minoristas la compra directa a través de una extensa red de cientos de vendedores mayoristas repartidos por toda Europa. Nuestro principal objetivo es agilizar los procesos de compra, ofreciendo una plataforma fácil de usar diseñada para ahorrarle tiempo y dinero a la vez que se abastece eficazmente de los productos que necesita. Con una gama y extensión sin igual en nuestro catálogo, garantizamos el acceso a productos a precios de mayorista, asegurando que usted encuentre constantemente ofertas excepcionales en sus artículos deseados. Con productos de marcas de renombre mundial como L'Oréal, Oral-B, Versace, Victoria's Secret, Maybelline New York, Nivea, etc., nuestra colección es amplia y diversa. En Qogita, damos prioridad a la satisfacción del cliente ofreciéndole opciones de pago flexibles, plazos de entrega rápidos y estrictas políticas de garantía de calidad. Nuestro compromiso es garantizar que todos los clientes que compren a través de nuestra plataforma queden encantados. Además, nuestro completo servicio de atención al cliente se ha ganado el aprecio de nuestra clientela. Explore nuestro amplio catálogo, que incluye más de 150.000 referencias y existencias valoradas en más de 500 millones de euros. Todos nuestros productos están disponibles y almacenados en los almacenes de nuestros más de 200 vendedores situados en toda Europa.

  2. ACESO COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge
  3. NATROLABS A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Natrolabs es una empresa de fabricación por encargo con sede en Turquía, especializada en complementos alimenticios, cuidado personal y cosmética. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestras condiciones de trabajo sistemáticas y eficientes, amplias inversiones, certificaciones reconocidas internacionalmente y un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de productos en los campos de los complementos alimenticios y los dermocosméticos. En el ámbito de los complementos alimenticios, ofrecemos servicios integrales en todas las etapas, incluida la producción, la garantía de calidad, el comercio exterior, el desarrollo empresarial, la explotación, la coordinación de proyectos, el diseño, la investigación y el desarrollo, y la concesión de licencias. En el ámbito de los dermocosméticos, destacamos en la producción de cremas para el cuidado facial, geles y espumas de lavado facial, cremas para el cuidado corporal, sérums para el cuidado de la piel, mascarillas y productos exfoliantes para el cuidado de la piel, tónicos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello (como champús, acondicionadores, mascarillas), productos para el peinado, aceites para el cuidado del cabello y productos para el cuidado de cejas y pestañas. Nuestras capacidades de fabricación abarcan una amplia gama de servicios de producción y envasado por encargo, como comprimidos, cápsulas, vitaminas, cosméticos, champús y cremas. Si desea más información sobre nuestros servicios y para analizar cómo podemos satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. GROUPE GM COSMÉTICA PORTUGAL, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Especialistas en cosmética sólida desde 2003, apostamos por la innovación sostenible y nos dedicamos al desarrollo de soluciones para el mercado de la higiene y el cuidado personal. La constante y rápida innovación en el sector de bienes de consumo y productos de higiene y belleza impulsó la creación de un equipo multidisciplinar y una nueva unidad de fabricación en Viana do Castelo (Portugal) en 2018, para cumplir con las normas y requisitos técnicos actuales y futuros, rediseñamos nuestra estrategia y gama de productos. En el ámbito de las Buenas Prácticas de Fabricación en el sector cosmético ISO 22716 y de las normas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001, podemos desarrollar y producir una amplia gama de cosméticos en barra, que responden a las necesidades de cada cliente. La eficiencia de la producción y la tecnología se combinan con nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la integridad en las asociaciones y el apoyo de la comunidad local. Investigamos nuevas formas de formar parte de las rutinas diarias de higiene personal: a través de nuestros jabones, champús, acondicionadores, hidratantes corporales y labiales, productos para bebés, productos especializados en limpieza facial y corporal. Groupe GM Cosmética Portugal ofrece servicios de marca propia (personalización desde la fórmula hasta el envase) y marca blanca (producto estándar con personalización del envase). Consulte nuestro perfil o póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra oferta.

  5. Alpol Cosmetique

    Francia

    Verified by europages badge

    Alpol Cosmetique es una empresa de productos de belleza y cosméticos con sede en París y presente en todo el mundo. Nuestra amplia gama de productos de alta calidad, que incluye artículos de belleza, perfumes y cosméticos, está diseñada para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. La pasión de nuestro fundador por descubrir los mejores productos en todo el mundo nos permite ofrecer una selección inigualable de artículos originales a los mejores precios. Nuestro compromiso es asegurar que tanto nuestros clientes minoristas como mayoristas tengan la mejor experiencia posible con nosotros, y gracias a nuestra reputación de servicio de excelencia, ¡estamos seguros de lograr el 100% de satisfacción de nuestros clientes! En Alpol Cosmetique, nos dedicamos a ampliar nuestro alcance global y a introducir nuestros productos en nuevos mercados. Damos la bienvenida a compradores de todo el mundo y nos comprometemos en ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Con oficinas en Estados Unidos, estamos bien posicionados para servir a nuestros clientes dentro y fuera de Europa. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para enviar productos a cualquier parte del mundo y cualquiera que sea la cantidad. Esto significa que puede conseguir fácilmente sus productos de belleza y sus cosméticos favoritos, esté donde esté. Así que tanto si está buscando perfumes, cosméticos como otros productos de belleza, Alpol Cosmetique tiene todo lo que necesite. Gracias por considerar a Alpol Cosmetique como su proveedor preferido de productos de belleza y cosméticos. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. COMFORTPAT B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Con sede en Huissen (Países Bajos), la empresa ComfortPat B.V. está especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, productos de maquillaje como bases o pintalabios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Para su seguridad, también proporcionamos equipos médicos como termómetros, mascarillas, guantes y desinfectantes para manos y superficies. Distribuimos productos de numerosas marcas de renombre como Lancôme, L'Oréal, Vichy, La Roche Posay, Dior o L'Occitane. Gracias a nuestra continua apuesta por la I+D y la innovación, ofrecemos productos de la máxima calidad a precios competitivos para satisfacer a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestros clientes también valoran nuestro completo servicio posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. EXPORT LINE

    Francia

    Verified by europages badge

    ExportLine, subcontratista en el sector de la cosmética de alta gama, biológica, natural y Made in France, pone a su servicio su laboratorio y su planta de producción situados en el sur de Francia. Gracias a nuestros 35 años de experiencia y con la certificación CosmeBio, ofrecemos a nuestros clientes la totalidad del proceso: formulación, fabricación, envasado y expedición. Se beneficiará así de nuestro control global de cada etapa del proceso, de nuestro asesoramiento y acompañamiento, y no tendrá ninguna dificultad para obtener la etiqueta BIO para sus productos. Mediante nuestras instalaciones de producción flexibles y de gran capacidad, podemos ofrecerle la fabricación y el envasado tanto de pequeñas cantidades de productos como de grandes series. También podemos ofrecerle nuestra experiencia en la comercialización de sus etiquetas y la selección de componentes para sus futuros productos.

  3. DR LABEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Dr. LABEL es un laboratorio especializado en la producción de cosmética de precisión ubicado en París, Francia. Seleccionamos las materias primas más nobles, garantizando una trazabilidad irreprochable. Aplicamos escrupulosamente las buenas prácticas de fabricación cosmética en todas las etapas de producción. Si quiere crear una marca de nicho, una marca ecológica o especializada en cuidados cosméticos de alta gama, nuestro equipo de expertos le asesorará en sus proyectos, tomando en cuenta las especificidades de su mercado. Trabajar conjuntamente, trabajar de la mano con Dr. Label, ¡es facilitarse el trabajo! Nos encargamos de todas las etapas de producción. ¡Usted sólo deberá vender! Crear su propia marca es, para muchos de nosotros, un sueño que siempre ha estado ahí… ¿Nuestro concepto? Ofrecerle productos de nuestra gama blanca, innovadores, y usted solo tendrá que elegir todo lo relacionado con el marketing, para crear su marca en un plazo de tiempo corto. O bien, si lo que desea es crear productos únicos, Dr. Label cuenta con un servicio de formulación de productos personalizados: podemos trabajar de la mano para adaptarnos a sus requisitos en cuanto a activos, texturas y diseño. Disponer de una gama exclusiva para sus clientes es una buena forma de diferenciarse de la competencia. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos se refleja tanto en los tests y ensayos que llevamos a cabo como en el diseño, el cumplimiento de la legislación, el diseño, el packaging, la fabricación y el envasado.

  4. NOVAC BEAUTY AND COSMETICS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Novac Beauty and Cosmetics, por ser uno de los mejores proveedores de cosméticos de belleza online en Alemania, importamos, exportamos y distribuimos productos de lujo para el cuidado de la piel y cosméticos. Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores y más baratos productos de maquillaje online de las mejores marcas como Dior, Bourjois París, Uriage Eau Thermale, Nuxe París, Bioderma, La Roche-Posay, Givenchy, Vichy, Chanel, La Prairie Switzerland, Anastasia, L'Occitane, Valmont, Lancôme, Caudalie, Estée Lauder y muchos más. Además, seguimos actualizando nuestro inventario regularmente con los productos más novedosos de todos los proveedores mayoristas de productos para el cuidado de la piel. Dado que nos encontramos entre los mejores proveedores de kits de maquillaje, tratamos de suministrar los mejores productos a nuestros clientes. Ofrecemos todos los elementos esenciales requeridos a lo largo del día para mantenerte FRESCA Y BELLA. Como proveedor y tienda online de kits de maquillaje que ofrece productos de belleza de moda y de alta gama a los precios más bajos con la garantía del mejor servicio posible y mayor satisfacción. Somos el destino final para una gama completa de productos de belleza y maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello, cosméticos y perfumes para propietarios de salones, distribuidores mayoristas, consumidores individuales, estudiantes en formación y profesionales. Los tres puntos fuertes que nos hacen destacar entre los mejores proveedores de cosméticos al por mayor son: la inigualable colección de mejores productos de belleza, el excelente servicio al cliente y el precio más bajo. Pruébenos una vez, y nunca necesitará comprar en otro sitio. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nosotros.

  5. WORLD WIDE COMMODITY TRADING BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Worldwide Commodity Trading B.V es una empresa líder en el comercio de cosméticos con sede en los Países Bajos. Importamos, exportamos y distribuimos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de lujo en todo el mundo, incluidos perfumes y otros productos corporales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Contacto Whatsapp: +31 623 485 329

  1. WACHSFABRIK SEGEBERG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con nosotros estará en buenas manos. Benefíciese de soluciones hechas a medida de una empresa familiar con años de experiencia y empleados y empleadas expertos. El foco central de nuestro trabajo diario es su éxito, por el que llevamos trabajando más de 65 años. Como moderna empresa industrial familiar, apostamos por el desarrollo y la participación en el diseño de sus innovadores productos e ideas, y reaccionamos con rapidez, flexibilidad y precisión al cambio en las necesidades, para lo que cuenta con toda nuestra atención en la puesta en práctica de sus exigencias. En el sector de los servicios por encargo para el DESARROLLO, la FABRICACIÓN, el EMBOTELLADO y la CONFECCIÓN de productos químicos técnicos y productos cosméticos, le ofrecemos desde la primera idea hasta el producto acabado de la mano de un mismo socio.

  2. GLOBAL BEAUTY CONSULTING

    Francia

    Verified by europages badge

    Ubicado en el corazón de Cornualles, Global Beauty Consulting es un laboratorio cosmético francés que le ofrece un abanico de servicios en el sector de la cosmética y el perfume: formulación, reglamentación, implementación de buenas prácticas de fabricación (BPF) y ayuda a la creación de fábricas y laboratorios. Nuestro dominio de la formulación nos permite desarrollar todo tipo de productos cosméticos: cuidado, higiene, maquillaje, capilares, solares, perfumes y cosméticos sólidos. A través de nuestros diferentes servicios, le acompañamos en todas las etapas del desarrollo de sus productos, desde el pliego de especificaciones hasta la industrialización. ¡Nuestras competencias técnicas globales nos permiten dar vida a sus proyectos cosméticos! ¿Desea crear su marca o está buscando un nuevo socio para desarrollar sus productos? Entonces, ¡no dude en contactarnos y visitar nuestra web!

  1. EYUP SABRI TUNCER

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1923, la historia de esta legendaria marca turca comienza al mismo tiempo que el nacimiento de la República Turca. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es una de las principales empresas de cosmética. Aporta su experiencia de hasta un siglo a sus entusiastas con más de 600 productos de colonia, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado del bebé. La empresa Eyüp Sabri Tuncer es un puente fundamental entre la tradición y el futuro. Sigue de cerca los avances tecnológicos de todos los procesos de producción con su experiencia centenaria y su sentido superior de la calidad, estrategias innovadoras y diseños de productos exclusivos. Estamos orgullosos de llevar el pasado al futuro con nuestros valores establecidos y desarrollar todos los productos de conformidad con la normativa internacional. Hemos realizado muchas innovaciones en el sector de la cosmética. Nuestros productos incluyen el braille en el envase y la etiqueta para las personas invidentes. Además, nuestros productos utilizan ingredientes naturales y no contienen parabenos ni gluten. Eyüp Sabri Tuncer es la primera marca de cosméticos en Turquía en recibir la certificación vegana y vegetariana para sus productos. La marca no prueba sus productos en animales. Elabora sus productos conforme a las normas GMP (Good Manufacturing Practices) ofreciendo experiencias permanentes y originales con sus productos cosméticos. Se ha consolidado como la marca turca que tiene una producción y distribución higiénicas en consonancia con las normas internacionales. No dude en contactarnos para obtener más información.

  2. JÜSTRICH COSMETICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    En nuestra condición de fabricantes por encargo, en Jüstrich Cosmetics fabricamos productos especiales y naturales de cosmética de alta eficacia. El secreto de nuestro éxito subyace en el uso equilibrado de materias primas naturales de la más alta calidad y principios activos cosméticos de vanguardia. Nuestros socios y consumidores en todo el mundo se benefician de nuestra dilatada experiencia. EXQUISITOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE SUIZA «Made in Switzerland». Calidad suiza, una apasionada filosofía de empresa y el ímpetu innovador combinado de nuestros empleados son los pilares sobre los que se sustentan nuestros fundamentos. SERVICIO INTEGRAL... Ofrecemos todos los servicios desde la planificación de la idea hasta la entrega del producto, de forma individual o como paquete de servicios integrales. Y todo ello a la medida de sus necesidades. Nuestros servicios comprenden la gama completa de tratamientos cosméticos, desde el cuidado corporal y facial hasta productos capilares. La clave de esta producción individualizada se encuentra en el departamento de investigación de Jüstrich Cosmetics AG.

  3. FALLYANCE - TRADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Aproveche la oportunidad de convertirse en líder en el mercado con Fallyance Trade, el proveedor exclusivo de marcas líderes: Prohair, Collection Premium, Parfum de Niche, Collection Privée y esencias de perfume Birracci. Ofrezca a sus clientes productos de calidad impecable al tiempo que maximiza sus márgenes gracias a nuestros precios competitivos. Nuestras fórmulas meticulosamente desarrolladas responden a un mercado exigente que desea combinar calidad excepcional y precios asequibles, garantizando así su éxito comercial. Elegir Fallyance Trade significa optar por una asociación dinámica comprometida con el desarrollo mutuo. Ponemos a su disposición recursos estratégicos de marketing y asistencia especializada que le permitirán dar a conocer nuestras marcas en su sector y explorar juntos oportunidades de marca blanca. La gestión de su logística es nuestra prioridad, con un gestor de cuentas dedicado que garantiza la optimización de los costes y plazos de entrega, desde nuestros almacenes hasta su dirección. Evalúe el poder de nuestros productos en su mercado con nuestras muestras y compruebe su innegable potencial. La ambición de Fallyance Trade es conquistar el mercado mundial a través de una sólida red de socios. Únase a nosotros y gane exclusividad en su mercado construyendo un historial de crecimiento compartido. Juntos daremos forma al futuro de la calidad y la excelencia en su campo. Escriba este capítulo con nosotros.

  4. CLAIREWISE BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Clairewise BV es una empresa líder en el sector de la belleza que proporciona a sus clientes la posibilidad de acceder a las últimas tendencias y a productos de primera calidad de marcas mundiales de renombre. Nos dedicamos a ofrecer servicios y productos de primera categoría, respetando al mismo tiempo unas prácticas empresariales éticas. Llevamos años destacando como distribuidores de confianza de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, perfumes y productos de salud y belleza. Más de 500 marcas de prestigio confían en nosotros para suministrar sus productos a minoristas, centros de spa y salones de belleza de todo el mundo. Nos diferencia nuestro enfoque centrado en el cliente. Ofrecemos asistencia personalizada, formación sobre los productos y opciones de pago flexibles, con el respaldo de un equipo de expertos, entre los que se incluyen profesionales de la belleza y especialistas en el cuidado de la piel, que le garantizan lo mejor. Respaldamos nuestro compromiso con una completa garantía de devolución del dinero, asegurando entregas en el plazo previsto y de alta calidad. Si por cualquier motivo no queda satisfecho, le devolvemos el dinero sin preguntas. Nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a ayudarle a acceder a productos y servicios de primera calidad. Le ofrecemos asistencia personalizada y asesoramiento experto para garantizarle la máxima calidad. Conscientes de la importancia de adaptarnos a sus horarios, le ofrecemos opciones flexibles para que obtenga lo que necesita cuando más le convenga. Sea cual sea su presupuesto, le brindamos una gran variedad de ofertas. Tanto si se trata de un artículo como de una línea completa, atendemos las necesidades de todos.

  5. ASTERS COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 15 años, nuestra empresa es líder indiscutible en el sector de la distribución de cosméticos. Desde nuestros humildes comienzos, hemos sabido evolucionar con éxito para ofrecer productos de belleza de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes. Nuestra visión es mucho más que la búsqueda del éxito comercial. Creemos en el poder de los cosméticos no sólo para mejorar las características externas, sino también para elevar el espíritu y fomentar la expresión personal. Como firmes defensores de la autoestima y la diversidad, nos esforzamos por diseñar productos que abarquen la variedad de tonos y tipos de piel, y fragancias que inspiren a las personas a expresar su personalidad única. Para lograr esta visión, nos comprometemos a mantener unos estándares de calidad impecables. Por eso colaboramos estrechamente con los principales fabricantes del sector para garantizar que cada producto cumpla los criterios más exigentes en cuanto a rendimiento, durabilidad y seguridad. Nuestra atención al detalle y nuestro rigor nos permiten garantizar cosméticos fiables, duraderos y libres de toda crueldad hacia los animales. En resumen, estamos orgullosos de ser una empresa líder en el sector de la distribución de cosméticos desde hace más de 15 años.

  6. ÔDE COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Ôde Cosmétiques, ubicada en el sur de Francia, opera desde hace cinco años en el sector de los profesionales de la belleza. Cuenta con el respaldo de diversas franquicias, centrales de compras y 2.000 distribuidores en Europa. Le ofrecemos una colaboración comercial para la distribución de nuestras gamas de productos capilares, con nuestro producto estrella de tratamiento anticaída, líder en ventas, los Micro Parches NUTRI HAIR. Contamos con muestras de marketing para distribuir a través de su red comercial. Estos parches están diseñados para ofrecer a los consumidores un producto tecnológico, natural, práctico y discreto para tratar uno de los problemas más habituales que afecta a un tercio de la población mundial. Este tratamiento es en la actualidad uno de los más eficaces del mercado. Si desea ampliar nuestra red de distribución estaríamos encantados de acogerle dentro de nuestro plantel de distribuidores. Damos la bienvenida a todos los profesionales del sector de la peluquería, estética, tiendas especializadas, farmacias, perfumerías... Nuestras gamas de productos capilares: NUTRI HAIR: micro parches y cápsulas anticaída en forma de gominolas que estimulan el crecimiento capilar. ESPOOMA: tratamientos integrales que no requieren aclarado. Son espumas capilares con aroma de caramelo, espumas corporales y capilares con aroma de Monoï. CALICE: línea de champúes y tratamientos de gama más reducida o gama completa con fórmulas vegetales y ecológicas. Los productos para tratamientos corporales y faciales se encuentran actualmente en desarrollo y estarán disponibles a finales de este año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  7. CHERY COSMETIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Chery Cosmetique, un distribuidor de primer plano en el sector de la cosmética con más de 15 años de andadura. Nuestra trayectoria, desde nuestros modestos inicios hasta nuestra posición actual, ha estado marcada por nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos de belleza de calidad superior y una atención al cliente excepcional. Nuestro propósito va más allá de la estética, pues nuestra voluntad es ofrecer cosméticos que no solamente realcen nuestro físico, sino que alimenten nuestra alma y promuevan la expresión la persona que los lleva. Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente diseñada para abrazar la diversidad, a través de un amplio abanico de tonos y tipos de piel, así como de variedad de fragancias. Una de las piedras angulares de nuestra filosofía es la prioridad a la calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes para asegurarnos de que cada artículo cumpla con rigurosos criterios de eficacia, resistencia y seguridad. Hemos implementado estrictos protocolos de control de la calidad en cada etapa de producción en aras de brindar productos cosméticos no solo fiables y sostenibles, sino también exentos de crueldad, de acuerdo con nuestros valores. Contáctenos para más información.

  8. COSMESWISS SÀRL

    Suiza

    Verified by europages badge

    Somos mayoristas y distribuidores suizos de perfumes, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello de marcas de lujo como Dior, Armani, olaplex, kelo cote, La Mer, L'Oréal, Valmont, Chanel, Creed, Byredo, Maison Francis Kurkdjian, Davidoff, Kerastase, Lancôme, Tom Ford, The Ordinary, La Roche Posay, Cerave, Estée Lauder, Guerlain, Clarins, Bioderma, Clinique y muchas más. Realizamos envíos dentro de Europa, pero también a países asiáticos, países de Norteamérica y Sudamérica, y Australia. Tenemos un plazo de entrega perfecto que satisface a todas las partes. Contáctenos y le haremos llegar nuestras ofertas.

  1. BIO HAIR

    Francia

    Verified by europages badge

    A lo largo de nuestras trayectorias respectivas hemos sido testigos de los estragos provocados por el uso continuado de productos químicos a diario. Desde hace algunos años hemos cambiado radicalmente nuestra manera de ver las cosas y nuestra visión de la peluquería ha ido evolucionando hasta la creación de BIO HAIR. Una marca que defiende una visión de la peluquería centrada en el cuidado del cabello y basada en un abordaje global de las personas que propone a los profesionales de la peluquería convertirse en verdaderos "terapeutas del cabello". ¡El mundo vegetal a su alcance! ¡Disfrute de los beneficios de la naturaleza para su cabello! Descubra el universo de BIO HAIR a través de nuestra gamas de productos y accesorios profesionales 100 % naturales que transformarán su salón de peluquería en un verdadero instituto capilar dedicado al bienestar. Certificados, ecológicos, concentrados... Nuestros productos son el fruto de varios años de investigación y destacan por sus fórmulas innovadoras y únicas. ¡Descúbralas! Nuestros productos: - Tintes vegetales naturales de alta calidad - Productos de cuidado ecológicos: champú, aceite, bálsamo y productos de peinado - Champús y cuidados de temporada que combinan diferentes medicinas del mundo Todos nuestros productos han obtenido la certificación Ecocert.

  2. MC COMPANY

    Francia

    Verified by europages badge

    NOUTRIX se distingue como marca de productos profesionales para el cuidado del cabello dedicada a satisfacer las necesidades específicas y diversas de los cabellos encrespados, rizados y ondulados. Nuestro compromiso radica en la creación de un completo catálogo de productos, que ofrece una variedad de tratamientos diseñados para resolver una amplia gama de preocupaciones capilares. Tanto si tiene el cabello seco, muy seco, debilitado, quebradizo, con volumen, natural con texturas rizadas, encrespadas o crespas, liso, en época de transición o con desequilibrios en el cuero cabelludo, nuestra gama de tratamientos está diseñada para abordar cada una de estas situaciones específicas. Para nosotros es una cuestión de honor garantizar la disponibilidad de nuestros tratamientos, que están disponibles tanto online, en nuestro sitio web específico, como a través de profesionales de la peluquería autorizados. Esta accesibilidad tiene como objetivo garantizar la auténtica calidad y evitar cualquier intento de falsificación. También podemos crear su propia marca de cosméticos. En NOUTRIX, también ofrecemos una gama dedicada al afeitado y al cuidado de la barba, acompañándole con productos de alta gama Mickael's Choice. En NOUTRIX, nuestra prioridad es suministrar productos altamente eficaces, al tiempo que favorecen la salud y la belleza de su cabello, sea cual sea su tipo o estado.

  3. MULTI PURPOSE TRADERS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    MULTI PURPOSE TRADERS es una empresa con sede en Anderlecht (Países Bajos), especializada en la distribución y venta al por mayor de productos sanitarios, médicos, farmacéuticos y cosméticos de marca desde 2016. Nuestra amplia gama de productos incluye productos para el cuidado del cabello y la piel, artículos de maquillaje como bases o barras de labios, cremas y perfumes. Somos su socio ideal para cualquier producto de belleza. Nuestra oferta de servicios se estructura en torno a 3 enfoques distintos: Un servicio integral más completo y que garantiza que su idea se convierta en un producto cosmético listo para comercializarse. Definimos su proyecto en términos técnicos, científicos, económicos y comerciales (marketing). Las marcas blancas le permiten elegir las fórmulas de sus productos cosméticos (maquillaje, bienestar, cuidado de la piel, spa). Contará con la asistencia de especialistas en cosmética, que le proporcionarán todo su asesoramiento especializado en cosmética. Obtendrá productos acabados o cosméticos a granel, la elección es suya. La subcontratación comprende la fabricación de productos cosméticos a partir de fórmulas suministradas por usted. Llevamos a cabo la producción y el envasado de sus cosméticos en nuestras instalaciones de producción. Tenga en cuenta también que ofrecemos a nuestros clientes compras mínimas a precio fijo en condiciones atractivas. Estamos presentes en más de 25 países. No dude en contactarnos para obtener más información.

  4. YILDIZ COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con más de 20 años de experiencia en la industria cosmética, Yıldız Kimya Kozmetik se ha consolidado como una empresa líder conocida por su producción, distribución y comercio de productos de alta calidad. Operamos en varias provincias de Turquía y tenemos una fuerte presencia en países europeos a través de nuestra amplia red de exportación. Nuestra cartera comprende cinco marcas destacadas: PAKFACE, MCK, GLOCK, PAKHAIR, y LANIMAFORTE. Para satisfacer necesidades diversas, nuestra gama de productos abarca varias categorías, como cuidado de la piel, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado de las manos, perfumes, ambientadores y mucho más. Descubra una amplia gama de opciones en nuestro sitio web. En Yıldız Kimya Kozmetik, nos enorgullecemos de nuestras máquinas de última generación totalmente automatizadas, manejadas con destreza por nuestros expertos químicos y artesanos. Con un equipo dedicado de 50 profesionales y una amplia gama de productos de más de 100 referencias, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos a través de amplios esfuerzos en investigación y desarrollo. Este compromiso nos permite mantenernos a la vanguardia de la evolución tecnológica y atender eficazmente las necesidades siempre cambiantes de nuestros estimados clientes. Cada producto se somete a rigurosas medidas de control de calidad para garantizar un suministro constante con la máxima garantía de calidad. Si desea más información sobre nuestros excepcionales productos o explorar nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  5. HAKA KUNZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido al portal comercial de HAKA. Como empresa moderna de bienes de consumo omnicanal, no solo ofrecemos los mejores productos de alto rendimiento y servicio óptimo a nuestros clientes finales con relación directa negocio a cliente (B2C), sino que también ofrecemos a nuestros socios negocio a negocio (B2B) soluciones de productos personalizadas, ofertas de marcas de distribuidores y nuestra propia experiencia en producción y logística. Nuestra cartera de productos incluye lo siguiente: - Productos de marca blanca para el sector de productos de limpieza y mantenimiento y el sector cosmético - Fabricación por contrato de productos de limpieza y mantenimiento - Envases especiales, expositores y ofertas de exposición y manipulación logística para minoristas - Productos y soluciones especiales para el sector de la descontaminación (centrales nucleares y ámbito médico) - Productos y soluciones especiales para el sector de la limpieza comercial - Conexión de tiendas de mercados online y logística en comercios electrónicos. Encontrará más información sobre nuestra empresa en https: //corporate.haka.com/c_de/about-us. ¿Tiene alguna otra consulta? Esperamos poder trabajar con usted para encontrar una solución y hacer realidad interesantes conceptos. Contacte con nosotros.

  6. BIOVIT'AM

    Francia

    Verified by europages badge

    Todo comenzó con el zumo de granada, un tesoro con múltiples propiedades. Nuestro secreto reside en la selección de frutos recogidos en su punto óptimo de madurez, cultivadas en entornos preservados, exentos de cualquier tratamiento. En BIOVITAM hemos decidido revolucionar el sector de los cosméticos sustituyendo el agua —un ingrediente de uso corriente—, por zumo de aloe vera. Todos nuestros productos se elaboran con esmero a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Nuestro equipo recorre el mundo en busca de los productores más talentosos, que compartan nuestra visión de crear productos excepcionales. Desde hace casi dos décadas, establecemos relaciones auténticas y duraderas con los productores agrícolas con los que trabajamos. Nuestro compromiso va mucho más allá de la mera producción a gran escala. Trabajamos con una consideración profunda hacia las personas y el planeta, promoviendo un enfoque respetuoso con el hombre y el medio ambiente.

  7. LATRO KIMYA DIS TIC A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    En Latro, nuestro viaje comenzó con el compromiso de ofrecer un rendimiento excepcional a través de nuestras materias primas. Fundada en Estambul en 2010, desde entonces hemos ampliado nuestra oferta para abarcar una amplia gama de aplicaciones, como el cuidado del cabello, el cuidado de la piel, los cosméticos de color, el cuidado del hogar, los textiles y los productos agroquímicos. Lo que nos diferencia es nuestro enfoque colectivo de la innovación, que fomenta equipos caracterizados por la autonomía y guiados por un propósito y unos valores compartidos. En nuestro ecosistema cultivamos una cultura de exploración, creatividad y espíritu emprendedor que nos impulsa a ofrecer soluciones que trascienden los límites convencionales. Nuestra dedicación a la excelencia garantiza a quienes utilizan nuestras materias primas un rendimiento excepcional, lo que les permite crear productos en los que los consumidores pueden confiar y creer, en diversos sectores y aplicaciones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo Latro Kimya puede satisfacer sus necesidades de soluciones químicas.

  8. PURFECT HAIR

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Purfect Hair es el punto de referencia donde la belleza se alía con la confianza y la elegancia harmoniza a la perfección con la comodidad. Nos enorgullecemos de reconocer la diversidad de la belleza y honrar las características individuales de cada cliente, abrazando y celebrando su estilo personal. Nos guiamos por los principios de la confianza y la elegancia, nuestro objetivo es ofrecerle un nuevo look que se ajuste a sus preferencias. Hemos confeccionado extensiones de pelo pre-estirado de gama premium, que no producen irritación, elaboradas con mimo para satisfacer los más altos requisitos de calidad y comodidad, transportadas hasta la puerta de los clientes. En un mundo que cambia a la velocidad del rayo, el tiempo tiene un valor incalculable. Buscamos facilitarle la vida convirtiéndonos en su punto de referencia para todas las necesidades en el ámbito del cuidado capilar. Experimente soluciones sencillas, eficaces, que ahorran tiempo, confeccionadas a medida para mejorar su rutina de belleza y todo ello aderezado con un toque de calidad premium. Comprendemos la importancia de la sencillez y la sofisticación, ofrecemos calidad auténtica, no simple publicidad.

  9. HAIR RESOURCES & DEVELOPMENT

    Francia

    Verified by europages badge

    La historia de Hair Resources & Development comienza con Patrick Bramardi. Peluquero, como su padre y abuela, heredó varias décadas de conocimientos y experiencia en este campo. Convencido de que el cuidado diario del cabello es el secreto de su salud y belleza, en los años 80 decidió diseñar sus propios productos de cuidado capilar y se rodeó de químicos competentes. Su objetivo era ofrecer productos profesionales excepcionales, compuestos por fórmulas únicas que tuvieran resultados inigualables y aptos para todo tipo de cabellos. Su hija, Alyson Vavre, se incorporó al grupo en 2012 para aportar su experiencia en marketing y su visión vanguardista, y crea protocolos profesionales para cada una de las líneas de productos. Hoy Hair Resources and Development cuenta con 2 marcas: "HC PRESTIGE" y "ICE THERAPY", excepcionales productos profesionales, aptos para todo tipo de cabello y al alcance de todos.

  10. DEL' LA SOFT

    Turquía

    Verified by europages badge

    DEL'LA SOFT es líder en la fabricación de productos de belleza, higiene y cosmética, en Estambul (Turquía). Damos prioridad a la investigación y desarrollo para crear productos de marca propia como toallitas húmedas y líquidos, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector cosmético. Nuestra amplia gama incluye productos para el cuidado personal, agua micelar, para el cuidado bucal, para el cuidado de la piel y corporal, para el cabello y el baño, toallitas, ambientadores, productos de acogida para hoteles, productos para el cuidado del automóvil, jabones, productos de limpieza para el hogar y mucho más. Nuestras soluciones personalizadas y orientadas al cliente abarcan desde la adquisición de materias primas y selección de envases hasta el desarrollo de recetas, producción, llenado, envasado y garantía de calidad. Nuestra producción cumple normas de calidad internacionales como GMP, GHP, VEGAN e ISO. Nuestras marcas y productos: DEL'LA SOFT - Cosméticos DEL' LA MAMA - Productos para mascotas DEL' LA BABY - Productos para bebés TRUDERM - Productos para el cuidado de la piel WELVET - Productos para el hogar PerAx - PERAX CARIXE - Productos para el automóvil. ¡Contáctenos!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito