• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos de fitoterapia

Resultados para

Productos de fitoterapia - Importación exportación

  1. HERBIOLYS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Herbiolys Laboratoire nace en 2004 del encuentro de botánicos, etnobotánicos y recolectores apasionados por el mundo vegetal. Especialista en extractos de plantas frescas biológicas procedentes de la flora francesa, el laboratorio opta desde el principio por un método de producción original: las plantas, cosechadas por las recolectoras-productoras asociadas de la empresa, se maceran directamente en el lugar donde se cosechan con el fin de preservar todas sus propiedades y su potencial energético. Herbiolys Laboratoire defiende una ética sólida al promover una recolección sostenible y razonada, utilizando únicamente envases de vidrio y embalajes reciclados y reciclables, limitando su impacto ambiental gracias a un abastecimiento lo más local posible y, por supuesto, proponiendo productos de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en Francia bajo nuestra supervisión, en los Altos Alpes, y están certificados como Naturaleza y Progreso, Agricultura Biológica y con el sello correspondiente.

  2. DRONANIA PHARMACEUTICALS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    DRONANIA tiene su sede en Bad Wörishofen, la capital secreta alemana de la fitofarmacia y la fitoterapia. Aquí se encuentra el legado del Pastor Kneipp, gracias al cual la esencia de la fitoterapia es ahora omnipresente. Hoy en día, DRONANIA cuenta con una exitosa historia empresarial desde 1920, en la que, además de haberse reconocido especialmente las hierbas medicinales, también se han fabricado suplementos farmacéuticos y nutricionales de alta calidad para animales y humanos. De acuerdo con las directivas europeas relativas a las buenas prácticas de fabricación de medicamentos, el sello de calidad «Made in Germany» de DRONANIA se basa en la profesionalidad, en una dilatada experiencia y en unos estrictos estándares de calidad para la producción, todos ellos factores determinantes para el éxito. El desarrollo y la producción de formulaciones y remedios innovadores, así como el uso de tecnologías innovadoras, son la garantía de que DRONANIA pueda mirar hacia un futuro sostenible. DRONANIA ofrece diseños de productos personalizados y productos listos para comercializar.

  3. PHYTO 3000

    Francia

    Verified by europages badge

    Phyto 3000 es un laboratorio francés que fabrica y distribuye productos inspirados en la fitoterapia tradicional china, un saber hacer ancestral que se remonta a más de 3.000 años. Hace varios siglos, China inventó un bálsamo legendario. Tras meses de investigación, Phyto 3000 desarrolló su propia fórmula, respetando al mismo tiempo su carácter original. Lo que antaño se consideraba un bálsamo reservado a la élite de los antiguos emperadores chinos está ahora al alcance de todos aquellos que buscan el bienestar y la armonía. Inspirándose en este bálsamo tradicional, el laboratorio desarrolló la primera versión líquida, aún más concentrada para una eficacia máxima. Todas nuestras fórmulas se inspiran en los remedios ancestrales de la fitoterapia tradicional china. Desde hace más de 3.000 años, la fitoterapia ha demostrado sus beneficios naturales y extraordinarios para el cuerpo humano. Phyto 3000 (antiguamente Equilibre-Sino Vital) cuenta con casi 30 años de experiencia en este ámbito. Phyto 3000 se compromete a ofrecer productos de calidad basados en el saber hacer ancestral, para ayudar al mayor número posible de personas a recuperar o preservar el equilibrio, la salud y el bienestar. Los productos Phyto 3000 gozan ya de gran popularidad entre numerosos profesionales, fisioterapeutas, osteópatas y naturópatas.

  4. STELLA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Productor de lanolina y derivados de la lanolina, STELLA propone bajo diferentes formas una amplia gama de productos destinados a las industrias cosméticas y farmacéuticas. Como garantía de la calidad de nuestros productos, disponemos de las certificaciones ISO 9001, GMP ExciPac. Con el fin de diversificar su actividad, STELLA propone actualmente un servicio de purificación a medida para aceites y grasas vegetales y animales, gracias a una unidad de destilación molecular versátil y flexible (evaporador de película frotada y evaporador de recorrido corto). Esta herramienta altamente tecnológica permite a STELLA mantenerse siempre a la vanguardia de las tecnologías de purificación más eficaces. En combinación con una planta piloto de destilación molecular, podemos determinar los elementos que más se adapten a los objetivos de nuestros clientes. Este proceso de purificación consiste en destilar, eliminar o reducir en gran medida los compuestos o moléculas pesadas presentes en los aceites y grasas de nuestros clientes.

  5. PILEJE INDUSTRIE

    Francia

    Verified by europages badge

    En 2017, la empresa toma el nombre de PILEJE INDUSTRIE y demuestra que es posible conjugar armoniosamente el conocimiento apasionado de las propiedades del mundo vegetal y los probióticos con la capacidad de innovar y ofrecer eficacia. PiLeJe Industrie es su socio para la formulación y la fabricación de productos nutracéuticos. Expertos industriales, especialistas en fitonutrición, micronutrición y probióticos desde hace 30 años, desarrollamos, fabricamos y envasamos sus productos para los mercados de la nutracéutica. La innovación y la excelencia ocupan un lugar central en los servicios de PiLeJe Industrie con el propósito de ofrecerle soluciones eficaces de alta calidad, tanto si se trata del desarrollo de productos a medida como de productos llave en mano o ingredientes exclusivos para formulaciones de nutrición-salud. No dude en contactarnos si desea más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FLORALPINA - COMPLÉMENTS ALIMENTAIRES

    Francia

    Verified by europages badge

    Floralpina, es un laboratorio francés especializado en el diseño y la elaboración de complementos alimenticios para personas y animales. Desde hace 35 años, nuestra misión consiste en responder a sus necesidades específicas para un servicio de MARCA BLANCA, FABRICACIÓN A MEDIDA, ELABORACIÓN o DISTRIBUCIÓN de nuestros productos. Gracias a nuestra experiencia y saber hacer, le ofrecemos un acompañamiento a medida. Disponemos de una gama de complementos alimenticios formulados a base de plantas, vitaminas y minerales esenciales en diferentes formas de dosificación (en cápsulas duras o blandas, en polvo o líquido, comprimidos) y certificados BIO por Ecocert. Nuestro catálogo de productos cubre: el sueño, la salud femenina, el sistema inmunitario, la digestión, la belleza, la salud mental, las articulaciones, etc. Floralpina es miembro del Sindicato Nacional de Complementos Alimenticios (SYNADIET). Cumplimos los requisitos de Buenas Prácticas de Fabricación y de Control de Calidad. Como miembro de CITEO, organizamos la reutilización y el reciclaje de nuestros envases.

  2. GALEX D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Galex Ltd es una reputada productora con una dilatada experiencia y grandes conocimientos en el sector de los productos cosméticos (industria de la belleza) y los suplementos dietéticos (industria sanitaria), con sede en Murska Sobota, Eslovenia. Nuestro equipo de expertos son socios de confianza centrados en la calidad en el sector del I+D y la producción/envasado, "convertirán en realidad su idea de producto". Con nosotros podrá decidir si desea poner en práctica sus propias ideas y desarrollar una fórmula específica o prefiere usar cualquiera de nuestras fórmulas estándar de gran recorrido. Gracias a nuestro asesoramiento, el diseño individualizado del empaquetado, las fórmulas a medida, los estándares de calidad y seguridad más estrictos (GMP para la industria cosmética, certificado GDP, FSSC 22000, certificado de la FDA), podemos ofrecerle los productos más innovadores y eficaces del mercado, también en series pequeñas. Podemos poner en práctica su proyecto desde la idea inicial al producto final en un periodo estimado de 3 meses. Nos encargamos de: el desarrollo del producto (I+D), la fabricación y el envasado por encargo, marcas blancas, preparación de documentación.

  3. NATURE VITAL GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NATURE VITAL GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. Tiene su sede en Hanau, Alemania.

  4. SWISS ORGANIC PARTNERS AG

    Suiza

    Nos esforzamos en mejorar la calidad de vida aprovechando los ingredientes secretos de la naturaleza y haciendo que los productos cannabinoides y CBD orgánicos de la más alta calidad sean accesibles para todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia en el cultivo de cannabis y más de 25 años en agricultura orgánica, hemos aprendido que las plantas son muy similares a los humanos. Cuanto más cuidado y amor les proporcionemos, mejor crecerán. Por esta razón, recolectamos cada hoja y cada brote a mano y analizamos nuestros productos tanto internamente como en un laboratorio externo. Con este método podemos garantizar la consistencia, la transparencia y el mejor extracto de cáñamo. 100°% orgánico – 100°% máxima calidad – 100°% transparencia La confianza, la investigación intensiva, la innovación, la mejor calidad y la transparencia son las prioridades y los valores más importantes para nosotros; a fin de cuentas se trata de nuestra salud. Siempre tenemos en cuenta el medio ambiente y nos centramos en la sostenibilidad y el respecto por lo natural, tanto en la producción como en las siguientes etapas. Nuestra amplia gama de servicios en Swiss Organic Partners nos hace únicos. Le ofrecemos nuestra marca, soluciones mediante marca blanca o marca propia, así como extractos de cáñamo a granel para el desarrollo de sus propios productos.

  5. EQUISALUD LABORATORIES

    España

    Equisalud es uno de los laboratorios líderes en España. Llevamos fabricando complementos alimenticios y cosmética natural más de 25 años. Nuestros productos se basan en un nuevo concepto, combinando la acción terapeutica de nuestros ingredientes, siempre seleccionando los de máxima calidad, con su acción energética y biodisponibilidad. De este modo, obtenemos óptimos resultados los cuales nos diferencian de nuestros competidores. Actualmente estamos presentes mercados como USA, India, Portugal, Italy...

  1. AKVION, JSC

    Rusia

    El Grupo VTF-AKVION es uno de los principales fabricantes de productos farmacéuticos exclusivos, a partir de materias primas naturales, para un estilo de vida saludable. En la actualidad, la gama de productos del grupo empresarial cuenta con 300 artículos: artículos sanitarios, suplementos alimenticios, cosméticos. Trabajamos con nuestra propia marca y para otras marcas comerciales. La composición y el diseño industrial de los productos están patentados bajo marcas registradas. Además, todos nuestros proveedores de materias primas han obtenido la certificación de sus procesos de producción de sustancias. Todas las sustancias a base de plantas que empleamos, cuentan con su respectivo pasaporte fitosanitario, que confirma el porcentaje de presencia de sustancia activa. Colaboramos con socios de todo el mundo bajo los siguientes modelos de cooperación: productos de marca propia; productos para otras marcas; fabricación para terceros. Tanto el proceso de producción como el sistema de gestión de la empresa, cuentan con los certificados internacionales ISO 22000: 2005; GMP-0065-000310/18.

  2. LABORATORIO TERAPEUTICO M.R. SRL

    Italia

    También estamos autorizados por el Ministerio de Sanidad para fabricar complementos dietéticos y nos ocupamos de los trámites de notificación ante el Ministerio. Artículos de herboristería: fabricamos productos personalizados, ya sean líquidos o sólidos, por encargo del cliente. Cosmética: cremas, champús, suavizantes para el cabello, nuestro laboratorio de cosméticos suministra más de trescientos productos distintos y estamos siempre a la disposición del cliente para llevar a cabo sus propias ideas.

  1. APLICAPS BY CLOVER

    España

    Aplicaps by Clover es un laboratorio farmacéutico, certificado GMP, especializado en el desarrollo, fabricación y acondicionado de cápsulas de gelatina blanda. Aplicaps by Clover pone a disposición de sus clientes líneas de productos con formulaciones especiales en base a ingredientes novedosos, patentados, con evidencia clínica según la aplicación a la que van destinados. Nuestros diseños de productos, además de por la novedad de sus ingredientes, aportan todas las ventajas de la cápsula de gelatina blanda. En Aplicaps by Clover llevamos a cabo el ciclo completo de fabricación de medicamentos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: desarrollos farmacéuticos, compilación del módulo III, dosieres de productos y fabricación.

  2. BOTÁNICA BIOTECH

    España

    Botánica Biotech es un laboratorio con más de 30 años de experiencia en el sector, especializado en la fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural a terceros. Botánica Biotech ofrece el mejor servicio integral de fabricación a tercerps acompañándote en todas las fases. Producimos, investigamos y desarrollamos productos de máxima calidad para responder a tus necesidades. Nuestras instalaciones disponen de maquinaria de última tecnología que nos permite agilizar procesos y un alto grado de adaptabilidad a variedad de productos y cantidades de producción. Contamos con un equipo joven, altamente cualificado e implicado en constante formación para conocer así, las últimas tendencias del sector. En Botánica Biotech fabricamos tu producto a medida, ofrecemos un servicio integral de producción a terceros que incluye desde el desarrollo de la fórmula, el diseño de producto, regulación, o asesoramiento a la formación comercial de tu equipo para la puesta en el mercado. En Botánica Biotech también creamos y desarrollamos tu marca. Para ello, elige entre nuestro amplio catálogo de productos de complementos alimenticios y cosmética en blanco y personalízalo con tu diseño, envase e imagen, siempre con los más altos estándares de calidad.

  3. CURATIVE, SL

    España

    En Curative Farma producimos y distribuimos Complementos Nutricionales Naturales Sin Gluten pensados y elaborados con el fin de solucionar cualquier dolencia que podamos tener de una forma completa, natural y efectiva Son productos exclusivos, elaborados en nuestros laboratorios en España con una base científica y testada garantía, contienen la máxima concentración de sus ingredientes para una mayor eficacia Se trata de 5 complementos alimenticios que pueden distribuirse en parafarmacias, herbolarios, profesionales, incluso en farmacias, ya que disponemos del código nacional que lo autoriza ANTINFLAMATIVE: base de proteínas lácteas (OSTEOLTM) & harpagofito. Aconsejable para el tratamiento de: dolor muscular, articular, reuma, cefalea, síndrome premenstrual, menupausia ARTICULATIVE: base de Colágeno Marino y Extractos concentrados de fruto de Garcinia (Mangoselect ®). Aconsejable para el tratamiento de: el dolor articular ALCALINATIVE: base de Citrato de Calcio y Citrato de Magnesio. Aconsejable para el tratamiento de: la desmineralización de los fluidos y tejidos, lo que puede dar lugar a la aparición de problemas de salud como el reúma, la osteoporosis, la artritis y diversas enfermedades degenerativas, caída del cabello, acné RELAXATIVE: base de Extractos concentrados de Rhodiola y Avena. Aconsejable para el tratamiento de: ansiedad y sus diversas manifestaciones SACIATIVE: base de Extracto concentrado de Caralluma Fimbriata. Aconsejable para el control de peso

  4. JIMSALAB DISTRIBUCIÓN Y EXPORTACIÓN SLU

    España

    Buscamos distribuidoras que quieran distribuir nuestra línea de jarabes, a nivel nacional y extranjero. Nuestra línea de Jarabes Infantiles resume a la perfección nuestra filosofía de trabajo. Contamos con 5 productos de alta calidad, sabor e imagen para los niños. Comprometidos en desarrollar soluciones 100% naturales, centramos todos nuestros esfuerzos en la innovación de productos y en la eficacia de los preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. El equipo farmacéutico trabaja cada día para contribuir al bienestar uniendo naturaleza e innovación. Estudiamos de forma incansable nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. BINÁ cree en el poder que tienen todos los elementos que nos ofrece la naturaleza. Por ello, ofrecemos productos compuestos por plantas, hongos, oligoelementos, vitaminas y/o minerales. El resultado son productos de calidad e innovadores para un consumidor cada vez más comprometido con lo natural. Aunamos lo mejor de la Naturaleza y de las últimas tecnologías para crear remedios naturales y eficaces para toda la familia. Creemos en lo tradicional pero mejorándolo con la experiencia de un trabajo realizado con esfuerzo, dedicación, cariño y utilizando siempre lo último en innovación para la salud.

  5. VENPHARMA LABORATORIOS

    España

    Tú, la Naturaleza y VenPharma Laboratorios. Ésta es la relación que da sentido a nuestro trabajo. Por ello, desde nuestra fundación en 1976, tenemos un único propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicina natural.Controlamos tanto al desarrollo de productos, como su comercialización y distribución, para que encuentres nuestras soluciones sólo en los puntos de venta adecuados. Todos nuestros productos, además, están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, beneficiosos para tu salud.Como laboratorio farmacéutico realizamos estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad a los productos. Tu salud y bienestar es lo más importante para nosotros.

  6. LAPHT PHYTOFRANCE

    Francia

    LAPHT PHYTOFRANCE es un laboratorio de aromaterapia, fitoterapia y herboristería tradicionales. El laboratorio, en su actividad de distribución al por mayor de plantas medicinales, cumple con todas las normas de la legislación vigente para la industria farmacéutica: calidad y control. Trabaja también en el sector de la nutrición y la cosmética. Preparamos los distintos extractos a partir de plantas frescas, silvestres o cultivadas siguiendo métodos no contaminantes.

  7. BASELAB SRL

    Argentina

    Es una laboratorio elaborador de materias primas vegetales. Se elabora extractos secos, polvos, liquidos, pastas oleorrsinas , extractos fluidos, glicolico, tinturas madres , petitorio homeopático, esencias , colorantes naturales para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, veterinaria, agroquimica elaborador de suplementos dietarios .

  8. CIPDIS

    Ucrania

    Supply for phytotherapy, SIlvestre Plant, Rhodiola Rosea from Central Asian countries. We are direct suppliers without intermediaries. We provide all the Certificates and Analysis

  1. LABORATORIO BIONUTRI VITAL, S.L

    España

    Bionutri vital de lo mas natural salvia de jerusalem relax

  2. LABORATOIRES PHYTOCEA

    Francia

    La empresa LABORATOIRES PHYTOCEA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. También está presente en los sectores nutracéuticos, y integradores alimentarios. Tiene su sede en Paris, Francia.

  3. PHYTOPRODUCTION

    Francia

    La empresa PHYTOPRODUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. También está presente en los sectores produccion en pequeña serie. Tiene su sede en Rivarennes, Francia.

  4. DR. HEALTHY LTD. (TM HEALTHYCLOPEDIA)

    Ucrania

    La empresa DR. HEALTHY LTD. (TM HEALTHYCLOPEDIA), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. También está presente en los sectores Suplementos nutricionales, Aditivos alimenticios, Suplementos nutricionales, y cremas corporales. Tiene su sede en Dnipro, Ucrania.

  5. BREEZE

    Portugal

    La empresa BREEZE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. Tiene su sede en Cascais, Portugal.

  6. NATURAL BODY & SOUL

    Portugal

    La empresa NATURAL BODY & SOUL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantas y hierbas medicinales. También está presente en los sectores almohadas ortopédicas para artrosis cervical, Aromaterapia y productos naturales, Fitoterapia - productos, y articulos sanitarios. Tiene su sede en Carcavelos, Portugal.

  7. HERBORISTERIE DE JEANNE

    Francia

    La empresa HERBORISTERIE DE JEANNE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herbolario. También está presente en los sectores infusiones y tisanas, aceites esenciales, plantas medicinales, y Fitoterapia - productos. Tiene su sede en Die, Francia.

  8. NATIVEX GMBH

    Austria

    La empresa NATIVEX GMBH, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. Tiene su sede en Neumarkt Am Wallersee, Austria.

  9. LUMINUS MOD D.O.O.

    Croacia

    La empresa LUMINUS MOD D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de fitoterapia. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, Suplementos nutricionales, Alimentación dietética y ecológica, y Suplementos nutricionales. Tiene su sede en Zagreb, Croacia.

  10. HERBIOART

    Túnez

    La empresa HERBIOART, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cosméticos. También está presente en los sectores Plantas, Fabricante de productos cosméticos naturales, Aromaterapia y productos naturales, Fitoterapia - productos, y Plantas. Tiene su sede en Ariana, Túnez.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito